MIMO Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 ola brozzz, d sapo fui el sábado pasao a corrobar llego la entrada un cheke haber las nenas!!! algunas viejas repetidas 4 linda estafa "plata al agua" 7 enana Karina bagre d bolsillo 8 a esta creo q la dicen la paola ruiz "cocotera" pasa nada tremenda relojera al fondo la gordaza d mierra - me inmole con una veneca room 1 - veronica ya subo post, después vi a una milf con tanga roja alguien sabe como se llama o sigue!!!! saludos a todos! psdt:un colega d trabajo me recomendó esta página, ya q desarrolle un gusto por las chicas buenas, esas q hacen cosas malas.
LAST DANCER Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 Ojo ..para el panzón adm de este local Ayer las geishas ..reventando a full .. Si no te pones las pilas Ybajas la entrada a 5, marakss.. Traes buenas flacas...no aceptes cualquier webada como la gorda de al fondo. .podrás resistir el tsunami que de te viene. ..sino el point pasará a mejor vida( como el local del costado: oasis) . 1
fernando2018 Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 15 horas, Hérculesjnp96 dijo: Brother la número 27 que describiste era Mía?? Una morena ecuatoriana con tatuaje era ella?? O era una veneca? O peruana? Aclaración brother por fas para aparecerme por el chonguito Ni idea como se llama hermano. Pero es la unica morena alta con un culaso y que tiene como un sticker pequeño o parche ne la nalga
El Duque Blanco Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 (editado) hace 5 horas, LAST DANCE dijo: Ojo ..para el panzón adm de este local Ayer las geishas ..reventando a full .. Si no te pones las pilas Ybajas la entrada a 5, marakss.. Traes buenas flacas...no aceptes cualquier webada como la gorda de al fondo. .podrás resistir el tsunami que de te viene. ..sino el point pasará a mejor vida( como el local del costado: oasis) . Tienes razon Ruperta, pero entrada a 5 vizcarras entraran mayimbus comicos ambulantes y todos tu Friends. Y sobre la competencia muchas recicladas relojeras(por 30 maracas no espero mucho tampoco) y harto borrachines precoces y musica de barriada y para colmo UN PUTO INMIGRANTE ME DIGA EN MI OIDO AVANCE AVANCE, Lo unico bueno seria los SHOWS desde temprano que para eso van mis patas misios PINKI Y CEREBRO a jalarse la tripa. En el corral es mas tranki el bar separado de las habitaciones buena musica Rock en Español y Ingles, el personal atento, si bien bajo de nivel de chicas AVECES CAEN NENOTAS BELLAS pero se queda poco tiempo, cuestion de suerte y encontrarla o tener un URRACO que te pase la voz cuartos limpios con ventilador. Pero de todas maneras el Gordo FREDY esta buscando nuevo material EXTRANJERAS segun mis URRACOS. La colocha connie me dijo ni la saludas cuando fuiste al corral la proxima te manda la MOTO Saludos viejo Meon Editado 17 de Marzo del 2019 por MIKE MYERS 1
Barry_allen Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 3 horas, MIKE MYERS dijo: En el corral es mas tranki el bar separado de las habitaciones buena musica Rock en Español y Ingles, el personal atento, si bien bajo de nivel de chicas AVECES CAEN NENOTAS BELLAS pero se queda poco tiempo, cuestion de suerte y encontrarla o tener un URRACO que te pase la voz cuartos limpios con ventilador. Pero de todas maneras el Gordo FREDY esta buscando nuevo material EXTRANJERAS segun mis URRACOS. Amen buen hombre esa es la pura verdad las condesas uno camina tranqui sin que lo jodan y cuando voy encuentro buena carne a mis gustos.......... a mi también me cayo el dato que están buscando flacas. 1
IsLerO Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 3 horas, MIKE MYERS dijo: Tienes razon Ruperta, pero entrada a 5 vizcarras entraran mayimbus comicos ambulantes y todos tu Friends. Y sobre la competencia muchas recicladas relojeras(por 30 maracas no espero mucho tampoco) y harto borrachines precoces y musica de barriada y para colmo UN PUTO INMIGRANTE ME DIGA EN MI OIDO AVANCE AVANCE, Lo unico bueno seria los SHOWS desde temprano que para eso van mis patas misios PINKI Y CEREBRO a jalarse la tripa. En el corral es mas tranki el bar separado de las habitaciones buena musica Rock en Español y Ingles, el personal atento, si bien bajo de nivel de chicas AVECES CAEN NENOTAS BELLAS pero se queda poco tiempo, cuestion de suerte y encontrarla o tener un URRACO que te pase la voz cuartos limpios con ventilador. Pero de todas maneras el Gordo FREDY esta buscando nuevo material EXTRANJERAS segun mis URRACOS. La colocha connie me dijo ni la saludas cuando fuiste al corral la proxima te manda la MOTO Saludos viejo Meon Que se quede en 10 soles , tiene razón el hermano Mike, porque sino entrarán a llenar el local puros pajeros y jaladores de tripa, sapos en mision imposible, y ptm no se podrá ni circular en el conejero ante tantos sapazos. En lo que si coincido es que deben mejorar la calidad de las chicas , sin embargo con el nivel de hembritas que tiene las conejas (tmb coincido en que deben dar de baja a las gordas rollizas como la gorda q pesa 1 tonelada y la kiko y las palos secos) , es superior a los actualmente tienen las geishas.... saludos HDL.
