Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos estoy saliendo del conejero, hoy Miércoles 13 si hubieron novedades, al menos 8 flacas nuevas, entre ellas una super novata, venezolana canela joven en el room 14, me dijo andreina o algo asi.. Además tres caballonas nuevecitas, que paraban juntas por el bar, aunque tenían cuartos abajo, una venezolana que estaba en el room 30,  llamada luna, blanca y bien despachada, natural, aquí aplique, luego con su amiga en el room 43 más recorrida, colombiana y de nombre Laura (si otra Laura csm)... Ya no tenia Milk para la otra, me contaron que trabajan en un departamento y que están probando x aquí,.... Arriba retorno una antigua conocida, es full silicona, pero se le ve agraciada, estaba en el room 56 al costado de Allison, se cambiaron juntas en el cuarto de ella.... abajo habían dos morochas nuevas, para los que les gusta ese color y unas dos ecuatorianas escandalosas, que mostraban tetas, muy faites, en el room 1 esta Pamela la colocha blankita bien despachada , no se xq a veces usa el nick de Irina, pero todos la conocen como Pamela... Bueno, les comento que salí contento, espero q los que fueron tengan algunos puntos que agregar o quizás discrepar, esa fue mi opinión, aportemos y colaboremos... Suerte... Hablamos... 

Publicado

la info de hoy miercoles 13-02-19 espero sirva de algo 

1.Pamela 
2.Micaela ( encerrada)
3.Melani 
6.Gabriela(Nueva casi caigo aqui pero ya estaba seco)
7 Jimena 
8.Karla (mallas negras se nota el plastico)
13.Karen 
14.Andrea 
15.Ana ( como sea estaba jalando gente)
16.Brigith 
26.Sharlot ( para llamando  a los pocos que se acercaban)
27.Jenifer
30.Luna (Nueva esta bonita )
31.Cataleya(morocha alta) 
37.Karen 
40.Sirena 
41.Angie 
42.Dayana (Nueva) 
43.Laura ( aqui parece ESSALUD hay cola)
44.Valentina 
45.Laura ( si otra mas)
48.Rubi ( creo que solo se queda esta semana tiene ganas de irse me comento)
57.Allison ( esta llego como a las 6 y se encerro con una tia full plastico)

Publicado

hola HDL ayer fui al chongo un toque porque justo salia del real plaza que está en sta clara, lo que si debo decir es que ha mejorado el level desde dicimebre que fue la ultima vez que fui. si bien hasta ahora me cuesta aprender todos los nombres (porque solo pulseo a las queme gustan) aunque creo que deberia llevar lapicero o algo para apuntar ya que me olvido. lo que vi fue esto.

cto 4 o 5 la bordamalo: me atendi con ella hace tiempo antes de crear mi cuenta y creo que es la misma que dicen porque me queria cobrar 20 mas por masajes y cariñitos jejeje

crto 27 jenifer: acá me atendi por primera vez, siempre la veia y me parecia raro qe pare en jean. ahora hago ranking.

30 o 32 un flaa bonita la vi cuando sali de jenifer csm y no tenia plata.

de ahi vi varias flacas nuevas, perdon otra vez por no dar mas nombres, no tengo buena memoria, lo que si recuerdo es que habia pocos parroqueanos. saludos 

• Me gusta 1
Publicado
Que tal gente, hace unos meses fui por 1ra vez a las condesas por joda con gente de la universidad, no pensaba tirar porque nunca habia ido un lugar asi, pero una flaca me abordo creo que era ecuatoriana era morena con el cabello tipo afro muy linda la flaca y nada conversamos muy chevere y pucha termine cediendo y cogiendo con ella, fue muy atenta y si la pase muy bien, y despues de eso he pènsado volver por mi cuenta,porque si pude ver que habian algunas flacas que estaban muy buenas, pero me queda la duda ya que no soy muy experto en este tema,: este local es local es legal?tiene licencia de funcionamiento? osea las flacas llevan un control contra ETS? yo se que todo es con condon, pero me sentiria mas seguro sabiendo que las flacas estan sanas, sobre todo ahora que salio en las noticias que en un burdel encontraron chicas con vih, yo se que la pregunta es un poco inocente ,pero creo que con su experiencia tienen la suficiente autoridad para contestarme, ...gracias de antemano gente

Publicado
hace 43 minutos, calvinharris dijo:
Que tal gente, hace unos meses fui por 1ra vez a las condesas por joda con gente de la universidad, no pensaba tirar porque nunca habia ido un lugar asi, pero una flaca me abordo creo que era ecuatoriana era morena con el cabello tipo afro muy linda la flaca y nada conversamos muy chevere y pucha termine cediendo y cogiendo con ella, fue muy atenta y si la pase muy bien, y despues de eso he pènsado volver por mi cuenta,porque si pude ver que habian algunas flacas que estaban muy buenas, pero me queda la duda ya que no soy muy experto en este tema,: este local es local es legal?tiene licencia de funcionamiento? osea las flacas llevan un control contra ETS? yo se que todo es con condon, pero me sentiria mas seguro sabiendo que las flacas estan sanas, sobre todo ahora que salio en las noticias que en un burdel encontraron chicas con vih, yo se que la pregunta es un poco inocente ,pero creo que con su experiencia tienen la suficiente autoridad para contestarme, ...gracias de antemano gente

Respuesta para eso no vas a encontrar aquí, ni en el mismo local.

