Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Consulta a los hermanos que fueron ayer, saben el nombre de la perra del ci room 15?

Publicado
hace 2 horas, Bebecito2019 dijo:

Hola q tal hoy estuve en el troca pero no recuerdo el nombre de la chica culona q me atendí, sep alguien vio a un huevon con polo de payaso era yo, en q cuarto me metí?

La neta july, men buen servicio , nada de apuros nada y es mas me trato bien, opiniones sobre ella? Gente

Publicado

Para los que pagan 50 por un servicio paupérrimo esta mara en el izquierdo

Publicado
hace 4 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo:

Para los que pagan 50 por un servicio paupérrimo esta mara en el izquierdo

Jajaja asu master pollito un mensaje contundente. Por cierto, puede mandar listado?? Gracias!!

Publicado

DANIELITA con su letrero de siempre regreso la chata 

Roxanita ex bote 40 central 

Solo una nueva para mi no soy de repetir mucho 

Publicado

Afirmativo Mara esta en el Corredor Izquierdo cuarto 59 ..... Servidos....

Publicado

A esta hora no había mucho para escoger, Salí del Troka y ahora si le revente el culo a Anais, Cd17 quedo toda adolorida, de ahí cheke en el 2 piso del mismo corredor una de varios  tatoos con un culazo , la vi cuando ya me había metido mi polvo, hermano @POLLITO-ANCIANO usted que sabe más, sabe como se llama esa jerma, la tendré agenda. 

Publicado
hace 2 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

DANIELITA con su letrero de siempre regreso la chata 

Roxanita ex bote 40 central 

Solo una nueva para mi no soy de repetir mucho 

Roxana ex Xiomara ex bote la ví mosqueandose  en el pabellón central cuarto 40 como tiene que ser en el bote  estafaba a los hnos y por eso ya no le entraban y se vino al troca a estafafar

Solo da una pose y no se quita su faldita para que cubra su chuzo de cesárea té apura y si quieres chuparle las tetas 10 más y no te quiere hacer oral fuera CTM está recontra hueso se ve que el troca se está llenando de relojeras

Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

A esta hora no había mucho para escoger, Salí del Troka y ahora si le revente el culo a Anais, Cd17 quedo toda adolorida, de ahí cheke en el 2 piso del mismo corredor una de varios  tatoos con un culazo , la vi cuando ya me había metido mi polvo, hermano @POLLITO-ANCIANO usted que sabe más, sabe como se llama esa jerma, la tendré agenda. 

SI es del seguro piso no la manyo 

OTRA QUE REGRESÓ CREO SE LLAMA ERIKA ESTUVO por EL 19 O 20 CENTRAL ESTA FLACA ES ANTIGUA NO SE SI SE LLAMA ASÍ PERO ES BUENA ATENCIÓN 

• Me gusta 1
Publicado

LUNES TUBERO
CORREDOR DERECHO CORREDOR DE ANCIANAS SALVO EXEPCIONES
1 UNA ANCIANA CHINA ANTIGUA ASTA LAS HUEVAS
2 RAFAELA
3 LA GORDA MONA ZAMANTHA MÁS CONOCIDA COMO SAMI
4 VANESA CASTAÑA
5 LA GORDA MONA BLANCA MARISOL
6 UNA SEMI MILF NEXT
7 LA ANCIANA ANGELINA
NO VI A SHIRLEY DE LINDA SONRISA
... NATY EX BOTE
... JADE CHATA SEMI GORDA EX BOTE
17 ANAIS PRISCILA EX BOTE A ESTA ME FALTA PROBARLA NI EN EL BOTE LA AGARRE NO ME GUSTA MILONGEAR
25 UNA SEMI MILF BLANCA CON ANTIFAZ
DE ALLÍ FULL ANCIANAS
3XXX ALEXANDRITA EX BOTE :beauty:QUE RICA ESTA SE A PUESTO BUENA
41 LA MISMA BLANCA DE SIEMPRE LA ENCERRARON LOS ITALIANOS ME CANSE DE ESPERAR
42 MÍRIAM CON SU GENTE
43 MARGOT
46 NO MIRELLA UNA MILF

