Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aya era Rafaella, ya tiene tiempo 1mes+ hoy también está por los primeros cuartos con bikini limonada.  Mi Bro es su casero y dice que trata bien 40, hasta se saludan jajajaja buena onda la flaca pero yo arrugó con esos cuerpos más  me vacilan las delgadas.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Agregando

En el izquierdo room 1 Nadia o Camila de lentes y vestido negro con lentes amiga o prima de sol

36 Stefany flor en la Mitra y muy pronto mi pene en su boca , agendada.

No Abril , en su room Azumi pidiendo 40 next

Samantha en el 48.

Editado por sildenafilo79
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Dshawnel dijo:

CORREDOR IZQUIERDO 

01. Mía culona 

02.  Katy ex conejas 

05. la rubia de siempre 

06.  una gordibuena

08.  letrero de Dayana será la que salta 

09. Katy del CC

12. La llamaron Vanesa 

15.  una panzoncita chata 

18. Camila la que anda con jeans 

20.  amiga de abril 

22. Rocio una morenita 

23. Katy una delgada fija 

24. Valeria ex ci3.

38. nerita july con vestido 

39.  la milf de siempre con babydoll 

40.  la otra fija esta es rubia 

43.  Paola la charapa flaca 

44.  Dayana ex conejas 

46.  Esmeralda la del chuzito la otra una se jubiló 

48.  Katy 

50.  Abril 

56. una flaca del CC en algodón 

57.  Angie ex brillite CC61

58.  Yasuri 

59.  Sol 

60.  La calata 

61.  Ginger 

CORREDOR CENTRAL 

05. María Rosa 

07.  mel la milf 

09. Karol Yurimaguas 

10.  una milf rubia con short 

11. Alondra 

12.  Mirella 

13.  una gordaza 

14.  tigreña con jeans y top 

15.  una gorda que rota Verónica creo 

17. Maite 

20.  Ingrid 

22.  Norma 

46.  la tira flechas 

48.  Dennis 

50.  una milf next 

51. Vanesa la chata 

56. Nerita de siempre con lentes 

59.  Salomé milf

62.  Elena 

Quiere fumar beber subir un vídeo ella no está buscando novio 

No creo que aumente las chicas es todo lo que veo, Muchas ausencias pendejada todo el CC quiere migrar al CI. Estafadoras de mela "las chicas hacen el cuarto no al revés..." Atiendan bien y solito les llegara la clientela 

Aparte un chongazo en el chongo xd. Al parecer un hno. Llegó ebrio (con su mancha) quería entrar y el que recibe ticket no le degó el pasar y de pronto se pelearon y le rompió la cabeza CSM. Yo lo vi ya en el suelo y ensangrentado y la tía (Karina) limpiándose el se resbaló jajaja sus patas llamaron a la policía y llego la poli como chucha acabará está wevada.  

Manan no hay nuevas aunque por el CD 47 hay una lleguaza chequeala

LEÍ MUY tarde ya fuge no la vi pero azumo que no es joven mi especialidad son jóvenes en esos cuartos generalmente son semi MILFS  

EXELENTE listado de @Dshawnel

La del 62 central es DAYANA CHATA 

61 CENTRAL  ROXANITA O XIOMARA EX BOTE 

30 CENTRAL PATY BLANCA 

47 CENTRAL BRIANA 

43 CENTRAL LA ANCIANA KIARA O KARLA 

44 UNA NN PASABLE 

12   central Mirella 

27 CENTRAL una Gordita 

Las nuevas estuvieron en el bote pero SEMI trafa 

Salvo en el 44 derecho una joven gordita pero en la consulta estuvo desganada 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, sildenafilo79 dijo:

Agregando

En el izquierdo room 1 Nadia o Camila de lentes y vestido negro con lentes amiga o prima de sol

Estás equivocado era Mia la culona con su clásico vestido azul-cobalto.  Nadia-camila-britany es de contextura delgada amiga de Sol una de mis engreidss del troca. 

hace 1 hora, POLLITO-ANCIANO dijo:

LEÍ MUY tarde ya fuge no la vi pero azumo que no es joven mi especialidad son jóvenes en esos cuartos generalmente son semi MILFS  

EXELENTE listado de @Dshawnel

La del 62 central es DAYANA CHATA 

61 CENTRAL  ROXANITA O XIOMARA EX BOTE 

.....