calculus Publicado 17 de Marzo del 2019 Publicado 17 de Marzo del 2019 hace 26 minutos, Barry_allen dijo: s.......... a mi también me cayo el dato que están buscando flacas. Lo malo es que estan buscando putas en los chongos de 30 mangos... Troca botecito nenevip ..etc....
fernando2018 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Hermanos que tal. cai hoy por la tarde para ver el material y ahi les mando la alineación. (En mi alineación anterior me di cuenta que me equivoque con los numeros de los cuartos del corredor izquierdo. ) A plan de 6 hubo full gente. Pero no estaban todas las kines. Por lo menos unos 10 cuartos vacios entre primer y seundo piso. Primer piso pasillo izquierdo. el que da al frente de la puerta 1, la veneca que para con su bikini de venezuela 2. no vi 3. no vi 4. Linda 5. Valentina. Colocha alta buenas piernas. 6. un chata fea 7. una morena culonasa y pocos mangos. 8. paraba cerrado 9. ni idea. fea 10. vacio 11. vacio. 12. vacio 13. flaca blanca con tatuaje en la pierna y tetas al aire cubriendose pezones al final de ese pasillo esta una flacaa y la gorda que ya conocen. Primer pasillo corredor derecho 22. vacio 23. vacio 24. no vi 25. chata patona con tatuaje en la pantorrilla 25. 26. Es el cuarto que generalmente esta un flaca con jean, pero ahora estaba una llenita 27. 28. ... nada rescatable entre el 28 al 36 o por lo menos que me acuerde. 37. no vi 38. La tia que le para moviendo el cual a todo el que pasa 39. fea 40. La Morena del culaso y mangos. 41. Angie. Veneca tetona 42. Ni idea 43. Juliana. colocha con un polo transparente que se le notas las tetotas con venas. 44. una flaca con cara de malcriada, rabaso y tetatas. (aceite y cirujano) en bikini Segundo piso al fondo del segundo piso primr cuarto a la izquierda. una veneca. Andrea tetona en lenceria negra Al costado de ella una kine de buen rabo vestido rosado. Es todo lo que tengo que reportar. Mucha gente, pero faltaba material. Ojala que sea verdad que estan reclutando mas flacas, para que tengan todos los cuartos llenos y con mejor nivel. A mi gusto solo 5 rescatables.
