Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

CENTRAL 

1  ERA TUAREG 

3 CIELO EX BOTE 

... ARACELI 

5 ROSA 

6 SOFÍA CHATA LLEGÓ RELATIVAMENTE TARDE 

8 UNA SEMI MILF 

9 KAROL 

10 DANIELITA 

11 ALONDRA 

1....LA FLACA DE EXTENSIÓNES 

1.....POR AQUÍ ESTUVO UNA EX BOTE BLANCA ALTA  BONITA CASI ENTRO NO RECUERDO SU NOMBRE 

17 MIRELLA 

.. RUBIA JESICA EX BOTE SÓTANO 

26 LA TETONA DE SIEMPRE 

27 NO ERA KENDAL ERA OTRA 

28 NO ERA LUZ ERA OTRA  NEXT 

31 UN PUNTERO PARADO NO VI 

32 LA MILF DE SIEMPRE 

3....SHEYLA CHATA CON TOPLES 

4.....VANESA 

45 KAROL 

46 PARÍS DE NEGRO 

47 BRIANA 

50 WENDY 

.. LORENA 

62 ELENA 

Publicado
hace 7 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

62 IZQUIERDO JADE alguien dijo que no es tía y tiene razón no es tía es ANCIANA 

jajajajaja :adore: Esa mamada csm pagaría mis 30 soles solo para que de esa gran mamada de bolas :beauty:

Publicado
hace 3 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

3 CIELO EX BOTE

Cielo la oxapampina de buenas ubres??? 

Publicado

Viernes corredor izquierdo 

2 kati ex coneja
. Caneli
.. PAOLA caficheada al mango
8 LUCIANA
.. Lucía Chata
12 KIARA chata de cabello rizado
1...estefani la bonita de cara esta viene en una combi azul con abril y otra más
1...por aquí estuvo una alta bonita que no la manyo
21 una nueva bonita de cara de 21 años algo gordita le vi el culo al girar me pareció con cirujia
23 me pareció la china Xiomara ex bote la vi de lejos

@Palpiteitor

A LA CHINA XIOMARA NUNCA ME LA CACHE NI EN EL BOTE  NI EN EL TROKA NI EN NINGÚN LUGAR ME PARECE FRIA  NO ACE ANAL Y NO SE DEJA MAMAR BIEN LAS TETAS  SOLO DESPACIO A ESAS JERMAS NO LES ENTRO  LO que pasa es que :  

This is the hidden content, please

Al fondo andrea
35 un puntero esperando supongo VALERIA es cuarto fijo no creo que sea una nueva
38 la morena
39 la milf de negro
5..ABRIL  amiga de estefani
61 thalia??? Creo que se LLAMA. 

hace 2 horas, jugg dijo:

Cielo la oxapampina de buenas ubres??? 

Esta es  trigeña archiconocida ex bote amiga de Araceli 

LA de OXAPAMPA es blanca es otra 

hace 5 horas, tecnoman dijo:

hoy me levante la flaca que tenia porta ligas, simpatica me dijo que se llamaba estefany pero me parece que ya estaba ahi y la han cambiado de cuarto solamente, favor confirmar para hacer el rating

SI ES del corredor izquierdo  algo trigeña debe ser esta 

https://hermanodeleche.com/topic/37559-estefany-corredor-izquierdo-room-55/page/2/#comments

• Me gusta 1
Publicado

Me huevee por el sueño 

LA  del 7 izquierdo no era paola caficheada era SANDRA caficheada  culo con cirugía 

Publicado
hace 8 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

A LA CHINA XIOMARA NUNCA ME LA CACHE NI EN EL BOTE  NI EN EL TROKA NI EN NINGÚN LUGAR ME PARECE FRIA  NO ACE ANAL Y NO SE DEJA MAMAR BIEN LAS TETAS  SOLO DESPACIO A ESAS JERMAS NO LES ENTRO

Parece contradictorio que a una que nunca entraste la describas así. Tal vez sea que mi comprensión de lectura siga siendo pésima, como siempre.

Saludos.

