IsLerO Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 6 horas, El último espartano dijo: Hermano la del 10 ninfa que comentas es la misma Angeli o Sheryl como se hace llamar también ,estuvo perdido ya varios meses es ella ??? O es otra ninfa Es la misma ninfa una chata achinada q tiene el rabo artificial y que trabajó tmb en las conejitas de Juliaca - Puno.
El último espartano Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Ahh entonces regreso esta kine , hasta cuándo se quedará ahora , así como viene se desaparece , mañana bajo y le hago su ranking .... Da un buen caché a pesar de que este hecha de plástico jajajaj
Jim Root Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sábado 30 de Marzo del 2019 Que tal wonejeros.... Después de la geishas pasé x acá.... Nuevamente subí a mi Shaggi Beat y puse 6ta hasta llegar al chongo. Para ser sábado poca gente.... Había un grupo tocando salsa, pero monsefú... Sin más aquí lo poco que recuerdo.... haber si completan... 01 algo simpática con traje celeste o azul delgada maso 02 Catalina charapa con top e hilo, esta vez mi pichula estuvo quieto xd 03 Salomé caballito, simpática y tuneada... con short y top 04 Linda, con top e hilo 07 Karina, chupando con unos parrokianos 11 paloSeco con top e hilo, cara en debe 16 Natalia creo se llama, el año pasado también la veía, ahora está con sandalias 21 Sara, colocha parece osita panda.. por las ojeras xd 23 una flakita, creo q me la tiré el año pasado... si no mal recuerdo es ecuatoriana... me paraba mirando csm... 27 Jennifer la del jean 28 Mariela ?? creo se llama, tiene una manera particular de pararse en su room jeje, con top e hilo 29 no vi... tal vez Connie 30 no estaba Laura 35 Luana ultra paloSeco 42 Sol ?? creo se llama, mmm no son mis gustos 43 una flakita con hilo y una transparencia que dejaba ver sus tetas xd, quería que me la tire csm 44 no recuerdo 45 Gimena paloSeco, top hilo color negro y su pareo.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 47 parece colocha estaba en algodón, también quería que me la tire csm... 48 Mabel paloSeco, con top hilo blanco y pareo... lo que puede hacer en maquillaje csm 49 una semigordita, cabello crespo y tatuaje de la torre eiffel en la espalda, el año pasado también estaba 52 Juliana, esta flaka ya la conocía del año pasado es amiga de Allison, que le habrá pasado antes estaba mejor de cuerpo ahora está gordita.. 53 y 55 next 56 cabello corto tipo chimoltrufia, el año pasado también la veía 57 Allison, solo vi su carita x la ventana Afuera de la barra vi a varias flakitas pero estaban en nada... Pero pude ver a una germa delgada buen cuerpito cinturita culito, con tatuajes, top e hilo... iba aplicar con ella.. pero ese weon de Marco Antonio me atrasó y se la llevó a bailar csm ... Hasta la próxima conejeros, eso es todo...... 1
LateNight Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 Q tal HDLs. Volví a este antro luego de un tiempo y, la verdad, q RADICAL diferencia con los otros antros tipo La Colmena, Las Sirenitas y, ahora último, Sexys Geishas. Si bien en infraestructura los otros antros están muy por encima (básicamente diseño interior); en confort, comodidad y/o tranquilidad Las Conejas se vuelve un lugar demasiado apacible. Ojalá q el costo de entrada no baje más para no ver tanto wachiturro como en los otros lados; y ojalá, también, q no bajen los precios del servicio, más bien q mejore la calidad del mismo, en trato y tiempo; y, claro, ojalá traigan flacas cada vez más guapas. Bueno, para complementar el listado del HDL Sperma Venenosa … Sábado 30/09/19 01 . Carolina. Flaca algo guapa, delgada, y sin tanta cadera, con un lunar encima de sus labios; llevaba puesto un vestido ceñido celeste. (La flaca hace servicio completo por 30 adicional). 