CAMPEADOR Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 NOS CAYO LA LEY PRRRRRRR!!!!! NO VENGAN AL TROKA, LLEGARON ESOS MALANDROS DE LA PNP Y LA CSMRE!!!! 1
Demon Lover Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Reporte quinero de hoy viernes 13/12. Sumando al listado del Hmno. @Suikyo. Incursión troquera con saldo positivo, cuando no están unas engreídas están las otras, al final salí felíz con la testosterona al mango! Regular asistencia de meretrices y parroquianos. Algunas encerradas de maratón, nunca abrieron sus puertas mientras estuve x ahí. Temprano hubo visita del personal del MINSA con la campaña de vacunación contra la hepatitis B. Yo colaboré vacunando a tres rufianas, las dejé con su dosis respectiva. Corredor Izquierdo: 01. Paula, kine rockera 02. Katty la 4X4 doble tracción 03. Rossy, paloseco, semi-anorexica 04. Sandra, chata cacherita, Ex-Bote 05. Karol, del clan de Jazmín 06. NO Karen, una NN 07. Sandra, qlonaza que marca 40.00 cheques 08. Dayana, las tetas inquietas 09. La cara de loca que baila en su puerta, ahora que la vi bien, tiene buen cuerpo 10. NO Estefany, vacío 13. La T-55 parqueada en la puerta 14. La tía Marilú 15. NO Paola Fitness, vacío 17. NO Abril, la flaca con ñanga que siempre se mosquea, Camila creo se llama, ni los del MINSA le entraron. 18. Diana, Ex-CI-17 20. Pamela, del clan de Abril 21. Mishell, la Jocker 22. Estefany bonita 23. Encerrada con candado 24.Valeria? enclaustrada 26. Una con chasis de mionca de cuatro ejes 27. Sofía, con su enterizo 29. Andrea 30. Cielo, jalando parroquianos a su madriguera 33. Azul 34. Mía, la de los 29.90 con descuento 35. Valeria, Kine 2018 36. una chata simpaticona 40. Alexandra, flaca en mosqueada seria, se aburrió y zafó temprano 41. kine bien presentable, cabello ensortijado, alguien que sepa su tema? 42. Estefany, la infinita 44. NO Dayana la payasita 48. Samantha 51. Giuliana? creo que si, ojona simpática 52. Sandra, la nera tatuadaza 53. Estefany fitness 54. Ruby, la no fitness 55. Ginger, con su traje de enfermera pero no vacunaba 56. NO Carolaine, una usurpadora de mi musa 57. Sidney, kine power 58. Yasuri, encerrada desde temprano, no vio la luz del día. Su puerta parecía paradero del Metropolitano. 59. Angie, Ex-CC 60. Mayra, con lentes y vestido 61. Thalía, con sus airbags a la orden 62. La nera July, haciendo quequos para que le entren (*) NO Geraldine, Estefany-Becky, Paola Fitness, Abril, Ariana, Paola charapa, ni Miluzca Corredor Central 01. Tuareg? nunca la llegué a ver, estaba secuestrada 02, Elena, la troyana 03. Aracelly, la rana disecada 04. Escarlet, del clan de Valezca, está en la lista de espera 05. Rosita, la trampa de Chucky, "30 soles bien cachado!" 06. Sofía, kine rastafari 10. Danielita 12. Karol, la tira flechas 14. Mirella, norteña crespa con letrero 16. Aritza, con letrero 19. Jazmín, chata tubera con su jean 20. Heydi 21. Luz, Ex-CC-28 26. La ojona calata que se para en 3/4 en su puerta 31. Elena, co-fundadora 32. Greys? solo vi su letrero 33. NO china Susy 40. Kelly 42. Kenzie 47. Dennis, engatusando desde su puerta 48. Betty? 49. NO Wendy, una NN 51. Maritza, con lentes y letrero 54. Jazmín la tingalesa? o se cambió de look o es una muy parecida a ella 56. Dayana, ex-trencitas que marca 35.00 cheques 58. Allison, Ex-Alexia 60. Valezca, en su topless clásico 61. Erika (*) NO Briana, Maricielo, ni Jennifer A partir del cuarto 18 cualquier cantidad de Pokemones de peso completo, parecía el estacionamiento de camiones de la entrada Corredor Derecho 44. Cristel 46. Mirella 47. Bianca 48. Shantall o Magaly 49. Solvey, 100% P...! 50. Caneli, dándoles cátedra de maquillaje y demás webadas a esas veteranas Sub-cementerio de la zona franca. Es todo por hoy. Servidos HDL, saludos fraternos y que la jornada sea propicia. 5 1
Suikyo Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Paola del ci15 si fue estaba con un short enseñando los cachetes pero parece que se regreso o se fue con algún paganini. Era Sidney?? es bien chata pensé que era nueva no espere porque estoy palteado por esa zona jaja
Jim Root Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, Suikyo dijo: VIERNES 13 DE DICIEMBRE CORREDOR IZQUIERDO 12. nueva palo seco bien pérdida jajsj Esa tía adm. del izq. es una totsl idiota-imbecil siempre le pregunto por algunas chicas de ese corredor y me dice nose vieja amargada. No es como la otra tía del CC ella es más amable hasta me dice hijo xd. No hay motivación de regresar al troca. Buen listado broe... llamaste mi atención... quién será esa nueva palitoSeco This is the hidden content, please Conectar O Registrar jajaja mmm... a mi esa tía me responde de buena manera... a ella siempre le preguntaba de mi Ex-Selena y me daba la fija para ser el 1ro xd... Hoy no fui al troka por temor al relojeo (es q hoy es viernes 13)
