Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Miercoles 17 de abril

Pude ver poca regular gente y pocas chicas.

De lo que conozco vi lo siguiente
1. Carolina, de rayitos con delantera prominente. en vestido crema?.
4. Linda y sus luces
7. Fabiana?. Flaca cabello corto
8. Su amiga de la 7. Se retiraron las dos a eso de las 12:30
9. Una medio achinada bajita que aparenta ser joven. creo que se llama pamela.
19 rubia gruesa xD
24 china bamba cosplay
26 flaca con muchos tatuajes medio achinada. se fue a eso de las 11
27 la de 1000tn conocida.
30 jennifer con J de jeans, hoy con short. se fue a eso de las 11pm
En el segundo piso solo habían dos chicas.
46  fácil era venezolana. cara pequeña, regular delantera con top blanco tipo malla y short
50 morena alta de vestido rosado cabello ondulado largo, mucho atributo por atrás y por delante maso pero cain.

No se mucho los nombres por lo cual no puedo colocarlos de todos. Aun así estuvo fatal de capa caída el local. 
Varias se retiraron antes de las 12 y mas los cuartos vacíos. Quedaron pocas opciones y no eran buenas.

Publicado
hace 4 horas, cypresh dijo:

Miercoles 17 de abril

Pude ver poca regular gente y pocas chicas.

De lo que conozco vi lo siguiente
1. Carolina, de rayitos con delantera prominente. en vestido crema?.
4. Linda y sus luces
7. Fabiana?. Flaca cabello corto
8. Su amiga de la 7. Se retiraron las dos a eso de las 12:30
9. Una medio achinada bajita que aparenta ser joven. creo que se llama pamela.
19 rubia gruesa xD
24 china bamba cosplay
26 flaca con muchos tatuajes medio achinada. se fue a eso de las 11
27 la de 1000tn conocida.
30 jennifer con J de jeans, hoy con short. se fue a eso de las 11pm
En el segundo piso solo habían dos chicas.
46  fácil era venezolana. cara pequeña, regular delantera con top blanco tipo malla y short
50 morena alta de vestido rosado cabello ondulado largo, mucho atributo por atrás y por delante maso pero cain.

No se mucho los nombres por lo cual no puedo colocarlos de todos. Aun así estuvo fatal de capa caída el local. 
Varias se retiraron antes de las 12 y mas los cuartos vacíos. Quedaron pocas opciones y no eran buenas.

Sabes si hoy jueves 18 abren

Publicado

Hola. Buen día... Hace mucho que me aleje de este mundo .  Pero quería ir a las condesas ( en el año 2017 , paraba bajando y había una ecuatoriana que paraba en el 2 do piso o en la entrada . Se llama Andrea . ) Alguien sabe de ella ? 

Otra pregunta ahora hay otros lugares . Leí que hay geishas , la colmena , la sirenitas y las condesas . Según ustedes . Donde esta la mejor carne . Juventud y belleza.

Publicado

No me sorprende tu Nick: @comensal osea tú quieres todo servido rctm. Si quieres constatar algo de este prostíbulo ve tú mismo, comprueba, y sube tus ratings y listados. ¡Gracias!

Publicado
hace 16 horas, comensal dijo:

Otra pregunta ahora hay otros lugares . Leí que hay geishas , la colmena , la sirenitas y las condesas . Según ustedes . Donde esta la mejor carne . Juventud y belleza

Estás registrado desde el Año 2014 y no has aportado Nada hasta ahora..... Y aún así quieres datos??

Ensuciate los zapatos tú mismo e informa al menos, no esperes todo fácil.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Reporte de hoy domingo. Los precios siguen manteniéndose.

02. Una flaca de faldita verde ¿Saben su nombre?
04. Linda - Jubilateeeeeeee ya por favor!!!
07. Karina - También jubilateeee!!!
08. Una morena con cabello rizado, buena figura.
10. Ninfa la chiclayana o trujillana con su clasico vestido que solo cubre atrás y por delante.
11. Sofia, flaquita con hilo negro.
16. Natalia, tiene buen culo con ese pantalón Jean... será cuestión de probar a la próxima, tiene un tatuaje a la altura del pecho en la parte izquierda.
27. El famoso tanque ruso, la veía y estaba alucinando como hará para meter todo ese cuerpo en esa ropa. 
28. Mariella la famos wachiturra, los años pasan y ella es un claro ejemplo.
29. Conni? Andaba media timida, siempre ocupada.
35. Rosario colombiana flaquita de flequillo a la izquierda, buena atención (Apliqué aquí)
37 y 38. 2 milfs con un señor culo, muy bizarro para mis gustos.
39. Flaquita que me pareció que la vi en el Oasis.
42. Sol venezolana, también aplique aquí
50(Segundo piso). Damarias, la negra estafa.
Las habitaciones no enumeradas estaban cerradas, nunca abrieron.

