C-Harlock Publicado 16 de Febrero del 2019 Publicado 16 de Febrero del 2019 Algún hdl que pueda enviar la alineación de hoy?
C-Harlock Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 La fria de Aracelly del bote 2A, ahora en el troca 12CC
Analizador1 Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 En 15/2/2019 a las 20:58, POLLITO-ANCIANO dijo: Viernes una pasada más estuve en el BOTE ESTUVO MÁS SURTIDO EL BOTECITO CENTRAL 1 TUAREG 2 ERIKA 3 ROXI 4 UNA GORDITA 10 DANIELITA 12 ARACELI EX BOTE CON LENCERÍA Esta VIENE CON CIELO EX BOTE 13 KATISITA DICEN QUE ES TRAFA 14 UNA ALTA SEMI GORDA AMIGA DE LA 46 2....HEYDI LA CHARAPA 28 LUZ 29 UNA GORDITA 30 UNA ALTA MILF 31 JOSELYN 32 LA TÍA DE SIEMPRE 33 RUBIA AL POMO JESSICA 34 UNA GORDITA PASABLE NO VINO SUSY 4...ZOE MILF TETONA 46 LA MISMA DELGADA PASABLE DE NEGRO ES JOVEN ESTA FLACA 47 LA MONA ESCARLET 50 WENDY 51 VANESA 62 Elena Por EL DERECHO 3 TAMARA 6 ESTEFANY 9 UNA CASTAÑA YA TIENE UN MES POR ESTE CORREDOR 13 MAR Y CIELO LA MILF 24 VERÓNICA ECHADA 25 BRIGIT UNA VEZ MÁS NO LA ENCONTRÉ A BRIANA... NO LA CONOZCO PERO ME INTRIGA EN EL IZQUIERDO YASURI Y ZELENA LAS MEJORES ATENCIÓNES DEL IZQUIERDO 39 cc jessica charapa tubera
C-Harlock Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Esto vi hoy sábado. Algo pobre el panorama: DERECHO: 10 Dayana, una flaquita que prometía pero resultó una estafa, tiene tema? Pa explicar la pésima atención brindada 40 jenny, de rico cuerpito, habrá mejorado en su atención? Fuera de ellas dos, no vi nada más comestible CENTRAL: 1 Tuareg, la veo después de casi 2 años, no hay pierde con ella aunque ya se nota harto recorrido 2 Erika rica flaquita 6 Sofía de cartel 7 ¿Nicol? Eso me dijo la Sra. pero nunca la vi, un pata me dijo que era joven y cobrando 40. Alguien se atendió? Saben si tiene tema? 8 Britani, por ratos provocando tumulto 9 Carol de Yurimaguas, cada vez engordando más y más 10 ¿nicol? También eso me dijo la Sra. cuando se fue era un pokémon de agua 12 Aracelly ex bote 2A igual que allá x ratos en mosqueo 28 jazmín, joven simpática norteña 30 Vania la alta que para sin zolcan 31 ¿joselyn La cajacha? Nunca la vi 42 Miriam 50 la chatita charapa amiga o familiar de Carol del 9cc 53 patty la China 54 angie la Bonita del CC 59 Vania, cobrando 40 IZQUIERDO: 1 nunca la vi 2 katy la de siempre 3 Valeria la sonsita, la vez pasada me atraco * pero esta vez me dijo: no hago x atrás y se cerró. Next 4 una chata nueva 5 caneli 6 una charapa ex CC en harto moskeo 9 vacío, no geraldine 10 ¿caroline? Asumo que sí ya que había tumulto 11 Lucía la chiclayana de buen body tonificado 12 una flaca. No Sandra culona De ahí hasta el fondo las mismas: la wasona Valeria azul otra Valeria la charaputa Lucía del 37, dayana del 44, etc 45 Selena, encerrada 50 abril, mi Angel Salvador Bonita, buen cuerpo, piel suave, huele rico, bien higiénica, muy buena onda y muy buena atención, aunque hasta ahora no quiere soltar su * ya aflojara y la gloria 53 stefany de buen body, la tengo en pendiente 57 ¿estrella? Nunca vi quién estaba 58 yasuri 59 daysi con sus gemidos exagerados 61 thalia 2
BLANQUIAZUL Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 @pitufon como que vania cobra 40? Creo que te ha querido estafar, por cierto hoy estaba ricasa. La del 7 si era joven, palo seco, no más de 20 años parece, estaba a full, no pude preguntarle. Mas bien tu que te sabes los nombres de casi todas xD sabras como se llama esa flaca q estuvo hoy en cc61? Siempre se para mosqueando pero tiene rico body aunque de cara pasa piola nomas, y siempre para en habitaciones de por ahi.
