Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Driveclub dijo:

Hoy estará Kike Suero y mañana Anheli Arias, iba a entrar pero recibí una llamada y me fui. 

Un par de fumones y borrachos, ya no deberían de llamar a esta gente que solo da mal aspecto al Chongo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, Driveclub dijo:

Hoy estará Kike Suero y mañana Anheli Arias, iba a entrar pero recibí una llamada y me fui. 

Tmr como si uno fuera al chongo a ver a ese huevon, que levanten el level de las kines y ajusten su tarifa, sino se van a terminar de ir a la mierda. Las mismas kines que ya no van para allá, ahora están por las geishas, la colmena y con menor tarifa

Publicado

Reporte sábado.

1. Flaca de buen culo y falta de tetas. Fija en este número

2. Micaela, solo salía a ver por su ventanita.

3. Patricia, una borrachita de buenas tetas de pezones gruesos y buena figura, lástima que le olía la vagina y eso me bajoneo totalmente, de cara es algo simpática pero le falta aseo.

4. Linda. Haciendo maratón de shows en el bar. Next!

5. Next

9. Es joda? Una enana sin cuerpo, maximo 10 soles y  me estaría arriesgando

10. Ninfa la de culo grasoso, falta gym. Lo malo que la flaca siempre está sudando y coger con alguien que ha sudado es incómodo.

15. Ana la secretaria, que rico besa las bolas solo que se está volviendo relojera.

18. Freddy con mallas... Ya saben quien es.

21. Sara colombiana bajita, es como cogerse a tu compañera tímida  de la universidad.

24. Una colombiana que tenía la cara de michael jackson que imitaban en JB.

25 y 26. 2 morenas  de regular cuerpo, pero no pasa nada.

28. Mariella, la famosa wachiturra. La edad avanza y ella es un claro ejemplo. 

30. Jennifer la clásica de Jean, esta vez usando faldita.

36. Allison, una bajita cabello pintado venezolana.

40. La tía Ericka la shipiva mostrando sus tetas y cubriendo ese poco o nada de culo que le queda

42. Sol venezolana, ese culo ya está perdiendo forma, lo bueno es que es un buen polvo para mi.

Segundo piso. 

45. La que tiene un tic en las piernas y camina raro, amiga de Mabel

46. Una fija aquí, cabello castaño bajita y de regular atención.

48. Mabel de blanco, ese culito si provoca pero ya estaba agotado.

50. Damaris la negra engañando pollitos, veía que salían tristes jajaja 

52. Juliana de rulitos, hoy de lacio y vestido celeste bien puta.

57. Allison la colombiana, atención muy bueno y recomendada.

..........

A ver... para los que no fueron hicieron bien por que  el local estuvo o está en su peor momento. Chicas de un 100% solo el 20% son aceptables, los demás hay que estar borracho o con la leche encima para atenderse.

Cerraron los pasillos y todas las putas al bar por que había un sorteo de canastas por el día de la madre, todos los hermanos en la puerta del bar inmovilizados, hasta que después creyendo que ya había pasado semejante estupidez empezó la hora loca casi 1 hora, todos los hermanos mirándonos y sin saber qué rumbo tomar. Acabado esa basura de sorteo y hora loca, las chicas salían del bar para cambiarse e irse... No entiendo como hay cabeza para pensar en cosas irrelevantes sabiendo qué hay competencia con otros night club. 

Un sábado para el olvido, esperaba encontrar algo nuevo pero solo aplique con mis caseras.

Saludos!

• Me gusta 2
Publicado
En 10/5/2019 a las 15:15, toxi_toxi dijo:

De q dia es esto...?

Sara en el 2do piso? O es otra ?

Martes de la semana pasada

Es otra pues me dijo que es su primera vez en Perú

Como es nueva no creo tenga cuarto fijo, si no la ubicas puedes preguntarle a su paisana Alisson del Cto 57

• Me gusta 1
Publicado
En 12/5/2019 a las 6:11, Driveclub dijo:

Reporte sábado.

1. Flaca de buen culo y falta de tetas. Fija en este número

Papi esta flaquita era la charapa Catalina? Siempre está con hilo y a veces con orejas de gato de vinchita.  

Psdt: Excelente aporte. Este finde voy al ranch para reportar las novelas. Siempre voy por Allison y no encuentro a la csm jaja. Creo que llega tarde.

Publicado
hace 2 horas, CampeadorDePlacer dijo:

Papi esta flaquita era la charapa Catalina? Siempre está con hilo y a veces con orejas de gato de vinchita.  

Psdt: Excelente aporte. Este finde voy al ranch para reportar las novelas. Siempre voy por Allison y no encuentro a la csm jaja. Creo que llega tarde.

No es Catalina, ella ya no viene hace mucho tiempo. Si hubiese sido ella hubiese entrado por que no hay pierde a falta de opciones.

Publicado

Siendo quincena después de ir a las Geyshas para quitarme el clavo fui a Las Condesas, esperando encontrar algo y solo habían pocos cuartos abiertos. Una lástima.

En todo este tiempo en conclusión al parecer las “Buenas putas” se fueron el año pasado y no regresaron más, por que a pesar de qué hay nuevos night club ninguno destaca por la calidad de chicas. 

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Driveclub dijo:

Siendo quincena después de ir a las Geyshas para quitarme el clavo fui a Las Condesas, esperando encontrar algo y solo habían pocos cuartos abiertos. Una lástima.

En todo este tiempo en conclusión al parecer las “Buenas putas” se fueron el año pasado y no regresaron más, por que a pesar de qué hay nuevos night club ninguno destaca por la calidad de chicas. 

Saludos!

