Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdl's

Alguien vio si esta bajando esa kine blanca ojona crespa de buenas patas que enseña en culo sosteniendose en la puerta, no recuerdo su name pero siempre se pone en esa pose pa jalar hnos. 

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, rclord dijo:

Saludos hdl's

Alguien vio si esta bajando esa kine blanca ojona crespa de buenas patas que enseña en culo sosteniendose en la puerta, no recuerdo su name pero siempre se pone en esa pose pa jalar hnos. 

Al menos deberias poner maso en q hab. se encuentra... la unica que se me viene  a la mente es la del cc25 o 26 por ahi.

Publicado
hace 1 hora, BLANQUIAZUL dijo:

Al menos deberias poner maso en q hab. se encuentra... la unica que se me viene  a la mente es la del cc25 o 26 por ahi.

Si no me equivoco es una mas o menos alta con tacos que se para en la puerta arqueada y tiene un senos mas grande que el otro, y para en el CC extremo derecho  así llegando al pasaje que unos los otros corredores 

Publicado
hace 5 minutos, Marlon321 dijo:

Si no me equivoco es una mas o menos alta con tacos que se para en la puerta arqueada y tiene un senos mas grande que el otro, y para en el CC extremo derecho  así llegando al pasaje que unos los otros corredores 

Entonces si es la que te mencioné, media blancona  que para calata, ayer la vi si es esa a la que te refieres.

Publicado

Minilistado en vivo hermanos lácteos y perdonen por el desorden :

Araceli 3cc
Andrea ex bote 4cc
Valeria chata 24 ci
Katy bonita 18 ci
Aritza 16cc
Mirella 18 cc
Heidi 20 cc
Stefany fitness 53 ci
Giuliana 51 ci
Dayana 44 ci
Samantha 48 ci
Stefany flor en la cabeza  36 ci
Negra yuli 38 ci
María rosa 5cc
Katy gordita 25 ci
Stefany 10 ci
Katy c letrero 46 ci
Yasuri 58 ci
Angie 59 ci
 Flaca piernona de vestido negro y lentes ci 60 
Thalia de cabello negro y algo nueva 61 ...esta fuerte( no es la tetona)
59 cc dayana ex trencitas

16 camila de jeans
Britany amiga de angie ci 3
Wendy 50 cc
Dennis 48 cc
Pamela amiga de abril 20 ci
50 ci cielo
Solvey en el corredor que une el central con el derecho

Paola 15 ci
 Azul 33 ci

Ausentes valeria mis troca , mía, Gabriela 

• Me gusta 5
Publicado

Aquí en vivo iba Acer listado pero ya no 

La 61 izquierda es la trafera de mara 

Publicado

Hermanos  estara la tetona yare en el cd.?.….pa ir a la segura ps. :beauty:...

Publicado

Agregando al buen listado del hermano  @sildenafilo791

Central 

1 valezca  la anime 

2 alguien estuvo no vi 

9 aun no viene Karol de Yurimaguas :beauty: era la gordita Isabela ex bote llegó tarde con cielo la nueva del izquierdo 

10 alexia 

11 alondra 

12 una flaca nueva de un ojo visco delgada alta pasable 

14 una anciana 

46 la negra alexandra

47 la mona escarlet 

48 denis 

50 wendy 

5...Cataleya estuvo por aquí no recuerdo en donde 

62 Karol la sister.. 

This is the hidden content, please

Por el izquierdo también estaba luciana la culonasaaaaa me parece por el 21 

Solo vine por tatianita  al no encontrarla tuve que analizar a las mismas de siempre 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 19 horas, MARCO AURELIO III dijo:

Aquí en vivo iba Acer listado pero ya no 

La 61 izquierda es la trafera de mara 

Gracias man por aclarar el dato , cuando llegue su room estaba con ese letrero,  con razón después de una hora ya le habían dado vuelta al letrero y a ella también varias veces seguramente, esta fuerte la flaca...

También llegué a ver a ginger, se le veía muy bien con vestido de colegiala en su habitual room 55 , a la china patty ex cc en el 5 izq y a la tía marilu en el 39 izq...

Mi primer round fue con Stefany flor en la mitra , el segundo "polvo " fue con jazmín 17cc , "polvo " muy monse que ya luego contaré y finalmente cerré con broche de oro con giuliana ci51 que me dijo que en unos días se va y regresa para fines de noviembre. 

Editado por sildenafilo79
Publicado

Mñn después de tiempo pienso bajar a soltar la leche. Hay buen material ahora en el troka??? Avisen pprfaaaa y si el precio sigue siendo el mismo.

Publicado
hace 6 horas, milkitoxxx dijo:

la jazmin 17 cc una de las más solicitadas.

No sé confundan hnos con las otras jazmín de buena atención 

Esta es jaz cc 17 ex Roxana la botera estafadora ahora en su puerta dice llamarse jazmín para que los hnos entren en confucion y le entren por la tremenda mosqueada que se manda está jaz va rumbo a hacer la peor atención del 2019 ni se saca toda la ropa para tapar su cicatriz de cesarea haci le rueges o le pagues mas no se va a sacar  toda la ropa y es recomtra incómodo cacharla así acá le dejo su tema para que no sean estafados 

https://hermanodeleche.com/topic/59221-estafadora-jaz-joven-buenas-tetas-corredor-central-scf/

Publicado

buenas una consulta cafichos sigue bajando la chata noemi y karen ??  me gustria darle una visita

Publicado

Hermanos una consulta, me han dateado que aquí está Leslie una kine de tatuaje grande en el vientre, me gustaría nuevamente probar ese potito, por favor un samaritano que me ayude a ubicarla no se nada desde que estaba en la estación del placer de Huachipa!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...