Yanko Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 Hoy llegue tarde al "templo" muchos cuartos vacíos, y esto es lo que vi: Corredor Izquierdo CI 5-Caneli 6-Cerrado, con luz encendida. 8-Ma pareció ver a la chata Karen, que cobra 40. 9-Letrero Geraldine, pero estaba otra mereca. 14-Milf, Marilú 15-Solange, la "promo" de Azumi, con vestido. 17-La chata Diana. 18-Azumi, con vestido parecida a la de Solange. 24-Valeria. 28-Gabriela- Ana. 29-Andrea, Aquí volví a aplicar (remember) 33-Azul. 35-Valeria. 38-La nera Yuli. 42-Stephany. 43-Paola la charapa. 44-Dayana, "la payasita" 50-Paola, con bikini naranja, estaba rica la csm, sol que pide 40. 52-me pareció Sandra ex Bote. 53.Stephany. 55-"secuestrada" no se quien estuvo, todo el tiempo que estuve, estaba cerrado, con luz encendida. 56-57-Dos merecas parecidas, con lentes, medias negras hasta la rodilla, una de ellas es sol, 61-Thalia. 62-Jade. Corredor Central B 2-Erika. 4-Andrea, Cielo ex Bote. 5-Rosita, diciendo "te saco conejos de lo huevitos" 7-Mel. 8-Camila. 9-Karol, de Yurimaguas. 11-Alondra. 16-Aritza. 18-Luhana. 20-Heydi. 22-Letrero Norma, pero había otra Kine. 23-Angie. 25-Golosa, Dana, con vestido. 27-Jennifer. 31-Joseling. 32-La milf de siempre, Elena creo se llama. 34-Susy. 37-Valesca la de pelucas de colores, no estaba calata, con falda, 41-Kelly. 42-Vanesa, prima de Karol. 48-Sheyla, tetitas al aire. 50-Una de tez clara, chapada, me pareció simpática. 52-Maritza. 55-Letrero de Priscila. 60-Nikol, Briana, mosqueándose. 62-Elena. Corredor Derecho C 1-Alma. 4-letrero de Stephany. 10-Me pareció Paula? 17-Anais ex Priscila del Bote. aquí también aplique. 20-Yare. 28-Susan. 31-Danika. 42-Miriam. 48-Magali, solo vi su cartel. Segundo piso 1-Fiorella. 37-Liz. 40-Estrella. es lo que recuerdo, pensé que ya habían echo la relacion, sorry Hnos. 6
Demon Lover Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 Cita Reporte del martes 13, realmente fue un día de malas como la misma fecha lo sugiere. Temprano habían pocas Kines atractivas, la mayoría puras malaguas. La cosa mejoró algo conforme avanzaban las horas pero ni aún así se puso bueno el panorama. Agregando algunos cuartos que vi y recuerdo: Corredor Izquierdo: 01 y 02 vacios 03. Atractiva Kine en enterizo, escuché q la llamaron Dayana o algo x ahí. Alta demanda 04. Será Rubi? Kine atractiva con cabelllo pintado y con alta demanda, escuché q pide 40.00 05. Caneli, pasan los años pero igual está ricotona 06. La Chata Karen. 07. Letrero de Sandra. 10. Vacio. No Carolaine, me dieron el dato q ya se plantó. Espero q no sea cierto. 25. Katty, categoría peso completo. 31. Yosi. se vende bien, coqueta, tiene un estilo a Mia del 34 32. NN 34. Mía 36. No Estefany la de la flor en la mitra. 52. Sandra, la nera 55. Ginger 58. NO Yasuri. 61. Thalia 62. Jade Corredor Central 01. Tuareg 15. Jazmín, la que para vestida con jean y top 28. Jazmín, la tingalesa. 49. Betzy, con calzoncito y zapatillas Corredor Derecho 41. Catalina, maso que ofrece trato de "trampa" a 40.00 parroquianos de oro. 50. Mariana Cita 1
