LAMINE YAMAL Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 Esta en algo el troka. Estrellita que rico polvo ci7. Mara esta en el 55. No está yasuri para los fans.
LAMINE YAMAL Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 hace 28 minutos, levaron10 dijo: Esta jade para ir CI 62. Con letrero
JuanSheput Publicado 29 de Julio del 2019 Publicado 29 de Julio del 2019 @jugg la valeska que mencionas es una flaca delgada blancona joven de piel suave y de bonito rostro?
Cornholio Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 Efectivamente Mara en el ci 55, lucia en el ci11, solvey y magaly en el corredor q une al cc y cd, me cache a mara 40 soles 3 poses esta rica pero no se si los vale debo rating
JUGG Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 hace 40 minutos, JuanSheput dijo: @jugg la valeska que mencionas es una flaca delgada blancona joven de piel suave y de bonito rostro? Usa pelucas ayer estaba con una roja pwro se pone de diferentes colores es simpatica de rostro, cejas un poco pobladas, tiene varios tatuajes x el brazo, piernas me parece y por el abdomen como tapando una cesarea, senos medianos para grandes.
ZAMORANO Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 AL RAZ POR ÉL CENTRAL 5....LUZ CHARAPITA CON LETRERO 4DERECHO ESTEFANY 11 PAULA 25 CENTRO YASURI CHINA 50 Izquierda abril LUEGO ORDENÓ
Suikyo Publicado 30 de Julio del 2019 Publicado 30 de Julio del 2019 (editado) MARTES 30 DE JULIO IZQUIERDO 03. Sofía creo que le dicen la princesa 08. Dayana la ex CC 10. Caroline de regreso 11. Lucía la chiclayana 12. Vanesa lanvinoor el CC 13. Hanna la gordita 14. la tía Marílu 15. Kimberly 16. no existe 17. Diana la chata 18. Nayeli amiga de Diana 20. la amiga de abril fija 22. está ya es fija algo subida de peso 23. Katy flaquita está en algodón, aún arrugó entrarle xd 24. Valeria 25. Katy la de antaño está más gorda next 38. july la morenita en vestido 42. Estefany la del tatu inf. 43. Paola la charapa loca 44. Dayana la payasita 45. Paty 46. Azumi la palma seco 47. otra semi palo seco está tiene 2 tatus de estrellas 48. Katy o lucia, la ex bote 49. Katy la Piurana ya fija 50. Abril 51. Liliana 52. Sandra la de tus en el vientre 53. Estefany la flaquita fija 54. Rubí flaca alegre 56. está también ya es fija pide 40 como pendeja viene del CC 57. Angie ex brillite 59. Xiomi 61. Thalía CENTRAL 01.Tuareg 02. Erika la flaca 40 05. la chata Rosa María 08. Mel semi milf 09. Camila semi milf 10. Danielita 11. alondra 13. una cara de pescado, pero.bien cuerpo 14. una gordaza 16. la.mas gorda Veronika 18. una flaca algo joven con falda a cuadros 19. Mónica hermana de Lucero 20. Heidy chichera 22. norma una crespa 24. Golosa 28. no luz, una media china buen cuerpo 34. Suzy la china milf 35. Mía charapa 38. PATY NUEVA flaquita chata, con lentes vestía faldita blanca algo milf, si fuera de mi agrado le daría Go 39. una milf 40. Jenifer la chata 42. la flaca que sin curvas pidiendo 40 un tiempo estuvo por el cuarto de Danielita 43. Pricsila una que tiene trenzas fuxis, atiende con luz blanca 44. Ingrid flaquita charapa 46. una gordita con colitas ya la veo fija 47. Katy ex Camila 49. Betsy 50. Vanesa fojs 51. Katy buen cuerpo pide 40 52. letrero de Martina 53. una gorda 54. letrero de Luz 55. letrero de Miroslava milf 57. Una milf en algo aún mantiene buen cuerpo 58. una flaquita subida de peso ya la veo fija 59. Salomé una tía 62. Elena de Troya El corredor izq está en nada, muchas ausencias con las misma me fui no si antes anotarlas a las chicss. Me contaron que ayer estuvo mejor el nivel por Gil baje hoy, ya fue Pedro. Geishas podría ser Editado 30 de Julio del 2019 por Dshawnel 2 4
ZAMORANO Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 hace 1 hora, Dshawnel dijo: MARTES 30 DE JULIO IZQUIERDO 47. otra semi palo seco está tiene 2 tatus de estrellas Centro 13. una cara de pescado, pero.bien cuerpo 18. una flaca algo joven con falda a cuadros 46. una gordita con colitas ya la veo fija 54. letrero de Luz La del 47 IZQUIERDA ES ROCÍO LA DEL 13 CENTRO ÉRIKA TUNEADA LA DEL 18 CENTRAL ROXANITA. EX BOTE 46. CENTRAL CATALINA GORDA AL MANGO 54 LUZ DÉ REGRESO POLVAZO COMO SIEMPRE Buen listado 1
