CampeadorDePlacer Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 Buenos dias. Esto es lo que vi ayer SÁBADO 16 a las 6pm hasta 8pm. No me acuerdo muy bien la numeración pero sí algunos nombres. En el primer pasadizo izquierdo entrando nomas. 1. Cerrado o no vi cuando abria 2. Micaela nunca abrió 3. Una flaca delgada parece nueva de esta semana Mas adelante vi a la 4 culos de Bordamalo, la flaca de la primera esquina que usa vestido negro a mallitas y su collar de crucifijo. Al fondo mosqueo como es frecuente. Doblando al otro pasadizo me quedé flipando porque en las puertas del fondo habia una china oriunda que en un momento de la tarde todos los hermanos se amontonaron y creo que la flaca se asustó que sólo hablaba con la puerta ligeramente abierta. Me quedé con la intriga de saber sus servicios y precio pq se le notaba cotizada. Siguiendo la ruta una flaquita rizada que estaba con jean y ropa casual en general. Prosiguiendo con lo que me pareció rescatable, vi a Angie (room 41 y el mejor polvo de la noche). Al frente de Angie creo era 43, habia una milf de cuerpazo, tremendo booty y senos que cuando pasabas por su lado se sacaba el sosten y les metia lengua. Ademas te bailaba enseñando la concha y todo eso en su puerta nomas. Tiene cabello negro pero un mechón blanco me pareció la cagada eso me la bajaba aunque se me paró cuando se lamias las tetas. Pero no sé si arriesgarme algo me dice que son sus artimañas para atraer y a la hora el servicio es relojeo se ve que sabe la nota. En cambio Angie tranquilita y bien risueña me dijo la tarifa y listo el mejor servicio que tuve hasta ahora (igual si algun hermano ya se atendió con ella pasen el nombre porfa de esa milf). Prosiguiendo llegue nuevamente al pasadizo/entrada al bar. Ahí estaba una flaca de cintura cuadrada y cabello corto no me baciló. Peeero luego de eso bajó un monumento de morenaje por las escaleras. No sé quien es ella pero por ratos bajaba y se ponia en las escaleras o cerca al baño esperando gente. Cada quien que pasaba por su lado le sonreia o le ponia el culo y le bailaba. Tiene tremendo culazo y tetas que en ese bikini me quedé virolo. Vi cuando entra con su cliente al cuarto y es la cagada porque sabe que la estas viendo y hace que el pata se meta y luego ella baila en la misma puerta moviendo esos gluteos formidables como para decirte a ti que estabas afuera mirando ''mira esto puede ser tuyo en un rato'' No negaré que eso se me paró pero a los que no le gustan los culos tan grandes quiza no le agrade. Sin embargo para su tamaño de piernas tetas brazos todo está proporcional. Fui por Allison pero no la encontré. Espere semanas para verla y nunca aparecio o salio de su cuarto csm :'( no se si solo sabados falta pero bueno. Me fui demasiado contento de atenderme con Angie pese a que no botara la lactosa. Algunas anecdotas para mencionar aunque suene irrelevante pero a mi me llamó la atención fue que hoy sabado en particular lo vi demasiado lleno csm, solo faltaba sacar mi rosario y cantar ''aquiii seguimoooos...en procesión'' quee bestia de gente. Cuando llegue nomás la mayoria de puertas cerradas. En ambos pasillos los hermanos haciendo colas en diferentes rooms. Hasta en cierta hora llegaron un grupo de hermanos con un patita en una silla de ruedas tipo Howkings. La verdad me dió mucho gusto que cada vez sea mas inclusivo este tipo de diversiones y todos tengamos derecho a este servicio. Otro aspecto que me dejó flipando fue que por el primer pasadizo a eso de las 7pm por la parte del medio veo que se abre una puerta y veo salir a 1 hermano, luego 2, 3 ...y 4 del mismo room, queria ver que flaca era pero cerró altoque. Me quedé wtf! Que buena maleteada se ha metido la flaca pero asi habra chicas con buen aguante. Fue la primera vez que vi salir 4 patas de un cuarto la verdad lo creia imposible pero con ello me estoy animando a proponer trios a las kines. En general, el día fue una travesía interesante donde se espectó de todo. Y lo mejor salí satisfecho. Psd: agradeceria si me ayudan con el nombre de la kine que estaba al frente de Angie room 41. Y la que hizo el quinteto. Un abrazo y nos vemos en el prox aporte.
