EL MAN Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 @pollito creo que nos equivocamos de milf porque cuando le pregunte se le veia claramente las cirujia de los senos y nalgas con las piernas delagadas tipicas de las que tiene mas culo que muslos pero cuando me dio la espalda vi en su espalda baja como 2 mariposas o angelitos pero facil pasa los 30 esta milf mi instinto me dijo que o entre aunque casi me arrepiento en conclucion nos equivocamos de milf aparte no puedo ver la foto o habria alguna manera? Saludos @POLLITO-ANCIANO
JuanSheput Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Hola lecheros, alguien puede comentar como va el nivel del troca? No voy desde Enero la verdad que fue una dura batalla por encontrar a una que anime. Hubiera preferido meterme una manuela aquella vez pero como estuve ahí ya me atendí con 2 que fueron para el olvido.
ZAMORANO Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 hace 1 hora, EL MAN dijo: Saludos @POLLITO-ANCIANO BUENO AYER VIERNES ESTABA EN EL 2 DERECHO AL COSTADO DE LA BOLETERIA.. MI NOTA SON LAS TEEN PERO ESTA JERMA ATIENDE DE LA PM CON CHUPADA DE HUEVOS AL ESTILO DE JADE Y TUAREG EN REALIDAD FUE UN MEGAPOLVO NO PASA DE 30 AÑOS LA VI BIEN LA VI CALATITA 1
KARL MARX Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 hace 4 minutos, JuanSheput dijo: Hola lecheros, alguien puede comentar como va el nivel del troca? No voy desde Enero la verdad que fue una dura batalla por encontrar a una que anime. Hubiera preferido meterme una manuela aquella vez pero como estuve ahí ya me atendí con 2 que fueron para el olvido. mano Sheput siempre te veo haciendo spam desde tiempo, por que no haces tus rating de atenciones para que subas de nivel y tengas acceso al CHAT del foro en vez de hacer preguntas y preguntas que con eso NUNCA SUBIRAS DE NIVEL, es más te recuerdo que el exceso de spam es causal de BANEO, mejor has tus rating y ganate ese derecho de preguntar y hacer tu "relatos puteriles".
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Abril del 2019 Leyenda Publicado 7 de Abril del 2019 Me informan que ayer llegaron 400 policías y hubo prensa. La gente tuvo que salir tapándose la cara. A ver si alguien da más información, aunque sea desde la comisaría
SUKER Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 (editado) hace 5 horas, El Tigre Gareca dijo: Me informan que ayer llegaron 400 policías y hubo prensa. La gente tuvo que salir tapándose la cara. A ver si alguien da más información, aunque sea desde la comisaría https://www.facebook.com/radarperucom/posts?__xts__[0]=33.{"logging_data"%3A{"page_id"%3A330214003720101%2C"event_type"%3A"clicked_all_page_posts"%2C"impression_info"%3A"eyJmIjp7InBhZ2VfaWQiOiIzMzAyMTQwMDM3MjAxMDEiLCJpdGVtX2NvdW50IjoiMCJ9fQ"%2C"surface"%3A"www_pages_home"%2C"interacted_story_type"%3A"565413710334575"%2C"session_id"%3A"0c33559ef1b03b1dbc69e77977e7bfd4"}} A cargar siempre sus documentos. El DNI Y No sé sabe si habrían el bote. .. ni el troca hoy se sabrá si abren ho no .. . Si bien el bote está bajo en materiales. Sería penoso cierren. .. ese local y ojalá no sea así K se bayan las kines . relogeras y estafadoras que dan mal servicio más no cierren el local .. el rum rum suena que las boteras se irán al troca .. Ayer en el chongo la miel llegaron algunas boteras .. Cerca a las 10 pm ya hay algunas allí ..pero Derrepente también emigran allá Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor 1
Suikyo Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Pucha que sad!!! Cómo me cagan mi domingo iré a chinesr
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Abril del 2019 Leyenda Publicado 7 de Abril del 2019 hace 4 horas, AMOROSO VIP dijo: A cargar siempre sus documentos. El DNI Yo nunca los cargo. Parece que solo fue El Botecito, habría que ver el motivo del cierre. Aunque bien informó @rolando94 que hasta la 1 de la tarde seguía cerrado.
Suikyo Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Troca está abierto. lo malo que se demoran en inscribirse
Suikyo Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Está Monse el Level 0 3 Luciana0 4 Yesenia 07 Jazmín princ da creo 60 Mia culona ni un 58 Yasuri 54 Lucía ex bote 53 Estefany 52 Sandra la rubia falsa 12 Katy 08 Claudia así escuché 43 Estefany 44 Kiara 15 Estefany
hernangarcia Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Hay rating de Lucia ex bote lover para hacerlo. También me atendí con una simpática en el CI 33 de buenos senos con leche materna y un tatuaje grande la parte baja del ombligo y por otros lados. Disque Colombia peruana si conocen avisen para rating. Espero con el pasar de los días regresé Jasmin y hermana y algunas boteras hasta que se normalice el otro antro
Suikyo Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 (editado) El Level estaba como domingo cualquiera el CC era el más lleno. Y gente como miércoles hasta las next estaban atendiendo TMR las engreídas peor veo que Karol ya tiene sus seguidores, mas no hay rastro de Lucero y jazmín al parecer mañana reaparece según su her. Del central para que se hagan una idea Andrea Aracely María Karol Yurimaguas Danielita Alondra Angie ya está fija acá Heidi Norma Miryam Karol la flaquita Luhana 40 next mi Bro se la comió con 30 y no pasa nada Daniela Lorena Veneca o voz Fernanda flaca pero simpática Dayana la retina Karol hermana de jazmín Editado 8 de Abril del 2019 por Dshawnel 1
randy orton Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 https://www.google.com/amp/s/ojo.pe/amp/policial/clausuran-prostibulo-chalaco-el-botecito-intervienen-mas-200-personas-trocadero-salvaje-callao-314334/
ZAMORANO Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 En vivo ARTA cola en la administración ya vi una nueva alguien la trajo Ah ya se quien la trajo esta aceptable
ZAMORANO Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 Abril del izquierdo y estefani bajando de la combi negra debe ser de su café entrando al templo del saber Estefani la bonita del izquierdo
Publicaciones recomendadas