Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hermanos, esta es mi experiencia del Domingo 6 de Enero... 1ra incursión del año, las cosas están mas o menos, cero trafico, el 90% de cuartos operativos, el 2do piso sigue sellado. show en vivo, Marco Antonio "animando"... les detallo lo observado:

Room1, La curvy de Catalina, con orejas incluidas, buen toto, cara de joven y quebradita, no es mi tipo en realidad, pero estaba atendiendo a forro.

Room2, la ecuacha Micaela, con jean y sin tacos. no pasaba mucho aquí, solo sus incondicionales le entraban... sin todos esos artilugios, es una mas del montón.

Room4, linda, tirada en su cama gran parte del tiempo.

Room8, nunca abrió, pero luz encendida, fácil la tramposa de Karla

Room 10, La ecuacha de Natalia, se le ve tallona pero son los tacos, cuando sale a cenar se le nota chaparrita (como la mayoría de féminas), su presencia destacaba, ella sacaba ventaja de eso.

Room11, una flakita carita de pericote, sin nada por delante y alguito por detrás, carona y ojona, ya la he visto antes x estos lares, atendía mas o menos.

Room13, la lokita de Ximena y su pasarella imaginaria.

Room14 Ninfa, rayando, con sus tatuajes y su toto de otro cuerpo estaban atendiendo a forro. se sonreía cuando veia a Ximena "desfilar"

Room16, Mabel, la otra palito seco, ocupando el cuarto de Ana, llego tarde, no la vi atender casi nada...

Room17, la gordita de lentes que ya esta seguido aquí.

Room19, una veneca algo Curvy, con pelo ensortijado largo (medio esponjado) con un soberano ass, me atraia ese potaso, quise hacerle el habla para tantear pero se me escapaba... la deje pasar, quizas mas adelante, sila situacion se pone fea

Room22, no estaba Tiffany, era otra media federica pero que metía harto trago, toda la noche se dedico a chupar (literalmente).

Room24, la estafadora de Abril, jalaba incautos del bar y los desplumaba en este room, que ganas de advertirles, pero caminando se hace camino, asi que ya opinaran...

Room25, la gordita de 120Kg. le dieron este cuarto. esta vez no la vi atender nada.

Room27, no estaba Jennifer, en su ligar una rubia gordita con lentes, creo q es venezolana, pero no pasaba nada. era amiga de la 19, ambas paraban de aquí para allá.

Room28, la Wachiturra de Mariella, me ve y me sonríe, parece buena gente...

Room29, la mala gracia de Connie, lo único que la salva son sus patasas, siempre la recuerdo tirandoles spray a los q se paran en su puerta gritando e insultando... para eso, me qudo en casa :)

Room30, regreso esa colombiana megaculona chatita, que paraba en el room31 el año pasado, con un enterizo negro, cara cuadrada, no recuerdo su nombre, pero era famosa por su culote.

Room31, mi Milf engreida, Pamela, a quien le digo "Chu" de cariño, también de regreso, aunque solo por unos dias (segun ella hasta el Viernes), aqui fue mi 2da bala, ya le hice raiting, es recontra cumplidora, obedece en todo, amable y de cuerpo agradable... espero regresar por una de sus soberanas chupadas ... le pongo un 7.5

Room32, una falkita jovencita medio canela de pelo rubio, con tanga blanca, estaba rica, pero la gente no entraba, estan exigentes...

Room33, una colocha tuneada por todo lado, nariz, labios, tetas, cola, le hice el habla pero s ele nota recontra experimentada, de esas me corro, sobretodo cuando me dan mala espina, me dio que eran 15 minutos y que en otro lado cobraba mas (osea que aproveche la oportunidad)... puse retro y avance, malcriada.

Room34, no estaba la charapa, en su lugar una morenita también jovencita delgada y espigada, ya es conocida en el conejero.

Room35, la palo seco recontra conocida, 

Room36, la colocha Camila, ya fija aquí, no es buena idea entrarle, si bien su cuerpito paga, su atencion es mecanica y apuradora...