02. Catalina. Ya muchos la manyan. Cuerpazo: Pechos, cintura, caderas y culo. La flaca sabe tan bien lo q tiene q se da el lujo de estar parada en la puerta con la luz blanca. Siempre con su mirada arrechona. Ahora estuvo sin sus orejitas. 03. Salomé. Flaca colocha. Algo guapa. De porte normal, buen culo aunque estaba con un short jean y eso a veces no muestra un culo sincero. (No hace adicional). 04. Linda. Cuál será el encanto de la flaca q paraba de encerrona en encerrona? La veo y de cara y cuerpo no pasa la prueba. 05. Flaca Veneca o colocha. Algo guapa igual. Grandota, buenas caderas y piernas. Demoraba mucho tiempo en salir, puede q esto indique una buena atención. 06. Flaca veneca. No tan guapa, media gorda y watona. 07. Karina. Ya todos la conocen. Ahora la vi con un tatuaje grande en su muslo izquierdo. (Todo un clásico para estas flacas. Seguramente se volverá un estándar como lo es el tatuaje por encima del culo). 08. Carla. Igualmente, la mayoría la manya. Para mí la flaca es guapa. Siempre tan simpática en su puerta. Ahora la vi como de costumbre toda en enmallada, pero esta vez con tabas blancas. 09. Una flaca como dicen por ahí ‘piltrafa’ jajaja. 10. Ninfa. Flaca guapa, aunque de cuerpo más o menos. Una aclaración, esta Ninfa dice ser trujillana, pero no es la Ninfa/Angeli/Sheryl q algunos manyamos. 11. Otra flaca ‘piltrafa’ xD. 12. Ninfa/Angeli/Sheryl. Volvió la brujita. Para mí la flaca es guapa. Agradable cuando uno se pone a charlar un toque con ella. Llevaba puesto lo de siempre, un bikini negro. Puta, la flaca en ropa casual es bien bien petisa jajaja. 13. - 14. - 15. - 16. Una flaca recontra mala gracia. La vi parada o sentada mosqueándose todo el tiempo q estuve acá, creo q nunca nadie le entró. Llevaba un jean recontra ajustado, se le veía un buen culo. 17. Dayana. En algo su cuerpo. No me acuerdo más de ella, pasa desapercibida. 18. - 19. Patricia. Flaca colocha. Nueva para mí. Es un negra curvilínea. Estaba con una especie de leggin enterizo de color rosado. (Da adicional por 30 más). 20. - 21. - 22. Pamela. Otra flaca nueva para mí. De cuerpo, ahí nomás. Usaba lentes. 23. - 24. Yamilet. Flaca altota, caderonaza. Estaba con una transparencia. (Da adicional, pero de eso se conversa ya adentro). 25. - 26. Andrea. Flaca colocha. Nueva por acá también. Es otra negra mucho más curvilínea q Patricia (son amigas). Buenas tetas y un rabazo, aunque no lo vi tan sincero. (Servicio completo por 100). 27. Una veterana milf. Fija acá hace siempre jajaja. Vestía la misma ropa de siempre, jean y una especie de top amarillo. 28. Otra flaca fija acá. Creo q es charapa. Llevaba su clásica tanga y top. 29. Connie. La chinita sin tanta cadera. 30. - 31. - 32. Bibi. Flaca nueva para mí. Gordibuena, alta y con cierta gracia. Llevaba un vestido negro. (Se estaba mosqueando, tanto lo fue q me dijo todo completo por el mismo precio). 33. - 34. Jennifer. Flaca colocha. Tiene buen cuerpo. Agradable también para la conversa. (No da adicional). 35. - 36. Tania. Flaca milf ecuatoriana. Culona, pero no hace juego con sus piernas. Llevaba una tanga y sostén. (También se estuvo mosqueando, pero ésta sí quería 100 por el completo). 37. - 38. Daniela. Flaca colocha morocha. Alta, de cara algo extraña, pero de cuerpo ahí bien. Llevaba una falda y algo arriba. (Da servicio completo por 100). 