ZAMORANO Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Aquí al raz me parece que vi a lucero la flaca recién se están cuadrando Las jebas
juan2303 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 En vivo lo que voy viendo Corredor izquierdo Paolo 40.0 Ginger La chata Karen 40.0 Katty gordita Chata Diana Stephany fitnes Thalía Yasuri La guazona se me fue el nombre Cielo Una tía vieja que para en 14 La que siempre Para bailando en el 54 ppr el CC la chata maricielo en el cuarto de greys la chata Yeni kenzei la analítica se me fue el nombre de la la chata dayana 35.00 Mirella katy heidy Es todo lo que voy viendo y reconociendo , no están la tía geraldine , Susy , greys , Danielita es todo por el momento voy a buscar a mi víctima
WooP Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Gentista qtalll buen listado. Ya estos días iré y aportare lo poco q se. Sólo espero q baje la entrada xq hay,otras opciones y menos Una duda leo q ya no va Jade del ci
ZAMORANO Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Grace esta en el 8 izquierda
polozonte Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 15 horas, sam84 dijo: Hdl sobre Mía la loca según los listados para en el cc scf en la zona del bote decían que paraba calata en su puerta o con las tetas al aire quisiera saber si en el troca para igual para poder reconocerla ya que estaré por el Callao esta semana Hola camarada ella es Mía ex botecito del corredor B cuarto 18. Tiene bonita figura hermoso culo pero en la atención es regularon porque al inicio en la consulta te habla muy melosa tanto así que uno piensa que va salir ganador con la kine pero nada ya dentro cambia de carácter se pone en un plan y te dice ni que fueras mi marido como para atenderte bien ya avanza amigo, no se deja lactar ni nada y esa huevadas desanima. En conclusión plata al agua no la recomiendo para nada.
ZAMORANO Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Miércoles Central Primero estuve en el bote agarre a una nueva semi milf del sótano recontra cachera Luego vine al central a tubear 1 tuareg 2 Elena 3 una nn semi milf palo seco de pelo pintado pero si esta como para probar 4 jeni chata ex derecho 5 una joven nn un poco gordita 6 la chata Sofía 7 la anciana mel 8 lesly ex bote semi milf 9 una nn hasta las huevas 10 luana ex bote 11 una anciana con vestido 12 Karol la tira flechas de las Filipinas 13 una gorda con forma también ex bote con vestido apretado 14 otra anciana hasta las huevas ya fija 15 otra igual coni 1....heydi la chibola.... 1.... Una chata calata ya tiene como un mes alguien la conoce???? 25? Aqu estuvo la mejor del chongo a mi criterio joven de 23 años por lo menos no es cuerpona pero si esta en algo la vi cuando la aguja marcaba cero de leche 26 una gordita hasta las huevas 27 la alta Ojona milf 29 la milf morena de sírmpre 30 joselin 31 no vi creo la milf Elena 32 LA chata mar y cielo 33 Vanesa 34 una chata de siempre semi milf 35 una gordita joven blancona nueva por Aqu 37 una de antifaz blanca si estaba rica 41 rubi hermana de Sandra la negra ex bote 44 Angie gordita con topless 45 la vieja alexandra 47 Katy amiga de jenifer 48 bety sapatillas 49 wendy la chata 50 la vieja chata con vestido hechada 5....mirella 5....aqui estuvo una nn con tatuaje en el hombro semi milf 57 una que se parece a la rana Araceli osea hasta las huevas se mosqueo al mango 58 valezca 59 Keinse chata culona 60 lucero una de las mejoras la mejor estuvo en el 25 61 erika 1
juan2303 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Fui un día raro y ala vez gracioso , ver a una kine esperando que otra kine acabe con el servicio , para que pueda sacar sus cosas ver a greys que llego tarde esperando alégrense de su cuarto y sacar su letrero jajajajaja la mandaron al C.I. 8 otra cosa HDL que todo lo saben la kine que está algeente de Paola 40.00 es algo de ella ya que es igual a Paola solo que mayor para la próxima me inmolo en ella o si alguien sabe su tema páselo porfa
ZAMORANO Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Corredor izquierdo 1 la gorda de anteojos 4 una nueva maso menos media morena de 24 años más o menos 6 alguien allí no vi 7 Sandra 8 grace ex central 9 evelin 10 vacio no becki g 11 una chata asta las huevas es antigua 12 tuneada al mango no se su nombre pero ya es semi milf 21 la vieja mishell la hija del joker 2.....cielo hermana de Kiara 26 tayra ex bote me parece que trajo a otra no estoy seguro 2....Gabriela de lentes esta flaca a mejorado físicamente la vi afuera y si paga todo en su sitio bien aquí la flaca se ve que esta full gim 3....cielo milf 38 una crespa semi milf pasable 53 estefani no fitnes 55 en todo momento estuvo cerrado no vi 56 una chata asta las huevas ex central 57 miluzca 58 yasuri .... Thalia 61 vacío
