ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 20 horas, Panchoi dijo: En el troca en vivo muerto todooo puras ex boteras en el troca en el central lorena ex de yasuri ex bote en el central 14 ariana o geraldine ex bote corredor B y A , la rana aracely tamb por el central ex bote y la sorpresa priscila la xatita de short ex bote sotano cto 12 ex barrunto sjl en el troca cuarto 35 corredor derecho primer piso moskeandose ta rica XD si panchoi tienes razón, yo también las vi la semana pasada a varias boteras, ptmare que estaremos pagando que vengan perras que den buena atención, y no .... no relojeras como la rana aracelly, cielo la de la flor en la cabeza, lucia una flaca alta, estrella la morena, etc . . . . . priscila que no es muy higienica que digamos pero ....... ex boteras ...... hermanos yo les recomiendo que lean su rankantan de las susodichas cuando estuvieron en el bote para así no salir asados ...... y todavía algunas quieren cobrar 40 ...... que estaremos pagando. ........... con razón el nivel de perras en el troca esta decayendo, ojala no haya gente que defienda a esas putas relojeras, solito se delatan, todo se sabe ...............
Kemel Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 Reporte entrando al troca por el lado derecho Mirella milf la movieron al 7 en el 5 hay una palo seco de buen cuerpo ojoncita cara larga delgada tiene buenas facciones atrae su mirada y cuerpo sobre todo que es delgada alguien la conoce? en el cc 2 andrea 61 aún no sale no sé si estará Elena 5x más allá de Elena y mas al centro angie ex briguitte 1x por casi el centro vi a Camila 1x mas al centro heydi Por el corredor izquierdo 1 Andrea la ex kamasutra 8 o 9 carolaine y su cuarto que apesta a pichi 51 Sandra 50 encerrada imagino que es Abril mala gracia una vez la vi botar a un hermano de leche no le quiso atender porque tenía calor pero la botó de mala gana cerrándoles la puerta en la cara y a otro quedó tmb se acercó igual lo boto 5x Paola la charapa tetas tuneadas 5x Estefany Mas rato seguiremos informando, me llama la atención es esa flaca del 5CD ojalá no sea botera ni estafa xD 2
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 11 de Marzo del 2019 En vivo MARIZA, hermana de DEYSI, está en el A57.
Baby Huey Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 La del 5 puede ser Rubí de atención regular
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 11 de Marzo del 2019 En el 3C hay una chatarra que está solicitada, había un gilberto esperando y ni bien abrió se metió. ¿Quién será esa perra? La anciana ESTRELLITA SALAS en el 39C y en el 11C hay una de buen culo, pero malcriada de caramelo.
CachaGordaz Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 (editado) hace 3 horas, Kemel dijo: 5x Paola la charapa tetas tuneadas Paola la del ci 52? No me digas que por fin regreso csm. Confirmen ese datazo porfis Editado 12 de Marzo del 2019 por CachaGordaz
C-Harlock Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 15 horas, CachaGordaz dijo: Paola la del ci 52? No me digas que por fin regreso csm. Confirmen ese datazo porfis fuentes confiables me dicen que ha vuelto
makuaker Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 hola hermano de leche yo baje este domingo 10 de abril un cementerio en templo pero lo q me llamo la atencion es la del ci 3 era chatita pidiendo 40 estaba de enterizo negro yo la miraba en el centro por el 6 a 9 lo cambiaron este dia sabe alguien como se llama creo q usaba lentes
Suikyo Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 16 horas, CachaGordaz dijo: Paola la del ci 52? No me digas que por fin regreso csm. Confirmen ese datazo porf Podría ser real me confirmó que esta de vuelta iré a confirmar Acerca del domingo CI3 era vania (40 ahora)
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Marzo del 2019 Leyenda Publicado 12 de Marzo del 2019 Ayer en el 12C también había una novedad, estaba con vestido negro. Aunque parecía recorrida, igualmente generaba curiosidad. Ya no tenía leche para entrarle.
Suikyo Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 En vivo Pregunten por su emgreida Algo del CI Paola Chiclayana después de 2 meses Jade milf Esmeralda Estefany Boni Boni Valeria Yesenia Lucía 11 Una new para mí Katy 07 Kassandra Caroline Aún no veo a caneli ni yasuri No veo a estrellita Una lapsus la 08 es new para dijo llamarse Katy 2
ZAMORANO Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 22 minutos, Dshawnel dijo: En vivo Pregunten por su emgreida A VER CHEKA SI VINO ANDREA LA RUBIA ALTA DE 24 AÑOS MASO LA QUE TIENE UN AEROSOL A LAURA SPOYA PARA POR EL CORREDOR IZQUIERDO DEL 4 AL 18 POR ALLÍ LA QUE LE ABRÍO TEMA EL PROFE GARECA
Cornholio Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 36 minutos, Dshawnel dijo: En vivo Pregunten por su emgreida Estara mia ci12 la culona de portaligas?
Suikyo Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 16 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo: A VER CHEKA SI VINO ANDREA LA RUBIA ALTA DE 24 AÑOS MASO LA QUE TIENE UN AEROSOL A LAURA SPOYA PARA POR EL CORREDOR IZQUIERDO DEL 4 AL 18 POR ALLÍ LA QUE LE ABRÍO TEMA EL PROFE GARECA No la sacó de pronto está en el 07 ,08 Ya q en los demás números 4-18 son repetidas para mí En el 12 hay una milf con cartel llamada Sandra tiene porta ligas Servido
LAMINE YAMAL Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Dshawnel dijo: Pregunten por su emgreida Selena o estrella ex51 Se agradece
Publicaciones recomendadas