Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cc57 Jazmín :beauty:...bien enjuagados;12 Mónica charapita achinada buena vibra,marca 30 no besos, sí deja chichis...le dieron una gran bienvenida entre las 5 y 7, salí aburrido de esperar;33 Jazmín no la tolaca...frente a Susy una semi milf de bikini rosado en algodón

Cd 35 Sarita eticosa,esbelta la fascinerosa...41 Bianka,la otra,no la blonda...

Carol la filipina,ya no lo da dice...:confuse:remember.

Publicado

Erecto en erecto . Mal dia para cache . El corredor derecho vacio en su totalidad . Y unas cuanyas putas pokemones atentendiendo , algunos parroquianos estan haciendo chongo en la entrada al que recibe boletos por no avisar que esta bacio para que se ahorren la entrada . Seguire buscando

Publicado
hace 1 hora, Marlon Brando dijo:

Erecto en erecto . Mal dia para cache . El corredor derecho vacio en su totalidad . Y unas cuanyas putas pokemones atentendiendo , algunos parroquianos estan haciendo chongo en la entrada al que recibe boletos por no avisar que esta bacio para que se ahorren la entrada . Seguire buscando

ESTIMADOS ESTARA VALERIA CI35?

Publicado

Nada man . Con decirte que a lo mucho habra 15 putas y por mas que busque no encontre nada bueno, caballero nomas para hacer baler mi entrada , pasaje y tiempo tube que tirarme una chata casi pokemon de nombre jazmin . Ademas hoy cierran a las 8 de la noche .

Publicado
hace 6 minutos, Marlon Brando dijo:

Nada man . Con decirte que a lo mucho habra 15 putas y por mas que busque no encontre nada bueno, caballero nomas para hacer baler mi entrada , pasaje y tiempo tube que tirarme una chata casi pokemon de nombre jazmin . Ademas hoy cierran a las 8 de la noche .

Asu pesimo dia entonces habra que buscar otro antro para el desfogue

Publicado

Alguien sabe si está la veneca que tiene su cuarto con ventana del lado derecho ?????

Publicado

Ni bajen hermanos , c d cerrado , poca cantidad de kines y tb de parroquianos ...la jimenito , abril y Estefany fitness rayando.

Publicado
hace 1 hora, Marlon Brando dijo:

Gracias por el dato hdl ya avía llegado donde el trocamovil y no vi ningún caro iba a chapar un taxi para ir pero dije mejor reviso capas alguien respondió me salvaste de pagar un taxi e ir asta el templo y ver que no allá nada 

Publicado (editado)

Hermanos Alguien sabe como se llama y n de cuarto de la blancona alta, que esta entre el CC y CD, el cuarto que tiene una ventana y por alli se le mira su cola ???? Le tengo unas ganas

Editado por Silencio69
Error de numero
Publicado
hace 11 horas, Silencio69 dijo:

Hermanos Alguien sabe como se llama y n de cuarto de la blancona alta, que esta entre el CC y CD, el cuarto que tiene una ventana y por alli se le mira su cola ???? Le tengo unas ganas

Si no me equivoco la que dices es Ashley - https://hermanodeleche.com/topic/10076-estafadora-ashly-lucero-corredor-derecho-room-49-usa-letrero/page/8/?tab=comments#comment-529635 

saludos hdl 

Publicado

Provecho con ninfa Jasmin está charapa es full rico XD. Me falta probar su hermana. 

Publicado
hace 32 minutos, hernangarcia dijo:

Provecho con ninfa Jasmin está charapa es full rico XD. Me falta probar su hermana. 

TAMBIÉN esta 

Luz  esta también en el central 

• Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, POLLITO-ANCIANO dijo:

TAMBIÉN esta 

Luz  esta también en el central 

Jade esta 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...