ElTaura Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 hace 30 minutos, Demon Lover dijo: 04. Será Rubi? Me quedé buen rato viéndola, por las descripciones que he leído dudo que sea ella, tampoco me parece que haya sido Mara, a esta última la describen como un hembrón y para mi gusto personal no pasaba nada con la que estuvo hoy en ese cuarto. Vi en el CI a Caneli-5, Karen-6, Sandra-7, Marilú-14, Dayana-44, Paola-50, Stefany-53 y Thalía-61. Rubí, Mara y Luciana tingalesa no coinciden con mi asistencia. Saludos. 2 1
Bananeron Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 POR LAS PURAS en la CHIKANA del TROCA ayer martes no fue Mara ni ruby ni abril era una miseria ese corredor IZ a lo unico al fondo room 31 Yosi room 32 luna de ahi hasta las patas me cagaron mi martes pero una Bandida me salvo si no era esa mamona cagado el dia lo que vi de flacas les baje el dedo casi a todas rehuevas esa del room 40 del CD se me hace conocida me miraba yo la miraba hasta saco su cabeza cuando me oculte de donde me conoce ya lo descubrire 2
Machito7 Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 alguien que este en el antro hoy para que avise como va esa pinta
Jose180486 Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 En Live, miércoles CORREDOR IZQUIERDO C1. Piernona de lentes con vestido negro C2. Jade cambió de cuarto C5. Caneli C7. Sandra con letrero C8. Dayana con letrero C10. Geraldine con letrero C14. Tía Marilu C18. Mafer C24. Valeria chata C37. La misma tía con vestido floreado rosado C38. La nera July fija ahi C39. Flaca fija ahí con vestido C43. Paola charapa loca C44. Dayana payasita C52. Sandra negra con tatuaje en el vientre C53. Stefany fitness C55. Ginger C61. Thalia C62. Flaca alta blancona guapa, me dijo que se llamaba Sofia CORREDOR CENTRAL C1. Tuareg C5. María rosa, chata con vestido negro C6. Sofia C20. Heydi C21. Jazmin C41. Kelly C46. Sheyla C47. Maite charapa C49. Betty con sus famosas zapatillas C52. Maritza C54. Prissyla con letrero C55. Maricielo cobra 40 C59. Luz con letrero C62. Elena de troya CORREDOR DERECHO C8. Tía que tiene su poster "bella" C13. Maricielo C20. Yare con letrero de luz roja C31. Danica C40. Veronica C48. Magaly ecuatoriana C49. Katti Cambio y fuera! 7
Demon Lover Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 hace 17 horas, ElTaura dijo: Me quedé buen rato viéndola, por las descripciones que he leído dudo que sea ella, tampoco me parece que haya sido Mara, a esta última la describen como un hembrón y para mi gusto personal no pasaba nada con la que estuvo hoy en ese cuarto. Según lo comentado x algunos HDL, q la conocen, está descartado q haya sido Rubí la del 04, sin embargo de cuerpo la Kine de ayer me pareció bastante aceptable aunque su rostro no destacaba tanto. A Mara la he visto alguna vez también muy rápidamente, solo en ese interín q hacen el cambio de jugador, y me parece una meretriz atractiva. Ahora, el atractivo físico es solo un dato, falta la otra parte del pastel que es la calidad de la atención, con eso ya podríamos cerrar una opinión más solida. Saludos! 1
