Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

@MALPASO Gracias por la respuesta. Y disculpen por no hacer listado es que la verdad es que han entrado las chicas del bote y no las conozco ni las quiero conocer xD. Muy feas hermanos ni aunque me paguen me las cacho :v 

Salu2

Se tenia que decir y se dijo !!!!

• Haha 3
Publicado

El TROKA HA IDO MUTANDO A TRAVEZ DEL TIEMPO HOY EN DÍA YA SE CARACTERÍZA EXCLUSIVAMENTE POR SU ATENCIÓN NO POR SUS BELLEZAS Y ESTO YA NO ES UN SECRETO LOS "VIEJOS" metafóricamente YA SABEMOS DE ESTE CAMBIO LOS CHIVOLOS AÚN NO LO PROCESAN, NO LO ENTIENDEN O LO QUE ES PEOR SE RECISTEN A CREERLO HAY QUE ANALIZAR LOS CAMBIOS EN EL ENTORNO SOCIAL EN QUE VIVIMOS ASÍ DE SIMPLE
AÚN ASÍ SIEMPRE CAE UNA BONITA QUE ATIENDE BIEN PERO SON EXEPCIONES Y ESPORÁDICAS  PERO SI LAS HAY... Ahora EL CONCEPTO DE BELLEZA ES RELATIVO AL ENFOQUE QUE LE DEMOS
  Por TANTO ES ILUSO AQUEL QUE VIENE A ESTE CHONGO A BUSCAR HEMBRAS RICAS Y BONITAS ESE TIEMPO YA PASO
CENTRAL
LUNES
1 LA FLACA DE EXTENSIÓNES ROJAS
2 ERIKA
3 CIELO EX BOTE
4 ARACELI
9 kendal
10 DANIELITA
17 MIRELLA
33 KIARA
34 SUSY
37 JENIFER NUEVA SEMI TEEN
4..luana
4...KAROL LA TÍRA FLECHAS
49 bety
59 la chata ROXI
61 Angie ex brigit
62 Elena

• Me gusta 1
Publicado

Central 

23 JAZMÍN  NO LA BOTERA OTRA YA LE ABRÍ TEMA EL AÑO PASADO
28 LUZ
31 un puntero parado
33 Elena
36 JENIFER  LUEGO LA "R"
47 BRIANA
50 WENDY

Publicado

Izquierda. 

3 UNA NUEVA SEMI CUADRADA 

8 LA LOCUTORA CULO CON SILICONA ESTA JERMA SE AMARGA EN LA CONSULTA PARECE DENGEADA 

7 LUZ CHARAPITA CON LETRERO LE DI DE ALMA EXELENTE POLVO 

10 UNA NUEVA CHIVOLAA PERO GORDITA SEMI KION 

2.......LA BOTERA  CHINA XIOMARA ESTA QUE SE DESPARRAMA 

..2.. ARIANA EX BOTE 

.2... VALERIA LA CHIKI VIEJA 

34 MIA LA TETONA 

... ABRIL 

4....PAOLA LA CAFICHEADA TETAS DE PIEDRA 

.. Sandra Ev BOTE 

.. LUCÍA ELVIA 

62 JADE 

Publicado

Derecho 

1 RUBI LA TRAFERA NO LA CAJACHA
2 UNA GORDA  SE ME FUE EL NOMBRE
3 SHANTAL LA GORDA
4 NO ESTEFANY ERA OTRA
7 ANGELINA
10 NATY EX BOTE A ESTA LE ENTRAN FULL ANCIANOS
11 UNA CHOLITA  CUADRADA JOVEN
1...UNA BOTERA CON FALDÓN  SEMI KION
3...ALEXANDRA BATERÍA DE ANAIS PRISCILA
4...MARGOT LA CULONA SEMI MILF
46 MIRELLA

Publicado

Hola a toda la comunidad lechera, estuve el día 01 de mayo en este antro para ver si me atiendo, vi que estaba Ashley con la puerta cerrada tenía una amiga en la esquina que se metio a su cuarto un rato y luego salio pero Ashley no abría quien habrá estado bombeandola o estaría haciendo otra wada.

Luego en el corredor central en la puerta 16 había una joven blancona con peluca, era bonita pero al hablar tenía acento veneco. Alguien sabe como se llama y si sigue yendo? 

Después en el mismo corredor central lado derecho había una joven de rasgos morenos bien guapa pinta de veneca y le pregunté si era de allá y medio que se molesto y me dijo que no que es piurana, ah ya le dije no pensé que en el norte habían chicas guapas también y la flaca puso una sonrisita angelical jaja (no lo dije por gilearla, en verdad era guapa la morena), casi me atiendo pero buscaba carne blanca y como ninguna me convencía enrumbe a cucardas nomas. 

