Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

LUNES ALGO DEL DERECHO AQUÍ CASI TODAS SON MILFS 

1 Y 2...LAS 2 SEMI MILFS GORDAS SI LAS VI ESTÁN ASTA LAS HUEVAS 

3 LA CHALACA TAMARA MOSQUEANDOSE YA LA MANYAN LA GENTE SOLO CAEN INCAUTOS 

4 REGRESÓ AQUÍ LA OTRA MONA  CAFICHEADA MARISOL LA MONA BLANCA LA OTRA ES LA DEL CENTRAL 

5 AQUÍ ESTUVO ESTEFANY CON BIKINI PLATEADO

DE ALLÍ PURAS ANCIANAS ARRIBA EN EL 2DO PISO UNA DE LAS CHORRILLANAS LE HACEN COLA DE 2 GILES TEMPRANO 

YA NO LA VEO A ALEXANDRITA DE CORTE CLEOPATRA 

LA DEL 2 CENTRAL  NO ERA ERIKA NI ROXI NI TUAREG  SI LA VI 

LA DEL 3 IZQUIERDO ME PARECIÓ LA MEJOR PORQUE ERA MEDIA PALO SECO 

Publicado
En 17/2/2019 a las 20:27, taurus28 dijo:

por el izquierdo

en el 4, esta Ginger, avisar a ovito

regresa despues de tiempo

Jajajaja.. por estar viendo un evento de la WWE no me di cuenta los reportes . Gracias x el DATO y la mención.

Regresó la única que la sentido a mi vida  :beauty: 

• Me gusta 1
Publicado

Hnos hay batida en la entrada, si vienen con auto tengan sus papeles en regla para que no los cagen los tombos

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Kines 80%  ...hdl 60% mejor que el bote del que fugue porque estaba hasta el queque......lo malo que no yasuri,sussy,no llegue ver a estrella.....pero me atendi con Andrea cc 61 luego rating....fui en busca del segundo raspa y gana con estrella buscando por el ci casi peco con azul ci34 y valeria ci 35 que estaban paradas me hize el loco y saque la cola,voy por el c derecho teniendo por siacaso algun dia venga la  Tati pero nada sniff....veo a una flaca en ese cd cuarto 36 de nombre Bianca me dijo luego rating porque aqui aplique

Antes me gustaba venir al troca y bote los dias de partidos osea clasico o partidos de seleccion o encuentros importantes y me atendia tranquilo ahora las mejores kines no vienen hoy hubo partidos de champions y las mejores no vinieron osea que sacan su cuenta de dia monse y dia de semana y pargidos de futbol y no vienen

Editado por leoelleon
Se repitio mi descripcion
Publicado

Disculpen hermanos alguien sabe de la chata luz de 3 meses ke recien bajo al templo pero ya no la encuentro

Publicado

Aki en VIVO desde San Venganza,

Tarde como siempre, pero no me da el time para caerle mas temprano

Aki mi reporte:

Peladas 8

CI
Room 1: chata semimilf con culo maso
Room 2: Katy
Room 3: chata no pasa nahh
Room 4: Yesenia milf de piernas torneadas en putifalda
Room 5: Canely
Room 8: bagre
Room 9: No vino Geraldine, esto creo k se llama Yakeline semimilf delgada
Room 11: Lucia, su cagada de musica espanta
Room 12: milf Sandra culona
Room 13: Hana Montaña
Room 14: Marilu
Room 15: Vania trigueña media agarradita
Room 17: Nose si esta Sandra Minaj, hay encerrona
Room 21: Michell creo k le dicen wasona a esa charaputa
Room 27: Katy paloseko milf 
Room 41: Estefany paloseko
Room 46: Diana semimilf media gorda
Room 44: Dayana payasa
Room 37: Lucia
Room 38: Elena
Room 49: Lucia
Room 51: Angie 2 semimilf de buen cuerpo
Room 52: No esta Sandra la nicki minaj u.u
Room 53: Estrella
Room 55: Noemi
Room 58: Yasuri
Room 59: Daysi culona anotada aun
Room 61: Thalia
Room 62: Jade milf