39. Aysen. Flaca fija acá. Dice ser charapa. Gordibuena muy arrechona. Siempre me dice q le puedo hacer todo de todo. Llevaba sus clásicas prendas. 40. - 41. Angie. Flaca con cara en debe, pero con unos mangazos. Ya es fija acá. Estaba con su atuendo de siempre, su bikini negro. 42. Sol. Flaca veneca o colocha (no sé). Guapa a mí gusto. Simpática en la consulta. Un buen cuerpo agradable, no sé si por gym o por cirujano, ya q se ve algo extraño cuando se pone un vestido ceñido. 43. Andrea. Flaca colocha. Tez blanca y chiquita. No me acuerdo más. 44. Angie. Flaca ecuatoriana. De cara más o menos. Parece milf. Q ricas caderas tiene, me volvió virolo. Flacas afuera del Bar: - Rubia, tez blanca. Llevaba un vestido azul. No se le veía mucho, ya q paraba de encerrona en encerrona y atendiendo a algunos q la fichaba en el bar o ya los tenía agendados. Estuvo atendiendo en el 47. - Una morocha bien pintarrajeada q estubo atendiendo en el 51. - Andrea. Flaca veneca. Tez blanca y de pelo castaño. Es guapa de cara, de cuerpo no sé, no me atrae mucho su culo. Estaba con una tanga y sostén negros. Se estuvo paseando por todo el local, con eso jalaba gente. Estuvo atendiendo en el 55. - Allison. Como de costumbre atendiendo casi sin parar. Siempre en el 57. - Damaris. La flaca negrota. Toda un cocodrilo. Q tales tetazas y rabazo. No vi cuarto. - Una flaca con cuerpo aceptable. Tenía un vestido a rayas me parece. - Una gordita, culoncita y tetonaza con lentes. No vi cuarto. * No vi a Micaela, La Bordamalo, Ericka, Celeste, etc. El grupo musical y Marco Antonio llegaron como a las 9 pm. El grupo más o menos nomás, aunque bien. Marco Antonio? Puta, hasta hace algún tiempo sólo lo tenía de trabalenguista de teleferia jajaja. Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones. 5
Arturo21 Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 10 lucas la entrada en este cuchitril ahora falta q el polvo baje a 40 y seria chevere , ya hay mucha competencia , sirenas nenes , colmenas . etc algunas no merecen 50 hoy fui por sherril ninfa ja y me fui por otras esa salome q linda carita pero cuerpo de tiaza csm me tire polvo del recuerdo a jennifer ex troca ( 2013 )tmr hace time hubiera bajado polvo aceptable ricos pechos pesones grandes rico . nadie dijo q es ex troca ya ta bien tia pero si paga haha la china bamba asu q tal ajuste como muerde esa papa ,pero su cuerpo no paga esos 70 lucas q pide , q xuxa se cree anime , hasta gime como los hentai la cagada hahahaha , ese maquillaje q se pone su carita rosadita
Cuya Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 hace 11 horas, LateNight dijo: 08. Carla. Igualmente, la mayoría la manya. Para mí la flaca es guapa. Siempre tan simpática en su puerta. Ahora la vi como de costumbre toda en enmallada, pero esta vez con tabas blancas. Así se siente más cómoda para estafar esta prrrraaa... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Rick Grimes Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 Hola gente, ayer por la tarde estuve por aquí, ambiente tranquilo, por los corredores caras nuevas para mi, en su mayoría ecuatorianas, se dejaba escuchar el acento y su palabra más usada ''mande'', lo bueno de este local es que te puedes pasear tranquilo, descansar en el bar, pararte a divisar a las presas sin que nadie te joda, hace una semana fuí con un amigo a las geishas de Santa Anita y la verdad un asco en atención al consumidor, no puedes ni siquiera pararte un rato a marcar a las flacas, mucho joden los canes de