CampeadorDePlacer Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Buenas tardes este reporte es del día sábado 16 de marzo. Llegué a las 3pm aprox y ya habian varios cuartos abiertos. No habia asistido desde aquel martes que ocurrió el terrible bajón. Por lo que vi y todo me llamó la atención que el bar estaba remodelado. Han cambiado las sillas y mesitas. Tambien el escenario lo han configurado. Y como siempre buena musica de eso no me quejo. Estrellita por ese cambio. Empezamos la incursión. En primera me metí con mi fucking queen Catalina ♡ Que rica bienvenida. Luego, fui a dar mis vueltas y vi varias puertas ya abiertas, algunas recien llegando creo que entre las 4 a 4:30 las flacas empezaron a llegar mas seguido. No conozco los nombres pero sí reconocí en el pasadizo izquierdo: a una flacota de enterizo de mallitas negras, alta tetona cabello largo negro/ la room 2 una flaquita bonita blanca alta buenas piernas y culo paradito de short y scote, no se cómo es su trato y no me arriesgué/ mas adelante algunas flaquitas pasables y al fondo como siempre la gordita que entiendo que a muchos causa un estorbo visual y es una pena tambn porque la gordita no debe sacar nada no sé como sigue pagando su room pero por el bien del conejero freddy debe priorizar el material de mejor calidad. En el segundo pasadizo, las de al fondo habian 4 rooms abiertos esta vez entre ellas dos pasable y la que siempre está con jeans y es media rizada creo. Mas adelante vi una flaca base 30 buenas piernas buen culito todo en su lugar casi me animo pero se le veia muy seria y no le entré. Mas adelante la bordamalo(reubicada, ya que antes tenia cuarto fijo) la vi medio mosqueo cuando llegué los hermanos pasaban nomas pero parece que ya conocen su trato como este buen hombre. Una carita tan linda pero un culo exagerado, prosiguiendo por el pasillo vi a Laura room 30, Angie room41 (mis siguientes dos polvos). Algunas caras nuevas a mi parecer, entre milf, chibolas, palo seco, media gruesitas, una por ahi que si está en forma pero no conozco trato valdra arriesgar. En la sección de las escaleras y el pasillo que da al bar, vi mas chicas esta vez. Entre caras nuevas, una morena bajita, Damaris la del culazo con parche, en segundo piso vi dos flacas de buen cuerpo con faldita azul vestidas igual. Parecian colochas estaban dables pero ya estaba cansado xd. Solo fui a chequear. Esta vez vi mas chicas en ese piso. Sera por ser sabado. En cuanto a la situación de Condesas segun las conversaciones que tengo con las chicas, el local se se notó afectado por la competencia y el bajón. No sólo ha bajado los precios de entrada y cochera. Sino que tambien ha bajado el alquiler de cuarto. No diré nombre pero una kine me dijo que antes freddy les cobraba 200 el cuarto y ahora les está cobrando 150. Me sorprendió oirlo pero creo que es algo que varios, incluyendome, pediamos ya que con este cambio se espera vengan nuevas carnes. Ahora lo que tienen que hacer ellos es no traer cualquier webada, sino buscar buenas opciones. Pero en fin la rebaja del alquiler sí les puedo asegurar por fuente de una flaca. Personalmente me gusta ir a este chongo porque siempre que voy siento mayor comodidad. A diferencia de mi ultima visita en Geishas que la seguridad todo el timpo esta jodiendo no te puedes parar a hacer guardia en alguna puerta, o sentarte en el bar si no haz comprado nada. En Condesas no joden tanto, aunque no sé porqué a eso de las 6pm cuando voy al baño ya no encuentro papel csm no sé si cagan mucho los nerviosos pero he notado eso jaja que los admis tengan en cuenta eso para que el personal este mas atento. Son detalles que como Condelover uno valoraria, aunque otros ''vayan a cachar nomas''. Es una cuestión confort y estar agusto con el lugar. En el baño leí que ''si es tu cumple tú y tus invitados entran gratis''. No sé si siga vigente esa promo pero es bueno que sigan sacando mas promos tipo ven 4 veces y la quinta entrada gratis con tu cartilla (claro si te pezcan la cartilla cosa tuya jaja) valido para un mes ya que es la frecuencia en que vengo 4 veces al mes y quiza varios van a ese ritmo eso ya es cosa de la admi. El punto es que ofrezcan cosas que los otros points no hacen y ahorita creo que estan en una situacion donde deberian hacerlo. No sé si ellos leerean esto o tienen contactos en este foro. Pero seria bueno que pongan algo similar a un libro de reclamaciones ya que incluso las mismas kines me dicen ''pero que crees que le falta al chongo para que mejore, dime para decirle a la administracion''. Regresaré de acá a unas semanas por nuevos reportes, y con estos pequeños cambios que ya hizo espero tenga una mejoria en la calidad de chicas. Se agradecerá los prosperos rating de los hermanos notificando cualquier novedad ya que estamos para informarnos todo en cuanto a este chongo. Saludos. 1
