SUKER Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 (editado) hace 20 horas, Wankman dijo: Hoy bajaré al troca después de tiempo , estaré lanzando listado de las kines que vea y conozca a ver si ha levantado en algo el level troquero . Hasta ahurita estamos esperando el listado . Sentados porque parados ya cansa. . Aparte que ya están serrado el troca Editado 16 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor 1
El Diego 10 Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 (editado) gente hoy pase por el templo y pase con sandra la ubique en el 52ci si mal no recuerdo es positiva la nera por 10 mas me solto el anibal esta sacalagua me saca de apuros cuando se me revalsa no vi a la otra sandra la norteña prefiero ese culo por que tiene mas rebote jeje. seguire informando... Editado 16 de Abril del 2019 por El Diego 10
Jrsalvaje Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Conosco el templo hace 3 años voy poco por ahi por que me queda lejos .me atendia con una charapa de pucalpa que tenia tatuajes en el braso izquierdo .la vi el año pasado pero perdi contacto. si alguien sabe si sigue llendo .en el olvido se hacia llamar sara .en el troca se me olvido jajaj.espero su ayuda sino de todas maneras voy a buscar nuevo material por el templo. Saludos
SUKER Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 hace 50 minutos, Jrsalvaje dijo: Conosco el templo hace 3 años voy poco por ahi por que me queda lejos .me atendia con una charapa de pucalpa que tenia tatuajes en el braso izquierdo .la vi el año pasado pero perdi contacto. si alguien sabe si sigue llendo .en el olvido se hacia llamar sara .en el troca se me olvido jajaj.espero su ayuda sino de todas maneras voy a buscar nuevo material por el templo. Saludos Solo un raiting solo uno desde el 2018 que no tiras solo vas a ver nomás HDL ..? Esperamos tus aportes para también apoyarte. Pz. Saludos
Jrsalvaje Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo: Solo un raiting solo uno desde el 2018 que no tiras solo vas a ver nomás HDL ..? Esperamos tus aportes para también apoyarte. Pz. Saludos jaja solo un raiting y lo confundieron con otra kine. si cachaba a full pero no ponia ranking por vago.tambien agarre el vicio de ir donde las coperas y la fregue .mas lo que gastaba que lo que cachaba.voy aportar mas. saludos
Bananeron Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 BAJE a este CHIKANA y como los mamones no ponen lista ahi les dejo algo de lo que vi pero seria mejor dejar asi por el troca esta peor cada vez que voy creo que aqui ya no ay nada en lima e ido casi todos los chongos palmeras vip cataleya ninfas ni que decir de ovalo de narajal esos chongos pero estas extranjeras de estos chongos casi ni se asemejan a las extranjeras de los 2012 hasta 2015 donde encontrabas en el troca hasta en el bote ni que decir de las conejas antes de cambiar de nombre verdaderas ricas y al por mayor extranjeras clase A formaditas expectaculares hoy veo todas esas venecas monas colochas y la verdad estan hasta las patas ni al talon les llegan a las extranjeras de antes los que putiaron esos años saben en fin la catarsis de tanta huevada LISTA LUNES CA room 5 marisol room 7 la tia angelina room 10 la amiga de priscila room 11 priscila ex bote room 12 nataly ex bote del B room 20 yare room 22 miriam room 37 la tia cleopatra alejandra no la joven room 40 valezca esa gorda con antifaz room 42 miryam room 44 solvey room 49 ashly ya tia room 50 patricia CC room 1 liseth room 3 andrea ex bote room 4 aracely ex bote room 5 rosita room 7 sofia room 9 no karol una gordita room 10 dayana room 11 alondra room 12 aca para la gente Jasmin su hermana karol regresa el proximo lunes con otra sister sera verdad lo que me dice jasmin room 14 la de la flor y calata room 16 aritza room 17 mirella room 19 la milf cristina room 22 norma room 25 angy room 26 sheyla esta gorda room 28 luz room 34 sussy room 38 milagros room 42 ingrid room 45 la tira flecha karol room 55 stefanny flaca agrasiada room 60 la amiga de aracely una gordita CI room 5 claudia room 8 briana room 10 carolain room 11 sandra room 19 stefany room 22 la gordita gianely room 25 betsi room 33 azul room 35 valeria room 38 esta flaca se me fue el nombre pero siempre esta aqui con vestido room 44 dayana room 40 paola fitness de donde esta mas llena el fitness creo que ya fue room 50 no abril otra room 52 elvia room 54 esta si no la conocia esta en algo buen cuerpo pero ahi no mas room 55 naomi room 58 yasuri hoy no hubo gente pa ella se fue antes de las 9 room 60 la milf lucia cuando volvera la colegiala y karla esas bebitas me marcaron bien sin mas PD Mamon @AMOROSO VIP tu amor platonico no esta en el Troca ya sabes de quien te estoy diciendo no pongo el nombre de ella para que los demas no se rian especial el otro mamon de Obito que fue su musa tambien 666 3
lykano1 Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 En 14/4/2019 a las 19:06, yusuke dijo: saben algo de la flaquita Ginger "la chica del aro" ? Buena pregunta, oí mucho sobre esta flaca palo seco, y quería probarla,según dicen era la más chata del troca, alguien sabe donde está?
