Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

@pollito creo que nos equivocamos de milf porque cuando le pregunte se le veia claramente las cirujia de los senos y nalgas con las piernas delagadas tipicas de las que tiene mas culo que muslos pero cuando me dio la espalda vi en su espalda baja como 2 mariposas o angelitos pero facil pasa los 30 esta milf mi instinto me dijo que  o entre aunque casi me arrepiento en conclucion nos equivocamos de milf aparte no puedo ver la foto o habria alguna manera?

Saludos @POLLITO-ANCIANO

Publicado

Hola lecheros, alguien puede comentar como va el nivel del troca? No voy desde Enero la verdad que fue una dura batalla por encontrar a una que anime. Hubiera preferido meterme una manuela aquella vez pero como estuve ahí ya me atendí con 2 que fueron para el olvido.

Publicado
hace 1 hora, EL MAN dijo:

Saludos @POLLITO-ANCIANO

BUENO AYER VIERNES ESTABA EN EL 2 DERECHO AL COSTADO DE LA BOLETERIA.. MI NOTA SON LAS TEEN PERO ESTA JERMA ATIENDE DE LA PM  CON CHUPADA DE HUEVOS AL ESTILO DE JADE Y TUAREG EN REALIDAD FUE UN MEGAPOLVO NO PASA DE 30 AÑOS LA VI BIEN LA VI CALATITA 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, JuanSheput dijo:

Hola lecheros, alguien puede comentar como va el nivel del troca? No voy desde Enero la verdad que fue una dura batalla por encontrar a una que anime. Hubiera preferido meterme una manuela aquella vez pero como estuve ahí ya me atendí con 2 que fueron para el olvido.

mano Sheput siempre te veo haciendo spam desde tiempo, por que no haces tus rating de  atenciones para que subas de nivel y tengas acceso al CHAT del foro en vez de hacer preguntas y preguntas que con eso NUNCA SUBIRAS DE NIVEL,  es más te recuerdo que el exceso de spam es causal de BANEO, mejor has tus rating y ganate ese derecho de preguntar y hacer tu "relatos puteriles".

• Leyenda
Publicado

Me informan que ayer llegaron 400 policías y hubo prensa.

La gente tuvo que salir tapándose la cara.

A ver si alguien da más información, aunque sea desde la comisaría :psychotic:

Publicado (editado)
hace 5 horas, El Tigre Gareca dijo:

Me informan que ayer llegaron 400 policías y hubo prensa.

La gente tuvo que salir tapándose la cara.

A ver si alguien da más información, aunque sea desde la comisaría :psychotic:

https://www.facebook.com/radarperucom/posts?__xts__[0]=33.{"logging_data"%3A{"page_id"%3A330214003720101%2C"event_type"%3A"clicked_all_page_posts"%2C"impression_info"%3A"eyJmIjp7InBhZ2VfaWQiOiIzMzAyMTQwMDM3MjAxMDEiLCJpdGVtX2NvdW50IjoiMCJ9fQ"%2C"surface"%3A"www_pages_home"%2C"interacted_story_type"%3A"565413710334575"%2C"session_id"%3A"0c33559ef1b03b1dbc69e77977e7bfd4"}}

A cargar siempre sus documentos.

El DNI

Y No sé sabe si habrían el bote. .. ni el troca hoy se sabrá  si abren ho no 

.. . Si  bien el bote está bajo en materiales. Sería penoso  cierren. .. ese local  y  ojalá  no sea así 

K se bayan las kines . relogeras y estafadoras que dan mal servicio   más no  cierren el local ..:too_sad:

el rum rum  suena que las boteras se irán al troca .. :bouaaaaah:

Ayer en el chongo la miel llegaron algunas boteras .. :oh:

Cerca a las 10 pm   ya hay algunas allí ..pero 

Derrepente también emigran allá 

:bouaaaaah:

Saludos

This is the hidden content, please

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 4 horas, AMOROSO VIP dijo:

A cargar siempre sus documentos.

El DNI

Yo nunca los cargo.

Parece que solo fue El Botecito, habría que ver el motivo del cierre.

Aunque bien informó @rolando94 que hasta la 1 de la tarde seguía cerrado.

Publicado

Está Monse el Level 0

3 Luciana0

4 Yesenia 

07 Jazmín princ da creo
60 Mia culona ni un
58 Yasuri 
54 Lucía ex bote 
53 Estefany 
52 Sandra la rubia falsa 
12 Katy
08 Claudia así escuché 
43 Estefany 
44 Kiara 
15 Estefany  

Publicado

Hay rating de Lucia ex bote lover para hacerlo. También me atendí con una simpática en el CI 33 de buenos senos con leche materna y un tatuaje grande la parte baja del ombligo y por otros lados. Disque Colombia peruana si conocen avisen para rating. Espero con el pasar de los días regresé Jasmin y hermana y algunas boteras hasta que se normalice el otro antro

Publicado (editado)

El Level estaba como domingo cualquiera el CC era el más lleno. Y gente como miércoles hasta las next estaban atendiendo TMR las engreídas peor veo que Karol ya tiene sus seguidores, mas no hay rastro de Lucero y  jazmín al parecer mañana reaparece según su her. 

Del central para que se hagan una idea

Andrea

Aracely 

María

Karol Yurimaguas

Danielita

Alondra 

Angie ya está fija acá 

Heidi

Norma

Miryam 

Karol la flaquita

Luhana 40 next mi Bro se la comió con 30 y no pasa nada 

Daniela

Lorena

Veneca o voz  Fernanda  flaca pero simpática 

Dayana la retina

Karol hermana de jazmín 

Editado por Dshawnel
  • Me gusta 1
Publicado

En vivo ARTA cola en la administración ya vi una nueva alguien la trajo 

Ah ya se quien la trajo esta aceptable 

Publicado

Abril del izquierdo y estefani bajando de la combi negra debe ser de su café entrando al templo del saber 

Estefani la bonita del izquierdo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...