En cualquier lugar jamás te dirán algo negativo, en este caso ninguna chica te dira que tiene alguna ETS.  

Lo único que puedes hacer es leer los RG del foro de las chicas del puticlub que quieras visitar y te informas sobre las conductas riesgosas. 

Saludos!

Publicado
hace 1 hora, calvinharris dijo:

yan  te jodiste polluelo ahora tienes SIDA :V

Publicado

Visita miercoles 13 llego algo tarde.     1 pamela 2 micaela 4 la bordamalo 8 karla 17 habia una trigueña con buen cuerpo tambien vi a ana la secretaria la tia ericka . novedades una del 30 , 43 estaban simpáticas pero las vi muy tarde y cuando di is vueltas vi q se fueron . La china bamaba tambien estaba disculpen por.reportar tarde andaba en apuros laborales

hace 2 minutos, darkmike dijo:

Visita miercoles 13 llego algo tarde.     1 pamela 2 micaela 4 la bordamalo 8 karla 17 habia una trigueña con buen cuerpo tambien vi a ana la secretaria la tia ericka . novedades una del 30 , 43 estaban simpáticas pero las vi muy tarde y cuando di is vueltas vi q se fueron . La china bamaba tambien estaba disculpen por.reportar tarde andaba en apuros laborales

Me olvide mencionarlea en el 6 una novedad venezolana trigueña algo gruesita cabello largo negro estaba en algo en el 42 una colocha pero apenas la vi porque se fue temprano saludos hdl

Publicado (editado)
hace 13 horas, calvinharris dijo:

Si tuviera ese dato, te lo daria, mientras mas info entre nosotros mejor, pero no lo tengo, sin embargo ahora que mencionas el tema, yo hace un tiempo que voy a las conejas (recien encuentro este foro ya subire los tires) y lo que me he dado cuenta es que algunas caninas se desaparecen por un tiempo y luego regresan, lo que puede significar que se van a otro local o  se van a tratar alguna ets que tengan y luego mas sanas regresan, si hay algun milk brother yunta del admi que sepa si de verdad estas chicas llevan un control sanitario para trabajar en el local que nos datee, seria bueno saberlo, mientras tanto nunca esta demas decir siempre todo con poncho yo al menos llevo mis durex jajaja

Editado por infernuskid
Publicado
hace 3 horas, infernuskid dijo:

que sepa si de verdad estas chicas llevan un control sanitario para trabajar en el local que nos datee, seria bueno saberlo, mientras tanto nunca esta demas decir siempre todo con poncho yo al menos llevo mis durex jajaja

Lo que escribo a continuación es una dato que me dio una amiga que esta haciendo practicas en una posta de carapongo .. yo fui a hacer el examen ( no reactivo :D )y ella me vio .. se sorprendio mucho al saber a lo que iba y entre sorpresa y consultas me comento que mensualmente van chicas de este oficio y a veces son los doctores que van para ese local ( parece que ese doctor es cliente tambien xD) en fin por ese dato parece que si toman el tema enserio pero uno nunca sabe si las caninas le suelten billete al gordo de fredy para que igual las deje trabajar .... esa si ya es la pregunta del millon de polvos ....  estoy seguro que alguno de rango mayo tomen a mal mi comentario pero es la info llego a mi  si les parece una falta de respeto o falso por favor elimínenlo ... gracias

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, calvinharris dijo:

pta como caso particular el año pasado tipo junio creo, fui al eden y tanto cambie de pase se salió el condón jeje la huevada es que ni nos dimos cuenta. solo cuando acabé (todavia le dije a la flaca que siga y saque todo xD) y la misma flaca lo sacó despacio vimos que el condón ya no estaba, sino medito en su conchita. jajaj la falca me queria matar csm, la huevada la csm todavia a mi me dice: "y si tú tienes sida" y yo dice "quee!?" me iba a reir y decirle pta a mi me dices eso pendeja, pero no dije nada, la huevada que la flaca me dio su numero porque si iba a ser la prueba y todo. y si se hzo la pruieba porque hablamos por wsp. de ahi me paso fotos de que se hizp prueba y nada, todo limpio por suerte csm, pero si fue un susto para mi csm. de ahi le hable a la flaca con el floro que iria otro dia pero era loca, a veces chonguera de ahi se hacia la digna y que no la escriba que estaba con el gil. 