Wankman Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 Buen dia gente linda , ayer estuve por el troca de 3:30 pm a 6:00 pm , no hubo tantas flacas hasta esa hora , me jalé a cenar con mi culo y ya no pude postear pero como lo debido es deuda , aquí va algo de lo que vi hasta esa hora : C.D : Room 4 : Magaly , ( potraza troca y Sirenitas ) Room 8 : Una flaquita en el cuarto de la tia FELLA . Room 12 : Nataly Room 16 : Milf Yaré con las teresas al aire . Room 42 : Miriam Room 44 : Solvey Segundo Piso : Milfs Fiorella , Xiomara , negra coquera Macarena , etc de las que conozco. C. Central : Room 4 : una botera ( nunca les entro a estas porque juré jamás acercarme al horroroso bote ) Room 7 : Sofia Room 11 : Alondra Room 22 : Norma Room 38 : Milagros Room 45 : Karol Room 62 : Elena de Troya C. Izquierdo Room 8 : Briana Room 11 : Sandra Room 35 : Valeria Room 40 : Paola Room 44 : Dayana con demanda Room 55 : Naomi creo Room 62 : Jade hambrienta de sexo . Esas son algunas de las que vi y recuerdo su nombre , pocas féminas hasta la hora en que quité . Al no ver mucho , safé a meterme mi tamal con su gaseosa y a otro lado , jajaja . Como dato curioso les comento que estando en el segundo piso observé que la tía Fiorella se mandó dos tríos con unos cherokas en solo una hora , jajajaja , esa tía aún jala . Bueno , el level medio monsefú pero a nada .... de aquí será hasta fin de mes por este querido y viejo templo del placer . hace 13 horas, Judio* dijo: Avisa si baja broder, la última vez fui por un polvo con ella ,y no fue ...esperamos tu reporte Efectivamente , la charapa si estaba y ahi lanzo su respectivo rating .
