C-Harlock Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Ayer sábado en el 26CD o por ahí cerca, había una flaca de unos 25 años aprox...de buen cuerpito, que estaba con un topcito, pantalón jean pegadito, con lentes. Saben como se llama? tiene tema? No viene siempre, pero algunas veces la veo x ahi
ZAMORANO Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 47 minutos, pitufon dijo: Ayer sábado en el 26CD o por ahí cerca, había una flaca de unos 25 años aprox...de buen cuerpito, que estaba con un topcito, pantalón jean pegadito, con lentes. Saben como se llama? tiene tema? No viene siempre, pero algunas veces la veo x ahi Esa flaca es una ex miel que chambeaba en el 2 do piso no abajo son 2 viene con otra pero creo que la de lentes es media relojera no estoy seguro
Julian2369 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, MARCO AURELIO III dijo: Era cielo de rulos ya tiene " R " Al costado de ella era valeria Al frente de ella me pareció ver a yajaira cuerpona casi gordita Rosi trajo una nueva que estuvo en el 12 izquierdo En el 1 Central no asistió tuareg era valezca 4 central era mar y cielo 9 central una desconocida La que estaba en el 18 central al costado de Roxanita si estaba bien para probarla la semana pasada estaba mas al fondo pero los tatuajes también me llega al pajaro no la probé La teen zuli no está llendo se desaparecio con su hermana estrella Lo de la Teen Sully dijo que no sabia si iba a volver a bajar por asuntos personales. Lo de Estrella hasta donde se es su amiga y si tampoco esta bajando. Solo queda esperar hasta despues de fiestas si regresa o preguntarle a su amiga Estrella si aparece. Slds!!
juan2303 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Publicado 15 de Diciembre del 2019 Reporte domingo 15 de diciembre C.I. Yuli la morena Letrero de Katty Ginger Estefany la bonita Katty la gordita de Alfondo Paola 40.00 La guazona La chata lucia Ariana con letrero Lucia la bonita Letrero de paula La cuerpona que para en el 54 C.C. Dayana 35.0 Briana Maricielo Chata Sofía Denis Todo lo que voy reconociendo No greys , yasuri , geraldine , Danielita es todo por el momento
Paulo Londra Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 (editado) Saben si hoy está mía es bote? Editado 16 de Diciembre del 2019 por Paulo Londra Falla
Radhamantys Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Hola hermanos ay va lo poco que vi Ci1 Paula Ci 2 katii Ci 14 tía Marilu Ci 15 paola fitness con cola Ci 17 abril Ci 21 la wasona Ci 22 Stefany bonita Ci 24 Valeria chata Ci 38 gabriela Ci 47 Katy con letrero Ci 48 Samantha Ci 55 ginger Ci 56 Ariana Ci 62 negra yuli Corredor central CC 3 rana Aracely CC 4 chata Maricielo Cc5 la Chuky Cc6 Sofía CC 17 Jas estafadora Cc19 Jasmin de pantalón jean CC 47 Dennis Cc56 dayana 2
MARIA PINGA CONPELOS Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 En vivo desde la chingana , para los fieles de mia la loca ex bote , hoy esta en el cc 12 , cc1 tuareg , para los seguidores de natalia Milf ex cc40 , hoy en el cc54 .
SUGURO GETO Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Shane-Diesel dijo: En vivo desde la chingana , para los fieles de mia la loca ex bote , hoy esta en el cc 12 , cc1 tuareg , para los seguidores de natalia Milf ex cc40 , hoy en el cc54 . Bro la q esta en la 49 bajando la escalera de silla de ruedas en el cc como se llama?
Julian2369 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 En 15/12/2019 a las 6:38, MARCO AURELIO III dijo: Era cielo de rulos ya tiene " R " Al costado de ella era valeria Al frente de ella me pareció ver a yajaira cuerpona casi gordita Rosi trajo una nueva que estuvo en el 12 izquierdo En el 1 Central no asistió tuareg era valezca 4 central era mar y cielo 9 central una desconocida La que estaba en el 18 central al costado de Roxanita si estaba bien para probarla la semana pasada estaba mas al fondo pero los tatuajes también me llega al pajaro no la probé La teen zuli no está llendo se desaparecio con su hermana estrella Tengo que retractar lo que dije. La teen Sully aparecio Domingo y y hoy estubo CD 04 me informan.
