Nandito2121 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Saben si angelina esta bajando
Radhamantys Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 (editado) Nuestro hogar en vivo manitos 1er reporte: CI 1 paula 4 MARA 5 Katherine 14 tía marilu 17 ABRIL 20 PAMELA 21 la guasona 24 valeria chata 27 Lucero 33 azul 34 mía 35 valeria mis troca 44 dayana 46 katy c letrero 48 samantha 49 lucia 53 Stefany fitness 54 negra yuli 55 ginger 58 yasuri 59 angie 60 flaca de lentes y vestido 61 thalia CC 3 ERIKA 5 la chuki 6 sofia 27 valezka 17 jazmín chata estafadora 18 mirella Cc40 flaquita interesante de Jean celeste y polo azul creo que se llama jazmín también. 56 dayana ex trencitas ...CD 17 anais 32 chibola bonita blancona también interesante. Aún no divisó a paola 40 cheques , ni a Estefani bonita , azumi ni a Stefany flor en la mitra... Y siguen llegando cuáles cebras y ñus ( las kines ) al río mara infestado de cocodrilos ( los hdls ) Seguiremos informando. Editado 1 de Noviembre del 2019 por sildenafilo79 1 2
cristian1709 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Baja el lunes dice hace 1 hora, Nandito2121 dijo: Saben si angelina esta bajando
JUGG Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Bueno implementando un poco el listado, del hermano CORREDOR IZQUIERDO 1 paula 4 mara con menos tetas 2X diana 24 valeria 33 azul. 44 la payasita. 47 milagros 48 samantha la de cabello lasio y nariz respingada 49 lucia 52 sandra la morena 53 sthefany fitnes 55 chincher, dicen, jeje no la vi en encerronas. @OBITO UCHIHA no la llegue a ver pero si estaba con ese uniforme de colegiala tbm le aplicaba jejej 59 anghy 61 thalia 62 vacio CORREDOR CENTRAL 05 la novia de chuky 06 sofia 20 heydy la charapa ya base 3 26 luz triste xq eliminaron su cuarto jajj 27 una calata alta 33 greys 49 dennys la de las tabas blancas 53 mirella 56 dayana la norteña 60 me parece q briana, una flaka con ropa todo color piel. Chatita cenos tuneados CORREDOR DERECHO 05 tatiana 15 jade 17 priscila 32 alexandra BUENO ESTO ES UN POCO DE LO QUE LLEGUE A VER, MUCHOS CUARTOS VACIOS Y VARIOS HERMANOS DANDO VUELTAS, DIRIA Q GANADAS LAS KINES POR Q NO HABIA MUCHO DE DONDE ESCOJER, ESO FUE TODO, SALUDOS HERMANOS 6
Jim Root Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Exacto CI 55 Ginger de enfermera (top e hilo) 58 Yasuri, se fue temprano 59 Angie 49 Lucía estafa 25 me parece ex condesas, en vestido CC 60 Briana o Nicolle, con puti vestido ajustadito... la famosa telaraña q se maneja entre las piernas 49 kine con zapatillas, top e hilo.... tiene su pinta... un parrokianos me atrasó xd Varias ausencias......
Demon Lover Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Reporte kinero para toda la hermandad. Incursión del viernes 01/11, baja asistencia de kines, poca afluencia de parroquianos. Corredor Izquierdo 01. Paula 04. Mara 07. Kine de buenas tetas y ojos claros 09. Chatita bonita y plana, nueva para mí 14. La tía Marilú 15. NO Paola, la de 40.00 cheques 17. Abril 20. Pamela, del clan de Abril 21. Mishell, la guasona 24. Vanesa 27. Kine de buen cuerpo y simpática 33. Azul 34. Mia 35. Valeria 36. NO Estefany, la de la flor 38. La milf con vestido y cabello ensortijado 40. Estefany bonita 42. Estefany, infinita 44. Dayana, la payasita 46. Katy, con letrero 48 Samantha 49. Lucia, Ex-Bote 52. Paola, la nera tatuadaza 53. Estefany fitness 54. Betty, la nera 55. Ginger, dizfrazada de enfermera con su estetoscopio. Daba ganas de dejarse examinar. 58. Yasuri, con candado 59. Angie, lo único que se metía en su boquita era un cigarro 60. Kine de anteojos con vestido, dueña de ese room 61. Thalia 62. NO Jade Corredor Central 02. Elena, la troyana 04. Erika, con candado 07. Kine media chimoltrufia, ofreciendo de todo 05. Maria Rosa, la trampa de Chucky 06. Sofia, mini-kine con trenzas rastafari 18. Mírella 20. Heydi 22. Norma 26. Luz, con vestido Ex-28 27. Calata quebrada en su puerta, de espaldas mostrando la merca 32. Elena, fundadora 33. NO Greys 34. NO china Susy 40. Jazmín con Jean y polo 48 Denis 52. Maritza, con lentes y letrero 49 Betty, con las zapatillas 56 Dayana, ex trenzas 60 Karol, Ex-Briana (*) No vino ninguna del clan del besito Corredor Derecho 17. Anais 32. Alexandra 42. Miriam 46. Cristel 48. Magaly-Shantall 49. Solvey, 100% P... 50. Caneli Servidos hermanos, saludos y que la jornada sea propicia. 2 1
Radhamantys Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 MAYRA es el nombre de la flaca simpática de lentes y vestido ci 60 ayer , un hdl al paso que se atendió con ella me dijo que le dio buen servicio, siempre está en mi agenda pero x alguna razón nunca me animo con ella. También, aunque un poco tarde logre divisar a esmeralda ci 51 y Stefany bonita ci 40 . MARA muy difícil entrar con ella , logré contar hasta 8 hdls haciendo cola. XD que tal encerrona la de ayer con erika , fui por ella , di 20 vueltas y puerta cerrada siempre csm , para la próxima será.
