C-Harlock Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Salem dijo: Ci8 yamileth o miriam Esta flaca parece sufrir de personalidad múltiple: Yamileth, Miriam, Maribel, etc. Hoy estuvo con full atenciones. Confirmado: Aracelly la flaquita ex bote que ahora para por el CC, en la consulta bastante coqueta y a 40 soles su servicio Qué fue de la chinita bipolar de Susy del CC? Ya buen tiempo que no la veo. Me dijo que había abierto un propio negocio. Asumo que está en ello, o sigue kineando en otros lares?
lupo19780 Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 5 horas, POLLITO-ANCIANO dijo: Hoy jueves EN EL IZQUIERDO esa del 4 ES mona EN EL 2014 YA ERA BOLSILLO DE PAYASO CREO QUE SE LLAMA YESENIA Yo la conocí el 2012 cuando era el boon de las ecuatorianas y tenia una buena atencion recien habia sido mamá y me mostraba su cédula de identidad y la foto de su pequeña hasta q se fue a ica ahora a su regreso sigue siendo más cacheraza q antes y sigue soltando el asterico por 10 mas 1
Panchoi Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 1 hora, lupo19780 dijo: Yo la conocí el 2012 cuando era el boon de las ecuatorianas y tenia una buena atencion recien habia sido mamá y me mostraba su cédula de identidad y la foto de su pequeña hasta q se fue a ica ahora a su regreso sigue siendo más cacheraza q antes y sigue soltando el asterico por 10 mas si exacto esa mona es buena atencion y yo la conoci hace uff cuando era chibolaza aya por el 2010 cuando me cobro 20 soles con el chico incluido que tal ajuste en esos años, volvi a recordar ;( buen polvo csm con esta flaca me.la comi por el cderecho luego estuvo en el chinarro de ica y luego volvio al troca c. Izquierdo.buenas patas de la bebe :)
willi arriiola Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 osea estan regresando las ecuatorianas ??? chevere :) algunas si daba un buen servicio y a la tarifa oficial.. no pague mas
lupo19780 Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 hace 2 horas, willi arriiola dijo: osea estan regresando las ecuatorianas ??? chevere :) algunas si daba un buen servicio y a la tarifa oficial.. no pague mas Lo q marcaba la diferencia es q.las monas te cobraban 30 lucas y el servicio era completo y bien atendido hay q esperar o encomendar a todos los santos q así empiezen a llegar más kines extranjeras para q marquen diferencias y los precios se abaratan saben en provincia Barranca para decir aqui cerca el kamasutra la entrada es 3 ollantines y la atención es 25 ollantines y las monitas lo dan completo y acá en el troca debería de ser igual y la rotación de ingresos sería mayor hay buenas chicas jóvenes q llegan todo los días y no entiendo como la gorda q administra Karina no las deja entrar y eso q dentro se encuentra con muchos cuartos vacíos esto deberia de mejorar no se si debemos de seguir esperando a q la dueña la sra lucila recapacite en tener esa gente de personal de confianza q cobran sus cutras y manejan mal su empresa de sexo
ZAMORANO Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 AYER BAJE UN TOQUE DESPUES DEL BOTE NO PUDE ACER LISTADO EN LIVE PORQUE LA TEEN MARISOL DEL BOTE ME QUITO 2 HORAS VALIOSAS LO POCO QUE VI DE 6 A 7 POR EL CENTRAL 2 ERIKA 9 SUPONGO KAROL DE YURIMAGUAS ESPERÉ Y NO SALÍA PERO SU LUZ ESTABA PRENDIDA QUERÍA IR A LO SEGURO PERO NO ABRÍO 22.O 23.....POR ALLÍ LA RANA ARACELI 47 ESCARLET 5O WENDY POR EL IZQUIERDO 3 VALERIA LA SONSITA 7 RETORNO ANDREA Y POR EL DERECHO NO VINO ESTEFANY EX 12 QUERÍA IR A LO SEGURO TAMPOCO VINO 25 ESTABA LA SEMI MILF BRIGIT TAMBIÉN EN LA ENTRADA VI INGRESAR A E. S. LAIKA O LA BARBIE CHOLA SE LE VE RICA DE JEAN TAMPOCO VIENE ALEXANDRITA LA DE CERQUILLO EN FIN ME ANSORBIO LA BOTERA PERO COMPENSA EN LA PRÓXIMA INCURSIÓN EXTENDERE MÁS EL LISTADO 1
Rocheca1 Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 On 2/27/2019 at 5:36 AM, koothrappali said: Hoy también baje un toque pero por temas de trabajo me tuve que ir rápido y no me pude atender. Una pregunta, alguien sabe como se llama la que hoy estaba en el CI59 al lado de thalia??? HDL la del CI59 debe ser Daysi q ayer estaba en ese cubil. Esta kine es tuneada pero algo relojera. Ayer me di una vuelta por el shaolin que sigue con un nivel bajo. Vi a algunas nuevas pero no pasaba nada. Ubique a las historicas Elena, Norma, La tiraflechas del CC. En el CD Solvey, Danika, Bella y otras tias. En el CI caneli, Sandra, Karen la tetas de piedra, Jade y la cholona Daysi. Pero a la que no encontre fue a la kine Sol del CI. Algun HDL sabe que es de ella?