C-Harlock Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 5 horas, BLANQUIAZUL dijo: @pitufon como que vania cobra 40? Creo que te ha querido estafar, por cierto hoy estaba ricasa. Asi es ella, a veces cobra 30, otras 40, sobretodo fin de semana. Y pues si, de rico cuerpito, hace tiempo que ya no le entro hace 5 horas, BLANQUIAZUL dijo: La del 7 si era joven, palo seco, no más de 20 años parece, estaba a full, no pude preguntarle. La Sra del CC me dijo que ahí estaba una tal Nicol, pero nunca la vi, se metio unas encerronas bravas, ehy HDLs no se guarden la data y compartan sus ratings o tema de esta kine. Sobre la del 61cc si la he visto, pero no se su nombre, nunca le he entrado. Ayer entre con Tuareg, la vuelvo a ver después de un año aprox. Esta un poquito mas llenita, pero aun conserva un rico cuerpo, buen culo que tiene. Le note un par de cambios en su atención respecto a la vez pasada, lo POSITIVO: su fellatio ha mejorado harto, como se engolosina, visita los webitos, hace GP, con bastante pasión y paciencia, si eres precoz incluso puedes acabar ahí mismo, del mismo modo su atención ha mejorado un chupo, bastante complaciente con el cliente de turno, te deja bien satisfecho, al menos asi fue conmigo ayer, lo NEGATIVO: por lo mismo que es buena atendiendo, es bastante solicitada y su ajuste vaginal prácticamente ya no lo tiene, bastante trajinada esta la flaca, y lo mismo su culito, recuerdo el año pasado que rico ajuste que tenia, incluso se sufrió y con paciencia el metérselo, que rico carajo.... en cambio ahora entro fácil la pieza en su *. En RESUMEN: mejoro su atención x completo, pero disminuyo su ajuste vaginal y anal. Ya le había hecho rating hace un año. Igual es una buena alternativa.
czvz Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 ta de moda aca eso , cobran 30 a veces 35 o 40 o viceversa.... todas asen eso....
anonimo Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 HDL buenas disculpen por volver a consultar, alguien sabe de paola la del CI41 la charapa si esta en otro lugar o anda en provincia y si regresara; saben... avisenme
juan2303 Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Hdl q ustedes todo lo saben hoy domingo será un buen día para ir al templo
czvz Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 a mi me dijo que el mes que viene regresa , y domingo es al asar ay que tener suerte, que chicas permiten fumar dentro del cuarto?
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 28 minutos, anonimo dijo: HDL buenas disculpen por volver a consultar, alguien sabe de paola la del CI41 la charapa si esta en otro lugar o anda en provincia y si regresara; saben... avisenme Esa flaca es conocidaza, sino la mencionan en los listados es porque aún no regresa, no entiendo tu insistencia de hacer la pregunta a cada rato, ya van 5 veces que lo haces, si tan desesperado estás VE TU MISMO AL TROKA Y BÚSCALA, ya aburre tu pregunta y solo me genera spam. Última advertencia...!!! hace 11 minutos, czvz dijo: que chicas permiten fumar dentro del cuarto? Anda ve y kcha a las fumonas de Guzmán Blanco. Al chongo se va a kchar no a drogarse. Deja de preguntar cojudeces. Última advertencia...!!! 1
juan2303 Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 hace 15 minutos, czvz dijo: cigarros normales e dicho. Jajajajapues me imagino las mismas q fuman , siempre una q otra con un cigarro fumando en su puerta xD
unmañanero Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Cofadres soy nuevo en el foro. Que tal si armamos un grupo para ir juntos al troca.
juan2303 Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 En vivo y detecto desde el troca enfermos .... hagn sus preguntas ..... si vino Geraldine para sus fans .......
Publicaciones recomendadas