ZAMORANO Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 CORREDOR DERECHO CORREDOR DÉ LAS ANCIANAS SALVO EXCEPCIONES 1 LA MILF ALMA 3 SAMANTHA 4 ESTEFANÍ 5 MARISOL LA MONA 6 SARA Xxx NATY EX BOTE 11 PAULA XXX. CIELITO LA MILF 14 ESTEFANY LA TRIGEÑA. AQUÍ MOJÉ RICO CARA Y CELLO 20 YARET 26. LA MILF ESTRELLA. CREO QUE SE LLAMA 3.... LA MILF FIORELLA CHARAPA 3... VERÓNICA DÉ LETRERO 42 MIRIAM 49. KATY 50. MARÍANA ARRIBA 2 DO PISO. REGRESÓ. JAZMÍN. LA CHATA ARTAS. AUSENCIAS. Varios cuartos VACÍOS NO VINO ANAÍS PRISCILA. NI ALEXANDRITA EX BOTE TAMPOCO. VANESSA LA CASTAÑA QUERÍA CULEARLA CÓMO SIEMPRE ESE ANILLO ROSADO QUÉ RICO .. SÉ SALVO
JuanSheput Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 (editado) Que tal a toda la comunidad lechera del Perú, hoy martes 30 animado por un comentario de que estaba pululando la chica de peluca y con un acento raro me fui a la aventura a ver si la encuentro, me fui con varias fichas para deleitarme de esa muñeca pero no estaba así que solo me quedo dar vueltas y vueltas para ver el ambiente y esta es mi opinión personal: No habían flacas de mi agrado, muchas chicas que no levantan nada y peor el olor nauseabundo que emana el lugar en algunas partes, estuve piña que nadie me empilaba, vi una conocida que me dijo ser de Pucalpa pero no me atrajo seguí dando vueltas y nadie me animaba, tuve esperanza al menos en encontrar a Ashley la de gorrita pero nada y en una de esas veo a una chica que me atendí hace un tiempo y no fue tan bien su trato pero está en algo tiene pinta de arepera pero nada que ver así que aquí me metí; se hace llamar Samantha (en su puerta me hacía ojitos para que entre), es una de las pocas chicas agraciadas que vi a mi modo de ver, no me reconoció pero ya adentro se lo hice saber y trate de ser llevadero y empezó la batalla, plash plash choco plop choco plop estaba ahí disfrutando el momento. Luego vino lo desagradable, su sabana estaba asquerosa, salía olor a popo por ratos que me sentí muy incomodo y para el colmo la flaca empezaba a mostrar señales de relojeo y exquisita para que acabe, luego poco a poco sentía que se ponía fría hasta que ya no aguanté mas y decidí dejarlo ahí. No se porque las peruanas que se dedican a esto (y por cultura también) son tan desagradables para tirar, no se dejan llevar están siempre a la defensiva tienes que fingir más para sobre llevar el momento será porque como me meto con colochas en otro lugar ellas saben tratar bien y se me queda eso en fin... Ya luego de dejar todo me despedí de la susodicha, me fui a dar vueltas para ver si alguien interesante se asoma en su puerta pero no había nadie, la mayoría de cuartos estaban cerrados así que me llegó y me fui y de aquí pienso volver en unos meses. Vi a una pucalpina no recuerdo su nombre estaba entre el 50 y 55 del corredor central al costado de la baranda de la escalera, luego vi a Susy (la vi gordita, no le entro porque no es colaborativa para variar), luego vi a Valeria una flaca trigueñita y bajita, las únicas que conozco porque cuando voy de tiempo siempre las veo y me atendí también menos con esta Valeria, ando buscando a una Valeria blancona con pelo medio castaño y una nariz un poco fuera de lo común no la he vuelto a encontrar ya mas de 1 año, después tampoco he vuelto a encontrar a Evelyn una chata blancona pelo ensortijado y rostro agradable con esta tuve un rico polvo pero que cólera carajo nunca mas vuelvo a encontrar a estas flacas que están mejor que todas, les pedí su nro pero como peruanas que son se ponen cagonas jodidas y alucinadas (las colombianas siempre me han dado su nro). En fin eso fue todo mi reporte. Pdta. Había bastante demanda y poca oferta. Editado 31 de Julio del 2019 por JuanSheput 1
Darkblasfemo Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 hace 3 horas, Dshawnel dijo: 52. Sandra la de tus en el vientre alguien tiene el ranking de esta flaca?
JUGG Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 hace 34 minutos, JuanSheput dijo: se hace llamar Samantha En q cuarto?? Para grabarmela
JuanSheput Publicado 31 de Julio del 2019 Publicado 31 de Julio del 2019 hace 5 minutos, jugg dijo: En q cuarto?? Para grabarmela @POLLITO-ANCIANO ha puesto en su listado.
Publicaciones recomendadas