@Driveclub que conejas viste en el geyshas

Yo ubique a las silicon y a La tia Karen del 12, en la colmena por la estación del metropolitano 

Publicado
hace 15 minutos, ccarl dijo:

@Driveclub que conejas viste en el geyshas

Yo ubique a las silicon y a La tia Karen del 12, en la colmena por la estación del metropolitano 

Habían varias. No las saco de nombre, habían varias y la otra que olvidé mencionar era a la Morena Damaris en el bar de aquel local. 

Publicado

MODERADORES, POR FAVOR ARREGLAR LA PAGINA QUE HAY DEMASIADA PUBLICIDAD Y KOOKIES, ANTES NO ERA ASI. SI NO ESTA PAGINA SE SE IRA DE BAJADA. GRACIAS.

Publicado
En 7/3/2019 a las 14:00, Barry_allen dijo:

viejo por 30 lucas no consigues una buena carne y si de milagro lo haces dudo que traten bien 50 soles me parece lo justo y lo digo porque compare  las flacas que encuentro en las condesas con las otras veces que me paseo por las sirenitas , colmena y ahora geishas .... a mi gusto no encontre nada bueno para comer  u_U podran ser baratas pero no son calidad

Pero las condesas se fue al abismo ..

las que estan ahora a lo mucho valen 30 lucas...por eso la gente no va ....por 30 van a los otro burdeles q estan descritos en el foro

Publicado
hace 20 horas, antoniobanderas2017 dijo:

MODERADORES, POR FAVOR ARREGLAR LA PAGINA QUE HAY DEMASIADA PUBLICIDAD Y KOOKIES, ANTES NO ERA ASI. SI NO ESTA PAGINA SE SE IRA DE BAJADA. GRACIAS.

Ya se explicó en la zona de administración sobre lo que dices, Léelo ahí y No me desordenes este subforo.

• Me gusta 1
Publicado

En pocas palabras, el foro obliga a los pollos (quienes somos los unicos que tenemos este "inconveniente"), a mejorar con los aportes, ratings y listados, y subir de rango lo más pronto para librarnos de este inframundo de los anuncios de mierda. Es retroalimentativo y sinergico, mejora la calidad de usuarios y el foro en general. Me jode tambien esto pero no hay de otra sólo esforzarse por el ascenso. 

Publicado

Visita del Jueves 16

1 La negra relojera de Nicole ,, esta veneca zamba es una estafa .....(aun no subo el rating)

2 Micaela la mona , (otrora la miss colita) sin tacos parece una del monton ..... como que la vi en bajada a esta mona

5 Alondra veneca trigueña , hermana de Yreth .... esta veneca es de 1,65 buena figura cabello largo y buen todo (natural) Aqui aplique .

5 Una gordita veneca  que no recuerdo el nombre, rellenita de buen culo pero con celuliitis

8  VI una veneca gruesita alta ..... no le pare bola ....

9 Una chata peruana ... q no pasa nada 

10. La tanquesito de Ninfa ... no vale la pena.

12. Una monita joven no recurdo el nombre.

13  Yreth una veneca trigueña  , que es una chata power, aunque le falta ejercicio 

14 La mona Natalia que tiene buena figura, un dia de estos la voy a entrar, aunque no tiene buenos ratings :(

15 Ana la mona que parece secre, vi  hoy a Anita la monita atendiendo.

19  una gordita blanquiñosa q no pasa nada 

24 la que se computa asiatica y parece cosplay de anime ....

26 una veneca chata simpaticona .. pero  le falta cuerpo

29 Connie la colocha  chata de buen cuerpo .....

30 Jennifer la mona Taysir Jeans .. pero esta vez en shorcito. ( se le ve mas simpatica asi )

31 Una chata .... q no me llamo la atencion

32  Una mona alta llamada Andrea es una Yeguaza ... debe medir 1,80 con TAcos ..... 

33 una colocha de Pereira , buen cuerpo , buenos senos , pero la cara de pendeja ,....... casi le entro

35  La reconta flacaza Luana , palo secaso .. 

36 Lo colocha Jenifer o Paula  ya pasa la base 3 ,  blanca . Atiende bien pero solo para 1 o 2 veces .

37 Una veneca chata de rabo artificial y senos no tiene ..... 

38 una chata colocha que tiene buen rabo tmb pero senos en debe y simpaticona.

39 La Kiko la cachetona selvatica , que no pasa nada ... con cuerpo de tia frejolera .... 

42 La Veneca que se hizo la liposuccion ......simpaticona tmb

43  Otra palo seco desconocida.

Vi a  Adriana ,con sus cabellos rizados , Una colocha simpatica chata , la 55 una tal Andrea veneca simpatica blanca  pero tamare me arrepenti de entrarle (debo rating), una tia de medallo ya madurona tendra sus 38 a 40  aunque todavia  tiene su simpatia.......

Eso es todo HDL.

Saludos.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Viernes 17 de mayo.

Hubo regular gente, se presento la flaca karla corzo

De lo que pude ver y que me acuerde:
1- Nicole ... morena de cabello rulo, salio a bailar
4- Linda ... de las luces
14- Ana ... flaca peque
15- Ana ... la que dicen secre, que usa lentes
22- NN ... morena cabello lacio con un señor batan, con mallas en las piernas
24- china bamba cosplay
26- pequeña con cejas bien pobladas, en traje negro
28- Mariela ... ya conocida por acá
30- Jeannifer ... pero con short en esta ocasión
35- Creo debe ser Luana? palo seco meeedio achinada cara redonda generalmente en este cuarto o uno cercano.
40- Tía Ericka
2do piso
48 mishell ... flaca joven morena cabello lacio mediano con falda blanca
52 adriana ... con vestido rojo y cabello teñido
Tambien estaba una de las ... palo seco xD? la menos achinada y con cabello ondeado con su pareo negro jalando para el 2do piso.
Es todo lo que pude identificar.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...