ZAMORANO Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 Izquierda 2 KATI CANELI GINGER CAROLAINE XIOMI
ZAMORANO Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 CENTRAL 1 UNA ESTABA SIN CALZÓN NO ERA TUAREG ERIKA CARA DE MUERTA 9 KAROL 11 ALONDRA 12 Monika 13 DAYANA CHATA 18 ROXANITA O XIOMARA EX BOTE AHORA ESTA FLACA XXX HEIDY LA MILF 26 GOLOSA 27 UNA GORDITA ASTA LAS HUEVAS 28 LETRERO DE PRISCILA ERA LA HERMANA DE RAFAELA 29 UNA MILF DESCONOCUDA 30 OTRA MILF 31 JOSELYN 32 ELENA 33 OTRA MILFS XXX KELY EX 2DO PISO XXX JENIFER 4XXX KENDAL GORDITA 47 CATALINA GORDA DE SHORT QUE NO SE DEJA MAMAR LAS TETAS 48 DENYS 49 BETY 50 WENDY 62 ELENA YA NO VEO A LA RANA ARACELI YA CIELO EX BOTE AQUÍ SE MOSQUEABAN NO UBIERON NUEVAS PARA MOJAR LAS NUEVAS ESTUVIERON POR EL IZQUIERDO
locojeropa Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 @POLLITO-ANCIANO @Salem @Yanko @PAOLO EL GVERRERO, saben si esta bajando la milf fiorella una tia blancona charapa q de face no pasa nada pero tenía unas tetad y buen culo. https://hermanodeleche.com/topic/32732-fiorella-corredor-derecho-room-17-scf-tattoo-de-mariposa-y-flor-en-el-ombligo/?tab=comments#comment-357378 Hay deje unas pics por si no la sacan. Pronto Colgare fotos nome gusta estar en debe.
ZAMORANO Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 Derecho 1 UNA TÍA ACHINADA CON VESTIDO REGRESÓ AQUÍ AL TROCA 2 RAFAELA 3 LA GORDA MONA SAMANTA MÁS CONOCIDA COMO SAMI 4 NO ERA ESTEFANY BECKY G YA SE HACE EXTRAÑAR ESE ANILLO ERA OTRA UNA TEEN CON SHORT ALGO CUADRADA 5 LA MONA BLANCA MARISOL 7 ANGELINA FULL DISCO 80S 9 SHIRLEY DE LINDA SONRISA NO HAY NADA QUE HACER A MI NO ME ATRACA CARA Y CELLO 10 NATY EX BOTE XX. CIELO 17 ANAIS PRISCILA EX BOTE 3XXXX ALEXANDRITA EX BOTE BATERÍA DE ANAIS PRISCILA 36 LA MILF DE LA IMAGEN ESTUVO AQUÍ 41 BLANCA ALTA BUENA FIGURA PARA CASI A FULL ESTA FLACA NO TIENE TEMA SEGÚN ME DICEN QUE APURA AL FINAL YA TIENE UN MES POR LO MENOS LA VOY A PROBAR DEFINITIVAMENTE 42 MÍRIAM 43 MARGOT 46 MIRELLA FLACA 48 la Gorda SHANTAL O MAGALY 59 SOLVEY ESTABA LOREANDO CON MAGALY 1
MALPASO Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 Ashley-Lucero 3 cc llegó tarde,Lucero estuvo en el 5 cc,en el segundo piso Cristal (un aire a Mía de Pucallpa chata)4 de buen servicio. Camila-Siara 42 ci. Al lado de Ingrid una flaquita en el 42cc con mini,cara de yonofui...
Gabo25 Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 Hoy caí por nuevamente por este lugar del placer, dejare una mini lista sobre todo del Ci donde el nivel a comparación algo mejorcito por así decirlo IZQUIERDO 1, flaca buen cuerpito, pelo ondeado ya varias semanas ahi en ese room 3 caneli, la giuliana rengifo 4. Bashira Flaca rostro delgado 5.romina Rubia al pomo 10+ por la tubería 7 Sandra casi a full 8. Dayana ex cc 9. Geraldine con sus cachudos afuera 12. Fabiána chata con lazo en la cabeza 15. Kine delgada, todo bien en la consulta hasta que le pregunte el nombre ahí cambio la actitud y por aun si le preguntan si da el huequito del placer 17. kimberly, bikini entero negro, de rostro agraciada 18. Diana, kine chata risueña 23 katy kine delgada de buena figura 25 liz chata milf 26. Rocío kine delgada tatuaje en la cintura 28. Kine de lentes cuerpito delgadito para con panties color negro siempre 29. Escuche que la llamaron andreina 31. Camila, kine con pantalón jeans y polo verde a full con el cel en la puerta todo el rato 32. Nunca la vi pero habían cachudos esperando, asumo que estaba ahí azul 34. Una kine enana y eso que tenía una zandalias con plataforma alta, pero si estaba pasable 35. Le dijeron estefani, pero a mi antes me dijo naomi.. 37. Juli la milf morena con un bikini entero trasparente 44. Dayana la payasita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 48. Samanta 52?? Sandra de tatuaje en la panza 53. Estefany fitnes 55. Ginger 56. Sulenka chata semi milf 10 + para acabar por la tubería 57. Sandi, en la Consulta suelta ese nombre, pero en listados de semanas anteriores los hermanos la reportan con el nick de angie ex brigitte 58. Yasuri 61 thalia CENTRAL 1. Angie tetas al aire completo para terminar 2 erika 3 Ashly lucero 7. Lorena 17?? Maite 49. Betty la q siempre está en zapatillas 55?? No miroslava, aquí hoy estuvo conny charapa tetona 56?? Alexandra milf con tetas casi al aire Último cuarto del cc no recuerdo el número, elena de troya DERECHO 1.laika alucinada pide 50 no los vale ni ganas de preguntarle el nombre 2. Rafaela la que lleva el tatuaje del cachudo en la costilla 3. Una gordilla enmayada 4. Una chata en short jeans 5. Marisol la mona blanca nariz de pene También estuvo anais ex priscila del bote 38. Una gorda culona la vi después de tiempo creo que se llamaba Mónica @Don Kiko se te escapó tu res XD 43. Margot 46. Azucena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 48. Magali milf 50. La chacalonera de solvey La calidad muy baja el día de hoy, la verdad que no vale la pena pagar 15 soles para ver puro desmonte, salvo algunas rescatables. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Psdt : ya me estaré poniendo al día con los RT pendientes 2 1
