Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que pude ver hoy lunes, panorama desolador 

Ci

1 una de cabello negro lacio buen cuerpo fitnes 

2 milf 

3 una en 

7 Sandra rico cuerpo 

10 stefany me pareció 

18 la cachetona bonita, gruesita

33 azul 

35 valeria palos eco 

36 la de la flor en la cabeza stefany creo

Por el medio valeria flaca ex bote

52 la otra Sandra 

55 me pareció la ya no tan paloseco y fría ginger

59 con unos 10 kilos mas que como empezo en el bote con letrero Miluzca, 

60 thalia 

En el cc nada rescatable, desierto de buenas flacas puras milf algunad haciendo hora de la baja clientela

Cd peor cuartos cerrados o vacios es todo

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado

Yo también estuve en el basural, no hago listado porque eso se lo dejo a los que recién empiezan. La del CI1 era la conocida MARA, aunque usa letrero de PAOLA y en la consulta dice otros nombres, ahora cobra 40.

Otra que cobra 40 es la que estaba en el CI25, una de vestido, buen cuerpo y blancona, aunque alucinada, me parece que era ROMINA, pero no lo aseguro. De ahí en más puras figuras repetidas, conocí de bisteck a SHANTAL del CI59, hay buenas referencias sobre ella, al menos en el físico está aprobada.

La que me sacó la leche fue una conocida kine que está desde 2013 y todavía mantiene ajuste. ¿Fría? Naranja, se portó bien y ahí cumplió con una travesura. ¿Todo tiene su precio? ¿AVENA EN LA CARA? Ya lo sabrán. De ahí me vio salir Kikiriki, así que él fue testigo de lo que hice.

Ese vestido de colegiala me puso al palo y ella no se contuvo para suspirar en pleno polvo. En fin, de ahí en más no observé ninguna novedad.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
En 3/11/2019 a las 20:59, MALPASO dijo:

Creo que es Kenzie,por el peinado de Cleopatra y la contextura;de repente algún colega la saca...

No es por nada pero kenzie da buen trato (mi brou es un casero+) no le repetí porque más me vacilan las flacas altas.  muy culona para mi xd

Publicado

Tal como he adelantado en el chat, en vivo. No vengan. Puras feas, salvó unas 5 .

Vine porque estaba con unos clientes en el Callao y cómo los despaché al toque y estaba en ruta tomé mi taxi 6 soles hasta el Troca. 

15 soles (increíble, y pensar que en Sirenitas con 10 ves cuerazos y lindas chicas).

Fui al corredor izquierdo en búsqueda de la chata Miluzka y solo ví su letrero colgado. En ese corredor la del Room 56 estaba guapa, delgada pero quería 40 y anal 80, pero luego me dijo." Mao para ti 70 y te llamo los webos buen rato,". No le atraque.

La del Room 03 estaba bonita pero no me gusta que estén con la puerta entreabierta.

Ví a la kine de traje de enfermera, clarona Masomenos.

Luego una blancona que quería 40 sin anal , fuerrraaa de acá.

Luego puras feas

En el corredor central la más pedida Carol Tiraflechas, recontra esquelética. Luego puras feas.

En el corredor derecho si el ambiente es para llorar.

Me largué al Botelandia a tubear.

• Leyenda
Publicado

Ayer esta perrita me dio una buena chupada de pinga csm.

Se nota que ha mejorado. Ya se imaginarán cómo terminó todo :psychotic:

Con dinero se pueden hacer muchas cosas. Lo sé, soy telible telible :psychotic:

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado
hace 23 horas, Kemel dijo:

Ojala traiga de vuelta a su amiga la mona Valeria :cry:

me hiciste recordar esa mona tenia las tetas de bonita forma..tiempo que no se le ve.pero ultimo ya estaba descuidandose en su físico.  dejo una a color

Publicado
hace 21 minutos, EL DEMONIO dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Pasa dato ps párroco cual es el nombre o q cuarto esta?

Publicado
hace 22 horas, EL DEMONIO dijo:

La que me sacó la leche fue una conocida kine que está desde 2013 y todavía mantiene ajuste. ¿Fría? Naranja, se portó bien y ahí cumplió con una travesura. ¿Todo tiene su precio? ¿AVENA EN LA CARA? Ya lo sabrán. De ahí me vio salir Kikiriki, así que él fue testigo de lo que hice.

Ese vestido de colegiala me puso al palo y ella no se contuvo para suspirar en pleno polvo. En fin, de ahí en más no observé ninguna novedad.

Kien fue demonio 

• Leyenda
Publicado
hace 2 minutos, Bebecito2019 dijo:

Pasa dato ps párroco cual es el nombre o q cuarto esta?

Hola hermano.

Cuando termine el rating te aviso.

Publicado
hace 25 minutos, EL DEMONIO dijo:

No puedo ver las fotitos que lástima 

• Leyenda
Publicado
Justo ahora, LUIS DIAZ dijo:

Kien fue demonio 

Hola hermano.

Es una kine que lleva tiempo, es conocida jeje.

Cuando termine el rating te aviso.

Publicado
hace 2 horas, VHAKO dijo:

me hiciste recordar esa mona tenia las tetas de bonita forma..tiempo que no se le ve.pero ultimo ya estaba descuidandose en su físico.  dejo una a color

Si, tiene buenas tetas a pesar que en sus últimos días se estaba descuidando un poco el cuerpo pero esas sentadas cowgirl invertida eran su fuerte y acabar en cuchara agarrando sus tetas eran el mejor final de la faena. Ojalá algún día regrese, tendré que entrar a preguntarle a su amiga la tijeritas de paso hago remember con ella :big_smile:

P.D.: no puedo ver la foto por mi nivel pollo, hay alguna manera de verlo? :cry:

Publicado
hace 5 horas, Mao Zedong dijo:

Tal como he adelantado en el chat, en vivo

No leí tu información, pero estás acertado en lo que dices al principio.

Visité fugazmente este local y de las pocas veces que he ido en las últimas semanas es uno de los peores días, muchos cuartos vacíos.

Se me siguen escapando Mara y Rubí fitness (ni siquiera las conozco tal vez las haya visto y no sabía que eran ellas, aunque esto último no lo creo pues las describen como hembras que marcan la diferencia en belleza corporal).

De las pocas que conozco divisé en el CI 1 Paula, CI 44 Dayana, CI 53 Stefany, CI 61 Thalia, ¿CC 1 Tuareg? (no la conozco pero coincide con la descripción de los ratings), vi letrero de Canely pero no la vi pues esa puerta no se abrió.

Debo ratings de algunas damas, lo bueno que tiene el ser un "repetidor serial" es que aún en días tan pobres como este consigo encontrar alguna opción rescatable.

Saludos.

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...