La verdad no me fijé muy bien en el central fue vista rápida. las mejorcitas se fueron al izq. Efectivamente la del CD47 ya era milf pero buen cuerpo pedía 40 

No estaba Lucero y tampoco la mencionaré ya por bien de ella, solo diré que tiene problemas. 

Publicado
hace 3 horas, Dshawnel dijo:

Estás equivocado era Mia la culona con su clásico vestido azul-cobalto

Estimado estas confundido, la desaparecida Mia la culona ex CI12 famosa secretaria culona de portaligas ya no baja desde hace meses, esta desaparecida ella jamas uso vestido, estas confundiendola con otra kine, la q el otro hermano describe y por la cual te estas confundiendo es una q usa lentes usa vestido y no tiene nada de culo, es caderona pero tiene el culo totalmente chorreado. Adjunto pics de la original mia culona ex ci12 para q te des cuenta. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, Cornholio dijo:

Mia la culona ex CI12

Aquellos que conocimos a esta dama difícilmente la confundiríamos.

Saludos.

Publicado

HDL estara shirley cd 10 para bajar se agradece cualkier infoo deseo tubearla 

Publicado

Una pregunta sigue bajando lucero la hermana de camila del ci primeros cuartos? Es una caderona que andaba siempre con vestido pegadito, hace mes y medio que no la veo o es que no esta asistiendo sabados, en los ultimos listados no veo que la pongan.

Publicado
hace 17 horas, Cornholio dijo:

Estimado estas confundido, la desaparecida Mia la culona ex CI12 famosa secretaria culona de portaligas ya no baja desde hace meses, esta desaparecida ella jamas uso vestido, estas confundiendola con otra kine, la q el otro hermano describe y por la cual te estas confundiendo es una q usa lentes usa vestido y no tiene nada de culo, es caderona pero tiene el culo totalmente chorreado. Adjunto pics de la original mia culona ex ci12 para q te des cuenta. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

hace 16 horas, ElTaura dijo:

Aquellos que conocimos a esta dama difícilmente la confundiríamos.

Saludos.

Jajaja ya me paltie no lose quizás esté erróneamente equivocado, bueno una vez vi que esta flaca regreso de tiempo, me le acerque y le pregunte su nombre y me dijo Mía por eso supuse que era ella. 

hace 55 minutos, BLANQUIAZUL dijo:

Una pregunta sigue bajando lucero la hermana de camila del ci primeros cuartos? Es una caderona que andaba siempre con vestido pegadito, hace mes y medio que no la veo o es que no esta asistiendo sabados, en los ultimos listados no veo que la pongan.

Si la he visto comienzos del mes, después nada pero su hermana aún está que asiste de vez en cuando cuando la vea te etiquetó :v

• Gracias 1
Publicado

Aki de nuevo desde el lugar de los echos  baje buscando a shirley ctmree pero no esta aria listado pero solo conlsco a algunas si kieren HDL manden monbre cuarto y corredor y con justo les dire si esta su musa me kedare weviando un rato

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, Hitachi. dijo:

Aki de nuevo desde el lugar de los echos  baje buscando a shirley ctmree pero no esta aria listado pero solo conlsco a algunas si kieren HDL manden monbre cuarto y corredor y con justo les dire si esta su musa me kedare weviando un rato

Hola Hitachi, viste si la china tuneada Karla/Kiara del 43 central, regresó al chongo?

Saludos 

Publicado
hace 4 minutos, Salieri82 dijo:

Hola Hitachi, viste si la china tuneada Karla/Kiara del 43 central, regresó al chongo?

Saludos 

No no esta en esw cuarto una flaka plana con buzo y un polito blanco

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Buena idea del cofra aquellos que estén en el lugar y puedan dar información directa en directo , yo estoy en camino y si hay alguna pregunta puntual de la kine y número de habitación se le confirma si está o no 

Publicado
hace 36 minutos, elsumerio dijo:

Buena idea del cofra

Una aclaracion, aqui todo somos hermanos de leche.

Hay algunos hermanos que si hacen listado en vivo.

Saludos.

Publicado
hace 55 minutos, elsumerio dijo:

estoy en camino y si hay alguna pregunta puntual de la kine y número de habitación se le confirma si está o no 

Pregunta por la culona sandra cuarto ci ,  la tengo en la mira y  solo que los domingos que voy ella no esta . Avisa para darme un salto hoy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...