seguridad y más con esa actitud de matón, pero en fin Condesas en ese aspecto es mucho mejor. Dejo la alineación de lo que vi ayer. 1. Una milf de estatura regular, poco gordita 2. Catalina, recibiendo verga en cantidades industriales, a mi opinión el mejor cuerpo del local actualmente 3. Salomé, buenas caderas y pechos pero ese culo no motiva a repetir con ella. 4. Linda encerrada tomando, algún miope habrá capturado 6. Una flaquita trigueña de talla regular vestido transparente 7. Karina la kinecuy 8. Luna, pequeña palo seco trigueña, cara de niña, tiene varios tatuajes 9. Pamela, America lo que sea, chata 10. Ninfa, chata tanquesito de rostro agradable 11. Sofia, chata delgada, poco nariguda 12. Angeli, Sheryl, esta chata se volvió tela, ahora su silicona desentona con su cuerpo, como amiga mía su saludo y un poco de habla, solamente eso, ya no entusiasma para meterle verga 15. Charlotte, ecuatoriana agraciada, delgada, talla regular, tiene full tatuajes, pelo tipo afro 16. Andrea, de talla regular, cuerpo apetecible, pero de malcriada de rostro 17. Dayana, chata de buen cuerpo, de rostro en debe 18. Una milf cuello largo, vestido negro 19. La Mamut, como se malean crj 20. Natasha, flaca trigueña, agraciada cara de sueño 21. Sarita, flaquita ojerosa 22. Gina, milf delgada, un poco nariguda, se parece a Sofia del 11 24. La japoperuana cosplay, no quiere bajar su precio, no los vale 25. Viviana, veneca gordita 27. Sara, milf mofletuda, vestido negro 28. Mishel, ecuatoriana fea de rostro, contextura gruesa 30. Una flaquita trigueña cara de bandida 32. Carolina, ecuatoriana, ex sirenitas, colmena, cuerpo regular, polvo aceptable, mas detalles al llenar la plantilla. 33. Manuela, amiga de pamela del 9, cuerpo regular 34. Otra Pamela, amiga de la chata Sheryl, usa lentes, un poco llenita 35. Luana, charapa que ya aburre verla 36. Paulina, milf blanca de caderas anchas, un poco barrigona 38. Daniela colombiana trigueña, delgada de buen cuerpo, su rostro confunde 42. Kiara, una llenita con vestido negro 43. Andrea, chata blancona de rostro raro Habían varios cuertos sin putas, por el bar vi a Allison, bonita figura con su top y faldita, después ya no la vi para nada, también estaba Mia, la cuerpona de pelo alborotado, también la calavera Mabel y otras que no conozco, saludos gente. 3
Jim Root Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Sábado 06 de Abril del 2019 Que tal wonejeros... Nuevamente bajé a este chongo, parrokianos regular para ser sábado... El level está recontra bajo csm, no da ganas ni de memorizar la alineación , pero bueno aquí lo poco q recuerdo.. 01 gordita con vestimenta azul 02 no vi full encerrona 03 Salomé caballito, simpática pero tuneada... con top y short 04 Linda, está en planilla 05 no vi 07 Karina, está en planilla 08 una flakita con lentes, top e hilo 09 Pamela ??? chata delgada con top e hilo 11 paloSeco cara en debe 14 next 16 Natalia con top-pantalón y sandalia 17 chata gruesita 18 caballito maomenos la kine de 100 toneladas al fondo varias kines loreando next 21 Sara colocha delgada, osita panda 22, 23 y 24 gruesitas next 25 kine cabello recontra castaño 27 Jennifer con jean 28 Mariella con top e hilo, amiga de Liana 29 Connie con top e hilo, pinta de dark 30 chata gruesita con top y jean, cabello corto... el año pasado también la vi 31 paloSeco morochita con top e hilo 35 Luana ultra paloSeco, con top e hilo... 37 milf 39 gordita con top e hilo next 41 un poquitin gruesita 43 rostro cachetona, será la kiko?? 44 chata next 45 Gimena paloSeco, top hilo color negro y pareo 47 carita bonita, con una especie de top y minifalda color blanco pero se lo puso a la altura de su ombligo un poco mas arriba, y no pude ver si tenía cinturita o panzita... 