Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, JuanSheput dijo:

CC el mismo cuarto. En estas fechas por fiestas las ausentes están que regresan para comprar los regalos.

es vania con lentes y leggins una bajita. que estaba bien rica la maldita que room del CC esta confirmen hermanos aqyuden a este triste parroquiano

Publicado
hace 39 minutos, JAVIZETAXP dijo:

es vania con lentes y leggins una bajita. que estaba bien rica la maldita que room del CC esta confirmen hermanos aqyuden a este triste parroquiano

Hno. A que vania estás buscando? La chata que tiene tatuaje de tinker bell por la espalda, la que en un momento pedía 40?? Creo que te refieres a ella yo no la he visto en ninguna incursión desde julio aprox. Pero con fe cualquier día regresa. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, Suikyo dijo:

Hno. A que vania estás buscando? La chata que tiene tatuaje de tinker bell por la espalda, la que en un momento pedía 40?? Creo que te refieres a ella yo no la he visto en ninguna incursión desde julio aprox. Pero con fe cualquier día regresa. 

si a si es a ella me refiero he ido hasta domingo desde villa el salvador mano horas manejando y nada. bueno si saben algo de ella avicen por favor la extraño quiero pedirle matrimonio jajajaja nada solo que era una de mis favoritas asi como Erika

Publicado

Estoy  buscando a luna pero en el 55 central esta mara la que se cree superior a todas 

Aquí al raz luego un pequeño listado 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, MARCO AURELIO III dijo:

Estoy  buscando a luna pero en el 55 central esta mara la que se cree superior a todas 

Aquí al raz luego un pequeño listado 

Estara karen del ci06? 

Publicado (editado)

Estoy tenso , de vez en cuando es bueno salir de la rutina y ver a tu musita ...

CI 

1 paula

2 katty

3 rossi

7 sandra

8 dayana

10 Stefany  becky g

17 ABRIL

20 PAMELA

24 valeria chata

27 katy

29 andrea

33 azul

44 katy cachetoncita

49 lucia

48 Samantha 

51 GIULIANA 

52 sandra negra tatuada

55 ginger

57 miluska 

58 yasuri

59 angie

61 thalia

62 negra yuli

No mía, no Valeria ni Stefany flor en la mitra.

CC 

2 valeska

3 rana aracelly

5 la chuki

6 sofia

14chata maricielo 

16 heidi huambrilla 

17 jazmín chata estafadora

32 mirella 

39 sheyla tetas al aire

40 kelly

48 betty tabas blancas 

50 ICE ICE BABY JENNIFER 

51 maritza

55 MARA

56 dayana ex trencitas 

59 nicol o briana

62 scarlett con tatuajes

Editado por sildenafilo79
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Reporte troquero de hoy jueves 05/12. Buena cantidad de meretrices y también de parroquianos. Siempre leo quejas del nivel de este prostíbulo, pero igual siguen bajando hartos HDL. A las kines de buena atención siempre están para esperarlas, en especial cuando ya es algo tarde.

Corredor Izquierdo

01. Paula
02. Katty, la 4x4, con letrero
03. Rossy, palo-seco

05. Una de buen cuerpo y cara de loca bailando en su puerta, bien solicitada

06. Chata con chasis idéntico a Karen
07. Sandra, la de 40.00 cheques con letrero
08. Dayana, tetas con parkinson

09. Geraldine
10. Estefany, Becky Ex-CD-04 con letrero
13. Hanna. Tanque T-55
14. La tía Marilú
15. NO Paola la desterraron al CD. Aquí Karol, del clan de Jazmin
17. Abril
18. Diana, flaca Ex-CI-17
20. Pamela, del Clan de Abril
22. Estefany bonita, del mismo Clan anterior
24. Valeria, con su putifalda
28, Sandra, chata cacherita Ex-Bote, encerrada
29. Andrea
30. Cielo, bajándose el zolcan para marketearse
31. Ariana, piltrafa sexual
33. Azul

34. NO Mía. Una bien despachada con lentes

35. NO Valeria, Miss Troka 2018. Una chata NN con cara de susto
36. Milf crespa con vestido entallado, se me fue su codinome
38. Alexandra, palo seco en una mosqueada seria
42. Estefany, la infinita
44. NO dayana payasita
48. Samantha
49. Lucia, panzona Ex-Bote con letrero

