Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta en algo el troka.

Estrellita que rico polvo ci7. 

Mara esta en el 55.

No está yasuri para los fans. 

Publicado
hace 28 minutos, levaron10 dijo:

Esta jade para ir

CI 62. Con letrero 

Publicado

@jugg la valeska que mencionas es una flaca delgada blancona joven de piel suave y de bonito rostro? 

Publicado

Efectivamente Mara en el ci 55, lucia en el ci11, solvey y magaly en el corredor q une al cc y cd, me cache a mara 40 soles 3 poses esta rica pero no se si los vale debo rating

Publicado
hace 40 minutos, JuanSheput dijo:

@jugg la valeska que mencionas es una flaca delgada blancona joven de piel suave y de bonito rostro? 

Usa pelucas ayer estaba con una roja pwro se pone de diferentes colores es simpatica de rostro, cejas un poco pobladas, tiene varios tatuajes x el brazo, piernas me parece y por el abdomen como tapando una cesarea, senos medianos para grandes.

Publicado

AL RAZ
POR ÉL CENTRAL 5....LUZ CHARAPITA CON LETRERO
4DERECHO ESTEFANY
11 PAULA
25 CENTRO YASURI CHINA

50 Izquierda abril
LUEGO ORDENÓ

Publicado (editado)

MARTES 30 DE JULIO 

IZQUIERDO

03. Sofía creo que le dicen la princesa 

08.  Dayana la ex CC  

10.  Caroline de regreso 

11. Lucía la chiclayana 

12.  Vanesa lanvinoor el CC

13.  Hanna la gordita

14.  la tía Marílu

15.  Kimberly 

16.  no existe 

17. Diana la chata 

18. Nayeli amiga de Diana  

20.  la amiga de abril fija 

22.  está ya es fija algo subida de peso 

23. Katy flaquita está en algodón, aún arrugó entrarle xd

24. Valeria 

25. Katy la de antaño está más gorda next

38. july la morenita en vestido

42.  Estefany la del tatu inf.

43.  Paola la charapa loca

44.  Dayana la payasita 

45.  Paty 

46.  Azumi la palma seco 

47. otra semi palo seco está tiene 2 tatus de estrellas  

48. Katy o lucia, la ex bote 

49. Katy la Piurana ya fija 

50. Abril 

51. Liliana 

52. Sandra la de tus en el vientre 

53.  Estefany la flaquita fija

54.  Rubí flaca alegre 

56. está también ya es fija pide 40 como pendeja viene del CC

57. Angie ex brillite

59.  Xiomi 

61.  Thalía 

CENTRAL

01.Tuareg 

02.  Erika la flaca 40

05. la chata Rosa María 

08.  Mel semi milf

09. Camila semi milf 

10.  Danielita 

11. alondra 

13.  una cara de pescado, pero.bien cuerpo 

14.  una gordaza 

16.  la.mas gorda Veronika 

18. una flaca algo joven con falda a cuadros 

19.  Mónica hermana de Lucero 

20.  Heidy chichera

22.  norma una crespa 

24. Golosa 

28.  no luz, una media china buen cuerpo 

34.  Suzy la china milf 

35.  Mía charapa 

38. PATY NUEVA flaquita chata, con lentes vestía faldita blanca algo milf, si fuera de mi agrado le daría Go 

39.  una milf 

40.  Jenifer la chata 

42.  la flaca que sin curvas pidiendo 40 un tiempo estuvo por el cuarto de Danielita 

43.  Pricsila una que tiene trenzas fuxis, atiende con luz blanca 

44.  Ingrid flaquita charapa 

46.  una gordita con colitas ya la veo fija 

47.  Katy ex Camila 

49. Betsy 

50.  Vanesa fojs

51. Katy buen cuerpo pide 40 

52. letrero de Martina 

53.  una gorda 

54.  letrero de Luz 

55.  letrero de Miroslava milf 

57.  Una milf en algo aún mantiene buen cuerpo 

58. una flaquita subida de peso ya la veo fija 

59.  Salomé una tía 

62.  Elena de Troya 

El corredor izq está en nada, muchas ausencias con las misma me fui no si antes anotarlas a las chicss. Me contaron que ayer estuvo mejor el nivel por Gil baje hoy, ya fue  Pedro. Geishas podría ser 

Editado por Dshawnel
  • Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado
hace 1 hora, Dshawnel dijo:

