Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

al fin probe a briana ahi mas  o menos  su marucha ajusta rico tetas de piedra no esta tan bonita carabina , te q apura algo   40 lucas  wa  

vi  en  C I  39 asu mare una  colocha tenia su dejazo  que tetas y rabazo  ,  en la consulta 40 lucas y no hace oral plop ,no me quizo decir su name taba pa porvarla pero erikita me saco toda leche ha

Publicado

Seguro esta tia se llama yadira con su corte cleopatra milf todavia sigue cobrando 40 no corre

Publicado

UNA PASADA VELOZ 

MIÉRCOLES CENTRAL 

1 TUAREG
2 ERIKA
5 ROSA
6 SOFÍA
9 Karol de YURIMAGUAS
10 DANIELITA
15 JAZMÍN
28 LUZ EX CAMISÓN AHORA CON VESTIDO
29 LA ANCIANA DE SIEMPRE
30 KIARA EX BOTE
31 JOSELYN LA CAJACHA
32 LA TÍA DE SIEMPRE
33 RUBIA JESSICA
34 SUSY
4...INGRID
47 MAR Y CIELO  LA PILTRAFA NO VINO ESCARLET
51 Vanesa
53 BRIANA
54 DAYANA LA TETONA
55 LORENA EX BOTE
60 ARACELI
4....ungrid
62 ELENA

QUIEN ERA LA DEL 8 IZQUIERDO ? ALGUIEN LA VIO? 

Derecho NADA SOLO LA TÍA MARGOT CON VESTIDO EL RESTO ANCIANAS 

• Me gusta 1
Publicado

Esa Karol de Yurimaguas es alta y cuerpona? Yo me atendí con una carol en el CC pero creo que era entre el 12 y 15.

Publicado

ME ATENDI EL DIA MARTES. ME DIJO QUE PROBARÍA EN LA NENE VIP, XQ EL TROCA ESTÁ MUY BAJO Y NECESITA INGRESOS.  VA A SEGUIR VINIENDO PROBABLEMENTE LOS DOMINGOS Y UN DIA DE LA SEMANA ENTRE LUNES Y VIERNES.  SI BIEN EL AJUSTE NO ES EL MEJOR. PERO ES UNA BUENA ATENCION.

Publicado

Y la cleo ...CD sigue bajando ?...:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, LAST DANCE dijo:

Respecto a Cleopatra , del CD, ya una buena temporada que no la veo.  El CD esta bien matado, no ganas de caminar por ese callejon. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, LAST DANCE dijo:

41 cd

Publicado
hace 1 hora, MALPASO dijo:

41 cd

Y la chata Alejandra?:beauty:

• Me gusta 1
Publicado

Si alguien le entra pregunten si va mañana a selena. Hoy no creo que llegue 

Publicado (editado)

En el troca en vivo muerto todooo  puras ex boteras en el troca en el central lorena ex de yasuri ex bote  en el central 14 ariana o geraldine ex bote corredor B y A , la rana aracely tamb por el central ex bote y la sorpresa priscila la xatita de short ex bote sotano cto 12 ex barrunto sjl en el troca cuarto 35 corredor derecho primer piso moskeandose ta rica XD

Editado por Panchoi
  • Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

VIERNES 8 DE MARZO

Volví por acá, era la mejor opción a esa altura de la tarde. Como de costumbre, las mismas carabinas de siempre, apenas ví una novedad en el A15, era una palo seco interesante, pensé que era SELENA, pero corroboré que no era ella, ya después se metió un venao y no pude verla más.

En líneas generales sigue bajo el nivel, la flaquita DAYANA del C ahora pide 30 soles.

Lo malo es que le apesta la boca y eso desanima csm.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...