Jim Root Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jueves 28 de Noviembre del 2019 Nuevamente subí a mi Shaggy Beat rumbo al callao Puxa cansao manejar a mi shaggy ptm... Pensé ir a las conejas a por unas palitoSecos blankitas pero estaba muy lejos... y ya pues.... otro día iré a las conejas antes q fuguen esas putitas.. Solo fue algo fugaz mi visita... ni para ver bien los cuartos... mayoría cerrados llegué tarde csm Corredor Derecho ni siquiera pasé por este corredor, ya decía en mi mente que algo me olvidaba... y ahora me acuerdo haber leído de una nueva flakita en los anteriores comentarios... Xd Corredor Central 6x Ericka mi princesa ... con traje color negro 48 y 49 nuevamente fui x esa tal Betzy pero nada no la vi csm.... Estoy más salado xx una kine chaturris con antifaz Corredor Izquierdo 60 Azumi, piel suavecita... full lactario que lico... 55 Gynger con faldita y top.... pucha no sé que me pasa pero últimamente la veo atractiva xd 53 Stephany fitness... creo... la vi de lejos 35 Valeria ? algo fugaz nomás estuve xd y además tarde No vi a: - Brianna o Nicolle, la que dobletea y usa vestido full telaraña en la papaya... lo malo esas bubis de piedra muy duras... - Sofía o Tatiana... buen cuerpito... falta el remember... aunque no me gusta su forma de hacer el pete... media lokita es la flaka... parece que habla con ella misma jaja.. - Rossie mi princesa su nombre es monsefu.. pero en fin ..me olvidé llamarla para saber si estaba csm ... hace tiempo me la llevé al telo jacuzzi y todo full trato de amantes toy flechado xd ... pero prefiero garchar con ella en el troka... ese billete me alcanza para tres polvos en el troka + entrada - Mía la crazy... ex bote ex cabinas.... xesu tiempo q no la veo... esa es una lokilla.... - Betzy ... xesu kiero conocerte... pucha el destino no quiere q nos encontremos... Xesu algo monsefu hoy... mejor hubiera a las conejas csm... menos mal me salvó una engreída... Saludos hdl.. 1
Machito7 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 cai por aca hoy, en el ci katty ex conejas, geraldine, sandra, la china que para inmolada ahi y nada nas?, lo mismo de siempre, el central una lagrima, elena de troya, tamara por el 4, el derecho ya para que contsrte, pa 15 palos de entrada, no comepensa, saludos cacheros.
Poirot Publicado 29 de Noviembre del 2019 Publicado 29 de Noviembre del 2019 (editado) Ayer estuve por El Trocadero, en el corredor izquierdo hacían cola por Geraldine y Miluzka, me llamó la atención, deben ser buenos ser buenos polvos, tendré incursionar. Estefany , cuarto 53 CI, estuvo bastante activa también, no sé si ella suele dar tanto tiempo o le pagarán más sus clientes pero tardaban buen tiempo, quise repetir pero no se pudo. En el corredor central ya pude reconocer a la kine bullanguera, es heydi, suele dar unas carcajadas que se oyen al otro extremo del pasillo, siempre con su parlante a altísimo volumen. En este pasillo Ericka- la paloseco- tiene buena demanda creo la paran encerrando,sobre todo en la noche. Vi a Valezka y otra que se le parece,no sé el nombre. Y bueno como siempre no encontré a la tan mentada Jazmín, la tingalesa, debe tener un horario muy irregular o yo muy mala suerte que nunca coincido con ella. Editado 29 de Noviembre del 2019 por Poirot
Suikyo Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 INCURSION DEL VIERNES 29 NOVIEMBRE (BLAK FRIDAY) CORREDOR iZQUIERDO A 01. Paula con letrero 02. Katy. No letrero 03. la.flaquita de buen cuerpito 04. la veneca 05. Lucía creo ex bote 06. Diana 07. Luciana tingalesa 08. Dayana la saltarina 09. Geraldine con letrero 10. Estefany con letrero, pero ocupa Siara 12. Gabriela creo 13. una tuneada semi.milf 14. la tía Marilú 15. no Paola otra milf 16. eliminado 17. cerraro, diré que es abril 18. Katy creo fija con cola 19. Salomé 20. Pamela 21. se me fue su nombre flaca Michell 22. Estefany amiga de abril 23. Una cabezona 24. Valeria 37. Lucy 38. Paola la charapa loca 39. Alejandra palo seco 40. una crespa flaca 41. Katy ex ci23 42. Estefany inf. 43. Paty 44. Dayana la payasa 46. Katy con letrero 47. una crespa bonita 48. Lucía 49. Sol de regreso 50. Nataly ex CD 51. esmeralda 52. Sandra la negra 53. Estefany flaca 54. rubí 55. Ginger de enfermera haciendo ojitos 56. Liliana ex ci51 57. Karol hermana de jazmín 58. Yasuri 59. miluzca 60. Azumi 61. Thalía 