MARTES 30 DE JULIO 

IZQUIERDO

47. otra semi palo seco está tiene 2 tatus de estrellas  

Centro

13.  una cara de pescado, pero.bien cuerpo 

18. una flaca algo joven con falda a cuadros

46.  una gordita con colitas ya la veo fija 

54.  letrero de Luz 

La del 47 IZQUIERDA ES ROCÍO

LA DEL 13 CENTRO ÉRIKA TUNEADA

LA DEL 18 CENTRAL ROXANITA.  EX BOTE

46. CENTRAL CATALINA GORDA AL MANGO

54 LUZ DÉ  REGRESO POLVAZO  COMO SIEMPRE

Buen listado

• Gracias 1
Publicado

CORREDOR DERECHO CORREDOR DÉ LAS ANCIANAS SALVO EXCEPCIONES

1 LA MILF ALMA

3 SAMANTHA

4 ESTEFANÍ

5 MARISOL LA MONA

6 SARA

Xxx NATY EX BOTE

11 PAULA

XXX. CIELITO LA MILF

14 ESTEFANY LA TRIGEÑA. AQUÍ MOJÉ RICO CARA Y CELLO:beauty:

20 YARET

26. LA MILF ESTRELLA. CREO QUE SE LLAMA

3.... LA MILF FIORELLA CHARAPA

3... VERÓNICA DÉ LETRERO

42 MIRIAM

49. KATY 

50. MARÍANA

ARRIBA 2 DO PISO. REGRESÓ. JAZMÍN. LA CHATA  

ARTAS. AUSENCIAS.  Varios  cuartos  VACÍOS  NO VINO ANAÍS PRISCILA. NI ALEXANDRITA  EX BOTE TAMPOCO.  VANESSA LA CASTAÑA QUERÍA CULEARLA CÓMO SIEMPRE ESE ANILLO ROSADO QUÉ RICO .. SÉ SALVO 

Publicado (editado)

Que tal a toda la comunidad lechera del Perú, hoy martes 30 animado por un comentario de que estaba pululando la chica de peluca y con un acento raro me fui a la aventura a ver si la encuentro, me fui con varias fichas para deleitarme de esa muñeca pero no estaba así que solo me quedo dar vueltas y vueltas para ver el ambiente y esta es mi opinión personal: No habían flacas de mi agrado, muchas chicas que no levantan nada y peor el olor nauseabundo que emana el lugar en algunas partes, estuve piña que nadie me empilaba, vi una conocida que me dijo ser de Pucalpa pero no  me atrajo seguí dando vueltas y nadie me animaba, tuve esperanza al menos en encontrar a Ashley la de gorrita pero nada y en una de esas veo a una chica que me atendí hace un tiempo y no fue tan bien su trato pero está en algo tiene pinta de arepera pero nada que ver así que aquí me metí; se hace llamar Samantha (en su puerta me hacía ojitos para que entre), es una de las pocas chicas agraciadas que vi a mi modo de ver, no me reconoció pero ya adentro se lo hice saber y trate de ser llevadero y empezó la batalla, plash plash choco plop choco plop estaba ahí disfrutando el momento. Luego vino lo desagradable, su sabana estaba asquerosa, salía olor a popo por ratos que me sentí muy incomodo y para el colmo la flaca empezaba a mostrar señales de relojeo y exquisita para que acabe, luego poco a poco sentía que se ponía fría hasta que ya no aguanté mas y decidí dejarlo ahí. No se porque las peruanas que se dedican a esto (y por cultura también) son tan desagradables para tirar, no se dejan llevar están siempre a la defensiva tienes que fingir más para sobre llevar el momento será porque como me meto con colochas en otro lugar ellas saben tratar bien y se me queda eso en fin...

Ya luego de dejar todo me despedí de la susodicha, me fui a dar vueltas para ver si alguien interesante se asoma en su puerta pero no había nadie, la mayoría de cuartos estaban cerrados así que me llegó y me fui y de aquí pienso volver en unos meses.

Vi a una pucalpina no recuerdo su nombre estaba entre el 50 y 55 del corredor central al costado de la baranda de la escalera, luego vi a Susy (la vi gordita, no le entro porque no es colaborativa para variar), luego vi a Valeria una flaca trigueñita y bajita, las únicas que conozco porque cuando voy de tiempo siempre las veo y me atendí también menos con esta Valeria, ando buscando a una Valeria blancona con pelo medio castaño y una nariz un poco fuera de lo común no la he vuelto a encontrar ya mas de 1 año, después tampoco he vuelto a encontrar a Evelyn una chata blancona pelo ensortijado y rostro agradable con esta tuve un rico polvo pero que cólera carajo nunca mas vuelvo a encontrar a estas flacas que están mejor que todas, les pedí su nro pero como peruanas que son se ponen cagonas jodidas y alucinadas (las colombianas siempre me han dado su nro). En fin eso fue todo mi reporte.

Pdta. Había bastante demanda y poca oferta.

Editado por JuanSheput
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Dshawnel dijo:

52. Sandra la de tus en el vientre

alguien tiene el ranking de esta flaca? 

Publicado
hace 34 minutos, JuanSheput dijo:

se hace llamar Samantha

En q cuarto?? Para grabarmela 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...