51. Giuliana

52. Sandra, la nera?
53. Estefany fitness, le pedí la especialidad de la casa
54. Ruby, bamba
55. Ginger
56. Carolaine, De la selva su Kine. Ex-CI-10, volvió para quedarse. Un delicioso remember.
57. Miluzca, con letrero
58. Yasuri, secuestrada
59. Angie, Ex-CC, se la pasó loreando con Paula y unos Testigos de Jehová
60. Milf blancona con cara de Espantapájaros, pero bien solicitada
61. Thalia, con sus tremendos airbags al frente
62. La nera July, Ex-CI-38

Corredor Central

01. No la vi, Tuareg?
02. Valezca en topless
03. La rana Aracely, paseándose de cuarto en cuarto para lorear
04. Luna, flaca bien solicitada, en el testeo pasó la prueba
05. Rosita, la trampa de Chucky
06. Sofia, Mini-Kine rastafari

10. NO Danielita, una intrusa NN
12. Karol, la tira flechas

14. Maricielo, chata que marca 40.00 cheques, en topless

16. Aritza
20. Heydi
22. Norma
31. Elena fundadora
32. NO Greys, en la puerta un letrero de “Mireya”
33. No china Susy
40. Kelly
41. Luz, Ex-CC-28, con su vestido de la familia Ingalls
43. Mirella,  norteña crespa con letrero
47. Dennis, siempre de perfil para engatuzar
48. Betzy, la de las zapatillas blancas y bóxer
49. Wendy
50. Jennifer, de la selva su kine, en mosqueada cháchara con Wendy
51. Maritza
55 Mara, en mosqueada seria, solo atendia consultas
56 Dayana, flaca Ex-trenzitas, la más carismática del chongo
57 Jazmín, la tingalesa
59. Nikol, Ex-Brianna
60. Allison, Mini-Kine,  Ex-Alexia
61. Por las características debe ser Kenzie, corte tipo Cleopatra y varios parroquianos rebotando en la consulta, seguro por la tarifa.

Corredor Derecho
02. Una parecida a Mara, con tatuaje en la pelvis
03. Paola de 40 cheques, la desterraron por acá por  llegar tarzán
04. Cristel, enmallada
42. Miriam, milf de mil batallas
45. Pryscilla, tatuadaza
46. Mirella, siempre ricotona, es un manjar
47. Blanca?
48. Shantall, Magaly
49. Solvey, 100% P...!
50. Caneli

(*) Estas tres últimas se mosquean en mancha

Es todo por hoy. Servidos HDL, saludos fraternos y que la jornada sea propicia.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Hola gente, hoy por la tarde estuve por aquí. Luego de un buen menú marino que me empujé en el almuerzo quedé bien arriolón lo cual hizo que enrumbé a este chongo, quería ir al Geishas pero a esa hora hay cambio de turno y es casi vacío, al ingresar vi entrar a una flaquita joven con rostro agraciado, se la veía bien, la seguí y se fue al pabellón grande, se metió al cuarto que está al costado de las bancas por la rampa cuarto 46, la cosa es que cuando salió a atender me metí con ella, el desenlace fue un polvo bueno, adentro me di cuenta que tiene su watita XD, también tiene una cicatriz de cesárea, me dijo que se llama Pamela, pero vindo la relación de arriba se llama también Mirella.
Después de un rato de descanso fui al pabellón central me metí con la tal Mara cuarto 55, que rico poto! visto desde cualquier ángulo es lindo, buena figura se maneja, estuve tan arriolón con ese culo que sólo duré 3 poses, cuando salí de su cuarto me quedé cabezón ya que sabía que a ella la había visto en alguna parte y ya recién recordé que esta flaca hizo sesión de fotos para Lima bellezas, busqué en el archivo y sí pues, es ella!
Unos cuartos antes en ese mismo pabellón en el 48 vi a la flaca Beatriz, según la relación de arriba Betzy, quebrada de bonito poto también, ya le hice su rating, después de 1/2 hora aproximado rematé la jornada con ella, mejoró un poco su atención a comparación de la primera vez.
Por el pabellón izquierdo vi a una flaquita pícara que estaba disfrazada de colegiala, según la relación que está arriba Ginger, que rica se ve con ese atuendo, fui a consultar y respondió algunas preguntas riendo, estaba haciéndole más preguntas ya por joder cuando de pronto secamente me dice entras o no? XD, reí y me fui, para mi próxima visita a ver si la encuentro, mi pájaro estaba en agonía XD, Un reconocimiento y admiración a los muchachos que hacen relación de las chicas, que tal memoria!
Mi próxima parada quiza el sábado por Sexy Geishas, iré a bucear en las nalgotas de la colombiana Juliana XD.