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Julian2369 dijo: Tengo que retractar lo que dije. La teen Sully aparecio Domingo y y hoy estubo CD 04 me informan. La idea es informar sobre lo que uno observa en la visita al chongo mas no contar lo que te pueden llegar a decir "x" persona ajena al foro ya que, en ves de informar solo lograrás desinformar a la comunidad. Saludos...!!! 1
LORD VAAKO Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Sldos, ayer Lunes 16 después de varios meses pase por el troca, en el corredor izquierdo vi algunas opciones pasables y también reconocí a varias perritas antiguas , a eso 7:30 -8pm ya varias flacas empezaban a irse del local dejo pequeño listado de las que pude ver, CORREDOR IZQUIERDO 01. GEMMA Voluptuosa pero mal tuneada 02. KATY MILF antigua 03. BRITANY excc10 algo guapa de face pero alucinada..pedía 40 soles. 07. Una cuerpona SemiMILF chata regular silueta, 12. DEYSI cuerpona trigueña siliconeada tbm y años en el negocio 14. La tia MARILU antiguasa 17. ABRIL charapita delgada 20. PAMELA antigua tbm 21. MISHEL pokemon antiguo 22. ESMERALDA CAJACHA mas delgada que antes. 27- 36 nada resaltante para mi pokemones nivel la miel 1 piso 40. LUCIANA tingalesa de buen culo carnoso antes la vi en Sexi Geishas. 49. LUCIA media alta delgada bipolar 50 AZUMI flaquita achinada con demanda el rato que estuve 51. GUILIANA delgada aun con buena silueta, antigua tbm. 53 ESTEFANY fitness la vi tarde sino le entraba 55. GINGER de enfermera, no me empila nada esta flaquita. 56. Una flaca look cabello largo tipo rasta de culo cacheton en algo la flaca. 58. YASURI flaquita con mechones rubios 59. ANGI delgada simpatica se fue temprano En los cuartos intermedios o Vip estaban; SHANTAL mona MILF, CANELI pedía 40 soles x polvo y BIANKA la culona media loca. CORREDOR CENTRAL pocas rescatables 01. TUAREG 02. ELENA de troya 03. ARACELY flaquita sin muchas curvas 09. una tetona tuneada olvide su nombre 12. Una flaca tez clara mostrando las tetas 56. Una flaquita algo agraciada cabello negro lacio largo 57. Una media cuerpona piel clara en lenceria oscura en algodon. 59. BRIANA flaquita de tetas medianas, 61. ERICKA flaquita antigua tbm pedia 40 soles por polvo. A mi opinión la entrada debería bajar a 10 soles hace rato, los 15 que piden es demasiado para las instalaciones que mantiene este local, por el medio del corredor central se siente un olor anormal..claro que no llega al nivel de La Miel que huele peor . En flacas tampoco hay como para elegir demasiado..los viernes y sábados seguro vienen algunas mas pero el nivel solo llega a regular y son contadas nomas. 2
Julian2369 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Publicado 17 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo: La idea es informar sobre lo que uno observa en la visita al chongo mas no contar lo que te pueden llegar a decir "x" persona ajena al foro ya que, en ves de informar solo lograrás desinformar a la comunidad. Saludos...!!! Disculpas Obito, dije que "me informan" por decir, pero la verdad es que yo fui y la vi. CD 04 y CD 05 Estrella. Disculpas por las molestias, slds!
ZAMORANO Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Martes Saliendo chaqueta algo de asistencia de féminas al menos se pudo culear tranquilo llegando un pequeño listado
ZAMORANO Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Corredor central corredor de las tuberas 1 tuareg 2 melisa 3 la rana Araceli ex bote a full pero conversacion. 4 LA negra yamile 5 la chata rosa 6 la chata Sofía 7 mel la milf de vestido 8 escarlet peruana no la mona también a full 9 una de buena figura en algún lugar la e visto 10 Danielita full atenciónes 12 una anciana con vestido 13 otra igual 17 jazz Roxanita ex bote 2....heidi 28 una negra milf hasta las huevas 29 Mar y cielo 30 alguien allí no vi 31 Elena milf 32 grace 33 una gorda chata 3... Antonella milf 41 rubi ex bote hermana de Sandra 42 keli chata ex 2do piso 44 Angie gordita calata 45 la negra alexandra 47 la chata sheyla 48 una chata casi gorda 49 wendy al menos hoy no se mosqueo que raro.... 50 Natalia 51 la milf chata de siempre 52 una que no la manyo gruesa pasable 54 una de traje de Enfermera estaba full mosqueo amiga de la rana Araceli 5...creo que le dicen la tingalesa 58 alexiia ex bote 60 valezca la anime 61 erika la flaca arrugada Corredor derecho 4 zuli teen 5 una flaca semi milf 7 una anciana alta base 5 12 estrella 13 una de buena figura ya la voy viendo una semana o 2 14 zarella 15 jade la chata cuerpo de kion 17 candi 24 Veronica 25 lla milf de lazo en la pierna 30 derecho una chata gordita nueva 32 alexandrita 33 lulú 42 Míriam 43 creo que margot la vi de lejos 48 ..priscila hermana de rafaella 49 .la anciana solvey 51..una flaca antigua no se su nombre 50 ..caneli 1
ZAMORANO Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Izquierda 1 una milf asta las huevas con siliconas 3 rosy super palo seco extreme 4 la chata británi 5 Sandra chata ex bote 7 Sandra 8 dayana 9 vacío 10 estefani becki G 11 priscila creo que se llama milf 12...una culona con siliconas 13 HANA 24 valeria 36 Luna teen 37 la milf Lucía de vestido 50...azumi 53 estefani 54 rubi 56 una nueva con falda escocésa de 26 años maso 57 shanel vino con un nuevo peinado de tensas africanas 58 yasuri 59 angie ex brigit mosqueo al mango ex central la verdad no se para que viene no entiendo debería dedicarse a otra cosa como va a cobrar 40 si shanel que es mejor que ella cobra 30 no tiene sentido y lógica cobrar 40 60 una flaca semi milf alta creo que se llama Ariana no estoy seguro 62 la negra juli no se para que viene 1
Publicaciones recomendadas