Room37, una nueva colocha, aquí fue mi 3ra Bala, me dijo llamarse Carolina, es joven de unos 22 años, tiene granitos (o marcas de acné) en el rostro, un soberano ass y tetas naturales que deja a disposición. ahhh y es según ella hermana de la 33, que hacían trios y todo, no me cuadraba algunas cosas, pero lo dejo allí, ya lo detallaré en el raiting respectivo. le pongo 6.5 puntos

Room39, Irina, sin mucha producción, era una mas, tiene rico cuerpo, pero cuando se fue a cenar, no le vi nada de nada, como nos engañan caracho.

Room40, otra nueva, es amiga de Carolina del 37 y de la plástica del 33, se fueron a cenar juntas las 3 y no me agradó mucho ... esta medio producida en el quirófano... y es muy chatita, sin tacos se reduce mas todavía

Room41, chatita culona (con ayudin), rubia, amiga de Pamela, no me daba confianza (aunque me la recomendo mi amiga), parecia renegona ... sino le entraba , aun tenia fuerzas...

Room43, una Piurana joven flakita de nombre Celeste, aquí fue mi 1ra bala del año y fue un desperdicio, total decepción pensé haber halado una novata que incursiona en este negocio, pero me salio una víbora de 2 cabezas, malo malo, ya detallare en el raiting. le pongo 4 puntos

creo que no me olvido de nada mas... ahhh, hubo una "presentación" de las famosas chicas de las condesas o algo asi, en el escenario, bailaron y tocaron varias cumbias, es una buena iniciativa, aunque algo decepcionante pues en la propaganda se veían unos lomazos, pero en la realidad no era así, bueno como digo, vale la idea, la aplaudo, espero que mejoren nada mas. espero que sigan aportando a la hermandad... un abrazo y feliz 2019!!!

• Me gusta 4
Publicado

Hola hermanos ayer termine en el local, estaba hasta las huevas lo bueno fue que no había tráfico ni de ida, ni de vuelta, pero la calidad de putas en el local está una lágrima, 

1 catalina la charapita Chinita piernina con orejitas de gato en la cabeza

2 micaela caballona sin tacos es chata, y no se deja tocar los pechos 

3 una alta con el caramelo matado

4 linda tomando con un grupo de choborras 

5 una chata teen parece que tiene el cabello razurado por un lado 

6 una enana monse, pensé encontrar a Karla para conocerla a la estafadora pero creo que no era esa enana que estába ahí

8 la loca Sandra en encerrona 

10 nataly mosqueandose 

13 la anoréxica de Jimena camina como si estuviera en pasarela media loca la flacuchenta

14 la chata anyeli,  ninfa,  shely, la  veo media acabadita a la chata

15 la otra flacuchenta Mabel 

22 en encerrona 

23 una chata monse 

24 carolina colocha con un vestido corto, se le veía bien  Creo lo más resultante en el local, pero en la consulta es mala gracia  

25 la gordilla de 100 toneladas, no se como hace para pagar la habitación, o la dejan entrar por pena 

28 Mariana la whashiturra

29 conni otra piernina 

27 no estaba Jennifer, el tanque arias en su su lugar 

35 luana palo seco 

36 camila una colocha cara sería parece relojera 

39 Irina ante tanto desmonte a su alrededor se ve simpática Jajaja 

En adelante una lágrima, sólo estuve de pasada a ver si encontraba alguna novedad, no estaba Tiffany, ni charlot,  ni Karla, ni la china bamba, sólo el primer piso habilitado, en conclusión si otros días está monse hoy estuvo peor,  bueno creo que iré un fin de semana que haya más movimiento, saludos 

• Me gusta 2
Publicado

Hubo algún problema con el foro? Publique el domingo y no veo mi publicación de la distribución del dia que estube x el local

Publicado
hace 10 minutos, erick_vikingo dijo:

Hubo algún problema con el foro? Publique el domingo y no veo mi publicación de la distribución del dia que estube x el local

Sí, hubo una caída. 

hace 7 minutos, Oso Yogui dijo:

Sí, hubo una caída. 

hace 19 minutos, erick_vikingo dijo:

ESTÁ FUE LA EXPLICACIÓN QUE DIERON:

En 6/1/2019 a las 13:36, MATAVIRGENES dijo:

Hola a todos,

Lamento informarles que el foro tuvo una falla grave el día de ayer, por lo que todos sus post o rating publicados en el foro desde las 4:30 de la mañana del día sábado no se guardaron en la base de datos.