48 Mabel paloSeco top hilo 49 chata amiga del 47 51 no vi 52 Juliana con puti vestido, está gordita csm, el año pasado si estaba buena... amiga de Allison 55 kine full aceite top hilo color negro creo 56 kine cabello corto next 57 encerrona no vi también pude ver una chocolate con puti vestido blanco.. Hasta la próxima lecheros, ojalá mejore el level aunque lo veo muy yuca csm... 1
Driveclub Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 hace 4 horas, Sperma Venenosa dijo: Sábado 06 de Abril del 2019 10. Ninfa la nalgona con vestido transparente color negro. 15. Ana la secretaria 17. Se llama Dayana, la que @IRON MAN le dice: La payasita 37. Karen la milf, muy alucinada. 42. Sol venezolana, con vestido gris que dejaba ver su hilo. Da la cola por un adicional. 50. Damaris, color serio culona de ojos grandes. 57. Allison en el bar y luego en encerrona. No vino Catalina, Patty, Bordamalo y otras conocidas. Para ser sábado el nivel estuvo muy bajo, estuvo lleno pero al parecer las chicas no cumplían el requerimiento de los hermanos por que esos pasadizos estaban repletos, lo bueno de este lugar es que los de seguridad son amables y no joden si te quedas parado así sea en la puerta de alguna chica. El show estelar un desastre. Saludos! 2
erick_vikingo Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Ayer sábado regresé por este local y efectivamente el local está en bajada, vi poca gente para ser sábado, las mismas kines de siempre y algunas nuevas adquisiciones pero no de buena calidad, a los que les gustan las chibolas, vi varias que te llevan a la zona VIP, pero repito no esperen que sean de buena calidad. Y también varios tanques, no sé quien selecciona a estas kines Por el corredor izquierdo: C01. Un tanque azul, bien grande la csm pero no es de mi gusto este tipo de material C02. Melany, que rika que es esta mona, pero recontra fría en el cache C03. Salomé, con su putishort mostrando la carne blanca, la tengo agendada C04. Linda con sus luces, ya que la espectoren C05. Andrea, siempre la veo x aquí mostrando esas tetasas con su transparencia blanca. C06. Gabriela, la veneca trigueña bien ancha, estaba con un vestido gris recontra pegado que mostraba todo el culo C07. La chata Karina, otra eterna en este cuarto C08. Esta flaca la veo recién, es teen usa lentes y tiene un tatuaje grande de un buho en la pierna, si alguien se atendió con ella pase la voz, la vi bien C09. La paloseco Pamela, otra eterna en este room, no estaba con sus clásicos tacazos sino con zapatilla, es bien chata 1.5 o menos C10. Ninfa, la gordita blancona bajita, con un tul negro que la cubría C11. Sofia, la bajita con ojos desviados, otra eterna en este cuarto, full mosqueo C12. Esta flaca es conocida porque se fuma sus tronchos en su cuarto, no recuerdo su nombre, pasé y con la puerta cerrada ya se olía, luego cuando ya estaba ella parada en la puerta el olor era más fuerte C13. Una nueva, no pasa nada C14. La misma teen de pelo largo, ya la veo varias veces en este room C15. Anita la secre, otra ya eterna en este room C16. No vi a nadie C17. Dayana, ya cara de milf, con un bikini de 2 piezas azul. Se veía buen poto Aquí en el pasadizo que da a la escalera de la zona "VIP??" es que hay varias chibolas loreando todo el rato, a lo que caen los suben, sólo me llamó la atención una de rojo que estaba en