Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aunque ya algo tarde igual paso a dar la info del jueves. En el CI el cuarto2 estaba vacio, Geraldine la chata en el 9, la culona Deisy no estaba (creo q ya se quito) habia otra chica, Paola del 15 de rico body se fue con un pata (cliente?) antes de las 9pm, Luciana tingalesa 21 ocupada, ya no viene la charapa tetona de Sandy.

Al costado del urinario consulte a la kine del rating de Marcus fenix solo q por la cola no atraca, en 38 la morena de rulos mosqueandose, en el 40 Jazmin tetonaza esta si atraco por la cola pero por 50 next, ya no volvi a ver a una flaquita de rico culito que andaba en esta recta y se hacia llamar Lulu, la charapa Abril del 50 ya tiempo no se le ve, por el 58 estaba la paloseco con jale de Azumi que tambien se quito temprano, en el 61 estaba Gema la chata silicon ex-cucas que normalmente se le ve en el CD y a su costado la tia Jade con cartel. 

En el CC consulte con la kine del cto 25 llamada Fiorella de vestido negro al cuete y diske daba cara y sello por 30 vizcarras pero la note algo mentirosa y mejor m asegure con una casera, casi a su frente Susy chapando moscas por ratos, de ahi casi las mismas Betty con sus zapatillas adedos por ejemplo y weno aun esperando el retorno de Lucero para levantar el level de este corredor.  En el CD habia una de buen cuerpo tetona de vestido con cartel q decia Candy pero al verla de cerca resulto milf pero con ojeras asi q next, esta daba el anis por 10 mas. Este lado es el de menor level de todo el chongo por eso la charapa Margot la hace linda por aqui en su cuarto 43, ocupada casi siempre.

Publicado
hace 5 horas, Keyman dijo:

Aunque ya algo tarde igual paso a dar la info del jueves. En el CI el cuarto2 estaba vacio, Geraldine la chata en el 9, la culona Deisy no estaba (creo q ya se quito) habia otra chica, Paola del 15 de rico body se fue con un pata (cliente?) antes de las 9pm, Luciana tingalesa 21 ocupada, ya no viene la charapa tetona de Sandy.

Al costado del urinario consulte a la kine del rating de Marcus fenix solo q por la cola no atraca, en 38 la morena de rulos mosqueandose, en el 40 Jazmin tetonaza esta si atraco por la cola pero por 50 next, ya no volvi a ver a una flaquita de rico culito que andaba en esta recta y se hacia llamar Lulu, la charapa Abril del 50 ya tiempo no se le ve, por el 58 estaba la paloseco con jale de Azumi que tambien se quito temprano, en el 61 estaba Gema la chata silicon ex-cucas que normalmente se le ve en el CD y a su costado la tia Jade con cartel. 

En el CC consulte con la kine del cto 25 llamada Fiorella de vestido negro al cuete y diske daba cara y sello por 30 vizcarras pero la note algo mentirosa y mejor m asegure con una casera, casi a su frente Susy chapando moscas por ratos, de ahi casi las mismas Betty con sus zapatillas adedos por ejemplo y weno aun esperando el retorno de Lucero para levantar el level de este corredor.  En el CD habia una de buen cuerpo tetona de vestido con cartel q decia Candy pero al verla de cerca resulto milf pero con ojeras asi q next, esta daba el anis por 10 mas. Este lado es el de menor level de todo el chongo por eso la charapa Margot la hace linda por aqui en su cuarto 43, ocupada casi siempre.

keyman a mi si me dio su cola, sin embargo a la 2da vez q entre con ella, despues de insistirle durante todo el polvo (capaz para mantener fidelidad o por tener el nepe de tamaño promedio 15 cm), ya me ha pasado con varias kines q a uno lo rechazan dar la cola la primera vez.

Publicado

Pero recien dices que fue a la 2da pues tu rating da entender como que es algo normal.
Bueno hablo por lo q dijo Lucy, seguro antes lo daba pero ahora ya no quizo.
Habria que hacer una encuesta a ver a cuantos si y a cuantos no dice jajaj en fin, ah pero que no participe karlmichael32 pues ese man no se cansa de comentar de esa misma milf ya tiempo, hace recordar a un tal kim que lo baneron supongo por lo mismo ya hace años. Pero igual man no te paltees por una que hay mas peces en el mar.

Pd. Olvide mencionar el jueves que volvi a ver en el CI2 a Katherin ex-CC la semimilf de lentes q usa vestido ex-nene vip vmt y eden de lurin, desde que estaba en ambos chongos la manyo. Ah y tambien que la flaquita de buen culito Lulu diske viene de lunes a jueves.

Publicado

Ayer en la colmena la vi a karla de Chanchamayo. Yo pensé q se había retirado, la vi mas cuerpona

• Me gusta 4
Publicado

SABADO 05 DE OCTUBRE

DIRECTO EN ERECTO...

En los pasajes "vip" Caneli Rengifo, Maria a, Solvey y Magaly ex conejas

Seguire reportando en vivo

Publicado (editado)

Listado hoy domingo domingo.

