Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

CENTRAL  completando 

11 ALONDRA 

2....ZOE o CIELO MILF TETONA 

2..... JAZMIN FLACA BLANCA CASTAÑA EX BOTE 

31 NO JOSELYN VACÍO 

33 UNA MILF NUEVA 

3....MIA LA FLACA TRIGEÑA SE QUITO CON LUZ  

4.......KAROL LA TÍRA FLECHAS EX BOTE 

47 BRIANA ex cuarto de la mona ahora se apoderó briana ese cuarto me trae recuerdos con la mona no pude tirarla bien a Briana  LA VERDAD QUE YA DEBE BAJAR A 30 SOLES 

50 WENDY 

5....MAR Y CIELO LA FLAQUITA  

5...LA TOMBA  CON EL VOLUMEN ALTO 

61 ANGIE EX BRIGIT  OTRA QUE DEBE COBRAR 30 SOLES CON 30 IGUAL SE VA A MOSQUEAR. 

• Me gusta 1
Publicado

Por el derecho 

3 LA GORDA SAMANTA 

4 LA ANCIANA SHANTAL O MAGALY 

5 LA HERMANA DE RAFAELA LLENA TE TATUAJES 

8 LA ANCIANA BELLA 

10 UNA GORDA SEMI MILF 

12 UNA MILF NEXT 

15 ALEXANDRITA EX BOTE SÓTANO SE CAMBIO DE SHORT 

16 UNA ANCIANA  CON DEMANDA 

2......YARET 

24 UNA CULONA CON ANTIFAZ PESADA TIRANDO PARA GORDA 

3...LA DE LENTES  CREO QUE SE LLAMA DANICA 

42 MÍRIAM. 

43 VACÍO 

44 SOLVEY 

50 RAFAELA  que linda voz que tiene 

LE PREGUNTÉ A LAS ADMINISTRADORAS POR ESTEFANY C DERECHO TODAVÍA NO VIENE ME DIJO SOLO TENIA UNA SEMANA DE PERMISO 

Publicado

Estimados no se si los que sepan se anden guardando la data pero en mi caso compartire toda la info que pueda!!!.... ha vuelto a ir al troca una blanquita medio alta de boquita rica se hace llamar fernanda tipica pituquita de lo olivos bien rica su atencion es muy buena me he atendido unas 3 veces con ella tiene un tatuaje en la espalda de letras en ingles les paso el dato tiene 22 a 24 años una opcion mas para la gentita ella anda por el corredor central pruebenla si gustan, espero sus like para ir evolucionando y poder ver los videitos y fotos jajajaja

Publicado (editado)
hace 1 hora, ultraBlue dijo:

Estimados no se si los que sepan se anden guardando la data pero en mi caso compartire toda la info que pueda!!!.... ha vuelto a ir al troca una blanquita medio alta de boquita rica se hace llamar fernanda tipica pituquita de lo olivos bien rica su atencion es muy buena me he atendido unas 3 veces con ella tiene un tatuaje en la espalda de letras en ingles les paso el dato tiene 22 a 24 años una opcion mas para la gentita ella anda por el corredor central pruebenla si gustan, espero sus like para ir evolucionando y poder ver los videitos y fotos jajajaja

Si te la as tirado asle rating asi ayudas en verdad a los hdl y no lo agas por laik si no para enrriquecer el foro de mas informacion de kines . Saludos.

Editado por Marlon Brando
Publicado
hace 4 minutos, Marlon Brando dijo:

Si te la as tirado asle rating asi ayudas en verdad a los hdl y no lo agas por laik si no para enrriquecer el foro de mas informacion de kines . Saludos.

soy nuevo donde se les hace raiting apoyame chorri

Publicado

Esa fernanda es una que viene del bote y habla como colombiana bambeada. Por cierto ella tiene su caficho que la para marcando.  

Publicado
hace 11 minutos, SerieA dijo:

Esa fernanda es una que viene del bote y habla como colombiana bambeada. Por cierto ella tiene su caficho que la para marcando.  

HdL

En que cuarto esta Fernanda

Gracias

Publicado
hace 17 horas, Khal Drogo dijo:

HdL

En que cuarto esta Fernanda

Gracias

No tiene cuarto fijo para por todo el cc por ambos lados. Pregunta a la gorda que esta en la entrada por fernanda.  

Publicado

hola HDL una consulta y Uds me entenderán. Hace unos días vi en el izquiero 58 o 59 una chica mas o menos alta cabello negro con lentes, se veía bonita, buen cuerpo que me dijo llamarse SOL; sin embargo, cuando hay un nick tan corto como Sol o mia, etc el buscador no lo encuentra. He buscado algún rating de sol y no he encontrado. Alguien  la conoce o se ha atendido con ella, tal vez esté con otro nick para ver si vale la pena entrar con esta chicoca??, gracias de antemano.

PD: pueden mandar listado en vivo, gracias.

Publicado
hace 8 minutos, MALPASO dijo:

No lo creo, la que menciona es esta 

https://hermanodeleche.com/topic/31943-sol-ci-flaquita-blanquita-scf/page/2/#comments

Por lo que se es su prima, y hace poco regresaron por tiempo limitado. 

hace 12 minutos, MALPASO dijo:

No lo creo la que menciona es su prima 

Publicado

Saludos hermanos. Soloescribo para informar  de 

Ci

04 la chincher de obito/ la vi mas delgada,solo la vi una ves depsuws ya chambeo parejo xq no la volvo a ver.

08 la estrellita amor de muchos,en ese cuarto miniatura,varios cuartos cerrados.

Yo soy de los que las reconoce de vista pero no se sus nombres. 

Cc

02 la clasica flakita erika simpatica pero su cara no llama mucho que digamos.

34  La susy mas gordita ya los años le estan pasando factura. 

En el penultimo cuarto del CC la anghy ex brigith tbm un poco mas entrada en carnes. Antes de le veia bien rica ahora para mi gusto bajo de nivel solo un poco.

Como dije vi a varias que las reconosco de cara ya tienen su tiempo en el troka pero no me memoriso sus nombres.

PARECE QUE ESTAN MODIFICANDO  O MEJORANDO EL CORREDOR IZQUIERDO, PARECE QUE PROXIMO A ESTRENARSE EL SEGUNDO PISO DEL CORREDOR  IZQUIERDO.

LO QUE DEBEN HACER ES BAJARLE EL PRECIO DE LA ENTRADA  A 10 LUCAS Y ASI YA DEJAR DE PAGARLE SU COIMA AL HUEVON DE LA ENTRADA JAJAJA O EN TODO CASO DEJAR QUE ENTREN EXTRANJERAS  ASI EL TROKA ESTARA LLENO REVENTANDO COMO ANTES.

YA SABEN ADMINISTARDORES SU HERMANO JUGG YA LES DIO UN BUEN CONSEJO,LO MEJOR SERIA DEJAR ENTRAR EXTRANJERAS ASI  EL TROKA SERIA LO QUE FUE CUANDO LO CONOCI HACE UFSS DE AÑOS, O EN SU DEFECTO  DEJAR ENTRAR EXTRANJERAS DEN UN PASILLO PARA ELLAS Y ASI LLAMAR GENTE PARA QUE VEAN A LAS DEMAS PERUANAS QUE SE MOSQUEAN XQ NO HAY TANTA ASISTENCIA  DE PARROQUIANOS.

Saludos.

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Confused 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...