CC

Room 1: Creo k Tuareg o nose, pork esta en encerrona maldita
Room 2: Vacio, no vino Erika
Room 3: Vacio, no vino la bagre Roxy
Room 6: Sofia
Room 8: Estrella morena de buenas piernas, No milf Camila
Room 12: Briana, me dijo 40 PAVOS
Room 13: Katixita
Room 14: Dayana milf
Room 16: Maritza
Room 17: Aki regreso la semimilf Mirella
Room 18: Aracely la rana del bote
Room 20: Heydi
Room 22: Yasmin, seminilf semipaloseko teigueña
Room 24: Nicole, chata paloseko corte cleopatra
Room 25: milf Dana 
Room 27: Norma
Room 32: Elena, musa de @Francesco Totti
Room 42: Miriam
Room 45: No vino la tiraflechas
Room 56: Alexandra
Room 62: Vacio No vino Elena de Troya

CD
Room 1: Gema, tmr tiene k estar siempre al lado de Bianca :ah:
oom 2: Bianca mi succubus :X3:
Room 3: Tamara, milf tetona, caderona y culo silikon, me dijo 40 PAVOS la hdp, parece la hermana mayor de Sandra ci52 XD, su caficho esta k la pulsea de cuanto en cuanto
Room 5: Estefany
Room 24:, Veronika
Room 27: Veronika milf de cerkillo bagre
Room 31: Yare
Room 34: Danika, clon de Hellen botera XD
Room 36: barby chola
Room 38: dice Rocio, sera la dichosa milf Rocio hardcore???, yo nexxt con la k esta ahi
Room 40: Lizbeth creo se llama esa elfa milf
Room 46: Viviana, la de mayas en el cuerpo, pide 40 PAVOS
Room 47: Salome morena
Room 48: Debora o Barbara, milf de lentes estafadora
Room 49: No vino Ashly de gorrita
Room 50: Mariana
SEGUNDO PISO:
Room 29: Macarena
Room 37: Liz
Room 40: No milf Estrella

Noooooooooooo, se esta kitando Sandra culona en mis narizessss, revientame una puta pelota pues webon, pork te vassss zooorraaaaaaaaa!!!!! :ah:

• Me gusta 4
Publicado

Cuando llegue plan de 18:30 maso justo la tia k para en la entrada del CC sako la vuelta, no sabia k se jalaba temprano, entonces estaba empilado para entrar y en eso me dicen, si pero ahora la tia k se kedo ahi es mas brava k la otra, entonces me chingaron la entrada....

Me parece curioso k mismo dia miercoles varias putas hallan faltado, Charo, Erika CC2, Elena de Troya, Sandra ci52, Ashly gorrita, entre otras,....se habran ido a  tripear :big_smile:

Por otro lado, nose por k chuuuuucha estas putas del troka o bote no toman taxi y estan ocupando sitio en los trokamoviles :choler: , uno kiere ir sentado adelante y estas mierdas ya estan ahi metidas, k tal pendejada :ah:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, Calamardo Guapo dijo:

Lo que dice el video:

"Te daré tres recomendaciones, para que no vayas a es...……………………."

les falto la cuarta recomendación.

"Vayan a los nuevos Chongos, sirenitas, nn1 nn2 etc etc"

-En todos los chongos hay conductas de riesgo, por ende el "bicho esta latente" y mas aun si las kines no pasan control de salubridad.

-En todos los chongo hay luces rojas ??????

-En el troka solo funcionan de 30 a 60 cuartos?, su fuente esta errado, claro el nivel de las merecas es bajo, pero siempre se encuentra algo además, porque? vienen para llevarse a algunas (como creen que varias trokeras llegan a esos burdeles?)