62. la nera july CORREDOR CENTRAL B 01. Tuareg 02. Elena de Troya 03. Aracelly 04. Maricielo teatrera 05. María Rosa 06. Sofía rasta 07. Mel milf 08. una milf en algodón 09. Una flaca en vestido negro 10. Danielita 11. no Carol, una milf en algodón 12. Carol la tiraflechas 14. la gorda ex bote 15. tía echada en cama n3xt 16. Aritza 17. roxanita 20. Heidi 32. Grace 33. no Susy otra milf 34. la tía de esiempre con vestido 36. una milf caballos vestido negro 37. una nueva creo flaca camuflada 38. la chata Diana creo prima de wendi 39. la palo seco con jeans de siempre 40. Kelly con letrero 41. munrat anuales 42. rics chata 43. calata con tetas al aire 44. Anguie con letrero 45. la negra ex cc60 46. la gordita de 2 colas 47. Denis 48. Bety zapatilla sblancad 49. Wendi 50. Maritza 53. una milf no me sé su name 54. jazmín la tingalesa 55. luz charapa 56. Dayana ex trencitas 57. una milf next para kmi 58. tímida escondida detrás de la puerta 59. Luna 60. Una new creo 61. Erika Kenzie la mandaron al derecho, volvió Alejandra la Cleopatra estaban al lado Cleopatra milf y Cleopatra semi teen lol. Regresaron algunas laicas será que también quieren su navidad. 8 1
Nandito2121 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Saben si Angelina esta bajando al trokadero
Julian2369 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 La del CI 23 se llama "Yourlady" debe venir de otro chongo porque es bien eticosa, pero simpatica. Rankankan despues.
Suikyo Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 13 horas, Suikyo dijo: 42. rics chata Esta es Cielo que rica no parece de la nota además tiene un aire a Mara pero de trato más bacán obvio aproveche el bug. Otra novedad me gane que hicieron trio 2M-1H esa Dayana (ex trencitas) y Jazmín (tingalesa), campaña y regalando de condones xd. A la firme falta level al sitio mucho es 15 en entrada.
Suikyo Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Ayer la vi en algodón y los ojitos que me hace, pero se me olvida cuando fue bien fría (su tema está cerrado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Jim Root Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, Suikyo dijo: Ayer la vi en algodón y los ojitos que me hace, pero se me olvida cuando fue bien fría (su tema está cerrado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar jjaja buena hdl..... la vi el jueves con una faldita... creo q me estoy flechando.... aunque su trato es monsefu según los ratings.... y x eso no entro con ella.... solo le hago ojitos... mano te falta a mi amore ya sabes quién es..... xd pensaba bajar hoy a por mis amores... pero ya tengo otros planes...
NEGRO TALADRO Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 ayer la Carol sister de jazmin chapera en el 57 junto a MILUZKA su look anterior de cabello corto y camisa era mas arrechante, thalia tetona, Ginger chateando con su love Obito, Sandra del 52 rico cuerpo, azul, la bonita coqueta del 18, por el medio mucho cuarto cerrado, la del 26 cc milf con transparencia se le nota ricas tetas, la que dicen estafa del 17 chibola, la chuki 5 revienta huevitos a conejitos, por el derecho en el 44 una chata ricaza culazo y ricas tetas quebradita con voz gruesa afuera era medio forancha es lo que recuerdo.....pdta se fue a la mierda la entrada a 10 lucas escuche han puesto ojos en la entrada, no paga 15 soles la entrada para ver solo 5 o 6 flacas en algo, ojala traigan mejores hembras para que compense la 15 lucas
VNV1983 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Live Ci 1 paula Ci 2 katy Ci 3 rossy Ci 7 no sandra Muy quejona pero tiene maña de ajustar debo rating Ci 1x azumi con buzo Ci 12 berenice Ci 13 hanna montaña Ci 14 marilu Ci 20 camila ex bote Ci 40 jenifer ex cc Ci 44dayana Ci 53 stefany Ci55 no gynger Ci 58 yasuri Ci 60 thalia Cc Cc 2 elena de troya Cc 9 melissa ex ci ex bote Cc 12 karol la philipina Cc25 luz Cc 27 mirella Cc 48 betzy Cc 49 la tia dennys a ella la ceo en el templo desde el 2012 Cc 6x ultimo cuarto kenzi No se si secesctive asi Cd Cd 17 anais Cd 20 yare Cd 31 la pinky de anais Cd 3c danica sin cartel Cd 3x angy la estafa con malla color rozado de vuelta por aqui ya q la ultima vez la en el bote Cd 46 mirella Ya no en el central Siempre se le rica lo malo q ya no suelta el * cuando estaba enbel ci lo soltaba a 10 lukas Bueno eso es lo q hay No hay mas!!!!!!!!!!!!! 6