antoniobanderas2017 Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 20 horas, CampeadorDePlacer dijo: @CampeadorDePlacer También fui ayer a eso de las 6. La verdad q ayer si hubo gente parece procesión y los cuartos en su mayoría cerrados. La verdad que esto si sorprende, para ser sábado no puede estar así. ( Ojala lea esto el dueño que su local se va en picada ) A lo que puedo concluir esto se debe a lo sgte: 1 Se cobra mucho por el alquiler de los cuartos 2 La llegada de las venezolanas al país ha hecho que el negocio baje y por ende reciban a cualquiera 3 el aumento de putibares y putisaunas hizo que el negocio baje 4 La lejanía del local y las obras de la carretera central hizo q las kines no quieran ir a tan lejos. Para continuar con lo que vi el sábado. Como me mencioné la mayoría de cuartos cerrados y encima las putas mas "cotizadas" en encerronas" Ptm que fea webada. Por cierto, la flaca que mencionas, al frente de la 41 estan las 40 y las 42. En la 40 una milf con putiveetido verde que paraba con su celular y al costado un gorda tetona que no pasaba nada. Quería entrarle a la veneca de la 44 csmr pero también estaba en encerrona. Al final entré con la 40. Hablamos cumpa.
DeadBlue Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 Llegue x la tarde con unos amigos, estaba pikado x las chelas y queria carne, 1ro. pensé en ir al troka a kacharme a la estafadora de Ashly, q riko culo tiene esta webona, pero como es domingo pense q no la encontraria, asi q me decidi ir a lo seguro a las condesas x mi muñeca inflable Alejandra Bordamalo, y me quemé csm, la busque en su room 7 y no la encontre, estaba una milf de buen cuerpo en su lugar, no me anime, la busque y no la halle x ningun lado a mi caserita, quise desquitarme con mi tetona bipolar abril y vengar a todos los HdL, tampoco fue csm, y ni rastros de la chatita angely. Solo vi caras nuevas, en el room 6 una flaca curiosa y luego entraron 2 HdL con 1 flaca mas y se encerraron, tambien vi q se amontonaban al fondo del corredor derecho en el room 24, no vi quien era, en el room 27 una gordita q la veo siempre, en el room 28 la wachiturra, en el room 31 una flaca q llegó tarde, en el 35 la charapita flakisima, en el room 39 otra gordita, en el room 44 una flaca alta rika, y algunas flakas afuera del salon jalando gente al 2do piso, una con cerquillo tipo cleopatra con su falda jean, una Milf cuerpona en algo y una morena full carne tipo vedette tostadita en bikini, aqui aplique para no irme con la leche en los webos, le di de comer esta nalgona y tetona a mi gladiador, buena atencion un 6/10, eso fue todo lo q vi HdL, ptm q bronca, donde estara mi bordamalo.
CampeadorDePlacer Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 hace 3 horas, antoniobanderas2017 dijo: @antoniobanderas2017 Opino lo mismo, creo que sobre todo la distancia puede desanimar a muchas kines y el costo de alquiler por ahí leí que pagan 100so por día pero no se que tan cierto sera y si es mas que ello. Pero es evidente que ese día habian muchas puertas cerradas y eso no le conviene al chongo tampoco porque solo genera mas trafico en los pasadizos y el consumo es bajo. Tuve que merodear casi dos horas para obtener un polvo. Eso si vas a probar suerte y ver qué encuentras. Ya que si tienes tu casera vas directo a hacer guardia pero si no está te quemas y vas a recorrer nomas. A esperar que este local mejore nomás y vengan mas opciones con el tiempo. Esa del room 40 si se veía provocativa estaba con minifalda verde y la csm no tenia ropa interior que cuando pasabas se agachaba enseñando la concha en el espejo para que la veas en todo su esplendor. Casi me animo pero creo que era la 42 una de minifalda tambien creo ploma y de tetazas con cabello medio largo negro y mechon delantero blanco, la que me dejó con la incertidumbre creo que es nueva porque recien la vi esta semana. Se agradece el dato igual
Capitán América Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 En 17/2/2019 a las 22:57, antoniobanderas2017 dijo: También fui ayer a eso de las 6. La verdad q ayer si hubo gente parece procesión y los cuartos en su mayoría cerrados. La verdad que esto si sorprende, para ser sábado no puede estar así. ( Ojala lea esto el dueño que su local se va en picada ) A lo que puedo concluir esto se debe a lo sgte: 1 Se cobra mucho por el alquiler de los cuartos 2 La llegada de las venezolanas al país ha hecho que el negocio baje y por ende reciban a cualquiera 3 el aumento de putibares y putisaunas hizo que el negocio baje 4 La lejanía del local y las obras de la carretera central hizo q las kines no quieran ir a tan lejos. Para continuar con lo que vi el sábado. Como me mencioné la mayoría de cuartos cerrados y encima las putas mas "cotizadas" en encerronas" Ptm que fea webada. Por cierto, la flaca que mencionas, al frente de la 41 estan las 40 y las 42. En la 40 una milf con putiveetido verde que paraba con su celular y al costado un gorda tetona que no pasaba nada. Quería entrarle a la veneca de la 44 csmr pero también estaba en encerrona. Al final entré con la 40. Hablamos cumpa. cierto bro, recuerdo cuando estaba en la U ir a las condesas con mis patas era de ptm, mas que el eden que es lejos, por el precio 50 so. uno iba y pta decia bien invertido, pero ahora que asco, las dos veces que he ido hasta enero, está hasta el culo, hay muchos pokemones, 50 soles + 15 la entrada y 7 de cochera mas peaje y gasolina no es algo barato para un polvo, pero bueno antes si ibas con tus patas era pasable, ahora no, está bajazo, hasta las nevas venecas que vinieron estan hasta el culo. de los dos pisos solo encuentras 3 a 4 buenas y tienen cola en su puerta. pta el dueño se ponga las pilas para que levante este puterio
El lechero amoroso Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 Hermanos de Leche. Saludos a todos. Siempre me he atendido con la Cocotera (La Colocha Natalia), pero ya no veo que figura en las listas y quiero ir en esta semana. Alguien sabe su paradero? Cambió de chongo? Se le agradece sus comentarios. Gracias.
