Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, Panchoi dijo:

En el troca en vivo muerto todooo  puras ex boteras en el troca en el central lorena ex de yasuri ex bote  en el central 14 ariana o geraldine ex bote corredor B y A , la rana aracely tamb por el central ex bote y la sorpresa priscila la xatita de short ex bote sotano cto 12 ex barrunto sjl en el troca cuarto 35 corredor derecho primer piso moskeandose ta rica XD

si panchoi tienes razón, yo también las vi la semana pasada a varias boteras, ptmare que estaremos pagando que vengan perras que den buena atención, y no ....

no relojeras como la rana aracelly, cielo la de la flor en la cabeza, lucia una flaca alta, estrella la morena, etc . . . . .  priscila que no es muy higienica que digamos pero ....... ex boteras ...... hermanos yo les recomiendo que lean su rankantan de las susodichas cuando estuvieron en el bote para así no salir asados ...... y todavía algunas quieren cobrar 40 :waaaht: ...... que estaremos pagando. ...........

con razón el nivel de perras en el troca esta decayendo, ojala no haya gente que defienda a esas putas relojeras, solito se delatan:doubt:, todo se sabe ...............  

Publicado

Reporte entrando al troca por el lado derecho 

Mirella milf la movieron al 7

en el 5 hay una palo seco de buen cuerpo ojoncita cara larga delgada tiene buenas facciones atrae su mirada y cuerpo sobre todo que es delgada alguien la conoce?

en el cc

2 andrea

61 aún no sale no sé si estará Elena

5x más allá de Elena y mas al centro angie ex briguitte

1x por casi el centro vi a Camila

1x mas al centro heydi

Por el corredor izquierdo 

1 Andrea la ex kamasutra

8 o 9 carolaine y su cuarto que apesta a pichi 

51 Sandra 

50 encerrada imagino que es Abril mala gracia una vez la vi botar a un hermano de leche no le quiso atender porque tenía calor pero la botó de mala gana cerrándoles la puerta en la cara y a otro quedó tmb se acercó igual lo boto

5x Paola la charapa tetas tuneadas 

5x Estefany 

Mas rato seguiremos informando, me llama la atención es esa flaca del 5CD ojalá no sea botera ni estafa xD

• Me gusta 2
  • Leyenda
Publicado

En vivo

MARIZA, hermana de DEYSI, está en el A57.

• Leyenda
Publicado

En el 3C hay una chatarra que está solicitada, había un gilberto esperando y ni bien abrió se metió. ¿Quién será esa perra?

La anciana ESTRELLITA SALAS en el 39C y en el 11C hay una de buen culo, pero malcriada de caramelo.

Publicado (editado)
hace 3 horas, Kemel dijo:

5x Paola la charapa tetas tuneadas 

Paola la del ci 52? No me digas que por fin regreso csm. Confirmen ese datazo porfis

Editado por CachaGordaz
Publicado
hace 15 horas, CachaGordaz dijo:

Paola la del ci 52? No me digas que por fin regreso csm. Confirmen ese datazo porfis

fuentes confiables me dicen que ha vuelto :byebye:

Publicado

hola hermano de leche yo baje este domingo 10 de abril un cementerio en templo pero lo q me llamo la atencion es la del ci 3 era chatita pidiendo 40 estaba de enterizo negro yo la miraba en el centro por el 6 a 9 lo cambiaron este dia sabe alguien como se llama creo q usaba lentes 

Publicado
hace 16 horas, CachaGordaz dijo:

Paola la del ci 52? No me digas que por fin regreso csm. Confirmen ese datazo porf

Podría ser real me confirmó que esta de vuelta iré a confirmar 

Acerca del domingo CI3 era vania (40 ahora) 

• Leyenda
Publicado

Ayer en el 12C también había una novedad, estaba con vestido negro.

Aunque parecía recorrida, igualmente generaba curiosidad. Ya no tenía leche para entrarle.

Publicado

En vivo 

Pregunten por su emgreida 

Algo del CI

Paola Chiclayana después de 2 meses 

Jade milf 

Esmeralda

Estefany Boni Boni

Valeria

Yesenia 

Lucía 11

Una new para mí Katy 07 

Kassandra 

Caroline

Aún no veo a caneli ni yasuri 

No veo a estrellita 

Una lapsus la 08 es new para dijo llamarse Katy 

• Me gusta 2
Publicado
hace 22 minutos, Dshawnel dijo:

En vivo 

A VER CHEKA SI VINO ANDREA LA RUBIA ALTA DE 24 AÑOS MASO LA QUE TIENE UN AEROSOL A LAURA SPOYA  PARA POR EL CORREDOR IZQUIERDO DEL 4 AL 18 POR ALLÍ  LA QUE LE ABRÍO TEMA EL PROFE GARECA 

Publicado
hace 36 minutos, Dshawnel dijo:

En vivo 

Estara mia ci12 la culona de portaligas? 

Publicado
hace 16 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo:

A VER CHEKA SI VINO ANDREA LA RUBIA ALTA DE 24 AÑOS MASO LA QUE TIENE UN AEROSOL A LAURA SPOYA  PARA POR EL CORREDOR IZQUIERDO DEL 4 AL 18 POR ALLÍ  LA QUE LE ABRÍO TEMA EL PROFE GARECA 

No la sacó de pronto está en el 07 ,08 

Ya q en los demás números 4-18 son repetidas para mí 

En el 12 hay una milf con cartel llamada Sandra tiene porta ligas 

Servido

Publicado
hace 1 hora, Dshawnel dijo:

Selena o estrella ex51 

Se agradece 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...