Suikyo Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, Sperma Venenosa dijo: mano te falta a mi amore ya sabes quién es..... xd pensaba bajar hoy a por mis amores... pero ya tengo otros planes... Adivinando creo que te refieres a la flaca de Azumi, Azul, Valeria CI ó la flaca de Erika CC
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 1 de Diciembre del 2019 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 1 de Diciembre del 2019 por EL DEMONIO
BLANQUIAZUL Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 (editado) Quien es esa flaca del cd5 2do piso? Alguien la ha drogado o que? Esta locaza literalmente, se chorrió dos squirts en el oral y mordia fuerte la pichula, alguien le ha dado algo no se que tiene esa weona, esta en otra, casi me salgo porque vi sus piernas quemadas o no se que o un tatuaje pero no se sentia suave su piel, soy medio ciego y medio algo de miedo debo admitirlo xD. Se llama mariana y tiene un parecido a ebony ex cd14. Editado 1 de Diciembre del 2019 por BLANQUIAZUL
Demon Lover Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 Completando el puti-reporte troquero de hoy sábado 30/11. Tal como se esperaba, hartas bandidas esperando a los parroquianos para que revienten su "fin de mes" en sus culitos. Buena asistencia de HDL, toda una peregrinación al templo del placer. Cómo bajaban en tropa de las combis!... el trokamóvil parecía transporte de leche Gloria. Corredor izquierdo: 01. Paula, con su música a todo volumen 02. Katty, la 4x4 doble tracción 03. Rossy, tendrá rating? 04. NN para mi, pero estaba atractiva 05. Ruby, la Ex-CD-02, es bastante rica y amable en la consulta, pero no recordaba de dónde la había visto antes, por eso no arriesgué. Está bonita pero tiene unas ojerazas que parece que hace triple turno. Creo que está reportada como relojera? 06. Mayra, con anteojos y vestido 07. Karol, sister de Jazmín, Ex-CC 08. Dayana, tetas con parkinson 09. Geraldine, con sus fans en la puerta escuchando su concierto. 10. NO Estefany Becky, una parecida pero más cuadrada 11. Azumi, cambió el puti-vestido por un lompa bien al cuete 13. La tanqueta de siempre estacionada en esa puerta 14. La tía Marilú 15. Diana, flacuchenta Ex-CI-17 17. Abril? puerta con candado 18. Camila, Ex-Siara 20. Pamela, del clan de Abril 21. Mishell, la Jocker. 22. Estefany bonita 24. Cielo, de la selva su kine, regresó más feeling que antes 29. Andrea 30. Sofía con su enterizo 33. Azul 34. Mía, la de los 29.90 en oferta 35. Valeria, Miss Troka 2018 36. No Estefany con su flor, una NN 39. Alexandra, la palo seco frozen 40. Jennifer, Ex-CC sacándose várices hasta en las nalgas 42. Estefany, la infinita 44. Dayana, la payasita 46. Katty con letrero 48. Samantha 49. Lucía, panzona Ex-Bote con letrero 50. Kine con buen cuerpo 51. Esmeralda, la del chuzito 52. Sandra, la nera tatuadaza 53. Estefany fitness 54. Ruby, no es la fitness 55. Gynger? quizás no porque estaba encerrada 57. Milusca, con letrero 58. Yasuri, secuestrada 59. Angie, Ex-Brighitte y Ex-CC, lo único que se metía a la boca era su cigarro 60. La kine cuerpona con cara de espantapájaros, pero más solicitada que chela helada en verano. 61. Thalía, con sus par de airbags en la puerta 62. La nera July, Ex-CI-38 Corredor Central 01. Tuareg? estaba secuestrada 02. Elena, la troyana 03. Valezca en topless 04. Maricielo en competencia de topless 05. NO Rosita, una intrusa 06. Sofía, mini-kine 10. Danielita?, secuestrada 12. Karol, la tira-flecha 20. Heydi, con letrero 22. Norma, con letrero 25. Luz, con letrero 27. Mirella, la de rulos con letrero 32. Greys? puerta "tapiada" 38. Jazmín tubera con jean y polo 40. Kelly, con letrero 44. Angie, con letrero 47. Dennis, de perfil para engatuzar 48. Betty, con las zapatillas blancas 49. Wendy 51. Maritza 55. Jazmín, la tingalesa 56. Dayana, Ex-trencitas, bien producida con su disfraz 59. Nikol, Ex-Brianna 60. Allyson, EX-Alexia del Bote 61. Erika? secuestrada Corredor Derecho Del geriátrico solo alcancé ver algunas 17. Anaís 32. Alexandra, batería de Anaís 42. Miriam, milf de mil batallas 46. Mirella 48. Magaly o Shantall 49. Solvey, 100% P...! 50. Caneli (*) Estas tres últimas en tremendo debate acerca de cómo exprimir mejor a los parroquianos. Servidos HDL, saludos fraternos y que la jornada sea propicia. Buen fin de semana! 4 1
Publicaciones recomendadas