Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe hasta qué hora atenderan hoy en Las Condesas????

Publicado
En 27/4/2019 a las 0:18, MIMO dijo:

Alguien sape d Andrea la d Medellin ex-monalisa d ica 

hace 2 horas, Troyano123 dijo:

Alguien sabe algo de Micaela? Ya buen tiempo que no la veo en el rancho. 

hace 1 hora, Kamikaze82 dijo:

Alguien sabe hasta qué hora atenderan hoy en Las Condesas????

Alguien sabe...... Alguien sabe...... Eso nomás saben decir.?

Porque no Aportan en vez de estar preguntando.!!

• Me gusta 1
Publicado

hombre de acero, pregunto para aportar la proxima vez que vaya, como hacen la lista? no permiten ingresar con celular. llevan lapiz y papel y apuntan o que? no suena muy eficiente.

Publicado
hace 4 horas, tiroloko dijo:

hombre de acero, pregunto para aportar la proxima vez que vaya, como hacen la lista? no permiten ingresar con celular. llevan lapiz y papel y apuntan o que? no suena muy eficiente.

Todo se apunta en la cabeza..... Solo hacer memoria y listo. Si no recuerdas los nombres y como son las kines... solo debes de entrenar tu cerebro.

• Me gusta 1
Publicado

hoy 1 de mayo en las condesas las mismas de siempre salvo que regreso Micaela en el room 2 
psdt: alguien sabe el paradero de su amiga Lesly ( ya le dieron vuelta creo).

Publicado

Que tal hermanos lecheros ...    Saliendo de condesas lo que puse apreciar 

Room 1.- Valentina  o Katalina creo me dijo aplique primero acá se la veía un buen ass estaba con unas mallas que le tapaba, tiene buen culo pero le falta pechos no tiene casi nada. xD.

Room 2.- De Vuelta para todos los Micaelalovers..   iba a aplicar también acá pero recordé que no se saca lo de arriba. 

This is the hidden content, please

Room 3.- Salome

Room 4.- Linda con sus luces, se estaba mosqueando un buen rato luego vi que entraron dos patas: Trio seguro pero no me vacila esta Kine.

Room 5.- Alondra

Room 6.- Gabriela

Room 7.- Sol

Room 8.- Nicol

Room 9.- Pamela

Room 10.- Ninfa

Room 11.- Sofia

Room 12.- Daniela

Room 13.- Yre

Room 14.- Andreina colocha creo

Room 15.- Sara

Room 16.- Natalia 

Room 17.- Dayana

Room 18.- Belen 

Room 19.- Viviana

Room 20.- Luna

Room 21.- 

Room 22.- Pamela

Room 23.- Dariana

Room 24.- Sara

Room 25.- Romina

Room 26.- Carol

Room 27.- Alison, no es la que para en el segundo piso en el Room 57 creo

Room 28.- Mariella

Room 29.- Rubi

Room 30.- Jenifer 

Room 31.- Erika

Room 32.- Stefania

Room 33.- Valeria

Room 34.- Camila

Room 35.- Loana colocha

Room 36.- Jenifer 

Room 37.- Tania

Room 38.- Angie

Room 39.- Katty

Room 40.- Gabriela

Room 41.- Melisa

Room 42.- Sol colocha

Room 43.- Andrea

Room 44.- Erika

Room 45.-Michel

Room 46.-ERIKA

Room 47.- 

Room 48.-

Room 49.- Mia

Room 50.- Damaris

Room 52.- Adriana colocha aplique acá, tuve que esperar hasta que salga de conversar con micalea -_-

hoy estaba con un enterizo anaranjado o rojo creo no recuerdo el color muy bien..

Room 53.-

Room 54.-

Room 55.-

Room 56.-

Room 57.- No estaba alisson ..   cuando llegue estaba apagado la luz del cuarto luego de un buen rato vi la luz blanca prendida.  me daba mis vueltas cada rato para ver si sale pero nada..  -_-

El nivel un poco bajo y poca gente capaz mas noche llegan mas ..  

