Jump to content

TROKADERO 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hermanos trokeros, que el chongo mas grande del peru no se quede corto con sus aportes, ya hubo un choguito chico que este año les dio duro, esperamos como siempre seguir siendo los Mejores en informacion puteril
Feliz Año a todos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año a todos los hermanos, que este año hayan nuevos rostros y flacas mas ricas, y ademas que vuelvan algunas caseritas que se nos perdieron durantr rl año.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

En vivo

Solo están habilitados dos corredores.

CORREDOR A

Acá solo hay siete perras. En el 9 está MICHELLE, la nueva. En el 21 está MISHELL, la wasona.

CORREDOR B

Acá hay 22 perras, pero la mayoría son ancianas y pokemones. En el 2 está la china ERIKA, la única decente por ahora.

Otras conocidas que están son MIRIAM del 4, la exbotera ORIANA en el 10, DAYANA del 14, MIRELLA del 17, KIARA del 43, DENIS del 48 y la exbotera LORENA del 51.

En líneas generales, el ambiente está hasta el keke.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a toda la hermandad en este primer día del 2019 un día muy silencioso casi vacío sólo dos pabellones habilitados el ci y el cc  muy pocas chicas atendiendo y muy pocos parroquianos dándoles la bienvenida por curiosidad me asomé al pabellón cd un ambiente muy desolador ahí les pongo unas imágenes esperemos q vengan nuevas chicas y el servicio mejore

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que fueron el sábado 29 de Diciembre, quien es la chica del Corredor Derecho, Segundo Piso cuarto 09, atractiva, joven, observe que botaba rápido a la gente, alguien la conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año HDLs, es una pena leer que esta desolado el templo, y ver q muchas caseras se fueron, solo desear que este año 2019 regresen las mejores y q llegue carne nueva!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...