No vino:
Catalina, Patricia (Patty del 23), Jeniffer la que modela Jeans, la tigresa de oriente (Ericka la shipiva) entre otras.
Esta vez me salvó la noche Rosario y finalicé con la venezolana Sol.

Saludos!

Editado por Driveclub
Publicado

Hoy fui al local en busca de Allison , el mes pasado q vine me quedé con la espina ya q un pata la secuestro toda la noche, al no encontrarla en su cuarto clásico el 57 , busque a la china Bamba para recordar viejos tiempos pero tampoco la encontré, chesu dije me pegué un viaje en vano, di un par de vueltas a ver si había algo bueno y no ví algo q resalte hasta q salió Dariana del cuarto 2 , donde siempre paraba Micaela,q tampoco la ví , creo q no va hace tiempo ,entonces aplique a Dariana  para no irme invicto , ví muy pocas putas y pocos hnos lecheros, después tipo 8 de la noche empezaron a llegar los párrocos, también ví a la hna del gordo Fredy q se mosqeaba,( nose como pagará el cuarto) pero de seguro debe tener su clientela y se respeta los gustos... bueno espero q el level Levante y traigan buenas putas para q este lugar recupere su prestigio ,eso es todo kchudoz

Publicado

Domingo 21 de abril

Despues de ver el futbol tomando unas chelas con unos amigos nos fuimos al bunny ranch, ahora CONDESAS, pa seguir tomando y de paso kachando, llegamos como a las 7 y me sorprendi ver varias nuevas, aki mi alineacion con ayuda de otros HdL :
01. Una alta, no la conozco, no es mi tipo
02. Dariana. Alta, cabello lacio y bien arregladita

03. Otra alta y bonita, me faltaba leche csmre
04. Linda . Por la arrechura apenas entre al local la vi en hilo negro con brazier rojo y vi sus luces discotekeras entre a meterle gapin pa calmar mi ciclope angustiaoo. Un 5/10

05. Andrea, rika colochita blankisima y chata de medellin parecia una fantasmita, con transparencia blanca q dejaban ver esas tetazas

06. Otra alta, muy bonita, pocas tetas pero buenas caderas y culo.
07. Karina - chatita milf en bikini
08. Una morocha con cabello de leon, buen cuerpo y muy bailarina en su puerta.
10. Ninfa, otra chatita blancona con vestido flojito q le resalta tremendo batan
11. Sofia

12. Una chatita con vestido flojo y buenas piernas.

14. Una canelita muy rika
16. Natalia, q buenas caderas y culo se le ven en su jean a esta flaca, estaba rayando, tiene un gran tatuaje en su pecho izquierdo
27. La gordita q le dicen de las 1000 toneladas, de todas las veces q la e visto en este chongo como 1 año creo, solo la e visto atender a 2 HdL, hoy estuve borracho y me fui a verla pa ver si la veia mejor, pero no, nika, me faltaba mas trago creo.
28. Mariella, la wachiturra, la veo mas anchita a esta milf y ya no usa su vincha.
29. Conni

32. Pamela, rika peruana chatita trigueña con lentes, cuerpo natural, vikini negro, me dio un polvazo, muy colaboradora, un 8/10
35. Rosario colocha flaquita en lugar de luana la q le dicen palo seco
37. Una feita de buen culo

38. Angy, una ecuacha de tetas medianas artificiales, buenas caderas y buen culo, muchos tatoos en su espalda, kacha riko,  bien violadora un 8/10
39. Una flaca chatita
42. Sol, venezolana rika

43 y 44. Dos altas
50. Damaris, la negrita con vestido de tigresa, le meti una bombeada, un 6/10
Mas 1 cuerpona de vestido negro y 2 flakitas pechugonas curiosas llevando gente al 2do piso.

Ahora voy a jatear, ya q tovia estoy zampao y apunte todo pa no olvidarme, ya mañana hare mis rating de la carniceria, pa mi si hubo harta carne, quede satisfecho de tanto kachar, deje varias agendadas.

