Francesco Totti Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Hoy baje un Rato por aca buscando unas musas y estas flacas fueron las que vi Ci 1 Paula 4 mara amor de @EL DEMONIO estafa a 40 soles pero igual la gente le entraba sinceramente no vale la pena 5 katherine ex eden, ex sirenitas 6 Karen chata cobrando 40 7 sandra amor de @TRENT 9 Geraldine ex cucas musa de @EL MEONO 13 hanna montaña 14 marilu 18 katy 20 Pamela ex obama 43 milka 44 dayana 48 samantha 49 ariana 52 sandra 53 stefany 55 ginger amor de @OBITO UCHIHA 58 yasuri decia :v 60 mayra 61 thalia cc 1tuareg 2 elena de troya 3 ericka amor de @jugg 5 rosa maria jodiendo a los hermanos con sus chistes d mrd con q t saca conejos fuera enana de melas 18 mirella 23 angie 40 kelly 48 denis 49 la de tabas blancas fija aca 51 paty o carolina 52 maritza 56 azucena o brenda CD 5 tatiana 19 carmen rosa promo de @EL MEONO 20 candy 41 miriam 43 margot musa de @MALPASO 47 Bianca 48 shantal supongo 49 solvey la prestamista del troca :v 50 no mariana sino una chata enana gorda Eso fue todo hermanos uno q otro cuarto en encerrona y varias q no manyo. Tocara bajar d nuevo para encontrar a las demas musas Saludos hermanos cambio y fuera 3 1
vertigo Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Ayer pase por el troca y vi a Miluska ex bote por el corredor Izquierdo ex Bote por el 57,CI1 Paula,Yasuri encerrona,Thalia. La tal Ginger es normalita,pense q era una tetona En el corredor central a Maritza CC52,Mirella CC17,Noelia,Ariztia. Derecho a las mismasx ahi a una ex botera. 1
JUGG Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Hace unos dias vi a una china por el CC un dia x el 32 otro x el 51, simpatica pero bien despota la desgraciada para responder, ni te mira, si alguien sabe su nombre xvere This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
MANE GARRINCHA Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, jugg dijo: Hace unos dias vi a una china por el CC un dia x el 32 otro x el 51, simpatica pero bien despota la desgraciada para responder, ni te mira, si alguien sabe su nombre xvere This is the hidden content, please Conectar O Registrar Debe ser esta https://hermanodeleche.com/topic/56037-cobra-50-soles-zhou-ex-condesas-samy-la-china-bamba-room-23/ 1
Suikyo Publicado 3 de Noviembre del 2019 Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 3 horas, jugg dijo: Hace unos dias vi a una china por el CC un dia x el 32 otro x el 51, simpatica pero bien despota la desgraciada para responder, ni te mira, si alguien sabe su nombre xvere No tienes el rango suficiente para ver este contenido. hace 1 hora, MANE GARRINCHA dijo: Debe ser esta https://hermanodeleche.com/topic/56037-cobra-50-soles-zhou-ex-condesas-samy-la-china-bamba-room-23/ Jajaja en serio será ella? Si es así que hace acá en el Callao aya en geishas tiene sus fans no creo que se rebaje y si es el caso a aprovechar el buggg xd.
JUGG Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, MANE GARRINCHA dijo: https://hermanodeleche.com/topic/56037-cobra-50-soles-zhou-ex-condesas-samy-la-china-bamba-room-23/ Viendola bien, no es la misma , a esa samy tbm la tengo marcada buscandola.
JUGG Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Hola hermanos pido su aiuda solo para despejar mis dudas sobre los nombres. A esta tia la vi x el corredor q une el central con el derecho. Yo tengo el concepto de q esa mancha son estafadoras. Bueno si alguien sabe el nombre, plz para grabarmelo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta me dijo que se llama sofia, la busque pero no le encuentro tema x mientras pondre x aqui esto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Francesco Totti Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 13 minutos, jugg dijo: Hola hermanos pido su aiuda solo para despejar mis dudas sobre los nombres. A esta tia la vi x el corredor q une el central con el derecho. Yo tengo el concepto de q esa mancha son estafadoras. Bueno si alguien sabe el nombre, plz para grabarmelo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta me dijo que se llama sofia, la busque pero no le encuentro tema x mientras pondre x aqui esto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar La primera es solvey la prestamista del troca, esa tia minimo tiene 35 y la otra pues si ni idea xd
ibrahimovich17 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 en ese pasadizo dicen q son estafadoras, cuando le pregunte me dijeron de todo que se hacian sopear ,beso negro , bien atendido ,pero como vi varios comentarios de su trato opte por mis caseras, pero rica rica estan especialmente shantal q ya caere con ella