Salem Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 bueno baje al troka el miércoles y ayer jueves csm buscando mínimo a xiomara cara de plato y la chata estefany. Ninguno de esos dos días las encontré CSM!!!! no se si el HDL que paso el talan que la cara de plato estaba bajando al troka y no botes se haya confundido de cara de plato jajaja lo cierto es que no las he encontrado. . Lo que si a los HDL que pueden ir temprano que se manden su listado, en la medida de lo posible. Por lo demás aun le tengo fe al troka!!! saludos papus!!!!
Lmad25 Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 31 minutes ago, Salem said: no se si el HDL que paso el talan que la cara de plato estaba bajando al troka y no botes se haya confundido de cara de plato jajaja lo cierto es que no las he encontrado. . Si ha estado bajando, lo que pasa es que como es fin de mes, algunas kines deciden no ir 2 dias antes porque va a estar bajo. Ya el primero y segundo que es viernes y sabado bajan porque saben que estara repleto y van a rallar.
leoelleon Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Si estubo la japonesita de Xiomara en el corredor derecho cd 35 yo mismo goze de su atencion y le dije que se pusiera en el ci,pero como dijo un hdl ek corredor derecho es mas espacioso y ventilado. ...y los caseros la van a buscar,acordemonos de la Tati que estaba en el cd y los incondicionales ivan al cd a buscarla ya depende de ellas como atienden,otro ejemplo la Ginger tambien cd y tenia su hinchada haciendo cola en su puerta,depende como atiendan y sus incondicionales la van a buscar,lei que un hermano la vio el martes en el cc,yo la tire el lunes cd,todavia no tiene cuarto fijo y no pone su cartelito tampoco,paciencia,servido hdl
EL BÁRBAS Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Verdad. Estos días suele haber gente. No sé si bajar. Habrá alguien que datee quienes estan atendiendo hoy x ahi?
Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 2 de Marzo del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Marzo del 2019 Aki en VIVO, desde San Venganza Aki mi reporte, algo de lo k voy viendo: Peladas 13 CD Room 1 y 2: No Bianka ni Gema Room 5: Estefany milf Room 6: Valeska paloseko peluca verde, ex-kamasutra y varios chongos Room 9: Angelina Room 13: Maricielo Room 20: milf Paola Room 25: Brigite milf tuneada Room 32: Veronika Room 34: Danika Room 35: Maribel milf Room 35: Charo milf Room 39: Valeska milf bagre Room 44: Solvey Room 47: No Salome sino Pamela semimilf de culo en algoritmo Room 48: milf Barbara estafadora de lentes Room 49: Ashly gorrita Room 50: Mariana SEGUNDO PISO Room 29: Macarena Room 37: Liz CC Room 2: Erika Room 5: Rosita chata positiva Room 3: Yasmin chata maso Room 6: Sofia Room 8: milf Kamila Room 10: Danielita Room 13: No Katixita Room 16: Maritza Room 17: Mirella Room 22: Norma Room 25: milf Dana Room 32: Elena amor de @Francesco Totti Room 37: milf Antonela Room 41: Kely Room 45: Karol tiraflechas Room 46: Aracelly la rana del bote, cobra 30 pavos no mas jaja, no malogren la tarifa Room 48: Denis Room 52: Maritza Room 55: Lorena Room 56: Alexandra fija Room 59: Maricielo chata de face pasable algo mas Room 61: morena Estefany de buenas piernas Room 62: Elena CI Room 2: Katy Room 4: Yesenia milf piernas torneadas Room 5: Caneli 40 PAVOS Room 6: Karen?, una chata k se alucina 40 PAVOS Room 7: Andrea, esta hechada en su cama sin calzon, maso Room 9: Geraldine Room 11: Vacio, no chata Lucia Room 12: Sandra culona Room 13: Hana Montaña Room 14: mil meretriz Marilu Room 21: Michell charapa wasona Room 37: Lucia milf Room 40: Pamela o Pilar, semi petite, viene del Kamasutra nose k hace aki jaja Room 41: Alexsandra delgada Room 44: No esta Dayan payasa, esta una delgada de flor en la mitra Room 49: Lucia Room 53: Estrella Room 57: la k le dicen tetas de piedra Room 58: Yasuri Room 59: No es Daysi, es una parecida pero no es, culo tuneado casi similar pero esta la tiene medio grumoso nexxt Room 61: dice Thalia pero no es Thalia, es una semimilf cabello H2O2 rubio nexxt Room 62: Jade milf 10
BEN 10 Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Meliodas dijo: Room 53: Estrella Es la Estrella charapita del CI 51?, por favor algun HDL q confirme!!!