Jim Root Publicado 19 de Marzo del 2019 Publicado 19 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos wonejeros... Estaba full arrecho, así q chape a mi Shaggi y enrumbe a las conejas Tratando de olvidar a mi ex germa fui a putear..... una cagada ir con mis broes.... saliendo en taxi beat... después de visitar las geishas (me fui invictus csm)..... así q estaba arrecho y tenia q polvear algo fast... entrando vi que remodelaron la zona del bar... el escenario lo pusieron al lado izquierdo... sin más aquí lo poco que recuerdo (habia pocos parrokianos)... 01 Catalina charapa, yo que soy full paloSecos.... pero esta kine hace q mi verga se ponga fierro csm 02 masomenos simpática, con vestido.... cabello negro... chateando full wsp.... no pude ver muy bien su cuerpo... aunq es algo delgada 03 Salomé creo la veneca caballito... simpática la flakita con top y short 04 kine con top e hilo... con algunos tatuajes... teteras con aceite... delgada pero con tetas y rabón 05 caballito pero la vi algo milf 06 una morochita 07 karina, creo está en planilla.. x eso sigue ahí 08 no recuerdo csm 15 Ana la secre otras mas q no recuerdo 27 la del jean 28 o 29 kine q ya tiene tiempo en las conejas... tiene una manera particular de pararse en su puerta (sacando pecho y culo) 30 no estaba Laura, había otra no recuerdo 35 Luana ultra paloSeco otras mas q no recuerdo 42 ya me olvide como era ptm 44 kine gruesita Afuera de la barra.... una kine paloSeco top e hilo.... ese cuerpito y culito me gustó csm.... aunq de rostro está para el olvido.... estaba loreando con su amiga Bueno veo q varios lecheros hablan sobre el futuro del conejero.... la cosa es que x el momento el precio no coincide con el nivel de putas.... y lo peor es q la apertura de otros chongos va recontrabajar a las conejas.... así q cabrejos dueños de las conejas... si no se ponen las pilas su chongo se va a la mierda.... así de fácil.... espero q no suceda eso xq soy conejero de corazón csm... Hasta la próxima cabrejos... 2
Rick Grimes Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 Hola gente, regresando a casa, hace poco estuve por aquí, poca gente a esa hora, nada novedoso, pude ver a Catalina, mejora su atención progresivamente según las veces que entres, Melany, Salome, la mostra de linda, Valentina, quería desfogar ahí pero se la encerraron, en el 6 una chata piernona, por el 7 una milf nueva, nunca la había visto, se fue al bar a tomar con tíos, por el 8 la enmallada karla, buenas curvas y tetas, lástima que sea sangrona, por el 10 Dariana, me metí ahí, buena actitud pero para la acción es fría y mecánica, mas detalles al llenar la plantilla, por el 11 una cuerpo de kioncito, por el 12 Sofia flaca sin mucha gracia, por el 13, una joven bien trigueña, no pasa nada, por el 16 Natalia ecuatoriana que ahora ya no usa vestiditos, se pone jeans y top, al parecer recien se dió cuenta que usar jeans le resalta sus buenas caderas el cual jala miradas, por el 17 Dayana chata con buen cuerpo pero de rostro está chancadita. Por el otro corredor pude ver a Jenifer la de jeans, a Coni, maribel yamileth del trocadero, Tania una chata milf con tremendo culo lleno de aceite, por el 42 Sol que rica se la ve, a la proxima si o si, por el 44 Angie una tuneada que para mostrando su ostra para jalar gente, pero no pasa nada tiene cara de hombre :v y por el bar pude ver a Mia una cuerpona que usaba vestiditos y que tiene el pelo ondeado y alborotado, un pata me dijo que era de muy buena atención, es todo, salu2 gente
Lobo_Sentado Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 Hermanos, ayer 20, me di una vuelta x aquí, por tema de tiempo no pongo todo lo que. Pero que coincide en mucho a lo que vio el anterior hermano, solo para complementar, la de rulitos con le tes que dice vio en el bar, era la gemela de la gladys de al fondo hay sitio, ya había estado aquí hace un tiempo, es la que tiene un tatuaje en la espalda de la torre Eiffel incompleta, es decir a medio tatuar, es tetona rica pero gordilla... Fácil que le entro un día... Yo me tire dos polvos, con dos nuevas Venezolanas, una en el room 23 una grandota chuby de excelente trato, esta arrancando en esto, aunque quiso hacerme creer que trabajo en un sauna antes, pero le pesque la mentira, ella se llama Sara, de 24 años.... El 2do polvo fue con otra venequita rica canelita, en el Room 32, se llama Esmeralda (no confundir con la anterior del mismo nombre), esta tiene una carita inocente, de traviesas, su nariz es una bolita, es medio panzoncita, pero no exagera, ricos senos (lo malo q le salen leche, tiene un bebé pequeño), y un culto formadito... Ambas me dieron trato super especial por S/50 soles, no paguen más.... Ambas dicen que llegaron al conejero esta semana... Pondré ambos raitings a la brevedad...
