Jim Root Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, vertigo dijo: 3 Mia la ex Botecito ex B3 la ex cabinas ,me reconocio y se palteo mano te refieres a Mía la crazy ???
Pipilectrico Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, Sperma Venenosa dijo: mano te refieres a Mía la crazy ??? Exactamente, yo también la vi. 1
Demon Lover Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Reporte troquero de hoy martes 26/11 para toda la hermandad lechera. Buena asistencia de kines, también buena afluencia de parroquianos desde las 6 pm. Muchas kines encerradas, solo algunas buenas estaban disponibles más temprano, las pokemones siempre en sus puertas. Corredor Izquierdo 01. Paula 02. Katty, la 4x4 03. Vacío 04. Mini-kine NN 05. Kine con letrero de Liz 06. Palo-seco con cabello suelto, es conocida pero no tengo su nombre. Bien solicitada 09. Geraldine, 10.Estefany Ex-CD 13. La tanqueta Hanna 14. La tía Marilú 15. Paola, de 40.00 cheques, en buena mosqueada se la pasaba charlando con la tía Marilú 17. Abril ?? puerta siempre cerrada 19. Diana, chata Ex-CC-17 20. Pamela, del clan de Abril 21. Mishell, la Jocker 22. Estefany bonita 24. Valeria con su faldita putera 27. Kine con letrero de Katty 28. NO Gabriela 29. NO Andrea 30. Cielo, bajándose el calzón y mostrando la raja 33. Azul 34. Mía 35. Valeria, miss Troka 2018 36. NO Estefany la de la flor en la mitra 40. Paola, charapa jaladora 42. Estefany, la infinita 44. Dayana, la payasita 46. Katty con letrero 47. Camila, la flaquita con ñanga 48. Samantha 49. Lucía, Ex-Bote, con letrero 50. Kine de buena talla 51. Esmeralda, la del chuzito 52. Sandra, nera tatuadaza 53. Estefany fitness 55. Ginger, disfrazada de enfermera, daba ganas de dejarse examinar 56. Karol, Ex-CC, del clan de Jazmín 57. Mini-kine mosqueándose 58. Yasuri, encerrada como siempre 59. Flaquita con falda escocesa, llamada Dayra o algo así 61. Thalia 62. La nera July, Ex-CI-38, ahora se mosquea por acá Corredor Central 01. Tuareg, está de vuelta 02. Elena, la troyana 03. Allison, Ex-Alexia del Bote en topless 04. Maricielo, en faldita y en topless 05. Rosa María, la trampa de Chucky 06. NO Sofía, con trenzas rastafari 10. NO Danielita 12. Karol, la tiraflechas 16. Aritza 20. Heydi 22. Norma 25. Jennifer, de la selva su kine 31. Elena, fundadora 32. Greys, con tanga, sin sostén y una casaca escotadaza 33. NO China Susy, una intrusa 40. Kelly 41. Flaquita calatita 42. NO Mirella 43. Angie con letrero 48. Betty, con zapatillas blancas y boxer 49. Wendy?? 57. Jazmín, la tingalesa 58. Valezca, volvió al calateo en su puerta, solo tenía puesto sus orejas de ratona 59. Nikol-Brianna con su putivestido 60. Dayana, Ex-trenzitas disfrazada de colegiala bien ricotona 61. Erika, Ex-CC-02 Corredor Derecho 17. Anaís 32. Alexandra, batería de Anaís 42. Miriam, milf 46. Mirella, flaquita con bikini multicolor volvió a su cuarto 48. La veterana Shantall-Magaly 49. Solvey, 100% P...! 50. Caneli (*) Estas tres últimas en una lora bravaza. Servidos HDL, saludos fraternos y que la jornada sea propicia. 6 1
C-Harlock Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 agregando al reporte anterior: Izquierdo: 7 Luciana la tingalesa 57 Irina Central: 10 SI Danielita 55 Kenzie
ZAMORANO Publicado 27 de Noviembre del 2019 Publicado 27 de Noviembre del 2019 Esta lleno de putrancas el chongo al escoger Esa zully no es flaca pero es cumplidora teen si es La orate mia 13 derecho Una culona positiva al mango en 31 izquierda MI amore rossy en el izquierda La anciana paola Ruiz en el izquierda
ZAMORANO Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Polvazo con sully 38 derecho ya tiene tema la teen 1
SEDUCTOR Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 @MARCO AURELIO III quién es?? La del corredor central room 46...