• Gracias 1
Publicado

Encontré este anuncio..tmr grupo de cumbia en un chongo?? a mi opinión esta demas esa wevada de orquestas en un chongo, con un buen DJ es suficiente.

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy Sabado pude ver a:

Valentina - Veneca sin pechos pero de buenas curvas.

La nerita Damaris - Con un cuerpazo y con traje ceñido al cohete.

Allison la colocha con rabo artificial.

Daniela la colocha de buen todo ...

La palo seco que camina como si estuviera en pasarela jejeje un caso esta flaquita, creo que se llama Mabel.

Yreth una veneca canelita , que es una chata power, aunque le falta ejercicio (aqui aplique)

Ana la mona que parece secre, vi  hoy a Anita la monita atendiendo.

La mona Natalia que tiene buena figura, un dia de estos la voy a entrar, aunque no tiene buenos ratings :(

La Kiko la cachetona selvatica , que no pasa nada ... con ese cuerpo , necesita urgente gym.

La mona Jenifer la que paraba con Jeans pero esta vez la vi mas sexy con un shorcito y mas simpatica tmb.

La tanquecito Ninfa que no es la ninfa chinita sino una que tiene mas tronco q piernas........

La colocha Adriana ,con sus cabellos rizados , esta apetecible, pero me aguanto.....

Mariella tambien la pude ver.

Eso es lo que vi en mi visita relampago ..los demas cuartos cerrados o en encerrona o atendiendo ...

saludos hermanos !

• Me gusta 2
Publicado
hace 50 minutos, IsLerO dijo:

Hoy Sabado pude ver a:

Valentina - Veneca sin pechos pero de buenas curvas.

La nerita Damaris - Con un cuerpazo y con traje ceñido al cohete.

Allison la colocha con rabo artificial.

Daniela la colocha de buen todo ...

La palo seco que camina como si estuviera en pasarela jejeje un caso esta flaquita, creo que se llama Mabel.

Yreth una veneca canelita , que es una chata power, aunque le falta ejercicio (aqui aplique)

Ana la mona que parece secre, vi  hoy a Anita la monita atendiendo.

La mona Natalia que tiene buena figura, un dia de estos la voy a entrar, aunque no tiene buenos ratings :(

La Kiko la cachetona selvatica , que no pasa nada ... con ese cuerpo , necesita urgente gym.

La mona Jenifer la que paraba con Jeans pero esta vez la vi mas sexy con un shorcito y mas simpatica tmb.

La tanquecito Ninfa que no es la ninfa chinita sino una que tiene mas tronco q piernas........

La colocha Adriana ,con sus cabellos rizados , esta apetecible, pero me aguanto.....

Mariella tambien la pude ver.

Eso es lo que vi en mi visita relampago ..los demas cuartos cerrados o en encerrona o atendiendo ...

saludos hermanos !

Sábado:

Primer piso las clásicas. Linda, Dayana la payasita, Ana la secre, sol venezolana, Jennifer de Jean esta vez con faldita y en otra habitación, Rosario la colombiana, la hermana de Freddy el tanque ruso entre otras desconocidas.

En el segundo piso. Alisson, Mabel la que tiene un tic en los pies, Juliana la colombiana de rulitos, una de las hermanas sillicon y unas cuantas venezolanas de culo no muy agradable.

Pasando media noche llegaron chicas que no valen 50 soles.

El ambiente muerto, muchas chicas se fueron temprano dejando a más de un hermano con la leche en los ojos.

Salud!

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Hola hermanos, escribo luego de varios días, veo que no hay mucho movimiento en el foro, por eso trato de aportar lo más que puedo. 

Bueno, estoy algo full, solo les adelanto que el sábado 4, estuve x aqui, habían novedades, no lo niego y las aproveche, varias monses, otras mostritas pero otras ricas, me agarre a dos y fugue relajado. 