FOKA Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 1 hora, El lechero amoroso dijo: Hermanos de Leche. Saludos a todos. Siempre me he atendido con la Cocotera (La Colocha Natalia), pero ya no veo que figura en las listas y quiero ir en esta semana. Alguien sabe su paradero? Cambió de chongo? Se le agradece sus comentarios. Gracias. Primero pon tu rating y de ahí pregunta
El lechero amoroso Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Gusano Gris dijo: Primero pon tu rating y de ahí pregunta El Rating ya está, ya lo puse.
LAST DANCER Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 catalina,,,,,, allison kimberly..... }post data...esa coniee,,,la colocha,,la ex de un venao,,ta bien coccharcas. 1
antoniobanderas2017 Publicado 20 de Febrero del 2019 Publicado 20 de Febrero del 2019 hace 16 minutos, LAST DANCE dijo: No entender. Por otro lado. Alguien sabe si entré semana va Charlote. Porq el sábado q fui no estaba. Gracias
El último espartano Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 14 horas, antoniobanderas2017 dijo: No entender. Por otro lado. Alguien sabe si entré semana va Charlote. Porq el sábado q fui no estaba. Gracias Hdl el martes baje estuvo esta kine ....en su habitual cuarto 26 , aún no me atiendo con ella , pero escuché buenos comentarios de su atención será cierto ...habrá que probar hace 20 horas, El lechero amoroso dijo: Hermanos de Leche. Saludos a todos. Siempre me he atendido con la Cocotera (La Colocha Natalia), pero ya no veo que figura en las listas y quiero ir en esta semana. Alguien sabe su paradero? Cambió de chongo? Se le agradece sus comentarios. Gracias. Ya no baja esta colocha se fue con su hermana que también estába en el 37 , el level está bajo estos días
Malibuxxx Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 Buenas tardes hermanos, vuelvo a postear desdepues de mucho y tambien de la vez que la oagina cayo y borro mis posts. Ayer miercoles cai por el local, estuve en busco de Connie que es mi concentida, al no verla y con el ambientee tan decaido ya me iba a ir. Tampoco salia Allison, pero cuando pase por el otro corredor veo que se abre la puerta 35 y dale una flaquita con un cuerpo fitness y de una colita muy bien dibujada. La aborde y me comento que se llama Zara, pague y aplique con esta veneca. No me puedo quejar..bme trato bien.. y se presta para mantener la faena muy entretenida. Hare mi rating respectivo. Con respecto a la asistencia de ayer, mencionare a las que conozco. Cuarto 1 - Catalina Cuarto 2 - Micaela Cuarto 7- Bordamalo Cuarto 8 - La veneca usual de este cuarto, simpática pero tiene mala fama Cuarto 35- Zara veneca Cuarto 57 - Allison colombiana (encerrada)
Baquero Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 Me gustaría hacer una sugerencia que traigo del foro de cucardas es que cuando hagan los ratings pongan la hora de atención porque algunos como yo conocen a algunas kines pero no de este local y quisiera ir a conocer pero no ir en vano
alkimistaaa Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 10 horas, Baquero dijo: Me gustaría hacer una sugerencia que traigo del foro de cucardas es que cuando hagan los ratings pongan la hora de atención porque algunos como yo conocen a algunas kines pero no de este local y quisiera ir a conocer pero no ir en vano primer turno de 3 a 12 segundo turno de 12 hasta la amnecida algunas se quendan de corrido
norman stansfield Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 en estos dias voya ir a las condesas despues de tiempo quisiera saber si la antrada sigue costando 15 y el servicio 50 o ha subido y para entrar al 2 nivel se tiene que pagar o es gratis y esta abierto todo el dia espero su info
Publicaciones recomendadas