CI 3 Brianna

CI 8 Dayana

Ci 9 Azumi

CI 14 tía marilu

CI 18 Katy

Ci 19 Camila de jeans

CI 20 Pamela amiga de abril

CI 23 Katty

CI 24 Valeria chata

CI 34 rubí culona

CI 37 Gabriela

CI 38 negra yuli

CI 48 samatha

CI 51 giulania o liliana

CI 52 ariana

CI 59 Angie

Ausencias mía 34, Valeria 35, Ginger, ni abril 50

Corredor central

CC 5 rosa 

Cc6 sofia

Cc27 Jennyfer la flaquita

Cc48 dennis

Cc50 wendy 

Servidos venaos

Editado por sildenafilo79
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Domingo 

Agregando 

Central. Regular cantidad de cacheros pocas jebas 

1 valezca pinta de perikera
3 la cuerpo de rana Araceli ex bote solo el domingo hace algo y eso solo porque no hay jermas un día particular full mosqueo con su batería Andrea las 2 se mosquean al mango
5 rosa la charapa ya semi milf
9 la morena cuadrada Isabela ex bote
11 la milf Alondra
1....LA cholita Roxanita jazz ex bote dicen estafadora
1...erika semi milf cachera al mango
2....luz hermana de marlyn  esta para todo el puto día con el celular
27 jenifer témpano de hielo iceberg  si diera el ano seria fija
34 la milf 3ra edad Elena de troya número 2
3.....la chata Vanesa prima de Karol  está chata tiene buen aguante para su tamaño
3.....un par de charapas me parece que son parecidas a Vanesa parecen del monte de selva adentro a la firme  nunca las he visto
46 La negra anciana Alejandra que tal estómago del tío que vende golosinas en la puerta del bote
47 la mona  ezcarlet cacherasa
48 la anciana denis
50 la cuadrada wendy
55 Una de cerquillo sin cintura ex. Izquierda 20
57 la chata alexia
59 una gorda asta las huevas
Todos los adjetivos calificado es joda por sea caso no sean susrptibles solo son frases coloquiales tomenlo deportivamente cualquier enamoradizo no se vaya a resentir por su putilla de turno

Publicado

Corredor derecho 

3 la mona ecuatoriana gorda samanta o zami 

5 la mona ecuatoriana gorda Marisol 

8 la anciana bella 

1....emily 

.. La cuerpo de kion jade ex bote ex sótano 

25 la milf de lazo en la pierna se me fue el nombre 

42 la anciana mirian 

43 la milf margot 

44 una anciana nueva amiga de la milf margot ya está para el asilo 

4...la chalaca solvey 

48 priscila hermano de rafaella :beauty:

48 una anciana reencauchada  full prótesis aceite de avión estaba con su café express

Publicado

Reporte de Hoy Lunes 07 de Oct. Nuevamente llegue tarde, muchas merecas ya se iban.

Esto es lo que vi , recuerdo y conozco.

Corredor Izquierdo, CI

1-Paula.

4-Fabiana.

6-Karen, chata que cobra S/40.00

07-Lucia

10-Estephany, con cartel

13-Anna, la gordita de siempre.

14-Marilu, milf

15-Paola, S/40.00

17-Chata Diana

22-Estephany.

24-Lucia ex Elvia ex Bote.

26-Azumi, con zapatillas.

28-Estephany, de la flor en la cabeza.

29-Andrea.

33-Azul.

34-Mia.

35-Valeria, palo seco.

38-Yuli la "nerita"

44-Dayanna.

50-creo le llaman Paquita, mereca alta.

53-Estephany, con medias negras.

54-Mirella, ex CC.

57-Flaca mas o menos con tatuajes de estrellitas en el abdomen.

58-Yasuri.

61-Mara, rica en su puerta, cuando se fue, estaba en zapatillas, es chata la mela.

Corredor Central CC

1-No lo llegue a ver bien, me pareció Tuareg.

2-Erika, pidiendo S/40.00

3-aracelly, "la Rana"

7-Mel.

8-Camila, semi milf.

11-Alondra.

12-No la Tira flechas, una flaca algo alta.

16-Aritza.

20-Heydi, "la Huambrilla"

22-Norma.

25-Golosa.

26-Luhuana.

33-Greys, no lo llegue a ver, solo su cartel, y la luz encendida del cuarto.

34-Vacio, no Susy

40-Jennifer.

43-Mayte.

46-Luz ex CC 28.

47-La mona Scarlet.

50-Wendy.

52-Maritza

5..-Cony

59-Valezka, la de las pelucas de colores, estaba en zapatillas y sus orejas de raton.

60-Nicoll ex Briana.

Corredor Derecho CD:

5-Tatiana, Maribel, Mona.

8-Bella.

9-Cielo.

13-Maricielo.

15-Jade, Pokémon.

18-Elena, Milf.

22-Sheyla.

23-Marisol.

24-Cartel de Candy.

26-Estrella.

28-Susan.

32-Karen, ex Alexandra, Pinki de Anais (Priscila)

36-Charo.

38-Maribel, con antifaz.

48-Ariana, chata ex Bote.

49-Caneli.

CD 2do piso:

1-Fiorella, Milf

7-Angeli.

13-Paty.

2..-Mayu.

35-Colorina.

37-Liz.

40-Estrella.

42-Xiomara, milf

• Me gusta 6
Publicado

Alguien sabe como se llama la que estaba ayer en el CI 41, es una tía cuerpona con un culazo con bikini negro. 

Publicado

Alguien sabe si hoy martes que es feriado hay atención? 

Gracias 

Publicado

Hoy hay atención normal como todos los días del año a excepción de viernes santo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...