-En otros chongos, no habrán tías, pero abundan las "relojeras", según he leído. "hasta en 8 minutos los están botando, caso contrario les cobran doble"

¿Cuál es la finalidad de ese video??????

Editado por Yanko
  • Me gusta 4
Publicado

Lo del level de las putas no es esclusivo del trocá. 

Aquí encontramos buena carne también solo que es más raro. O simplemente como dicen los Hdls se las jalan a un chongo más xvr y cobran más. 

Esto ya es a título personal pero yo cuando inicie tirando con putas en el trocá habían buenos culos y cuando fui con a las cucas me decepcione. Para lo que se cobra el trocá esta en debe puro plástico y tías de 30.  En si no hay chongo que te garantice una k8be A1 pero si hay sus temporadas en que cae buen material y a bajo costo 

Publicado

Saludos hdls, estuve por este antro temprano, algunas con letrero,  lo que vi y recuerdo, este es mi reporte:  

JUEVES 21 FEBRERO 2019

CORREDOR IZQUIERDO (A): 

ROOM 2: Katti, con letrero.

ROOM 4: Caneli, la Giuliana Rengifo del troca xd.

ROOM 10: En encerronas.

ROOM 12: Sandra, con letrero.

ROOM 13: Hanna, montaña.

ROOM 18: Selena, charapita flaquita teen.

ROOM 20: Kine, misma en ese room, no recuerdo su nombre.

ROOM 21: Mishel, la wasona ex bote.

ROOM 24: Valeria, chata ex CI 31. 

Al fondo del corredor, casi las mismas …..

ROOM 41: Alejandra!!, palo seco blancona, estaba de espaldas.

ROOM 44: Dayana, con letrero.

ROOM 47: Katty, con letrero.

ROOM 49: Lucia, espigada ex bote.

ROOM 53; Esteffany.

ROOM 54: Viviana, milf, con letrero. 

ROOM 55: No Naomi, estaba una kine semi milf con lentes.

ROOM 56: Estrella, la otra.

ROOM 57: Valeska, con letrero.

ROOM 58: Yasuri, con letrero.

ROOM 59: Kine,media caballota.

ROOM 61: Thalia, con letrero. 

Había rooms en encerronas cuando pasaba por ahí.  

CORREDOR CENTRAL (B):

ROOM 1: En encerronas.

ROOM 2: Erika, me pareció verla ahí, la encerraron.

ROOM 3: Briana, morena (en el bote se llamaba estrella).

ROOM 5: Rosa! chata.

ROOM 6: Sofía, chata.

ROOM 10: Daniela, chata norteña.  

ROOM 11: Jimena, media pokemon.

ROOM 13: Katizita, chata maso.

ROOM 14: Dayana, con letrero.

ROOM 16: Aritza, con letrero.

ROOM 17: Mirella, con letrero.

ROOM 20: Heydi, semi milf.

ROOM 22: Norma, milf con letrero.

Al fondo casi las mismas ….

ROOM 41: Kelly, con letrero.

ROOM 42: Miriam, con letrero.  

ROOM 47: En encerronas.

ROOM 50: Brenda, la pocajontas. 

ROOM 52: Maritza, con letrero.

ROOM 55: Aracely, ex bote.

ROOM 61: Kine, media chata, la misma de ese room. 

ROOM 62: Angie, moqueándose.

Había rooms en encerronas cuando pasaba por ahí.  

CORREDOR DERECHO (C): Aquí en este corredor la mayoría son milf o semi milf.  

Resumiendo; Kine media caballota blancona botadaza, fuera mela!!! (5), Angelina (7), Maricielo con letrero (13), Paula con luces (14), Marisol con letrero (23), Veronica (24), Kine media flaquita maso pero botadaza, fuera mela!! (26), Verónica con letrero (32), Danika (34), Melissa positiva (35), Roció con letrero (39), Miriam (42), habían algunas kines mas, cuando pase por ahí. Solo pase una vez por este corredor.