GIANLVCA LAPADULA Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Saludos hdls, también estuve por este antro, bien con el listado brou @Meliodas, bueno nuevamente recaí con una teen pero ya es hora de buscar nuevas kines teen, en fin, regular gente cuando estuve por estos lares, ya me estaré poniendo al día con los ratings, saludos hdls.
makuaker Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 10 horas, Meliodas dijo: Aki en VIVO, desde San Venganza Aki mi reporte, algo de lo k voy viendo: Peladas 13 CD Room 1 y 2: No Bianka ni Gema Room 5: Estefany milf Room 6: Valeska paloseko peluca verde, ex-kamasutra y varios chongos Room 9: Angelina Room 13: Maricielo Room 20: milf Paola Room 25: Brigite milf tuneada Room 32: Veronika Room 34: Danika Room 35: Maribel milf Room 35: Charo milf Room 39: Valeska milf bagre Room 44: Solvey Room 47: No Salome sino Pamela semimilf de culo en algoritmo Room 48: milf Barbara estafadora de lentes Room 49: Ashly gorrita Room 50: Mariana SEGUNDO PISO Room 29: Macarena Room 37: Liz CC Room 2: Erika Room 5: Rosita chata positiva Room 3: Yasmin chata maso Room 6: Sofia Room 8: milf Kamila Room 10: Danielita Room 13: No Katixita Room 16: Maritza Room 17: Mirella Room 22: Norma Room 25: milf Dana Room 32: Elena amor de @Francesco Totti Room 37: milf Antonela Room 41: Kely Room 45: Karol tiraflechas Room 46: Aracelly la rana del bote, cobra 30 pavos no mas jaja, no malogren la tarifa Room 48: Denis Room 52: Maritza Room 55: Lorena Room 56: Alexandra fija Room 59: Maricielo chata de face pasable algo mas Room 61: morena Estefany de buenas piernas Room 62: Elena CI Room 2: Katy Room 4: Yesenia milf piernas torneadas Room 5: Caneli 40 PAVOS Room 6: Karen?, una chata k se alucina 40 PAVOS Room 7: Andrea, esta hechada en su cama sin calzon, maso Room 9: Geraldine Room 11: Vacio, no chata Lucia Room 12: Sandra culona Room 13: Hana Montaña Room 14: mil meretriz Marilu Room 21: Michell charapa wasona Room 37: Lucia milf Room 40: Pamela o Pilar, semi petite, viene del Kamasutra nose k hace aki jaja Room 41: Alexsandra delgada Room 44: No esta Dayan payasa, esta una delgada de flor en la mitra Room 49: Lucia Room 53: Estrella Room 57: la k le dicen tetas de piedra Room 58: Yasuri Room 59: No es Daysi, es una parecida pero no es, culo tuneado casi similar pero esta la tiene medio grumoso nexxt Room 61: dice Thalia pero no es Thalia, es una semimilf cabello H2O2 rubio nexxt Room 62: Jade milf Buen aporte HDL me ganaates bueno solo para completar CD : 4- vianka. 11- una calata enseña medio cuerpo. 21- karen . 27- andrea. 30- Brenda. 36- charo. 38- luciana. CC: 4- brityit la q tiene un aire a nathalia verty pide 40. 5- maria rosa. 13- una de licra negro pide 40 es guapa. 17- mirella. 18- una chata me dijo thalia. 26- ruby. 33- la rubia q para sin calzon. 42- yasmin con un jeans celeste nueva 47-scarlet. 49- betty. 50- brenda una rubia con su plata pide 40. CI : 1- maira. 12- sandra la culona. 24- valeria antes 31. 36- una cuna flor en el cabello. 44- no dayana la payasita. 47- me dijo sandra 52- Sandra la morena culona. 57- karen la de tetas de piedra no lo se por q lo dicen aplike aqui . 62- jade q tengan buen dia espero haver ayuDo
Publicaciones recomendadas