ZAMORANO Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 hace 20 minutos, SEDUCTOR dijo: @MARCO AURELIO III quién es?? La del corredor central room 46... Estoy aciendo la lista un toque Si la vi Ja ja ja no la conoces es antigua
ZAMORANO Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Corredor central corredor de las tuberas salvo excepciones Miércoles 1 tuareg 2 La milf Elena 3 la rana Araceli ex bote ya está asta las huevas de cara afuera adentro pasa piola ..... LA chata mar y cielo ex pies sucios .... LA vieja mel 8 luz de letrero 9 me pareció melisa antigua culona 10 Daniela 11 Mirella 12 Karol la tira flechas 13 vacío 14 una milf de pelo pintado 15 una nn con vestido 17 jazz Roxanita ex bote 18 la milf coni chata 21 la teen Sofía ex tatianita si atendiera bien sería mi musa lastima que atienda asta las huevas solo la primera vez fue un golazo 2....HEydi la milf con su risa característica 26 una castaña 27 Una ex miel me pareció de lentes 28 aqui ubo una teen pero luego cambió de cuarto pero yo ya no tenia leche para follarla 29 milf negra 30 joselin 31 la milf Elena 32 no grace 33 no susy una milf gorda 3.....jenifer 4....maite 4....la milf zoe o cielo Tetona 46 la mona ezcarlett 49 la chata wendy 50 la gorda catalina 59 nikol briana 60 estuvo walezca líder del klan calata pinta de pastrula después se cambio de cuarto 61 erika otra que pasa piola de cara adentro afuera arrugada Ausentes. No vino Grace no vino escarlet III no jazmin castaña ex bote mi otro amore 2 full anales 2 full vagina 1 1
ZAMORANO Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Corredore izquierdo corredor de las caficheadas salvo excepciones 1 la anciana paula 4 o 3 estuvo la anciana Kiara más conocida como paola Ruiz 6 rosi mi otro amor la mejor para mi de aquí que abuso un polvazo 7 Sandra culo con cirugía 9 irina creo se llama esta vieja es antigua 10 estefani becki G con letrero 1.... Diana chata 2....LA anciana mishel la hija del jocker 2...la chata valeria 2....Gabriela de lentes 31 nataly nueva positiva 33 azul 34 mía 36 una gordita nn 40 cielo la flaquita de pelo rizado no es la ex bote 4... Valeria 4.....estefani tatoo infinito 44 la payasita dayana 5....naty ex bote 52 sandra 53 estefani 54 rubi otra culo con cirugía 55 ginger 59 una chata no se donde mrda la he visto 62 juli La vi a la chama shanel pero no se en que cuarto pero si estuvo aquí 50 soberanos cobra por el culo 4
Julian2369 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Hoy las kines fugaron bien temprano, facil 7 pm. Yo no llegue a chapar casi ninguna. Solo la CC 1 me salvo la noche. ranking luego.
Poirot Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Vaya entonces sí fue Estefany la del corredor izquierdo, estaba encerrada por la noche.
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 (editado) Cita mano te refieres a Mía la crazy ??? Si brother anoche estuvo Mía la loca que trabajaba en el bote room 18 ahora een el Troca corredor derecho donde hay puro desmonte, por el cuarto 12 masomenos, no se si estaba usando peluca o se tiñó el cabello de pardo. Este local ya es una sucursal del Botecito, lo raro es que una botera que trabajó tiempo allá me dijo que las chicas se están largando de ese local por que la administración les prohibe trabajar ciertos dias, y algunos de esos días son fines de semana, no sé si será cierto eso pero me parece algo demasiado absurdo. Bueno estoy regresando a las incursiones nocturnas otra vez por este chongo chalaco, en breve haré mis ranks de las hembras que voy degustando. De Katy ci 41 (ex ci23) he buscado su rank pero no encuentro así que crearé uno nuevo ya los admins lo unirán supongo. No vi muchas novedades que resaltar Estuve buscando caseras pero nada parece que ya fugaron, que será de Jessi ex Ci cuarenta la que usaba vincha csm que rica lamida de bolas me hacía. Disculpen si no mando reporte en vivo conosco varias pero como tengo Bitel la señal se corta estando en el chongo csm me voy a cambiar a otra operadora para navidad Editado 28 de Noviembre del 2019 por RequieM
SON GOKU Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Algun hdl confirme si esta jade ci62 parfavar
SUGURO GETO Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 hace 36 minutos, EL FRESITA dijo: Algun hdl confirme si esta jade ci62 parfavar No men esta la negra yuly ex(ci38) Hola me atendi con una en el corredor central una gorda q estaba con jean ,buen culo cataleya se llama ,alguien q confirme en q cuarto esta? 1
Publicaciones recomendadas