El 1er polvo fue con Sara, una colocha nueva de Medellín, estaba en el room 55, de carlita hermosa, talla media y rellenita, tetas de silicon abundantes, su mayor atractivo era rostro, con cejas anchas y labios finos, que Linda caracho, lo malo es q ya es experimentada, según ella estuvo una temporada en las cucardas... Al final le coloco  un 5.5.

La 2da y 3ra bala fueron con Valentina, una venezolana risueña, de talla alta y rabona, ese día en el room1, totalmente entregada y divertida, habladora, mamona, traviesas, jovial, lengua sucia, etc, tuve que entrar dos veces para no arrepe tirme luego, estas flacas llegan una corta temporada y luego huyen... Cierro mi experiencia con un 6.8, lo malo son sus tetitas, son naturales y chikitas como de quinceañera, aunq te las entrega a placer. 

Por lo demás, vi bastantes opciones, poca gente... Además en el 2do piso en el room 48 había una Venezolana delgada y jovencita, era nueva, ya le iba a entrar, pero me ganó un mozo, si un mozo, hay uno alto con cejas delineadas, medio faltoso... Ya luego de eso preferí otra opción, pensé q esa vaina estaba prohibida paro el pata se quedo como 20 minutos adentro... Pendexo... Si la veo luego la probaré... Mis raitings los pongo en cuanto pueda... Hablamos hermanos... Sigan reportando no se duerman, que no siempre serán pollitos... 

Editado por Lobo_Sentado
  • Me gusta 3
Publicado
En 11/2/2019 a las 1:47, IsLerO dijo:

Visita del SABADO  09 DE FEBRERO.

01  La Colocha  IRINA  una colocha gruesa y milf de MEDELLIN de cara simpática.
.....................

Buenas tardes Hermanos de Leche, alguien sabe si esta colocha regreso a las Condesas, o si esta trabajando en otro local; también usa el nombre de Pamela; gracias por adelantado.

Aquí link de rating https://hermanodeleche.com/topic/52444-pamela-cuarto-1/

Publicado

Estuve por la zona y aproveche en darme un salto al corral para ver si había novedades y encontré esto

2 Micaela

3 Salomé

5 Una tal Alondra cuerpazo pero me dio mala espina por lo que no entre

17 Dayana

Viviana

23 Patty Para sus hinchas regresó

28 Mariella

29 Coni

30 Jennifer taysyr

40 Ericka shipiba

57 Alisson

Y muchas nuevas para mi

Inicie con una nueva Sara en el segundo piso colocha polvazo me salió luego marque una morenita veneca pero la estuve esperando esperando y no salia o tal vez fue a cenar y en eso coni me atrapo, volvi a buscar a la morenita no la ubique y en eso veo a Paty del 23 y para dentro fue buena noche todos salieron buenos por eso me animare a regresar pronto pues vi varias nuevas como mencione anteriormente.

PD. Vi un promedio 30-35 patas y me sorprende que no pongan sus aportes

Publicado
hace 20 horas, ccarl dijo:

Estuve por la zona y aproveche en darme un salto al corral para ver si había novedades y encontré esto

2 Micaela

3 Salomé

5 Una tal Alondra cuerpazo pero me dio mala espina por lo que no entre

17 Dayana

Viviana

23 Patty Para sus hinchas regresó

28 Mariella

29 Coni

30 Jennifer taysyr

40 Ericka shipiba

57 Alisson

Y muchas nuevas para mi

Inicie con una nueva Sara en el segundo piso colocha polvazo me salió luego marque una morenita veneca pero la estuve esperando esperando y no salia o tal vez fue a cenar y en eso coni me atrapo, volvi a buscar a la morenita no la ubique y en eso veo a Paty del 23 y para dentro fue buena noche todos salieron buenos por eso me animare a regresar pronto pues vi varias nuevas como mencione anteriormente.

PD. Vi un promedio 30-35 patas y me sorprende que no pongan sus aportes

De q dia es esto...?

Sara en el 2do piso? O es otra ?

Publicado

Hoy estará Kike Suero y mañana Anheli Arias, iba a entrar pero recibí una llamada y me fui. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...