Publicado

Algo rapido,buenas hembras sobretodo en el ci,no vino yasuri,ni la giuliana rengifo,si estan abril,naomi ,valeria 24 ,valeria 35,si azul,si sandra culo repisa,si esta la flaquita amiga de andrea se me escapa su nombre........luego me atendi con Sussy despues de tiempo que cada vez que vengo no la encuentr hoy dia se dio ,rica mamada buen polvo,si luz con vestido ,si joseling,si cielo,si patty,y si betty que tiene un culo de infarto pero me tinka que fuera con ayudin a sacado un rebazo habra que probar otra vez,.....en el derecho miryam ,anais botera y su amiga priscila,....por el momento

• Me gusta 2
Publicado
hace 19 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

Esta es  trigeña archiconocida ex bote amiga de Araceli 

LA de OXAPAMPA es blanca es otra.

Esta cielo, es la que usa una wincha en la cabeza.

Publicado

Sábado 27,  repaso de las que conozco y recuerdo:

CI:

01. Una morena bien taypá ( creo q es Brianna la q estaba en el CC o me pareció)

02. Kathy

05. No Caneli (otra kine)

09. Geraldine

10. Carolaine

12. Kiara

33. Azul

34. Mía

35. Valeria

4X. Stephany bonita

45, No Cielo (de vacaciones, me dijo)

49. Paola

50. Abril

53. Stephany fitness

61. Thalia

62. Yasuri, con letrero (cambio provisional, me dijo)

CC

01. No Tuareg (desconozco, aunque tiene un cuerpo que confunde con la titular de este room)

02. Erika

05. Rosita

10 Danielita

17. Mirella

24. Camila o Catalina (chata blancona con cabello rizado, es jaladora en la consulta)

2X (25, 26 ó por ahí) Dayana ( La de trenzas largas regresó de tiempo)

28. Luz

50. Wendy

5X. Angie (ex-Briguitte)

5X. Valeska (La kine calata con gran tatuaje en el abdomen y flores en la mitra)

62, Elena

CD

04. Stephany

1X (Por el 14) Anaís

42. Miriam

46. Gabriela ( flaca atractiva, cobra 40 mangos, parece que no tiene rating, alguien la manya?)

49. Ashly

50. Mariana (creo que así se llama)

• Me gusta 1
Publicado

Reapareció Shirley cd9

hace 6 minutos, Demon Lover dijo:

46. Gabriela ( flaca atractiva, cobra 40 mangos, parece que no tiene rating, alguien la manya?)

Ahí estuvo Mirella miss troca.

Publicado
hace 2 minutos, MALPASO dijo:

Reapareció Shirley cd9

Ahí estuvo Mirella miss troca.

Capaz me equivoqué de cuarto, pero me refiero al primer cuarto que está entrando a ese pequeño callejón, al lado de las bancas.

• Leyenda
Publicado
hace 23 horas, ElTaura dijo:

Parece contradictorio que a una que nunca entraste la describas así. Tal vez sea que mi comprensión de lectura siga siendo pésima, como siempre.

Saludos.

En la consulta puedes saber si hace anal, sobre las tetas lo dicen los ratings.

Y sobre si es fría, es una apreciación que cualquiera tiene hablándole un rato y viéndola.

hace 12 horas, songosua dijo:

Esta cielo, es la que usa una wincha en la cabeza.

Esa serrana de mierda nunca ha estado en el Trocadero.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, El Tigre Gareca dijo:

Esa serrana de mierda nunca ha estado en el Trocadero.

:XD::XD::XD:

Solo sus dos amigas, Vanessa la ratona y la tal Andrea

Publicado

hola nakamas lo que pude consumir del sabado 27

CC

26: milf yahaira de cabello teñido rubio en body negro culonsita casi parao de S.C x 30

49: bety trujillana de cuerpo fit en sosten y calzon doraos con zapatillas blancas de SC pero se nego al ultimo

53: milf paty de la selva en body tipo  malla color azul con tatoo pequeño en el muslo izq de S.N

PD:  en la entrada central que da para el corredor derecho hay cuatro cuartos donde se ubican la                  49 : de ashly de gorra    50 : kine en body negro tatto x la concha  y al frente de esta  estaba una flaka en vestido apretao ricoton con cabello de rayitos algo simpaticona con tatoo x la espalda y daba los 2 services quisiera saber si alguien la manya y que tal es  ya que me quede sin gasolina  gracias

Publicado
hace 16 horas, MALPASO dijo:

Reapareció Shirley cd9

Esta Care mañuca para dobleteando tmb en las geishas.

Slds

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...