SUKER Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 (editado) Las alineaciones se ponen en caliente. Ya para k vale si es de ayer Cómo data nomás ?? Del día en directo. Es bacan ya uno sabe k hay en el menú Allí se nesecita .. ya cuando el partido ya paso ya acabo mandan las alineaciones y listado del menú No seas malos pz Editado 16 de Abril del 2019 por AMOROSO VIP Amor
Wankman Publicado 16 de Abril del 2019 Publicado 16 de Abril del 2019 hace 10 minutos, AMOROSO VIP dijo: Las alineaciones se ponen en caliente. Ya para k vale si es de ayer Cómo data nomás ?? Del día en directo. Es bacan ya uno sabe k hay en el menú Allí se nesecita .. ya cuando el partido ya paso ya acabo mandan las alineaciones y listado del menú No seas malos pz Lo tomaré en cuenta pero tampoco ayer no hubo mucho de que perderse . En una próxima lanzaré en directo , saludos . 1
dotex Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 En 16/4/2019 a las 1:03, Matador 666 dijo: BAJE a este CHIKANA y como los mamones no ponen lista ahi les dejo algo de lo que vi pero seria mejor dejar asi por el troca esta peor cada vez que voy creo que aqui ya no ay nada en lima e ido casi todos los chongos palmeras vip cataleya ninfas ni que decir de ovalo de narajal esos chongos pero estas extranjeras de estos chongos casi ni se asemejan a las extranjeras de los 2012 hasta 2015 donde encontrabas en el troca hasta en el bote ni que decir de las conejas antes de cambiar de nombre verdaderas ricas y al por mayor extranjeras clase A formaditas expectaculares hoy veo todas esas venecas monas colochas y la verdad estan hasta las patas ni al talon les llegan a las extranjeras de antes los que putiaron esos años saben en fin la catarsis de tanta huevada LISTA LUNES CA room 5 marisol room 7 la tia angelina room 10 la amiga de priscila room 11 priscila ex bote room 12 nataly ex bote del B room 20 yare room 22 miriam room 37 la tia cleopatra alejandra no la joven room 40 valezca esa gorda con antifaz room 42 miryam room 44 solvey room 49 ashly ya tia room 50 patricia CC room 1 liseth room 3 andrea ex bote room 4 aracely ex bote room 5 rosita room 7 sofia room 9 no karol una gordita room 10 dayana room 11 alondra room 12 aca para la gente Jasmin su hermana karol regresa el proximo lunes con otra sister sera verdad lo que me dice jasmin room 14 la de la flor y calata room 16 aritza room 17 mirella room 19 la milf cristina room 22 norma room 25 angy room 26 sheyla esta gorda room 28 luz room 34 sussy room 38 milagros room 42 ingrid room 45 la tira flecha karol room 55 stefanny flaca agrasiada room 60 la amiga de aracely una gordita CI room 5 claudia room 8 briana room 10 carolain room 11 sandra room 19 stefany room 22 la gordita gianely room 25 betsi room 33 azul room 35 valeria room 38 esta flaca se me fue el nombre pero siempre esta aqui con vestido room 44 dayana room 40 paola fitness de donde esta mas llena el fitness creo que ya fue room 50 no abril otra room 52 elvia room 54 esta si no la conocia esta en algo buen cuerpo pero ahi no mas room 55 naomi room 58 yasuri hoy no hubo gente pa ella se fue antes de las 9 room 60 la milf lucia cuando volvera la colegiala y karla esas bebitas me marcaron bien sin mas PD Mamon @AMOROSO VIP tu amor platonico no esta en el Troca ya sabes de quien te estoy diciendo no pongo el nombre de ella para que los demas no se rian especial el otro mamon de Obito que fue su musa tambien 666 jajaja disculpen q me meta , no hablaran de janet o jacky como se hace llamar actualmente , la del corredor derecho cuarto 6 , 2do piso XD, buena putita , que rico polvo , el otro dia la probe despues d tiempo , como siempre trato de amante, dice q me extrañaba, le gusta q le de duro y parejo a esta golosa. ya q ustedes son antiguos y aprovechando la oportunidad, sabran algo de mi musa candy , la extraño :( , por ahi un causa me dateo que la flaca salia con un pata antes q se retire del troca, seria su gil como sera , la vieron agarrados de la mano y abrazados, solo le dijeron q parece q esta en provincia, si alguien sabe algo mas , pasen la voz, saludos hdls .........
Lucho paz chavez Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 Mañana jueves hay atención en el trocá.. Confirmen x favor
EL FIERITA Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 hace 9 minutos, Lucho paz chavez dijo: Mañana jueves hay atención en el trocá.. Confirmen x favor Esperemos que aportes así como preguntas y si estara abierto el único puto día que cierran del año es el viernes santo y se acabo.
ZAMORANO Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 Llegando recién están entrando las flacas una pequeña cola vamos a ver que sale hoy quiero nuevas positivas no nuevas relojeras carajo
ZAMORANO Publicado 17 de Abril del 2019 Publicado 17 de Abril del 2019 Entrando ZELENA Entrando cielo teen del izquierda Entrando Araceli 1
Publicaciones recomendadas