MALPASO Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 10 horas, jugg dijo: Hace unos dias vi a una china por el CC un dia x el 32 otro x el 51, simpatica pero bien despota la desgraciada para responder, ni te mira, si alguien sabe su nombre xvere This is the hidden content, please Conectar O Registrar Creo que es Kenzie,por el peinado de Cleopatra y la contextura;de repente algún colega la saca... 1
Poo Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 3 minutos, MALPASO dijo: Creo que es Kenzie,por el peinado de Cleopatra y la contextura;de repente algún colega la saca... Mi musita Kenzie, tratenmela bien hermanos 1 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, TRENT dijo: Mi musita Kenzie, tratenmela bien hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ZAMORANO Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Domingo por lo menos 40 % de cuartos habilitados Central 1 vacío 2 vacío 3 Araceli 5 rosa 6 Sofía 7 mel 8 kamila 9 una media gorda culo deforme 10 otra que no conozco también estaba asta las huevas 14 una joven un poco alta ojona de regular físico tiene artos tatuajes dos en los hombros parte delantera con una firma me pareció tiene pinta de caficheada 15 una milf ya es fija 17 Roxana o jazz ex bote 27 la alta ojona de piernas largas no recuerdo su nombre 31 no joselin si pati semi milf ex bote 46 la negra alexandra 47 vacio 48 denis 51 una chata nueva con tanga esta chata era digamos la mejor figura como para probarla 56 Karen me parece que se llama amiga de jenifer 57 una semi milf con letrero 61 la negrita yamile 62 alexia No vinieron el klan jazmin ex bote tampoco el klan de valezca salvo un integrante En el izquierdo corredor de las caficheadas salvo unas cuantas excepciones también estaba vacío casi en su totalidad YA seguro esta semana vienen todas vendrán aguja después de gastar sus fichas con sus cafétales y encima se viene la navidad hay que aprovechar hay que darles duro por el culo 1 paula 9 regreso la vieja geraldine 10 no estefani becky G se supone que ya debe de regresar en esta semana si o si 11 La china paris 15 Tania hermana de rosmeri la flaquita del bote estaba buena esta Tania tiene excelentes tetas lastima que no me las quiere dar pero esta como para probarla aun no la pruebo pero ganas no me faltan estuvo con un vestido un poco suelto se veía novedoso era la atracción del día a mi parecer 34 mía la Tetona 35 valeria supongo no la vi pero estaba su luz prendida 36 estefani 4....Paola de iquitos 44 dayana 50 naty la alta ex bote 52 lucila de la cruz la zamba del llauca recontra barrio king 53 estefani 54 la negra juli 55 ginger 57 miluzca 59 angie ex brigit 61 la anciana thalia 1
ZAMORANO Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Derecho corredor de las ancianas salvo unas cuantas excepciones 5 LA gorda mona Marisol 8 LA vieja bella 1...una de short de buen culo es una incógnita para mi ya la veo varias semanas 13 o 14 emili de short 2..... Yaret la milf Tetona 26 la milf estrella 2....estrella la joven de vestido 32 alexandrita con un short que le queda muy bien 3....Anais Priscila ex bote 42 Míriam 43 una anciana amiga de margot 44 rosy 45 la vieja kristell 46 LA vieja rubi 47 la gorda bianca 48 la anciana shantal 49 la milf solvey Tampoco vino el klan de zarella
C-Harlock Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 completando el listado del domingo: 1 Paula, la milf 2 Katty la gorda de siempre 3 Mara, el domingo cobrando 40 soles cuerpazo 4, 5, 6 vacios 7 Sandra la culona de cartel 8 una nueva 9 Geraldine, ayer domingo si que se mosqueo bacan 10 vacio 11 Paris, según el HDL anterior, no la conozco, simpática, algo gruesa de vestido ceñido 15 No Paola, en su en lugar Tania, viene del bote, sister de Rosmery la ñangona, bastante provocativa con una tetazas 17 Azul, parece que muchos la han extrañado, prácticamente nunca estuvo libre y en otras encerrada x horas 18 una llenita simpaticona pero que para atrás de su puerta 22 Stefany la bonita, también bastante encerrada, esta en mis pendientes 24 Valeria ex 31, se fue temprano 25 una casi milf de buen cuerpo 28 no gabriela 29 no andrea 33 Azul llegando tarde 35 Valeria 36 Stefany la del moño en flor en la cabeza, bonita y buen cuerpito 39 una cara de milf pero delgada buen cuerpo, cabello ensortijado 40 Paola la charapa 44 Dayana provoca volver a entrarle como antes, tremendo ass que se maneja, pero ya hicimos de todo con ella 52 Sandra la nera con harto tatus 53 Stefani fitness 54 July, la sambita del fondo, habrá hecho algún servicio? siempre la vi parada en su puerta 55 Ginger con vestido de enfermera sexy 56 Eveling "tijeritas" regreso después de mucho tiempo https://hermanodeleche.com/topic/17058-mecánica-eveling-tijeritas-corredor-izquierdo-cuarto-8/ 57 Miluzca, ex bote, trato casi hardcore, un fellatio de primera 58 vacio, no Yasuri 59 Angie ex central 61 Thalia 62 vacio no Jade 2
Publicaciones recomendadas