Publicado
hace 6 horas, MARCO AURELIO III dijo:

en el 55 central esta mara

Soy poco de recorrer el CC, pero hoy al dar una pasada por dicho corredor vi por el cuarto que menciona una hembra que llamaba bastante la atención, por su figura. A esta Mara siempre la busco por el CI, pero por no conocerla ando perdido.  Las veces que voy no la encuentro, quiero sacarme la espina.

En ningún listado la mencionan pero hoy en el CI 4 estuvo una dama a la que llamaban Shannel, trigueña, +/- 1.60 m, muy buen cuerpo, delgada que tan segura de sus virtudes estaba que se dio una caminata hasta el cuarto CI 62 en bikini, en mis pocas visitas que puedo hacer es la primera vez que la veo.

Saludos.

Publicado

Asu mare que abuso que día termine con la Verga adolorida de tanto follar por los 2 carriles de las jebas en ambos chongos troca y bote 

Muy buenos listados de los hermanos que me precedieron después de un salto del bote Lover Caí por aquíje como siempre solo agregar  no la vi a mi ex carolain se me escapó ya no la frecuento por que no da el anabell 

Izquierda 

4 izquierdo a mi love shanel difícil es verla parada es una chama de un hermoso culo paradito y lo mejor que es orgánico 100% darle en perro es una delicia 

6 era la chata Lucía de piernas gruesas 

39 tayra ex bote  volvió 

Central 

Por el 4 o 5 central tengo mis dudas la que vi allí era una idéntica a la flaca mia ex bote la loca ex 18 B ex cabinas o era su hermana gemela pero era idéntica con extensiónes rubias me parece esa zona es muy oscura pero ya tengo mis dudas son muy parecidas 

10 central la gorda catalina 

18 una teen gordita que ya la reporte la semana pasada 

33 no susy era  Vanesa  muy buena atención como siempre  sin apurar para nada y todas las poses que quiera no hay pierde aquí  

No vino la mona escarlet quería analizarla como siempre  

Tampoco vino mi candidata a la candy 2019 Jazmín ex bote  esta debe ser la ganadora lejos 

En el derecho no vi novedades 

No la mencionan mucho a zarella que estuvo por el 29 o 28 más o menos otra que es una fiera en la cama es Belén del 2 do piso que ocasiónalmente viene cuando las cacho a estas 2 la cama termina echa una mrda.... Por otra parte La chata jazmin del 2 do piso se fue al bote Lover la vi en el 47 B. 

Publicado

Veo a muchos HDL reportando a esa tal Shannel, ojalá hoy la encuentre. Por cierto, no tiene rating verdad? Estoy buscando y no haaaay nada. Si algún hermano sabe cual es, les agradecería que me lo mande porfa.

Publicado
hace 2 horas, CachaGordaz dijo:

Veo a muchos HDL reportando a esa tal Shannel, ojalá hoy la encuentre. Por cierto, no tiene rating verdad? Estoy buscando y no haaaay nada. Si algún hermano sabe cual es, les agradecería que me lo mande porfa.

Ahhhh no manches wey, si esta en la misma primera pagina nomas....

https://hermanodeleche.com/topic/66932-shanel-lindo-cuerpo-caribeño-predispuesta-para-un-buen-cache -a-la-orden-como-dicen/

Publicado

Wtfffff

Estoy viendo a Daciel/Mia/Oriana/Michell en el room8 y Lesly room9 , ambas perras contiguas en el CC

:waaaht::waaaht::waaaht:

2 perras k en el pasado estafaron a Meliodas!! Juntas!!! :ah:

Ahhhhhhhhhhhhh :ah:

Publicado

Ptmr se acaba de kitar Luciana la tingalesaaaa, del CC room55,,

Ahhhhhhhhhhhhhh :ah::ah:

Te keria tubear mieeeeerda :ah:

Publicado
hace 2 minutos, MELIODAS dijo:

Ptmr se acaba de kitar Luciana la tingalesaaaa, del CC room55,,

Ahhhhhhhhhhhhhh :ah::ah:

Te keria tubear mieeeeerda :ah:

Brother una consulta: están las hermanas jazmin o karol??? Y si estan en que room estan? Gracias de antemano 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...