• Me gusta 3
Publicado

38. Angy, una ecuacha de tetas medianas artificiales, buenas caderas y buen culo, muchos tatoos en su espalda, kacha riko,  bien violadora un 8/10

Le hice un rating .. hace poco, realmente  le guste q la cachen bien ...!!!! le di 8.5 de 10.  Prohibido los chipy taps jajajajaja x q si tiene una cuevasaaa !!

Publicado

Fin de semana caí con algunos amigos al local colmena que se encuentra a media cuadra de la estación naranjal  donde reconocí a tres ex-conejas

Para los que buscan

Las Hermanas sillicon cto 8/9     (En las condesas paraban en la entrada jalando a sus victimas al segundo piso)

La colocha milf Karen en el cto 4   ( En las condesas paraba en el cto 12)

Luego pondre mis rk en su respectivo local

• Haha 1
Publicado (editado)
5 hours ago, ccarl said:

Fin de semana caí con algunos amigos al local colmena que se encuentra a media cuadra de la estación naranjal  donde reconocí a tres ex-conejas

.....

Confirmo lo del post.

Al parecer se estan llevando lo "Mejorcito" del local a ese antro. Si no se ponen las pilas el local pasara a mejor vida.

Postdata: Karen la milf se sigue estafando a los hermanos como siempre.

Editado por gargix
  • Me gusta 1
Publicado
hace 36 minutos, gargix dijo:

Confirmo lo del post.

Al parecer se estan llevando lo "Mejorcito" del local a ese antro. Si no se ponen las pilas el local pasara a mejor vida.

Postdata: Karen la milf se sigue estafando a los hermanos como siempre.

Las Silicon Sister y la chata blanquiñosa de Karen que ya esta en la base 3 , no  es lo mejorcito de las conejas .....que se las lleven no más . Nadie las extraña.  

• Me gusta 2
Publicado

Estoy de acuerdo con el HdL IsLer0,  en cuanto a las Hermanas sillicon, no las recuerdo y la colocha milf Karen q en las condesas paraba en el cto 12, menos, la q recuerdo de ese cuarto x muchisimo tiempo es a la trujillana bonita y tetona q ahora trabaja en cucardas como la soifer.

Ya me canse de ir a esos locales cercanos de naranjal como colmena y sirenitas, cobran barato pero tienen puras RELOJERAS recicladas, fui estafado muchisimas veces alli, me querian botar en 5 minutos del cuarto y esto q me calateo al toke, me lo chupaban 20 segundos, 3 poses de 1 minuto cada uno, y se largaban de la cama o del cuarto.

No voy a negar q entre tantas putas de estos locales encontre algunas q eran rikas, pero pa kachar tranquilo tenia q pagar 2 viajes q ya eran 60 y 80 soles y tuve q pagar hasta 100 soles x capricho y me dieron - la misma atencion y tiempo q en CONDESAS x 50 soles o en CUCARDAS x 60 soles - pero la gran diferencia q en estos locales ya casi no hay relojeras y hay mejores carnes y hasta lomo fino.

Y este domingo las CONDESAS me sorprendio csmre mas de una docena de opciones pa mi gusto. Tuve q dejar varias agendadas pa mi retorno con mas leche.

Es mi humilde opinion y gustos son gustos.

• Me gusta 3
Publicado

23 -04.2019

01 una veneca alta culona un poco sin senos, ahi maomenos.

02 una flaca buen potito bien ahi-

03 Salome colombiana de medellin culonasa tetona buena cintura blanca aqui aplique

'04 linda

05fantasmita tetona 

06 ...

07 karina la inmortal

08 una flaca alta crespita, no atendia mucho

09.....

10 NINFa aqui aplique ah cambiado mucho su rostro por el pelo pero un buen culo mas gorda mas culo un buen polvo como siempre 2 bala, dice que se queda todo el año, provecho.

todo monse hasta al fondo.

2 pasadiso fui por la tal angy pero naaa no la encontre

37 natalia colombiana base 3 culonasa no estaba angy :(

33 veneca crespa rollitos cuadrada culona.

casi todo igual o recuerdo nombres solo lo rescatable al fondo lado izuierdo 2.

Zona vip 

vacio solo una negrasa y una chata jalaban de la barra, ah y una alta morena que antes era crespa ahor lacia.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...