Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 20 horas, Wankman dijo:

Hoy bajaré al troca después de tiempo , estaré lanzando listado de las kines que vea y conozca a ver si ha levantado en algo el level troquero .

Hasta ahurita estamos esperando el listado . Sentados porque parados ya cansa.  . Aparte que ya están serrado el  troca 

:ah:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

gente hoy pase por el templo y pase con sandra la ubique en el 52ci si mal no recuerdo es positiva la nera por 10 mas me solto el anibal esta sacalagua me saca de apuros cuando se me revalsa no vi a la otra sandra la norteña prefiero ese culo por que tiene mas rebote jeje.

seguire informando...

Editado por El Diego 10
Publicado

Conosco el templo hace 3 años voy poco por ahi por que me queda lejos .me atendia con una charapa de pucalpa que tenia tatuajes en el braso izquierdo .la vi el año pasado pero perdi contacto. si alguien sabe si sigue llendo .en el olvido se hacia llamar sara .en el troca se me olvido jajaj.espero su ayuda sino de todas maneras voy a buscar nuevo material por el templo.

Saludos

Publicado
hace 50 minutos, Jrsalvaje dijo:

Conosco el templo hace 3 años voy poco por ahi por que me queda lejos .me atendia con una charapa de pucalpa que tenia tatuajes en el braso izquierdo .la vi el año pasado pero perdi contacto. si alguien sabe si sigue llendo .en el olvido se hacia llamar sara .en el troca se me olvido jajaj.espero su ayuda sino de todas maneras voy a buscar nuevo material por el templo.

Saludos

Solo un raiting solo uno desde el 2018  que no tiras solo vas a ver nomás HDL ..? 

Esperamos tus aportes para también  apoyarte. Pz. 

Saludos

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Solo un raiting solo uno desde el 2018  que no tiras solo vas a ver nomás HDL ..? 

Esperamos tus aportes para también  apoyarte. Pz. 

Saludos

jaja solo un raiting y lo confundieron con otra kine.

si cachaba a full pero no ponia ranking por vago.tambien agarre el vicio de ir donde las coperas y la fregue .mas lo que gastaba que lo que cachaba.voy aportar mas.

saludos

Publicado

BAJE  a este CHIKANA y como los mamones no ponen lista ahi les dejo algo de lo que vi

pero seria mejor dejar asi por el troca esta peor cada vez que voy  creo que aqui ya no ay nada en lima e ido casi todos los chongos palmeras vip cataleya  ninfas ni que decir de ovalo de narajal esos chongos pero estas extranjeras de estos chongos  casi ni se asemejan a las extranjeras de los 2012 hasta 2015 donde encontrabas en el troca hasta en el bote ni que decir de las conejas antes de cambiar de nombre verdaderas  ricas y al por mayor extranjeras clase A formaditas expectaculares hoy veo todas esas venecas monas colochas y la verdad estan hasta las patas  ni al talon les llegan a las extranjeras de antes  los que  putiaron esos años saben en fin la catarsis de tanta huevada

LISTA LUNES

CA

room 5 marisol

room 7 la tia angelina

room 10 la amiga de priscila

room 11 priscila ex bote

room 12 nataly ex bote del B

room 20 yare

room 22 miriam

room 37 la tia cleopatra  alejandra no la joven

room 40 valezca esa gorda con antifaz

room 42 miryam

room 44 solvey

room 49 ashly ya tia 

room 50 patricia

CC

room 1 liseth

room 3 andrea ex bote

room 4 aracely ex bote

room 5 rosita

room 7 sofia

room 9 no karol una gordita

room 10 dayana

room  11 alondra

room 12 aca para la gente Jasmin  su hermana karol regresa el proximo lunes con otra sister sera verdad lo que me dice jasmin 