Me parece que están aterrizando venecas haciendose pasar por peruanas, no hay nada de malo en ello porque mejoran el lugar ya que las nacionales con el respeto que se merecen, muchas de ellas no me provocan una erección. Se tenía que decir y se dijo.

Publicado
hace 3 horas, JuanSheput dijo:

Hola a toda la comunidad lechera, estuve el día 01 de mayo en este antro para ver si me atiendo, vi que estaba Ashley con la puerta cerrada tenía una amiga en la esquina que se metio a su cuarto un rato y luego salio pero Ashley no abría quien habrá estado bombeandola o estaría haciendo otra wada.

Luego en el corredor central en la puerta 16 había una joven blancona con peluca, era bonita pero al hablar tenía acento veneco. Alguien sabe como se llama y si sigue yendo? 

Después en el mismo corredor central lado derecho había una joven de rasgos morenos bien guapa pinta de veneca y le pregunté si era de allá y medio que se molesto y me dijo que no que es piurana, ah ya le dije no pensé que en el norte habían chicas guapas también y la flaca puso una sonrisita angelical jaja (no lo dije por gilearla, en verdad era guapa la morena), casi me atiendo pero buscaba carne blanca y como ninguna me convencía enrumbe a cucardas nomas. 

Me parece que están aterrizando venecas haciendose pasar por peruanas, no hay nada de malo en ello porque mejoran el lugar ya que las nacionales con el respeto que se merecen, muchas de ellas no me provocan una erección. Se tenía que decir y se dijo.

Creo que es al revés, peruanas que se hacen pasar por venecas. Saludos

Publicado
hace 12 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

Izquierda. 

3 UNA NUEVA SEMI CUADRADA 

8 LA LOCUTORA CULO CON SILICONA ESTA JERMA SE AMARGA EN LA CONSULTA PARECE DENGEADA 

7 LUZ CHARAPITA CON LETRERO LE DI DE ALMA EXELENTE POLVO 

10 UNA NUEVA CHIVOLAA PERO GORDITA SEMI KION 

2.......LA BOTERA  CHINA XIOMARA ESTA QUE SE DESPARRAMA 

..2.. ARIANA EX BOTE 

.2... VALERIA LA CHIKI VIEJA 

34 MIA LA TETONA 

... ABRIL 

4....PAOLA LA CAFICHEADA TETAS DE PIEDRA 

.. Sandra Ev BOTE 

.. LUCÍA ELVIA 

62 JADE 

Hdl. La luz del c/i  7 k mencionas es la flakita k antes paraba en el corredor central de cara bonita.. X favor confirmar... Gracias 

Publicado

Colegas una consulta, ayer lunes baje al templo y en una de esas pregunte x está chica q me llamo la atención: cuarto CI 3, me dijo q se llamaba Katy, cobra 30 maracas y con  * 50 maracas, dijo q dejaba besar tetas, y sin apuro (bueno así dicen todas), quise entrar pero al final me decidí por otra bitch q ya luego pondré rating.  Igual me quedé con la duda de su servicio, por favor si alguien sabe q tal atiende para otro día ir

This is the hidden content, please

Publicado
hace 3 horas, Lucho paz chavez dijo:

Hdl. La luz del c/i  7 k mencionas es la flakita k antes paraba en el corredor central de cara bonita.. X favor confirmar... Gracias 

Ya mencionaron que si.

Publicado

hey @Jose180486 y @levaron10 si vi a esa kine del CI3, es nueva, aun no veo un ranking de ella... pero no se trata de la Katy del CI2, son kines diferentes. Katy CI2 es mas alta, gruesa en carnes y antiguaza en el templo respecto a la del CI3.

Haber si algun HDL que se atendio con esa nueva Katy nos plasma su "R", yo la vi, cara nueva, pero fisicamente no me atrajo.

Publicado (editado)
hace 10 horas, Jose180486 dijo:

Colegas una consulta, ayer lunes baje al templo y en una de esas pregunte x está chica q me llamo la atención: cuarto CI 3, me dijo q se llamaba Katy, cobra 30 maracas y con  * 50 maracas, dijo q dejaba besar tetas, y sin apuro (bueno así dicen todas), quise entrar pero al final me decidí por otra bitch q ya luego pondré rating.  Igual me quedé con la duda de su servicio, por favor si alguien sabe q tal atiende para otro día ir

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Yo recuerdo haberme atendido con  una katy x el ci6, no tiene cuarto fijo porque otro dia la vi x el ci60, si la veias sus piernas algo de celulitis por los lados puede que sea ella a quien te refieras. Ademas por los 30 y 50 por servicio de chupada de tetas y trato de pareja. Bueno si es ella entonces es trafa, me esquivo su cara y no se dejaba chupar las tetas, incluso me prometio 69 y nada, una puta relojera. Ojo no me refiero a la katty caballona del ci2.