Machito7 Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 mara con trensitas en el ci60, bien toto, pero como la describen uno duda, en el ci3 ariana
ZAMORANO Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 MIÉRCOLES NO UBO NOVEDADES PARA MÍ ÓSEA JOVENCITAS SALVO LA 4 IZQUIERDA ES UNA QUÉ ME LA CACHÉ EN EL 2015 POR LO MENOS ES UNA CON CARA DE NIÑA ANTES PALO SECO AHORA ESTÁ ALGO GORDITA PERO SIEMPRE PARO CON VESTIDO CEÑIDO HOY ESTABA IGUAL CON, 30 ME ATENDIÓ MAL EN ÉSE ENTONCES AHORA NO SE NO RECUERDO ÉL NOMBRE ESO YA FUE HACE BUEN TIEMPO CUANDO NO TENÍA CUENTA HDL Mara estuvo por ratos CHAPANDO moscas pide 40 igual que la 4 fuera mierda
ZAMORANO Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Hoy día se dé los encierros con los veteranos lo mismo qué hacen en una hora o 2 lo hacen en 20 o 25 minutos otra cosa es qué no sepan florear josy 31 Izquierda supongo encerrada Y varias más eso Mé gane
ZAMORANO Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Izquierda 2 JADE EX 62 3 ARIANA YA DIJERON LA VÍ NO ES GRAN COSA SEMI MILF PUEDE SER AHORA SU ATENCIÓN PUEDE SER BUENA PERO SU FÍSICO ..ES REGULAR. NOMÁS 4 UNA CON CARA DE NIÑA ES ANTIGUA REGRESO POR AQUÍ ESTÁ TIRANDO PARÁ GORDA 5 CANELI 6 LA CHATA KAREN A ESTA LE ENCANTA LOS ENCIERROS ... SANDRA. LA RUBIA AL POMO 10 NO VÍ ESTUVO ALGUIEN AQUÍ ...HANA NO SE A QUÉ VIENE ...DIANA LA CHATA 21 O 22 ESTEFANY .... VALERIA LA ENANA 2....SOL CREO ME PARECIÓ LA VI DÉ LEJOS 29 ANDREA 31. ENCERRADA CONVERSADO CASI TODA LA ORA JA JA JA FULL TERAPIA 33 LA CHATA AZUL 34 MÍA 35 VALERIA 36 NO VINO ESTEFANY DICEN QUÉ TUVEA BIEN NO SE SÓLO VEO QUÉ LE ENTRAN TÍOS PAGANINIS 37 NO VINO LA TÍA LUCÍA 38 LA NEGRA DÉ SIEMPRE 4....PAOLA LA CHARAPA 4. PATTY 4 .. ROCÍO MORENA DELGADA 4....SIARA EX BOTE 5... UNA DÉ LENTES CREO SE LLAMA SOL??? 5.... VANESSA CASTAÑA SE CAMBIO DE CORREDOR EX CORREDOR DERECHO A ESTA FLACA LE DI UNA SEÑORA CULEADA LA SEMANA PASADA EN ÉL DERECHO 5..UNA SEMI MILF CON JEANS ASTA LAS REHUEVAS 59 ANGIE EX BRIGITTE PIDIENDO 40? 60 MARA PIDE 40 ??? CULO OPERADO CULO CON CIRUJÍA POR SEA CASO ARTO BISTURÍ JA JA NO COBRABA 50....SE MOSQUEO POR RATOS ÉSTA PUTA QUE LE REVIENTAN CUETES POR LAS HUEVAS 61 THALÍA 62 UNA PASABLE QUE ME DICEN QUE ES SEMI TRAFA... NO SÉ NO SOY DÉ REPETIR MUCHO NO AGARRE A NINGUNA AQUÍ SÓLO MOJÉ EN EL BOTE LAS QUE PIDEN 40 QUE SE CREEN QUE ESTÁN POR ENCINA DÉ LAS DEMÁS Y CLARO NO LO ESTÁN MIRENCE BIEN AL ESPEJO ...PORQUE CARAJOS NO SE VAN A LAS SIRENITAS U OTRO CHONGO ÉL TROKA ES ÉL CHONGO DE ANTAÑO Del POPULORUN DEL PUEBLO Y PARÁ ÉL PUEBLO El CORREDOR DERECHO NADA DE NUEVO EL CENTRAL TAMPOCO SÓLO QUÉ REGRESO NATALIA AMIGA DE CATALINA ESTUVO EN EL 51 CENTRAL 4
Suikyo Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 Jueves 15 agosto En IZQUIERDO 01. Mara 02. Sofía 03. Ariana 04. Salomé la tía del CC 05. caneli Rengifo 06. Karen 40 07. Sandra con letrero 08. Dayana la ex CC 09. Geral 10. no Caroline, otra flaca casi igual pero las tía 11. Lucía la chiclayana 12. Gabriela charapa 13. Hanna 14. tía Marilú 15. Solagne 16. no Diana, me parece que es jazmín 17. Una chata next 18. Otra chata con pelo corto y flaca a cuadros 19. Pamela amiga de abril 20. Luciana la tingalesa 23. Camila la que anda en jeans. 