elcorsario Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 CORREDOR IZQUIERDO 01. Paula 02. Katy 03. Rossy 04 Sandra 05. Karol 07. Sandra 13. hanna 14. Marilú 18. Diana 20. Pamela 21. Mishell wasona 22. Estefany 27. Sofía 29. Andrea 30. Cielo 33. Azul 34. Mía 35. Valeria 39. Tayra 40. Alexandra 41. Katy 42. Estefany 43. Paty 47. vestida de mucama con peluca rubia 50. Karen 51. Guiliana 52. Sandra 54. Rubí 55. Ginger 56. Vanesa 58. Yasuri 59. Angi 61. Thalía CORREDOR CENTRAL 01. Tuareg 02. Elena 03. Aracely 05. María Rosa 06. Sofía 09. Luhana ex bote 12. Carol 14. Mirella 16. Aritza 18. una flaca en algodón lo malo con tatuajes next 19. la flaca con jeans 20. Heidy 21. Luz 32. Greys 48. Betsy 50. semi milf con vestido 51. Maritza 54. jazmín la tingalesa 55. Esmeralda 56. Dayana 58. Allison 60. Valezca 61. Erika 1
elcorsario Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Corredor Derecho 11. anais 32. Alexandra 44. Cristel 46. Mirella 47. Bianca 48. Shantall 49. Solvey
elcorsario Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Las exbotecinas dicen q se fueron porque el "acoso del Negro del Bote" q les pedia en la atención, ellas no querían meterle el dedo al culo del negro El negro les pedía un cupo o sino iba a vender sus vídeos por whasapp de grupo o por facebook su amigo taxista de ellas les enseño el whas de grupo del negro del bote para que lo clonen Ellas han creado grupo de whasapp "Mujeres Unidas contra el Negro del Bote" cuando ven al negro afuera haciendo marcaje ellas se avisan "NEGRO ALA VISTA" va haber una redada en el bote talvez se lo carguen al negro con su whasapp y sus contactos
C-Harlock Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Para los Tayra'lovers, ella presente hoy en el troca en el 19ci me parece. La recibí con su analizada respectiva. Sandrita' ex bote en el 15ci. Hagan sus pedidos de sus kines favoritas
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Hermanos lecheros! Estoy hoy sábado, al toque me di mis dos polvos con mis caseras de toda la vida, Erika y Yasuri. Nunca fallan estás muchachas. Erika más feliz que de costumbre, parece que le ha caído su aguinaldo. Pasé hace un toque por el CI57 y Yasuri ya fue encerrada. Dato del día en CI41 acabo de ver a una palo seco bonita, veré si me inmolo con una tercera o si alguien la conoce pase el dato. hace 3 minutos, pitufon dijo: Para los Tayra'lovers, ella presente hoy en el troca en el 18ci me parece. La recibí con su analizada respectiva. Sandrita' ex bote en el 15ci. Hagan sus pedidos de sus kines favoritas Tayra!!! el encuentro más esperado de toda Latinoamérica unida!! <3!! Ya se a quien le dejaré el yogurt antes de irme. Gracias @pitufon
C-Harlock Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 8 minutos, Castigador2008 dijo: Dato del día en CI41 acabo de ver a una palo seco bonita, veré si me inmolo con una tercera o si alguien la conoce pase el dato. Es una kine de rico cuerpito y simpática que viene siempre. Tampoco le he entrado así que no se su nombre. Esta en pendiente. Alguno sabe cómo se llama? para ver sus ratings.
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Otro dato, CI 23 una chiquita paloseco de buen culito, con rulitos. Tiene rating?
C-Harlock Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Danielita en el 10cc Mara en el 59CC This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MALPASO Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Kristel jovencita tetona de Yurimaguas ci 45. 1
Karras Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 saben el nombre de una patona alta que estuvo hoy sabado en corredor izquierdo 17 o 18 con minivestido negro transparente pegadito y con lentes lllego al troca con jean y polo blanco
ZAMORANO Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, Castigador2008 dijo: Otro dato, CI 23 una chiquita paloseco de buen culito, con rulitos. Tiene rating? Era cielo de rulos ya tiene " R " Al costado de ella era valeria Al frente de ella me pareció ver a yajaira cuerpona casi gordita Rosi trajo una nueva que estuvo en el 12 izquierdo En el 1 Central no asistió tuareg era valezca 4 central era mar y cielo 9 central una desconocida La que estaba en el 18 central al costado de Roxanita si estaba bien para probarla la semana pasada estaba mas al fondo pero los tatuajes también me llega al pajaro no la probé La teen zuli no está llendo se desaparecio con su hermana estrella 1
Publicaciones recomendadas