room 14 la de la flor y calata 

room 16 aritza

room 17 mirella

room 19 la milf cristina

room 22 norma

room 25 angy

room 26 sheyla esta gorda

room 28 luz

room 34 sussy

room 38 milagros

room 42  ingrid

room 45 la tira flecha karol

room 55 stefanny flaca agrasiada

room 60 la amiga de aracely una gordita

CI

room 5 claudia

room 8 briana

room 10 carolain 

room 11 sandra 

room 19 stefany

room 22 la gordita gianely

room 25 betsi

room 33 azul 

room 35 valeria

room 38 esta flaca se me fue el nombre pero siempre esta aqui con vestido

room 44 dayana

room 40 paola fitness de donde esta mas llena el  fitness creo que ya fue 

room 50 no abril otra 

room 52 elvia

room 54 esta si  no la conocia esta en algo buen cuerpo pero ahi no mas

room 55 naomi

room 58 yasuri hoy no hubo gente pa ella se fue antes de las 9

room 60 la milf lucia 

cuando volvera la colegiala  y karla  esas bebitas me marcaron  bien sin mas 

PD Mamon @AMOROSO VIP tu amor platonico no esta en el Troca ya sabes de quien te estoy diciendo no pongo el nombre de ella para que los demas no se rian especial el otro mamon de Obito que fue su musa tambien

666

• Me gusta 3
Publicado
En 14/4/2019 a las 19:06, yusuke dijo:

saben algo de la flaquita Ginger "la chica del aro" ?

Buena pregunta, oí mucho sobre esta flaca palo seco, y quería probarla,según dicen era la más chata del troca, alguien sabe donde está?

Publicado

Buen dia gente linda , ayer estuve por el troca de 3:30 pm a 6:00 pm , no hubo tantas flacas hasta esa hora , me jalé a cenar con mi culo y ya no pude postear pero como lo debido es deuda , aquí va algo de lo que vi hasta esa hora

C.D

Room 4 : Magaly , ( potraza troca y Sirenitas )

Room 8 : Una flaquita en el cuarto de la tia FELLA .

Room 12 : Nataly

Room 16  : Milf Yaré con las teresas al aire .

Room 42 : Miriam 

Room 44 : Solvey

Segundo Piso : Milfs Fiorella , Xiomara , negra coquera Macarena , etc de las que conozco.

C. Central

Room 4 : una botera ( nunca les entro a estas porque juré jamás acercarme al horroroso bote ) 

Room 7 : Sofia

Room 11 : Alondra 

Room 22 : Norma 

Room 38 : Milagros 

Room 45 Karol 

Room 62 : Elena de Troya 

C. Izquierdo

Room 8 : Briana 

Room 11 : Sandra 

Room 35 : Valeria

Room 40 : Paola

Room 44 : Dayana con demanda

Room 55 : Naomi creo

Room 62 : Jade hambrienta de sexo .

Esas son algunas de las que vi y recuerdo su nombre , pocas féminas hasta la hora en que quité . 

Al no ver mucho , safé a meterme mi tamal con su gaseosa y a otro lado , jajaja .

Como dato curioso les comento que estando en el segundo piso observé que la tía Fiorella se mandó dos tríos con unos cherokas en solo una hora , jajajaja , esa tía aún jala .

Bueno , el level medio monsefú pero a nada .... de aquí será hasta fin de mes por este querido y viejo templo del placer .

hace 13 horas, Judio* dijo:

Avisa si baja broder,  la última vez fui por un polvo con ella ,y no fue ...esperamos tu reporte

Efectivamente , la charapa si estaba y ahi lanzo su respectivo rating .

Publicado (editado)

Las alineaciones se ponen en caliente. Ya para k vale si  es de ayer 

Cómo data nomás ??

Del día en directo. Es bacan ya uno sabe k hay en el menú 

Allí se nesecita ..

ya cuando el partido ya paso ya acabo mandan las alineaciones

y listado del menú

No seas malos  pz :psychotic:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
hace 10 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Las alineaciones se ponen en caliente. Ya para k vale si  es de ayer 

Cómo data nomás ??

Del día en directo. Es bacan ya uno sabe k hay en el menú 

Allí se nesecita ..

ya cuando el partido ya paso ya acabo mandan las alineaciones

y listado del menú

No seas malos  pz :psychotic:

Lo tomaré en cuenta pero tampoco ayer no hubo mucho de que perderse . 

En una próxima lanzaré en directo , saludos .