algo. Y porsupuesto en este mismo grupo la gorda de 1000kg ya también eterna en este local C18. Una veneca bien alta, de lejos parece jóven pero me acerqué y ya está bien matada C19. Otro tanque, ya fija en ese room con su vestido azul C20. Otro tanque, blancona, con un vestido negro pegado C21. Sara, la colocha, también eterna en ese local Ya dando la vuelta al corredor derecho: C22. Una chata recontra potona, salía a buscar gente a la zona del bar y siempre regresaba con alguien C23. Alondra, una veneca bien canela, de buen cuerpo que me dice recién empieza en el local, aquí fue la primera bala, buen servicio C24. Otra caballona blancona, guapa, pero sin poto, eso si una piernasas, igual jalaba gente de la zona de bar C25. Una veneca morena con pelo ondulado, bailando en su puerta, atendía regular C26. No vi a nadie C27. Jennifer la modelo de jeans, otra ya que debe retirarse C28. Mariella, la wuachiturra, siempre sonriente pero la edad ya está cobrando peaje C29. Conni, otra eterna luciendo esas rikas piernasas C30. Wendy, una chata con pelo negro corto, también modelo de jean, se veía un muy buen poto C31. Jimena, una paloseco trigueña C32. Caballona, con bikini blanco, es guapa pero el cuerpo medio en debe C33. Un cuerpazo en un bikini negro que le quedaba muy bien, la cara medio en debe, pero siempre pegada a su celular C34. Esmeralda, veneca bien morena con pero largo, bien guapa y mirada de inocente, estaba muy cubierta, no pude ver que tal estaba de cuerpo C35. Luana la paloseco también eterna en este room, increible pero atendiendo C36. Otro tanque, con top negro y una falda negra bien pegada C37. Karen la milf colocha blancona tetona, full mosqueo como siempre C38. Daniela, una veneca morena bien culona, con tatuajes en la espalda C39. La Kiko, otro tanque eterno que está para la jubilación C40. Una veneca morena alta de lentes C41. Una alta guapa y de buen culo, un poco de barriga pero se le veía bien C42. Sol renovada, se nota la lipo, ha sacado un cuerpazo C43. Una trigueña alta, con pantalon jean abierto C44. Un tanquesito, una chata en nada En el pasadizo, las que jalan al 2do piso, estaban: Andrea, ahora con una peluca, buen poto blanco, subí con ella al 55 Una morena grandota y cuerpona, amiga de Daniela, me pareció Damaris pero es esta morena es más alta Paloseco con pareo negro, para no mostrar las piernitas La MILF que antes tenía rulitos y ahora es lacia Resumiendo, por la mayoría no vale la pena pagar el precio del servicio, tiene que volver algunas del año pasado o traer nuevo material, sino les van a seguir quitando clientela los locales más nuevos. Ni mencionar que la inversión que han hecho en renovar la zona del bar es por las huevas sino suben el nivel de las kines. 3
FOKA Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Este chongo va a desaparecer dijo baja el precio a 30 soles ya hay demasiada competencia así q ahora hay para escoger
LORD VAAKO Publicado 7 de Abril del 2019 Publicado 7 de Abril del 2019 Sldos.HDLs.. Saben si esta mona esta bajando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
alkimistaaa Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 hace 19 horas, Gusano Gris dijo: Este chongo va a desaparecer dijo baja el precio a 30 soles ya hay demasiada competencia así q ahora hay para escoger yo creo q si lo bajan a 30 entrari puro jeropa y las quines no creo q cobren eso como la bordamaloopaolala care pescao lo q deberian hacer es no cobrar entrada y q le bajen elprecio del cuarto a lasmuchachas eso creo yo EL panzon de fredyy deberia apuntar eso :v