ZAMORANO Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 1 me parece que estuvo catalina 3 una gordita 4 otra gordita trigeña 5 la flaca kamila joven trigeña 6una con vestido no la manyo 7 lulú joven 8 fella 9 una nn está an algo 12 jade chata 13 cielo la vieja 1...emili 23 Verónica de letrero 24 Veronica 26 estrella milf con vestido 3.....alexandrita amiga de anais 3.....candi milf con letrero 40 Lucía 44 Verónica milf con peluca 47 la vieja bianca 48 creo la anciana shantal 49 la vieja solvey 50 caneli loreando con las tres ancianas Ubo un incidente gracioso lo sacaron a un japonés o asiático a la fuerza lo cargaron de las manos y los pies y lo tiraron afuera Esto paso en el corredor derecho
juan2303 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, MARCO AURELIO III dijo: Corredor izquierdo 1 la gorda de anteojos 4 una nueva maso menos media morena de 24 años más o menos 6 alguien allí no vi 7 Sandra 8 grace ex central 9 evelin 10 vacio no becki g 11 una chata asta las huevas es antigua 12 tuneada al mango no se su nombre pero ya es semi milf 21 la vieja mishell la hija del joker 2.....cielo hermana de Kiara 26 tayra ex bote me parece que trajo a otra no estoy seguro 2....Gabriela de lentes esta flaca a mejorado físicamente la vi afuera y si paga todo en su sitio bien aquí la flaca se ve que esta full gim 3....cielo milf 38 una crespa semi milf pasable 53 estefani no fitnes 55 en todo momento estuvo cerrado no vi 56 una chata asta las huevas ex central 57 miluzca 58 yasuri .... Thalia 61 vacío En el 6 estaba Karen la chata y el 55 la ginger con traje de enfermera y la del 53 no es la Estefany la fitnes ? La que para con unas medias En el 22 estaba Estefany La bonita , 34 mía mis respetos para el hermano @MARCO AURELIO III Qué tal memoria para acordarse de todas yo y apenas puedo de algunas
Poirot Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 Buenas hoy estuve en el "templo", como le suelen decir, y le consulté a una chica del C.C, dijo llamarse Mara y pedía S/ 50 soles, ¿es su tarifa o me quiso ver la cara?
ElTaura Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Poirot dijo: ¿es su tarifa o me quiso ver la cara? Si buscas un poco leerás que Mara tiene su tema con esa descripción:"cobra 50". No la conozco pero la describen como muy llamativa. Saludos.
Poirot Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, ElTaura dijo: Si buscas un poco leerás que Mara tiene su tema con esa descripción:"cobra 50". No la conozco pero la describen como muy llamativa. Saludos. Gracias acabo de leerlo, aunque no me pareció tan fuera de lo común.
Esta es una publicación popular Suikyo Publicado 13 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Diciembre del 2019 VIERNES 13 DE DICIEMBRE CORREDOR IZQUIERDO 01. Paula 02. Katy 03. Rossy 05. Karol sister de jazmín 06. Anabel así la llamaron 07. Sandra 08. estefany 09. Vashira veneca sirenas 11. una milf parece de antaño 12. nueva palo seco bien pérdida jajsj 13. hanna 14. la tía Marilú 15. Paola CSM se me escapó la botaron según mi pata 17. Xiara 18. Diana la chata 20. Pamela amiga de abril 21. Michell wasona 22. Estefany la bonita 27. Sofía una tía 37. la misma milf olvidé name Lucy creo 39. flaquita en algodón 41. Katy ex ci23 42. Estefany inf 43. Paty 46. Alejandra lex bote 47. una milf vestida de mucama 48. Lucía ex bote 49. una enana escondiéndose en la puerta 50. la chata Karen 51. Guiliana 52. Sandra tatu en el vientre 54. Rubí 55. Ginger 56. Vanesa 57. chata en algodón 58. Yasuri 59. Anguie 60. Mía de lentes 61. Thalía 62. la nera july CORREDOR CENTRAL 01. Tuareg 02. Elena 03. Aracely con traje de Colombia xd 05. La chata María Rosa 06. Sofía 08. una semi milf en algo bien cuidada 09. Luhana ex bote 10. cielo una milf 11. la misma milf ya fija 12. la tiraflechas 14. Mirella 18. una flaca en algodón lo malo con tatuajes next 19. la flaca que usa jeans y top palo seco 20. Heidy 21. Luz ex Diana 25. Letrero de norma 26. una flaca con ondas Ruby recontra bamba 32. Grey's con letrero 33. la chata prima wendi 36. un vegestorio CSM recontra milf 39. la llamaron jahaira 48. la gordita Betsy 50. semi milf con vestido 51. Maritza 54. jazmín la tingalesa parece fija 55. hermana de Paty o su amiga 56. La chata Dayana ex trencitas 60. una media chata con tetas al aire 61. Erika la palo seco Campañata de vacunacion jajaj mayoría de las putas aprovechando, nosotros nada eso nos quita energía al menos a mí me debilita esas vacunas y yo voy a follar lol. Esa tía adm. del izq. es una totsl idiota-imbecil siempre le pregunto por algunas chicas de ese corredor y me dice nose vieja amargada. No es como la otra tía del CC ella es más amable hasta me dice hijo xd. No hay motivación de regresar al troca. 6 2 2
Suikyo Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 9 minutos, Chilenopinera dijo: Buen reporte hno hoy aplicando ayasuri polvo de regular a mas Nos vamos al bote Esa Yasuri estaba full, csm en cada vuelta con 2 guardianes la única que estaba atendiendo parejito tanto la quieren??? Yo de mi parte le di RIP desde que me pidio 40 nextt ese cuerpo no los vale, aparte sin ofender una vez la vi de civil y puta me decepcionó. Debo reconocer que su atención fue buena, aunque me pareció chica calabaza.
Publicaciones recomendadas