• Me gusta 1
Publicado
En 16/4/2019 a las 1:03, Matador 666 dijo:

BAJE  a este CHIKANA y como los mamones no ponen lista ahi les dejo algo de lo que vi

pero seria mejor dejar asi por el troca esta peor cada vez que voy  creo que aqui ya no ay nada en lima e ido casi todos los chongos palmeras vip cataleya  ninfas ni que decir de ovalo de narajal esos chongos pero estas extranjeras de estos chongos  casi ni se asemejan a las extranjeras de los 2012 hasta 2015 donde encontrabas en el troca hasta en el bote ni que decir de las conejas antes de cambiar de nombre verdaderas  ricas y al por mayor extranjeras clase A formaditas expectaculares hoy veo todas esas venecas monas colochas y la verdad estan hasta las patas  ni al talon les llegan a las extranjeras de antes  los que  putiaron esos años saben en fin la catarsis de tanta huevada

LISTA LUNES

CA

room 5 marisol

room 7 la tia angelina

room 10 la amiga de priscila

room 11 priscila ex bote

room 12 nataly ex bote del B

room 20 yare

room 22 miriam

room 37 la tia cleopatra  alejandra no la joven

room 40 valezca esa gorda con antifaz

room 42 miryam

room 44 solvey

room 49 ashly ya tia 

room 50 patricia

CC

room 1 liseth

room 3 andrea ex bote

room 4 aracely ex bote

room 5 rosita

room 7 sofia

room 9 no karol una gordita

room 10 dayana

room  11 alondra

room 12 aca para la gente Jasmin  su hermana karol regresa el proximo lunes con otra sister sera verdad lo que me dice jasmin 

room 14 la de la flor y calata 

room 16 aritza

room 17 mirella

room 19 la milf cristina

room 22 norma

room 25 angy

room 26 sheyla esta gorda

room 28 luz

room 34 sussy

room 38 milagros

room 42  ingrid

room 45 la tira flecha karol

room 55 stefanny flaca agrasiada

room 60 la amiga de aracely una gordita

CI

room 5 claudia

room 8 briana

room 10 carolain 

room 11 sandra 

room 19 stefany

room 22 la gordita gianely

room 25 betsi

room 33 azul 

room 35 valeria

room 38 esta flaca se me fue el nombre pero siempre esta aqui con vestido

room 44 dayana

room 40 paola fitness de donde esta mas llena el  fitness creo que ya fue 

room 50 no abril otra 

room 52 elvia

room 54 esta si  no la conocia esta en algo buen cuerpo pero ahi no mas

room 55 naomi

room 58 yasuri hoy no hubo gente pa ella se fue antes de las 9

room 60 la milf lucia 

cuando volvera la colegiala  y karla  esas bebitas me marcaron  bien sin mas 

PD Mamon @AMOROSO VIP tu amor platonico no esta en el Troca ya sabes de quien te estoy diciendo no pongo el nombre de ella para que los demas no se rian especial el otro mamon de Obito que fue su musa tambien

666

jajaja disculpen q me meta , no hablaran de janet o jacky como se hace llamar actualmente , la del corredor derecho cuarto 6 , 2do piso XD, buena putita , que rico polvo , el otro dia la probe despues d tiempo , como siempre trato de amante, dice q me extrañaba,  le gusta q le de duro y parejo a esta golosa.

ya q ustedes son antiguos y aprovechando la oportunidad, sabran algo de mi musa candy , la extraño :( , por ahi un causa me dateo que la flaca salia con un pata antes q se retire del troca, seria su gil como sera , la vieron agarrados de la mano y abrazados, solo le dijeron q parece q esta en provincia, si alguien sabe algo mas , pasen la voz, saludos hdls .........

Publicado

Mañana jueves hay atención en el trocá.. Confirmen x favor 

Publicado
hace 9 minutos, Lucho paz chavez dijo:

Mañana jueves hay atención en el trocá.. Confirmen x favor 

Esperemos que aportes así como preguntas y si estara abierto el único puto día que cierran del año es el viernes santo y se acabo.

Publicado

Llegando recién están entrando las flacas una pequeña cola vamos a ver que sale hoy quiero nuevas positivas no nuevas relojeras carajo 

Publicado

Entrando ZELENA 

Entrando cielo teen del izquierda 

Entrando Araceli 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...