Rick Grimes Publicado 8 de Abril del 2019 Publicado 8 de Abril del 2019 Hola estimados, visita de ayer domingo. 1_Una ecuatoriana gordita de bonito rostro, talla regular, estaba con vestido azul. 2_Dariana, ecuatoriana que se parece a Silvia Cornejo, es fría en el cache. 3_Salomé, colombiana bonita tuneada 4_Linda, ya debería irse y dar lugar a nuevos valores. 5_Nadie 6_Gabriela, venezolana chata de buen poto y buenas piernas, estaba co topcito negro de batman 7_Karina, la kinecuy 8_Una barrigoncita en malla negra sin relevancia 9_Pamela, America, chata qu ahora se deja ver en calzoncito 10_Ninfa, la chata tanquesito 11_Sofía, la chata delgada nariguda 12_Daniela, peruana achinada trigueña, antes se mostraba con leggins por el cuarto 10 13_Nadie 14_Andrea, venezolana morochita, es dócil en la cama, mas detalles al llenar la plantilla 15_Gina, milf nariguda, cuerpo de tabla 16_Natalia, ecuatoriana, ahora se muestra usando jeans, le resalta su culazo y buenas caderas. 17_Dayana, chata de buen cuerpo pero es fea de rostro, se parece a la charapa ericka. 18_Juliana creo se llama, no recuerdo, pero ya estuvo en este mismo cuarto hace unos meses atras. 19_Viviana, veneca gordita 20_Natasha, trigueña delgada, cara de sueño 21_Sara, colombiana creo, delgada sin mucho atractivo 22_Charlote, ecutoriana con muchos tatuajes de buena figura y talla, bonita, le falta tetas 23_Luna, ecuatoriana menudita de rostro lindo, con muchos tatuajes también, parecen hermanas con la del 22 24_La japonesa bamba, más atenta a su celular, ignoraba a los que le preguntaban 25_Mishel, ecuatoriana fea 26_Una ecuatoriana achinada, masomenos, talla regular 27_La ballena del local 28_Mariela, la antigua, ya se la ve mas matada de rostro. 29_Coni, colombiana chata de buenas piernas. 30_Wendy, chata, colombiana creo, cabello corto, regular belleza, estaba con sosten y jeans rasgado que hacía resaltar su buen poto 31_Una chata delgada bemboncita color chaufa 32_Carolina, ecuatoriana, tiene un lunar a un lado de su boca, hoy si narro como me fue con ella en la cama. 33_Otra trigueñita sin mucho atractivo, con la del 31 parecen hermanas 34_Una flaca hasta las patas, no se hacía ningún pase. 35_Luana, charapa delgada, por ahí escuché a los de seguridad decir que es la cuñada del administrador Fredy 36_Paulina, milf blanca, buenas caderas 37_Una cuerpona en mallas negras, masomenos. 38_Daniela, colombiana trigueña de buen cuerpo, de rostro parece transformer 39_Nadie 40_Una madura con un vestido enmallado de regular belleza, usaba lentes 41_Una flaca seria, de buenas caderas, pequeñas tetas, pelo teñido. 42_Una morocha, pelo crespo, amigas con la del 41 43_Una con cara de bandida, tenía wata. 44_Una chata piernas de pollo, de tez clara y muy buen poto Por el bar estaba la negra Damaris, una chata tetona, una flaca con peluca hasta las patas, también estaba por ahí el pelao de las teleferias Marco Antonio con cara de resaqueado, parece que vive en el local, luego nada mas con relevencia, saludos.
Nayib Bukele Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 En 31/3/2019 a las 19:36, Arturo21 dijo: csm me tire polvo del recuerdo a jennifer ex troca ( 2013 )tmr hace time hubiera bajado polvo aceptable ricos pechos pesones grandes rico . nadie dijo q es ex troca ya ta bien tia pero si paga Bien con esos datos, pero que jeniffer del troca 2013 te refieres, en ese año habian muchas jeniffers. No será la colocha jeniffer de cali que paraba en el cd9 y que usaba braquets creo 1
Publicaciones recomendadas