48 LA GORDA KATY DE VESTIDO EX IZQUIERDO NÚMERO 2 

• Me gusta 1
Publicado

CORREDOR CENTRAL
1 TUAREG
4 BRIANA O NÍCOL TIENE 2 NOMBRES
6 SOFÍA CHATA
9 UNA SEMI MILF MONSE
10 KAROL LA TÍRA FLECHAS
11 ALONDRA
1... ZOE O CIELO LA MILF TETONA
1...UNA EX BOTE C1 GORDA
1..ERIKA TRIGEÑA DE 28 AÑOS POR LO MENOS AHORA LA VI MÁS CUERPONA de REGRESO
1..HEYDI
2...LA HERMANA DE RAFAELA DE TATUAJES
2..RUBIA JESICA EX BOTE
29 UNA MILF GORDA
30 PATY
32 ELENA
33 UNA CHATA TRIGEÑA DE 28 AÑOS MASO
34 NO SUSY ERA OTRA MILF
.. KELY EX 2DO PISO
.. ANTONELA EX 2DO PISO
.... MIA LA FLACA TRIGEÑA
40 ROXANITA O XIOMARA EX BOTE PIDE 4 CHEKES?.. ASÍ ME DIJERON UNA VEZ MÁS A ESTAS ALTURAS NADIE ESTA PARA COBRAR MÁS DE 30  HAY ARTA COMPETENCIA DE CHONGOS INCLUSO CUCARDAS BAJO DE PRECIO Y TAMBIÉN EL CUARTO
40  SOLES AQUÍ TROCA ES CON ANAL INCLUIDO POR EJEMPLO HOY ME CACHE POR EL CULO A UNA DEL DERECHO CON 4 CHEKES  Y EL BOTE CON 35
46 VANESA PRIMA DE KAROL DE YURIMAGUAS
47 UNA GORDA
48 DENYS
49 BETY CULO CON AYUDIN
50 DANIELITA
5...DAYANA CHATA FLACA
5.....CORI O CONI AMIGA DE ALEJANDRA LA BLANCONA QUE ES TREMENDA QUE YA NO VIENE
5...LA TÍA DE VESTIDO
62 ELENA DE TROYA 

• Me gusta 1
Publicado

Completando con el CI de lo que vi y recuerdo hoy lunes.

01. Una flaquita trigueña oscura de cabello ondulado. Pinta de charapa

02. Una Flaquita semi-calata mostrándose de perfil.

03. Caneli

04. Una China categoría semi-pesada

05. La rubia de siempre que ya es fija ahí.

06. La chata piernona y culona.

08. Dayana tetas saltarinas (Ex-CC)

09. Geraldine y su hinchada

10. Carolaine

17. La chata fija ahí

24. Valeria

33. Azul

34. Mia

35. Valeria

36. Estefany con su flor en la mitra

38. La misma de siempre con su vestido

44. Dayana

51. No Maricielo (Ex-CC)

52. Sandra (La nera)

53. Estefany fitness

54. La tía Viviana mirando su novela

55. Ginger

57. No Angie (Ex-CC)

58. No Yasuri

59. Mara, con buena pinta (pidiendo 40 parroquianos, sabe que está pedida)

62. Jade? (encerrada)

• Me gusta 2
Publicado

asi k roxana la embarazada exbote esta x aca saben con k nick se encuentra,de muy buena fuente se k ella estuvo dando Su servicio pero solo chupar sus tetas para ese caficho de mierda k tiene su pag.de lactancia,nno duro ni dos meses alli y veo k volvio al ruedo seguro ese caficho de mierda k todavia promociona k sus chicas son de su casa y tanta vaina,ojo no tengo nada contra las k dan servicio sexual pero al menos ese caficho de mierda deberia decir toda la verdad sobre sus chicas k dan ese servicio,bueno aver si alguien me da esa info de la roxana y si esta con cuarto fijo .

Publicado

Ayer fuie troka pero llegue plan de las 8 y media no se si sera mi impresion pero encontre pocas  pocas putas y asta la hueva . Pude ver a la tal mara una morerita de culo en algodon pero medio piernas de pollo , yo le pago sus 50 lucas si me da el ano incluido.

Al final me tire un revolcon con una milf de la entrada donde cobran la entrada del  corredor derecho quee dijo que se llamaba guadalupe . Haber si por favor alguien me confirma su nombre porque he buscado su tema y no lo encuentro.

Publicado

hola amigos buenos dias o tardes , quiero hacer rating pero no me acuerdo como se llama , siempre les pregunto pero se me olvidan , la describo es una flakita bien flakita  , corredor iquierdo , de la fila izquierda  , y ella esta casi siempre en el cuarto cuarto antes de llegar al urinario que esta al fondo , es una flakita blanquita casi planita . alguien me ayude con su nombre

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...