Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, POLLITO-ANCIANO dijo:

35 DERECHO XIOMARA DEL BOTE 

Derecho 

4 ESTEFANY
5 LA MONA BLANCA MARISOL
6 UNA CALATA SEMI PALO SECO
... PAULA POR ALLÍ
9 RUBY RELOJERA NO LA CAJACHA
10 UNA CHATA MASO MENOS CULONA
12 ESTA COMO SE LLAMA ESTA RICA
35 XIOMARA  LA BOTERA DE ALLÍ FULL ANCIANAS
43 MARGOT CON DEMANDA

Estefany la del bikini celestevex bote? 

• Leyenda
Publicado

En vivo

Este basural ha caído bajo también, las mismas ancianas de siempre. Y ahora veo pura panzona alucinada. En el A está la veterana JADE en el 62, la flaquita CAROLAINE en el 10. En este corredor la única novedad es la flaca del 23, aunque media cochineli. Y en el 17 había una palo seco, aunque no me animé a entrar.

En el B la misma huevada, pura exbotera csm, como la 'Rana' ARACELLY y CIELO, por ahí también anda la negra ESTRELLA. También está la flaca ALONDRA en el 11, aunque es eticosa, de ahí en más pura alucinada panzona.

En el C solo está RUBÍ en el 9, esta es la de cabello negro. En el fondo, por el 26 está la anciana ESTRELLITA SALAS, pero ese cuarto huele a formol csm, o capaz sea ella. De reojo ví a la del 5, pero no la aprecié del todo bien.

En líneas generales el nivel está muy bajo, a la franca que no merece la pena meterse un viaje largo para ver esta basura, además que hay mucha gente y no se bañan encima. Voy a retirarme jurando no volver por tiempo indefinido.

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, Jim Morrison dijo:

Estefany la del bikini celestevex bote? 

NO  NO ES LA DEL BOTE ES OTRA 

This is the hidden content, please

Por cierto ALGUIEN LA MANYA A ESTA JERMA  CONFIRMEN

• Me gusta 1
Publicado

Es cierto el troca se esta llenando de boteras,tampoco es malo a nada....lo malo es que no hay renovacion de kines,años atras habian mas ecuatorianas y algunas colochas que daban buena atencion todo fue culpa de doña bella,igualito se fueron e igual esa dinosaurio no le entra la gente ya deberia colgar las tangas.....le entre a xiomara como siempre buena atencion algun hdl de rango que le haga su nick en este troca para hacerle su respectivo rating,luego iva a entrar con la flaquita que esta al costado de yasuri creo que se llama estrella ,pero se quito plan de 8.30 fui a andrea cc 61 pero tambien se iva le consulte a valeria y se me sobre saque lavuelta divise a Azul al fondo y defrente a su cubil me atendio bien despues de casi 1 año de no sobar su rica piel,este local a comparacion del bote hay mas carnes que escoger aunque muchas son boteras.A xiomara le conviene estar en el corredor izquierdo aunque los caseros ya le estan entrando igual en su primer dia es que los hdl buscan a sus caseros como yo que estaba en el bote pero como tire a ana y lei los comentarios de hdl del troca y saque la cola por xiomara al troca para eso SIRVE el foro,yo casi nunca pregunto solo leyendo los comentarios voy a la fija....saludos

• Me gusta 1
Publicado

Estimados HDLs en los proximos dias estare por lima y pienso darme un par de vueltas por el templo. Revisando los aportes de los lecheros veo que hay algunas kines conocidas que ya no asisten como la flaquita SOL de pantimedias y que paraba en el lado izquierdo. Algun HDL que sabe del paradero de esta kine? Gracias.

Publicado
hace 15 horas, El Tigre Gareca dijo:

no merece la pena meterse un viaje largo para ver esta basura

Habiendo alternativas de igual o mejor calidad, de hembras, ambiente y costos que el Trocadero, sería de locos hacer un viaje especial al mismo. Yo no conozco esas alternativas, soy flojo para hacer viajes especiales a los conos, norte, sur o este. El más cercano y conocido para mí sigue siendo el Trocadero, además tengo la ventaja que todas las damas que atienden allí son "descubrimientos" o puntos por explorar, comprendo que para la mayoría, las damas, son muy recorridas y por lo tanto aburrido el ambiente por las contadas novedades. Otra cosa que le agrega incentivo a las ocasiones que visito este establecimiento es el hecho que cuando encuentro una atención de mi agrado, soy de repetir.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer cai por el sitio. Me meti dos polvitos. El primero con una joven cachetoncita de 20 años q estaba en el cc 48 0 47 no me acuerdo. Q rico ajustaba tiene la conchita tiernita y no apura para nada. Tiene 2 semanas en el troca dice yvestia una faldita. No me acuerdo su nombre. El 2do maso noma. Con yesenia del ci3 o 4 creo. Em la puerta buenas patas y ricas tetaa. Adentro ya se le ve tia. Pero buena cachera. Todo con paciencia. Mase. Voy por las chibolas. Debo rating. Informooo

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, puma_peruano dijo:

El primero con una joven cachetoncita de 20 años q estaba en el cc 48 0 47 no me acuerdo.

no le hicistes rating?? que corredor estaba??

