Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todos enloquecía en el CI06 decían que era de la colmena que era nueva mucho aire le inflaban cola como mierda me plante para chinear y era mara todos les dijeron aya no pasa nada estafadora jajsjsjsja y más wevadas 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Buenos listados a los hermanos @Suykio@Demon Lover

La del 2 izquierdo es jazmin ex central ya le abrí tema hace 2 años maso y con de colores 

La del 5 izquierda es la anciana katherine 

La del 55 izquierdo es miluzca 

La del 45 izquierdo cristina está para partirla en 2 no es teen pero si paga 

La del 27 izquierdo una nueva semi gorda con ropa de baño enterizo para esconder la barriga 

28 la misma flaca Gabriela de siempre 

29 una que estuvo en otro room y se pasó aquí 

31 una gorda nueva estuvo casi a full??? 

32 otra nueva un poco cuadrada 

33 azul 

34 mía 

36 estefani la joven sin ajuste que no se deja mamar las tetas pero si na el ano de lo más lindo por 20 mas 

37 la anciana de vestido 

@Demon Loveryamile te refieres a la morenita jovencita??? 

48 central hoy? 

• Me gusta 1
Publicado

Esa morenita 48 central me la tire cuando no tenia cuenta si da el anillo en ese entonces más 20 ahora no se. No es un polvazo pero pasa raspando 

Hace 3 años maso 

55 central estuvo keinze 

:beauty:

:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Derecho 

3 la gorda de Ecuador samanta 

4 la charapita sirena 

5 la gorda de Ecuador Marisol 

.. Cielo 

. Emili La que le abri tema 

... La chata cuerpo de kion Jade 

.. La chata anais 

..al frente su batería alexandra 

41  una nueva  cuerpo tuneadaso tenía un aire a mara tal cual pero más joven estaba muy tapada parecía que escondía algo pero si era riquísima 

42 Míriam 

48 la ecuatoriana shantal bolsón 

Publicado
hace 12 horas, MARCO AURELIO III dijo:

@Demon Loveryamile te refieres a la morenita jovencita??? 

48 central hoy? 

Asi es @MARCO AURELIO III, ayer estaba en el 48-CC, ojona ella con un enterizo que la mostraba lo flaca q está. Busqué su tema pero no la hallé. 

hace 12 horas, MARCO AURELIO III dijo:

La del 2 izquierdo es jazmin ex central ya le abrí tema hace 2 años maso y con de colores 

Busqué su tema pero ninguna se asemeja a ella.

Si conoces los temas de estas dos kines, compártelo porfa.

hace 13 horas, Marlon321 dijo:

Hno está que estaba disfrazada, era la chata Alexia, ex bote?

Totalmente seguro que era ella, la saqué por un detalle. No estoy seguro si era Hada Madrina pero algo similar, con antifaz.

Publicado
hace 10 horas, Demon Lover dijo:

Asi es @MARCO AURELIO III, ayer estaba en el 48-CC, ojona ella con un enterizo que la mostraba lo flaca q está. Busqué su tema pero no la hallé. 

Busqué su tema pero ninguna se asemeja a ella.

Si conoces los temas de estas dos kines, compártelo porfa.

Totalmente seguro que era ella, la saqué por un detalle. No estoy seguro si era Hada Madrina pero algo similar, con antifaz.

Gracias hno por el dato 

Publicado

hola HDL's

Es cierto de que ya están apareciendo venecas en este hueco? Me han dateado y si es así se ve mas interesante la cosa, para poder ir de nuevo y dar mi reporte

Publicado
hace 29 minutos, JuanSheput dijo:

hola HDL's

Es cierto de que ya están apareciendo venecas en este hueco? Me han dateado y si es así se ve mas interesante la cosa, para poder ir de nuevo y dar mi reporte

Hoy estuve ahí y no vi cambios, obviamente continúa igual, eso de las extranjeras continúa sin darse, suerte hermano.

El día de hoy, no ubico a la mayoría, pero lo poco que puedo identificar:

CI

9 Geraldine

15 Paola fitness, colaza de los hermanos, roca con bikini dos piezas rosada, aquí pude aplicar 

20 Pamela amiga de abril 

22 Paola charapa lokita

44 Dayana Payasita

54 Estefany fitness 

59 Angie

Publicado

Ci 31 Fabiola que pide 40

Ci 61 nueva flaca,blanca,40

Cc 39 Greta,pirañona,piurana,30,debo rating

Datex:Paty-Carolina y Azucena hacen trío,50 each one

Cc 51 una ninfa corte Cleopatra de buenas teresas y trasero,con putivestido rosa.

• Me gusta 2
Publicado
hace 23 minutos, MALPASO dijo:

Datex:Paty-Carolina y Azucena hacen trío,50 each one

jajajaj! Con las sisters Azucena y Paty suficiente liko liko

En 27/9/2019 a las 19:58, Suikyo dijo:

11. Gabriela charapa 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Alguien tiene su ranking?

Publicado

Sábado sin gloria 

Nada nuevo en este antro, lo mismo de siempre

Ci 15  buena cola aquí, quien abra estado 

Cc lo  mismo de siempre, solo vi una chatita tuneada caminando media zombi, creo que tomó algo, estaba rica casi al fondo 

Cd

Desmonte y un tío chancando una puerta, gritando un nombre, samara algo asi, quien será, cuarto 2x, seguro no le dio su vuelto o es un enamoradisho 

Creo que es hora de regresar a las geichas, ya no hay nada aquí 

Publicado
En 27/9/2019 a las 21:10, Demon Lover dijo:

Reportando incursión de hoy viernes 27/09, para completar. Un poco tardelli pero cumpliendo con la hermandad!!

Corredor Derecho

43. Una Yeguaza con curvas de infarto

44. Del mismo porte que la anterior (43)

Jjaja la del 43 es Margot la charapa que ha regresado esta semana, ayer tambien estuvo en su cuarto de sempre y la del 44 es su amiga o alguna familiar por que tienen cierto aire ambas.

hace 3 horas, nikitanitoka dijo:

Sábado sin gloria 

Nada nuevo en este antro, lo mismo de siempre

Ci 15  buena cola aquí, quien abra estado

Si asi es, casi las mismas de listados anteriores con la novedad del regreso de Margot. En el 15 estaba la chata rikisima de Paola la fitness q cobra 40 mangos, los fines de semana casi siempre para asi con cola, dificil entrarle pero pude hacerlo luego, lucio un nuevo bikini 2 piezas color rosado dejando de lado el negro que solia usar.

Publicado

Agregando, en el CC no vimos a Lucero y su amiga Monica peor hace meses que se desaparecio. Por el CI no asistio Mara, Sandy, Abril, ni la tia Jade del 62, a la culona Sandra le quitaron su cuarto y la patearon al 2.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...