El motivo es porque el hosting donde se aloja el foro cambio la IP del servidor y no había conexion a la base de datos, por lo tanto no se guardaba ninguna información, pero si era posible ver el foro aparentemente con normalidad por el cache que tenemos, esta situación no es común pero ya tomamos la medidas respectivas para que no vuelva a suceder. 

Les ofrezco las disculpas del caso por su tiempo perdido y los invoco a que vuelvan a publicar sus contenidos como ratings y fotos.

Gracias

Publicado

Hola hermanos. colocaré mi post del sabado 5, ya que se borró.

Bajé a eso de  las 6pm al rancho.  de las flacas que conozco vi a las siguientes:

1 KATALINA

2 MICA, estaba con un jean y zapatillas.

3 MORENA de buen porte

19 UNA MILF CON VESTIDO PLOMO, queria entrarle csmr

25 CHARLOTE

27 JEAN ifer

29 CONNI, se sigue manejando esas buenas yucas

37 CAROLINA, colocha, me dijo que se queda hasta enero.

39 IRINA, es simpatica pero una vez ya me cagó xd

2do piso puras nuevas medias pirañonas, no pasaba nada.

Bueno hermadad eso fue todo lo unico bueno que recuerdo. en un toque q me de tiempo hago mis post.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Gracias gente por dar la alineación no soy muy asiduo al foro, pero prometo hacer la alineacion cuando vaya...

Publicado

bueno el dia domingo llegue a caer por este point  con la esperanza de encontrar algo prometedor pero no fue asi u_u ... de las pocas que  manyaba ahi va mi reporte

1  Catalina aun no me animo a entrarle xD
2  Micaela ....  next
3  lo vi cerrado
4  Linda ... no le hace honor al nombre xD
5   Sol  pregunte pero creo que no le cai xD 
.......
33. Natalia la unica que me parecio en algo
36. Camila  ese nombre me trajo recuerdos de la colocha que estaba en el 19 en diciembre ... u_u

39 mi pata se metio ahi pero lo relojearon xD

ya ni el 2do piso quise subir pero si vi caras nuevas ... mas salao me quite triste nomas u_u

• Me gusta 1
Publicado

ALINEACION

1.-catalina con sus orejas 

2.-micaela con jean azul no me llama la atencion pero tiene su gente por ratos se mosquea 

3.-damaris

4.-linda que no tiene nada de linda  xD para haciendo shows. 

5.-katty

6.-sandra

7.-kiara

8.-karla

9.-jesica

10.-gina

11.-sofia

12.-daniela

13.-angela

14.-angelí

15.-shantal

16.-brigith

17.-viviana

18.-erika

19.-isabela

20.-cristal

21.-sarita

22.-fitany

23.-mariana

24.-simu

25.-jasmin

26.-sharlot

27.-jenifer

30.-mayte

31.-pamela colocha grandota

32.-fabiana la culo tuneado

33.-natalia la que está mejor que todas ..  

34.-erika

35.-abril

36.-camila

37.-carolina

38.-aracely

39.-irina

40.-karla

41.-carolina

42.-nickol

43.-luna

44.-xiomara

zona top 

cerrado

zona vip

abril

anais

sara

fiorella

vivi

naomi.

El sábado iré de nuevo ojala ya abran la zona top..  y regrese allison xD.!

• Me gusta 1
Publicado

broth puedes describir a esa tal  viviana y abril ? ando chambeando y no la hago

Publicado

Retorne después de mucho tiempo al barrio, encontré 3 germitas para el analisis y al final le aplike a Micaelita, en la puerta la vi paradita con un sr culo y esa miradita de jovencita y ya sin pensarlo mas después de descartar a las germitas del 10 y el 42 me lance por su respectiva chancadita, en conclusión si es un buen polvorín por lo alucinante ke se ve ese tubazo y tallarin mediana, la parte negativa es k reserva mucho esa teta, no deja chuparsela y tocarlass al minimo. Pero un mameluco de la ptm.

- En la 10 o 12 había una de jean azul con sus detallitos de scot, pechugonxita de mirada feliz.

. En la 42 Una germita de short rosadito de cuerpo paradito y tenia bastante seridad.

y de yapa habia una chata en la 30 k staba alli jodiendo el cerebro a uno con esas moviditas en la puerta.

HNOS SUS COMENTARIOS A MIS 4 SELECCIONADAS DE LA NOCHE.