Publicado

Tendré q ir ya q ningún hermano de rango se da un paseo por aquí todos están x el cono norte y puro pollo nomas publican 

Publicado
hace 8 horas, Barry_allen dijo:

mensualmente van chicas de este oficio y a veces son los doctores que van para ese local ( parece que ese doctor es cliente tambien xD) en fin por ese dato parece que si toman el tema enserio pero uno nunca sabe si las caninas le suelten billete al gordo de fredy para que igual las deje trabajar .... esa si ya es la pregunta del millon de polvos ....  estoy seguro que alguno de rango mayo tomen a mal mi comentario pero es la info llego a mi  si les parece una falta de respeto o falso por favor elimínenlo ... gracias

Buen dato hdl tambien me deja mas tranquilo jajaja,  yo buscando informacion, vi que los unicos prostibulos en lima que tienen licencia de funcionamiento como prostibulo son las cukis y el troka, ahi el minsa chequea a las putas periodicamente, por otro lado las Conejas ,el Scarlett y demas tienen licencia pero de night club, no de burdel,por lo que el control de las caninas ahi puede ser menos estricto, espero que el encargado del local no se juegue con eso (es que siempre bajo al corral XD). ya que si me das a elegir entre una puta quemada y una sana, ya saben lo que elegiremos verdad? asi sea con condon... buen foro, sigan informando al respecto

Publicado

Hola hermandad, fui de pasada al rancho, pero estaba una lágrima, monse, pude conocer a juliana la bordamalo que fea huevada pensé que tenía algo de las fotos pero no pasa nada, ya subiré el raiting, conocí a Karla del cuarto 8, se nota en la cara que es estafadora, se mosquea por estafadora, vi a conni está buena la chata,  conocí a Valentina del 44 se ve simpatíca,  fui a   buscar a Laura en el  cuarto 30, y no estaba, fui a  buscar a sharlot y tampoco estaba, busque a Paty y  no estaba, y  vi varios  cuartos con la luz apagada, así que me fui no estuve  ni 1 hora, Espero ayude mi alineación pequeña 

Publicado
En 15/2/2019 a las 11:00, infernuskid dijo:

Si tuviera ese dato, te lo daria, mientras mas info entre nosotros mejor, pero no lo tengo, sin embargo ahora que mencionas el tema, yo hace un tiempo que voy a las conejas (recien encuentro este foro ya subire los tires) y lo que me he dado cuenta es que algunas caninas se desaparecen por un tiempo y luego regresan, lo que puede significar que se van a otro local o  se van a tratar alguna ets que tengan y luego mas sanas regresan, si hay algun milk brother yunta del admi que sepa si de verdad estas chicas llevan un control sanitario para trabajar en el local que nos datee, seria bueno saberlo, mientras tanto nunca esta demas decir siempre todo con poncho yo al menos llevo mis durex jajaja

La hembritas que  van y vienen es por dos razones muy simples, son extranjeras y vienen una temporada aca y luego se regresan a su tierra, en cambios otras se van a otros lugares donde  se ajustan a la oferta y a la demanda , es decir  buscan lugares donde hay mas clientela y les va mejor.  Las mejores formas de prevenirse ante una situación en un prostibulo  es de la siguiente manera:

*  No entrar con   putas que tienen "CONDUCTA DE RIESGO" en el foro se describen las putas que...... se dejan sopear, o que te ofrecen el mamey  a pelo, y hasta cuando se rompe el jebe ( aunque este seria   factor de riesgo). por ese motivo se debe de revisar las publicaciones de los hermanos para ver este tipo de situación. 

* Una de las prácticas que hago es comprar mis propios ponchos en una farmacia de prestigio + su respectivo voucher ...., aunque debo reconocer que no siempre lo hago  :~(  a veces me gana la arrechura  xD.

* Evitar el contacto con putas callejeras o chonguitos de mala muerte, como ustedes saben hermanos hay putas callejeras el cual no tienen ningun tipo de control,  por ende evitar entrar en este tipo de féminas  , lo mismo evitar  entrar en  chonguitos o bares o cantinas de mala muerte.

En el caso de las conejas siempre he preguntado a los mismos trabajadores mozo, seguridad y taxistas  , y todos juran y rejuran que tiene un control sanitario mensual para poder chambear ahi, el cual suena lógico porque basta un escándalo aunque sea pequeño de ETS para que le cierren el negocio y dejen de facturar sus miles de soles semanales, aunque uno no se debe de confiar por eso hay que tomar medidas extras.

Y finalmente  un tema importante hay chicas que no son putas , sin embargo tienen diversas enfermedades incluso más que una puta , asi que no se deben de confiar , siempre con ponchito , sobretodo con las tramposas que se meten con fulano , zutano ,mengano y sin poncho, ahi si esta jodido.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...