Jim Root Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, sildenafilo79 dijo: MAYRA es el nombre de la flaca simpática de lentes y vestido ci 60 ayer , un hdl al paso que se atendió con ella me dijo que le dio buen servicio, siempre está en mi agenda pero x alguna razón nunca me animo con ella. También, aunque un poco tarde logre divisar a esmeralda ci 51 y Stefany bonita ci 40 . MARA muy difícil entrar con ella , logré contar hasta 8 hdls haciendo cola. XD que tal encerrona la de ayer con erika , fui por ella , di 20 vueltas y puerta cerrada siempre csm , para la próxima será. Erika del CC la flakita?? Ayer ella no fue... no había nadie en los cuartos q suele usar
Radhamantys Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo: Erika del CC la flakita?? Ayer ella no fue... no había nadie en los cuartos q suele usar 100 % seguro colega , ya antes me he atendido unas cuantas veces con ella , Si fue , cuando la vi estaba hablando con un parroquiano , ella estaba con un bikini negro room 3 cc ...luego di una vuelta y ya estaba la puerta cerrada , nunca más volví a verla
Jim Root Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 hace 47 minutos, sildenafilo79 dijo: 100 % seguro colega , ya antes me he atendido unas cuantas veces con ella , Si fue , cuando la vi estaba hablando con un parroquiano , ella estaba con un bikini negro room 3 cc ...luego di una vuelta y ya estaba la puerta cerrada , nunca más volví a verla yo estaba temprano estaba abierto la puerta pero con la luz apagada... xesu... me la perdí...
Kemel Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 (editado) hace 2 horas, Sperma Venenosa dijo: yo estaba temprano estaba abierto la puerta pero con la luz apagada... xesu... me la perdí... Eso es posible, hay veces que esa flaca llega tarde. Una vez llegó súper tarde casi cerca de las 6 pm. Ella misma incluso me lo dice, ya soy su casero desde él año pasado. Editado 2 de Noviembre del 2019 por Kemel
MALPASO Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Paola la charapa volvió al ci 40,Karen yunta de Anahís,Karol tiraflechas,Donna arriba,Mireya 2;no habidas Estefany ex cd,ni el clan b.Jazmín.Sorry la "pequeñez". 3
Poo Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 VISITA 02 /11 CORREDOR IZQUIERDO C.I 01 Paula ( Milf - con cartel ) C.I 02 Katy ( Chinita - Buen Lomo - Vesitdo blanco con negro ?? ) C.I 04 Mara ( Un Distinguido Sr. Culo - Cabello lacio negro creo que con cerquillo - Buen abdomen - Flaca Rica ) C.I 05 La Flaca con un vestido Negro - Cabello lacio negro - Usa Lentes - Vestida tipo secretaria C.I 06 Karen ??? Nunca abrió ( Chata piernona - Bonita - Blanconcita - Bikini naranja ) C.I 07 Sandra ( Culona - Pelo lacio medio rubio - Bonita ) C.I 13 Hanna Montana C.I 14 Marilu ( Milf - cabello medio ondeado naranja o rojizo ) C.I 24 Valeria ( Chata - bonita - Shorcito negro y topcito ) C.I 33 Azul ( Flaquita - Bonita - Algo de cuerpito ) C.I 34 Mía ( Bien coqueta ) C.I 35 Valeria ( coqueta ?? ) Las mismas del fondo C.I 37 Lucia ( Milf con vestido de flores) C.I 44 Dayana ( Mi ex bobo - Bonita - Buen cuerpo ) C.I 4x Lucia ( Con cartel ) C.I 49 Sandra ( Morocha Sexy - Culote ) C.I 57 Ginger ( Flaquita - charapa ?? - Vestida de Enfermera sexy ) C.I 58 Yasuri ( Flaquita - Bonita - Blanconcita - Con cartel ) C.I 61 Thalia ( Con cartel - Tetazas tuneadas - Bonita ) C.I 62 No Jade. CORREDOR CENTRAL C.C 01 Tuareg ?? ( Así creo que se llama - tenía tattoos en la muñeca ) C.C 02 Elena C.C 04 Erika ( Cabello lacio negro medio corto - Flaquita con tetitas tuneadas ) C.C 05 Rosa ( Vestido blanco - Saca conejos ? ) C.C 06 Sofia ( Chata - con trensas ) C.C 18 Jaz ( vestido verde) C.C 25 Haydi C.C 33 Greys ( Con cartel de lentes) C.C 55 Dayana ( Cabello lacio negro - Bikini negro - Zapatillas ) C.C 57 Luz ( Con cartel - flaca bonita - Cabello ondulado) Me gusta cuando mi musita me mira y le brillan los ojos Hoy fui borrachito x-x Salu2 HDL's 4
JUGG Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 26 minutos, TRENT dijo: C.I 05 La Flaca con un vestido Negro - Cabello lacio negro - Usa Lentes - Vestida tipo secretaria Debe ser la q dijeron q se llama mayra, q normalmente para en el 60 del ci. O almenos cada q la veo paraba alli
Poo Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 4 minutos, jugg dijo: Debe ser la q dijeron q se llama mayra, q normalmente para en el 60 del ci. O almenos cada q la veo paraba alli Mayra estuvo en el c.i 60, ella tiene el cabello amarrado, vestido azul y usa lentes. La que me refiero es una flaca vestida tipo secretaria sexy. Creo que se llamaba kimberly.
Publicaciones recomendadas