Editado por BLANQUIAZUL
Publicado

Cd nada bueno

Cc nivel bajo

Ci Sofía la ñangona la que estouvo hace un tiempo en el cc

C49 paola la veo después de tiempo

C52 sol de regreso 

C6 karen chata relojera

Publicado

Reporte del dia de Hoy Martes 7 de Mayo

Corredor Izquierdo CI (A)

2-Kathy.

5-No lo vi, Encerrada todo el tiempo.

6-Karen. chata que cobra S/40.00

9, 10- Vacíos, no se si vinieron Gerald, Carolain, llegue tarde.

11-Lucia?

14-Marilu.milf

15-Estefany

16-Romina (así la llamo la que vende dentro del troka). con vestido igual al de Miriam CC 42.

17-Diana.

21-Ariana, chata patona, NO la ex Bote.

23-Sofia, con letrero, blancona, rubia con su plata, bikini blanco. no le vi la cara, estaba echada de espalda.

24-Valeria, chata ex CI 31.

28-Gabriela, con medias negras largas y con lentes.
29-Andrea, Mosqueándose.

33-Azul, ex Eva.

34, 35,-Supongo Mia, milf y Valeria, mis Candy del Año pasado, con dos punteros plantados en su puerta.

37-La misma que siempre esta con su Vestido.

39-Yuli, la morena.

42-Encerrada,

44-Yaneli.

45-Karol, flaca EX CI 25.

46-Lucia, ex Elvia, Ex Bote.

47-Kathy con letrero.

49-Paola.

50-Abril.

53-Estefany

54-Viviana, milf

55-Naomi, mosqueándose.

57-Otra Estefany, con letrero, primera vez lo veo.

58-Vacio.

59-Tatiana.

61-Thalia.

62-Jade.

Corredor Central CC (B)

2-No Erika, otra mereca.

3-Andrea, ex Cielo del Bote.

4-Aracelli "la rana" se mosqueo todo el tiempo

5-Rosita, la "germa" de Chucky.

6-Sofia.

7-Mel, algo gruesa

8-Camila.

9-Karol, de Yurimaguas.

10-Danielita, repetí con ella.

11-Alondra.

12-Luz, con letrero.

14-Dayana.

15-Flaquita simpática, frente a la "tira flecha", no le voy.

16-Aritza.

17-Mirella.

20-Heydi, "la huambrilla"

21-Ingrid, la charapa.

22-Norma con letrero.

23-Angie.

34-Susy.

38-Vanesa, con letrero.

39-Mayte.

40-Katalina, Camila, la vi rica TM

41-Kelly.

45-Luhana, con letreo.

46-Karol, "la tira Flecha"

47-Briana, flaquita que pide 40.

50-Wendy.

51-Azucena. no Vanesa, la chatita.

52-Maritza.

54-Flaca +/- simpática, se iba cunado le quise entrar.

55-Milf "rusa" Miroslava.

59-Roxy, chata con Short y polo, esta gordita.

61-Angie ex Brigitte.

62-No Elena, otra mereca.

Corredor Derecho CD (C)

4-Magali, con letrero.

4-Mereca mona, creo le llamaban Maribel.

8-"Bella"

14-Ashly, gordita, NO la de gorrita.

15-Cielo.

22-Sheyla.

23-Tifany, con letrero.

28-Susan.

33-Maribel, con letrero y antifaz.

35-Danika.

42-Mirian, con letrero.

44-Solvey, con letrero.

47-Salome, cabello negro algo ondeado, simpática.

50-Mariana.

Segundo piso.

1-Fiorella.

Paty.

Angeli

Liz.

Colorina.

Mayu "mayonesa"

Noemi.

NO había letrero de Estrella en el segundo piso.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Quiero comentar algo. Por 30 o 40 soles si hay chicas bonitas y con buenas atenciones en el Trocadero. Como por ejemplo Lucia  C.I 10 ( la chata chiclayana - buen cuerpo - hermosa), Karen C.I 6 ( Sr culo , etc), Jade C.I 62 (Excelente oral y más), Paola ex C.I 52(Cuerpot Fitnes - Anteción A-1) , Yasuri C.I 56 y etc. Muchas dan confianza a los hermanos y no son botadas hasta nos rotan su wsp para estar comunicados con ellas. La mayoría vienen bien cambiadas y hasta maquilladas para estar bonitas para los hermanos. Hasta cambian de look para verse mejor. Por lo que dejo en claro que en el trocadero si hay flacas BONITAS y con buena atención. Al parecer agarre carne cuando mencione a las flacas del bote pero en fin. Cada quien tiene sus gustos Brrrr !!! :grin:

Salu2 !!  

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...