Por el corredor que une el corredor central con el derecho casi las mismas kines.

-- - - - - - - - - - - - - - - - -  

Regular cantidad de kines en el antro pero no encontré lo que buscaba (quizás algunas flaquitas teen estuvieron encerradas), al menos una caserita teen del corredor izquierdo me salvo el día, en fin, cuando estuve por ahí era temprano, eso es lo que recuerdo mi estadía en este antro, me quite temprano a las 6 aprox con todos mis brous, podría poner más nombres en el listado (pero es complicado estar en los 2 antros y memorizarlos), en fin,  saludos hdls. 

• Me gusta 7
Publicado
hace 10 horas, Calamardo Guapo dijo:

Ese youtuber que habla como mongol, como se ve que nunca a pisado el Trocadero, habla puras estupideces nomás.

Para la próxima, eviten pegar estos videos que lo único que consiguen es mal informar. 

PD: Seguro es un títere de algún administrador de otro chongos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, Calamardo Guapo dijo:

Es un MONGOL resentido del troka, se ve que tuvo mala experiencia en el Troka por eso hace ese video, pero bueno, en todos los puntos SE EQUIVOCA,  solo asiente en el punto final de las "abuelas"¿ QUE HACEN ABUELAS EN EL TROKA?  esas abuelas son las que se VOTARON A LAS EXTRANJERAS,   LA TÍA BELLA SOLO FUE LA VOCERA, POR MI DEBERÍAN LARGARSE ESAS ABUELAS, NO SE QUIEN MRD SE ATIENDEN CON ELLAS, DE VERDAD, DIFÍCIL CREER QUE UNA ABUELA SEA NUEVA EN EL TROKA,  TODAS ESAS MIERDAS CONCERTARON PARA VOTAR A LAS EXTRANJERA, NO HAY QUE SER INGENUOS CREER QUE LA TIA BELLA FUE SOLITA LAS QUE SE LAS BAJO...

Publicado

Bueno despues de tiempo en el troca veo regular de gente vine temprano creo xd 4:30 veo caras conocida de la.ultima ves q vine el año pasado pero voy a tener q saberme los nombre xq aca hay mucha bitches a las q veo son 

C1 fernada dice(la rotan me.dijo)  una falca con bikini dos pieza 

C1 04 YESENIA una con faldota de colegiala blancona media una nariz media rara xd parece boxeador en mechas xD

Ci 6 RUBY

Ci 52 SANDRA una morena cara bandida  q se le notaba su marucha razurada faldita negra levantada y scote de tigresa xD q le levantaba todo eso melones

Ci  54 VIVIANA una tia staba sentada chateando

Ci thalia 61

CI 62 BIEN SOLICITADA NI BIEN ABRE ALTOKW SE AMONTONAN LOS TIOS Q ESTAN SENTADOS Y LOS Q APARECEN xD quien sera :/

Cd 13 belen segundo piso me atendi con esa tiene rating para hacerle :) 

BUENO ESPERO REGRESAR PRONTO Y PODER GRABARME LOS NOMBRE POR Q CONSULTE A VARIAS PERO ME.OLVIDE Y LAS Q PUDE DE CI ES LO Q PUFE RECORDAR YA PRONTO MEJORARE EN ESO ESPERO AYUDAR EN ALGO CON LO Q VI Y RECUERDO

TODOS LOS CUARTOS ESTAN CON CHICAS TODA VINIERON

BUENO CHAUFAAAA Q MI BATERIA SE ME ACABA :( 1%:boss::cry:

• Me gusta 1
Publicado

La del CI62 es Jade una tia tuneada base 4 aprox. para casi fija ahi. Entonces ya regreso la nera tetona Sandra, bien buen polvo con esta bandidaza, ya que no estaba yendo a comienzos de semana. Aunque el cuarto q esta ahora era de Paola CI52, supongo cuando vuelva (sigo esperando) desalojara a la nerita.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...