Publicado
hace 11 horas, pavraboyo dijo:

Retorne después de mucho tiempo al barrio, encontré 3 germitas para el analisis y al final le aplike a Micaelita, en la puerta la vi paradita con un sr culo y esa miradita de jovencita y ya sin pensarlo mas después de descartar a las germitas del 10 y el 42 me lance por su respectiva chancadita, en conclusión si es un buen polvorín por lo alucinante ke se ve ese tubazo y tallarin mediana, la parte negativa es k reserva mucho esa teta, no deja chuparsela y tocarlass al minimo. Pero un mameluco de la ptm.

- En la 10 o 12 había una de jean azul con sus detallitos de scot, pechugonxita de mirada feliz.

. En la 42 Una germita de short rosadito de cuerpo paradito y tenia bastante seridad.

y de yapa habia una chata en la 30 k staba alli jodiendo el cerebro a uno con esas moviditas en la puerta.

HNOS SUS COMENTARIOS A MIS 4 SELECCIONADAS DE LA NOCHE.

ayer en la 42 estuvo una rubia china de bonito cuerpo, bestia de rosado. no me acuerdo como dijo que se llamaba, creo que carolina. se ve muy bien.

Publicado

Nunca alineo, pero esta vez hare una excepcion. estas son las que reconoci:

1. catalina

2. micaela.

3. no vi

4. linda

5. katy

6. una flaquita, bien flaca, de rostro serio

7. kiara, flaca muy simpatica, tal como le gusta decir a un oso sonso llamado yogi

8. karla

9. natalia de ecuador

16. mabel

17. sandra

22. tifany

26. charlote

27. jenifer

31. una colombiana milf de buenas caderas, de ojos hermosos

35. ximena

39. rubia achinada de buen cuerpo 

42. nicol

hace 27 minutos, Luis Torres dijo:

ayer en la 39 estuvo una rubia china de bonito cuerpo, bestia de rosado. no me acuerdo como dijo que se llamaba, creo que carolina. se ve muy bien.

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Felices fiestas y espero hayan empezado el año con el pie derecho!

Regresando de vacaciones desde el paraíso de los culos y tetas (Colombia), que buen material he visto y he probado!!! Vayan a Colombia si quieren cuca!

Ayer (Miércoles) regresando al lugar que frecuenté mucho el año pasado.

De entrada el panorama no era alentador, 
01. Catalina, con sus orejas en la cabeza, que buen culo... ya probaré ese lomo!
04. Linda, esta flaca no conoce la palabra "vacaciones", cada vez la veo más matada.

16. Sandra la loca, con la misma ropa de hace años. Nadie entraba con ella.
18. Ericka, ecuatoriana con falda engaña muchachos que cuando se da vuelta le sale un buen culo y unas buenas piernas, el detalle es cuando se quita su falda, sus tacos y puedes ver que ese culo no tiene forma ni tamaño, esas piernas descuidadas. No recomiendo a menos que quieras botar 50 soles.
24. Una chinita con leds en su puerta, es la que dicen que engaña diciendo que es japonesa? jajaja Yaaaaaa
27. Jennifer, la flaca de Jeans.
26. Una venezolana de cara seria y bonita; no entré por que estaba agotado.
28. No seas abusivo DODORIA de Freddy, este era un trabuco!! 
33. Natalia una MILF colombiana de tetas y culo grandes, esas tetas son naturales y se deja hacer de todo, lástima que cuando te demoras te dice: "Papi, ya casi acaba tu tiempo". 
39. Una rubia con vestido de pitufina, venezolana de lejos.
41. Una Colombiana de estatura baja y de tetas generosas.
En los demás cuartos habían chicas que nunca he visto y no merecen descripción por que no vale la pena, cabe resaltar que el 2do piso estaba cerrado.

Saludos!

Editado por Driveclub
  • Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, Driveclub dijo:

.

28. No seas abusivo DODORIA de Freddy, este era un trabuco!! 

Yo que sepa en los prostibulos . No dejan entrar a trabucos . O es una broma ? Jaja le has visto el paquete o como es ?

Publicado
hace 41 minutos, pavito1230 dijo:

Yo que sepa en los prostibulos . No dejan entrar a trabucos . O es una broma ? Jaja le has visto el paquete o como es ?

Es sarcasmo, obviamente era mujer pero tenía la contextura y rasgos masculinos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...