37. Lucía milf con vestido floreado 38. vacío, no fue july 39. la milf con baby doll +-fija 41. milf con peluca rubia fija 42. no Estefany, vacio 43. no paola charapa, vacio 44. Dayana la apatasita 45. Paty 46. Paola la que pide 40 47. Siara 48. Lucía 49. Katy 50. Abril 51. Sandra vientre tatus 52. Sandra 53. Estefany la fitness 54. Rubi ya fija 55. Ginger 56. una chata next 57. britany Camila 58. no Yasuri, vacío 59. anguie ex brillete 60. Mia 61. Thalía 62. Rubí CORREDOR CENTRAL 01. Tuareg 02. Erika 03. Maricielo la teatrera 04. Cielo, una milf cara de geisha 05. rosa María la chata 07. mel 09. Karol yuri.... 10. una gorda 11. Alondra 12. Carol tiraflechas 13. gorda peronya tía 15. la gorda Verónica 19. Julisa creo 20. Heidy 21. jazmín tingalesa 23. Norma con jeans 25. La golosa 28. no luz, flaca con antifaz 33. Grace charapa con botas 34. la china Susy 35. Luhana ex bote creo 36. la misma chata con vestido negro guiña el ojo 38. Jenifer 39. Mia charapa 43. una flaca que anda con jeans y top 44. Ingrid 46 la morena que andaba por el CC57 47. Maite 48. no Betsy, otra Monse 49. Dennis con zapatilla blanca 50. wendi 51. Katy 52. Maritza 53. Sofía milf con letrero 55. Pricsila 58. Danielita la castigaron por no venir seguido 6 1
LAST DANCER Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 Ojo esa. Ruby sabe de la chingana ..quien fue el soplete ? Fuiste tumbes @De La Ghetto pulpina culona BIanka Tumbes gabyxhita @gabo25. .. Regreso la china Solange .ayer en CI ..15 .después de 3 años regresó a Shaolin ..si en eso Time ya taba rota..como stsra ahora ..enelci49 una. Chiflada En el ci51 ptm me dijo Paulina..pero creo es Liliana ..uff después de dos años a más que regresa ..x la rexuxa le metí mi. Nandito ....si. No. Es ella ..me corrigen . 1
BLANQUIAZUL Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 Hermanos esa solange no es una china de cabello medio ondulado, de rostro medio redondo media cachetoncita, que antes paraba en los primeros cuartos del ci que cobraba 40? Es ella? que voy a botar leche por los ojos, ya se que no es una super atencion pero ...
Suikyo Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 1 hora, EL MISIO DEL 8 dijo: Ojo esa. Ruby sabe de la chingana ..quien fue el soplete ? Fuiste tumbes @De La Ghetto pulpina culona BIanka Tumbes gabyxhita @gabo25. .. Es verdad, ya le dieron con el chisme sabe que le dicen la fitness jajajaja. Me confundí lapsus, si es Liliana y ya tiene semanas pensé que era new pero un bro me dijo que volvió de tiempo. Sobre Solagne Ci15 igual pensé que era nueva hace 29 minutos, BLANQUIAZUL dijo: Hermanos esa solange no es una china de cabello medio ondulado, de rostro medio redondo media cachetoncita, que antes paraba en los primeros cuartos del ci que cobraba 40? Es ella? que voy a botar leche por los ojos, ya se que no es una super atencion pero ... Con fe mano, es de contextura delgada y si es cachetona y cabello en ondas. de lejos rasgos de charapa pide 40 ya es fija en el Ci15. Tendrá 1semana servido bandido. 1
Publicaciones recomendadas