Publicado

Veamos la gente apestando en el verano con olor a alacrán ya es algo que se da hace tiempo. Pero el punto es que la cutrera de mela que da los cuartos no se da cuenta o que, al llenar todo el lugar con las flacas del bote hace que baje el nivel. Son muchas las flacas que son del bote y se pasaron para este lugar lo cual lleva a que la gente que visita este lugar baje o simplemente estén dando vueltas sin atenderse pero es lógico la gente que va al troca tiene un perfil de flaca y la del bote otro pero claro como a la cutrera que da los cuartos no le importa eso que se vayan a la mela la gente dirá.     

Publicado
hace 34 minutos, puma_peruano dijo:

Ayer cai por el sitio. Me meti dos polvitos. El primero con una joven cachetoncita de 20 años q estaba en el cc 48 0 47 no me acuerdo. Q rico ajustaba tiene la conchita tiernita y no apura para nada. Tiene 2 semanas en el troca dice yvestia una faldita. No me acuerdo su nombre.

SUPONGO QUE ES LA DEL 46 DEL CORREDOR CENTRAL AYER LA VI CON ESA FALDITA QUE DICES NO TIENE TEMA 

Por otra parte siempre veo rebotar a jermas buenas ayer vi a otra que llegó y con la misma se fue en un taxi  la semana pasada igual las fijas le dan su aceitada a las administradoras y listo. Y tienen cuarto fijo 

Por otra parte siempre veo rebotar a jermas buenas ayer vi a otra que llegó y con la misma se fue en un taxi  la semana pasada igual las fijas le dan su aceitada a las administradoras y listo. Y tienen cuarto fijo 

Publicado

Novedades en el templo:

- la teen Briana del CC, la encontré hoy en el 16CI, salvo sus senos de piedra, el resto muy aprobada: su carita y cuerpito de teen, además de dar una buena atención. 

- Retorno la charaputita de Yamileth, aunque ahora con otro nombre: Maribel, sigue igual de flaquita y riquita de cuerpo.  La vi en el 8CI, dice que va ver si sigue viniendo.

- Otro retorno, también otra charaputita: Paola del 41CI, pero hoy estaba en el 45CI. Alguien creo preguntaba x ella

• Me gusta 2
Publicado

Visita 26/02
Bueno que puedo decir de este local que tanta felicidad me ha dado :sure:. Hoy fui y por primara vez no me atendí con nadie. El nivel está muy bajo o tal vez no encontré flacas de mi gusto. En un momento lanzo mi listado.

Publicado

Hoy también baje un toque pero por temas de trabajo me tuve que ir rápido y no me pude atender. 

Una pregunta, alguien sabe como se llama la que hoy estaba en el CI59 al lado de thalia???

Publicado

Visita 26/02
CORREDOR IZQUIERDO
C.I 2 Katy ( China - Cuerpona)
C.I 3 Valeria la sonsita - Blancona - buen cuerpo - cabello medio naranja ??
C.I 4 Flaca nueva tiene un aire a Nati Natasha ( Ojo solo un aire -.- ) 
C.I 5 Caneli ( Flaca - cabello lacio medio marron - simpatica )
C.I 9 Geraldine con letrero
C.I 11 Lucia ( Chata - Buen cuerpo - Pelo lacio negro )
C.I 12 Karen ( Tetas de piedra )
C.I 15 Diana ( Chata - cabello medio ondulado)
C.I 19 Stefany ( Flaca - Bonita - cabello medio ondulado)
C.I 21 Mishel ( Flaquita - Maso )
C.I 24 Valeria ( Ex 31 - Short negro - Cabello castaño ? )
Las mismas del fondo
C.I 44 Dayana
C.I 48 Lucia con letrero
C.I 52 Sandra la negra
C.I 54 Viviana Milf
C.I 55 Naomi ( chata - simpática - ex cc )
C.I 60 Thalia ( Tetazas - buen cuerpo - bonita - con letrero )
C.I 61 Jade (Milf - Sexy - Media china - Labios gruesitos )
Nada interesante en este comentar en este corredor

CORREDOR CENTRAL
Elena
Danielita
Maricielo
Roxy
Goloza
Aritza
Kelly
Norma
Heydi
Katixita ( Anuel con buen ajuste )

En resumen, el nivel está bajo como siempre.

Salu2 hdl's

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 25/2/2019 a las 23:22, leoelleon dijo:

xiomara al troca para eso SIRVE el foro,yo casi nunca pregunto solo leyendo los comentarios voy a la fija....saludos

me comentaron que estaba xiomara en el troca corredor derecho con cola estaba cobrando igual que en el bote?. Ahí en el derecho que se quede es mas fresquito porque en el corredor izquierdo sudas como mrd.

Editado por XcolumbusX
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...