Salem Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 hace 4 horas, locojeropa dijo: @POLLITO-ANCIANO @Salem @Yanko @PAOLO EL GVERRERO, saben si esta bajando la milf fiorella una tia blancona charapa q de face no pasa nada pero tenía unas tetad y buen culo. https://hermanodeleche.com/topic/32732-fiorella-corredor-derecho-room-17-scf-tattoo-de-mariposa-y-flor-en-el-ombligo/?tab=comments#comment-357378 Hay deje unas pics por si no la sacan. Pronto Colgare fotos nome gusta estar en debe. El viernes que fui si la vi, en el cd 30 y tantos
Luis Mendez Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 En 17/7/2019 a las 20:07, POLLITO-ANCIANO dijo: Ya no dan permiso en el troka para mojar en el bote y regresar De él bote si se puede regresar Buen día para culear pocos párrocos y regular féminas En mi caso le digo que voy a comer y me voy al bote a cachar y luego al terminar regreso al troca.
Keyman Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 (editado) hace 13 horas, MALPASO dijo: Ashley-Lucero 3 cc llegó tarde,Lucero estuvo en el 5 cc,en el segundo piso Cristal (un aire a Mía de Pucallpa chata)4 de buen servicio. Ayer estuve tambien por el antro, habia gente como mela como en sus mejores epocas pero a partir de las 9 ya se empezaban a ir, por las 10pm ya casi no habia nadie. Vi a Monika CC12 pero se fue temprano (antes de las 9). Ese cuarto 5 no pude ver quien estuvo pues paraba cerrado casi siempre, supongo estuvo lucero la prima de monika, son bien parecidas solo q lucero es mas alta y mas rica a mi parecer, tiempo q no le entro dificil es encontrarla libre tmr y no viene siempre para colmo. La tia del CD1 se hacia llamar Alma una milf fitness q se maneja un culazo y unas yucazas, años anteriores tambien estaba en ese mismo CD, ha regresado como ya dijeron. Marca 50 y no fue tan malo el polvo, dejo terminar sin joder, estuve + de 20min. En el CI62 habia siempre gente esperando, crei q era la tia Jade o la culona Mara pero al parecer indican que fue otra kine que no pude apreciar. Para terminar mencionar a Luciana la tingalesa de rica colita en el CI19, solo la vi 1 vez q entre. Y no estuvo Azumi la charapita ajustona del CI al igual q Paola 40 mangos. Editado 21 de Julio del 2019 por Keyman 1
lykano1 Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 Casi vacío ausencia de muchas kines, no Ariana, no Ingrid, no Noemí, no Anaís, no vi a Ginger...
SUGURO GETO Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 Hola q tal hoy estuve en el troca pero no recuerdo el nombre de la chica culona q me atendí, sep alguien vio a un huevon con polo de payaso era yo, en q cuarto me metí? 1
JUGG Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 hace 36 minutos, Bebecito2019 dijo: Hola q tal hoy estuve en el troca pero no recuerdo el nombre de la chica culona q me atendí, sep alguien vio a un huevon con polo de payaso era yo, en q cuarto me metí? Describe a la chica y que corredor.
Aquiles23 Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 (editado) En 20/7/2019 a las 6:27, MALPASO dijo: Dudo que vuelva, quién ch... atraca por 50. Solo quería sacarme el clavo, veo no esta en ningun chongo de lima mara Editado 22 de Julio del 2019 por Aquiles23 Arreglo
Radhamantys Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 Hasta las eggs el templo hoy... Todo en el corredor izquierdo...no Thalía, no sol , no Abril , no Ginger , ni Katy ex cc , no Stefany bonita, Caneli 3 , stefany fitness 53 , la otra amiga de abril 20 , Stefany la de flor en la Mitra 37, la neta July, Dayana 44, Samantha 48 , Azumi 49, Angie ya fugando con Brittany ex cc ... después de muchas lunas volví a montar a la fitness y me trató más fría q abrazo de suegra, plata al agua csm. 1 1
C-Harlock Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 Agregar: 12CI Fabiana sin calzón 13CC Jazz... Polvo monse, el resto del CC casi vacío. 12CD Anaís, y paro de contar. A eso de las 6pm de fue la luz en el CD.. las kines con velas. 49CD Katty la que para en el 2CI 1
Publicaciones recomendadas