Barry_allen Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 hola gente hoy 21 de marzo recién regresando de local y que puedo decir para ser un jueves estaba lleno hasta la cochera llegue como a las 5pm y recien regreso csm que tal perdida 1.Catalina 2.Melani 3.Salome ( me trato sin apuros ) 3er polvo ya casi sin fuerzas xD 5.Valentina ( 50 lucas solo 20 min xD si como no) 13.Barbie 15.Ana - la secre .. no se si soy yo o bajo de peso 16.Natalia (Colombiana) 27.Jenifer 28.Lucero 29.Coni 30.Paulina (Colombiana) 34.Laura 40.Stefani 42.Sol (Colombiana) 43. Andrea ( esta chata que ricas tetas tiene y blanquita) 2ndo polvo para repetir 49 MIA - veneca de la torreeifel en la espalda ( si volvio pero solo hasta el domingo veo que tambien adelgazo) - 1er polvo de reencuentro xD 57.Alison (Colombiana se nota a leguas la vi rayando) en mis atenciones pude corroborar que en efecto ahora el alquiler de las chicas es 150 lucas y si las flacas si han escuchado de las geishas de santa anita pero por 30 lucas no corre según ellas .... suerte hermanos lecheros 1
Cuya Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 24 minutos, Barry_allen dijo: 49 MIA - veneca de la torreeifel en la espalda ( si volvio pero solo hasta el domingo veo que tambien adelgazo) - 1er polvo de reencuentro xD 57.Alison (Colombiana se nota a leguas la vi rayando) en mis atenciones pude corroborar que en efecto ahora el alquiler de las chicas es 150 lucas y si las flacas si han escuchado de las geishas de santa anita pero por 30 lucas no corre según ellas .... suerte hermanos lecheros Que bueno que a estas perras se vean, como si hubiesen rejuvenecidas, lastima que sus conchas estén más abiertas que el agujero de la chama, ojalá también se ubiesen hecho un rejuvenecimiento vaginal....
jeanchute Publicado 22 de Marzo del 2019 Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 45 minutos, Barry_allen dijo: hola gente hoy 21 de marzo recién regresando de local y que puedo decir para ser un jueves estaba lleno hasta la cochera llegue como a las 5pm y recien regreso csm que tal perdida 1.Catalina 2.Melani 3.Salome ( me trato sin apuros ) 3er polvo ya casi sin fuerzas xD 5.Valentina ( 50 lucas solo 20 min xD si como no) 13.Barbie 15.Ana - la secre .. no se si soy yo o bajo de peso 16.Natalia (Colombiana) 27.Jenifer 28.Lucero 29.Coni 30.Paulina (Colombiana) 34.Laura 40.Stefani 42.Sol (Colombiana) 43. Andrea ( esta chata que ricas tetas tiene y blanquita) 2ndo polvo para repetir 49 MIA - veneca de la torreeifel en la espalda ( si volvio pero solo hasta el domingo veo que tambien adelgazo) - 1er polvo de reencuentro xD 57.Alison (Colombiana se nota a leguas la vi rayando) en mis atenciones pude corroborar que en efecto ahora el alquiler de las chicas es 150 lucas y si las flacas si han escuchado de las geishas de santa anita pero por 30 lucas no corre según ellas .... suerte hermanos lecheros aja me cagaste el cerebro enserio esta barbie la colombiana alta culona tetona pelo rubio ella musa de mane garrincha y todos los lovers
Publicaciones recomendadas