Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL... 

Ayer viernes 17 también  pase por este antro, temprano como siempre y lo que vi fue:

#1. Cerrado, pero el hermano de arriba dice que aquí estuvo Nícoll la veneca crespa trafa... 
#2. MICAELA, la ecuacha ya conocida por todos... 
#3. Una piruja trigueña, bikini enterizo azul... 

#4. LINDA, la conozco hace ufff, pero no se por que no le entro algún día tendré que probarla aun que sea por cultura general... 

#7. Piruja trigueña flaquita pinta de joven... 

#9. piruja de unos tacasos no tan agraciada, con vestido floreado... 

#10. NINFA, la tanquesito, está piruja se muy colaboradora pal cache... 

#11. Flaquita blanca con panza chelera, ya la veo tiempo en esta habitación... 

#13. YRETH, esta veneca trigueña me trato muy bien (debo rating).. 

#15. ANITA, monita tubera, hoy con un enterizo negro.... 
#16. NATALIA, esta mona cuando usa vestido no empila, pero cuando usa jean si, igual por cultura general tendré que probarla... 

#19. Colocha ancha gordita, blanca ya lleva tiempo por aquí... 

#21. SARA, colochita

#24. XIOMY, La del cuento chino... 
#28. MARIELLA, la más antigua del local si no me equivoco... 

#29. CONNI, colocha 
#30. JENNYFER, la colocha crespa, esta pendeja ahora que hace frío usa short... 
#35. LUANA, ya lleva sus buenos años esta flaca en el local... 

#36. PAULA, colocha blanca, ya tía... 

#37. Veneca blanca, chata culona sin pechos...

#39. La kiko, selvática ya tiene sus bue os años también en este local... 
#40. ERICKA, la xharapa tía que muestra las lolas y la raja... 

#42. SOL, bonita figura de esta veneca pero antes la veía más guapa creo... 

#44. ERICKA, ecuacha que usa falda, también es tubera ya esta más abierta que el cañón del pato... 

2do piso
#46. Extranjera blanca de buen culo siempre la veo con fsldita, tiene su gracia... 

#51. Extranjera tía blanca, ojos de gato... 

#54. Extranjera tía negra grandota bien gruesa tiene un rabaso siempre que la veo esta con vestido suelto... 

#55. ANDREA, veneca rubia blanca, le apesta la boca, pensé que tenía la CONCHA rosada me queme y la atención malisima... 

Bueno eso es todo lo que vi me quede hasta las 5 :30pm...

ESA rubia ANDREA DEL #55 te propone a que tomes el anal por 50 soles más y que  además te dará un mejor trato FUERA mela, hasta el pincho su atención encima es toda reencauchada....bueno

Aveces se gana, aveces se aprende.... 

• Me gusta 3
Publicado
hace 10 horas, IsLerO dijo:

Visita del Jueves 16

1 La negra relojera de Nicole ,, esta veneca zamba es una estafa .....(aun no subo el rating)

2 Micaela la mona , (otrora la miss colita) sin tacos parece una del monton ..... como que la vi en bajada a esta mona

5 Alondra veneca trigueña , hermana de Yreth .... esta veneca es de 1,65 buena figura cabello largo y buen todo (natural) Aqui aplique .

5 Una gordita veneca  que no recuerdo el nombre, rellenita de buen culo pero con celuliitis

8  VI una veneca gruesita alta ..... no le pare bola ....

9 Una chata peruana ... q no pasa nada 

10. La tanquesito de Ninfa ... no vale la pena.

12. Una monita joven no recurdo el nombre.

13  Yreth una veneca trigueña  , que es una chata power, aunque le falta ejercicio 

14 La mona Natalia que tiene buena figura, un dia de estos la voy a entrar, aunque no tiene buenos ratings :(

15 Ana la mona que parece secre, vi  hoy a Anita la monita atendiendo.

19  una gordita blanquiñosa q no pasa nada 

24 la que se computa asiatica y parece cosplay de anime ....

26 una veneca chata simpaticona .. pero  le falta cuerpo

29 Connie la colocha  chata de buen cuerpo .....

30 Jennifer la mona Taysir Jeans .. pero esta vez en shorcito. ( se le ve mas simpatica asi )

31 Una chata .... q no me llamo la atencion

32  Una mona alta llamada Andrea es una Yeguaza ... debe medir 1,80 con TAcos ..... 

33 una colocha de Pereira , buen cuerpo , buenos senos , pero la cara de pendeja ,....... casi le entro

35  La reconta flacaza Luana , palo secaso .. 

36 Lo colocha Jenifer o Paula  ya pasa la base 3 ,  blanca . Atiende bien pero solo para 1 o 2 veces .

37 Una veneca chata de rabo artificial y senos no tiene ..... 

38 una chata colocha que tiene buen rabo tmb pero senos en debe y simpaticona.

39 La Kiko la cachetona selvatica , que no pasa nada ... con cuerpo de tia frejolera .... 

42 La Veneca que se hizo la liposuccion ......simpaticona tmb

43  Otra palo seco desconocida.

Vi a  Adriana ,con sus cabellos rizados , Una colocha simpatica chata , la 55 una tal Andrea veneca simpatica blanca  pero tamare me arrepenti de entrarle (debo rating), una tia de medallo ya madurona tendra sus 38 a 40  aunque todavia  tiene su simpatia.......

Eso es todo HDL.

Saludos.

Complementando la lista del Jueves

11 La draculina como la conocen bien flaquita

16 Natalia monita

24 La china bamba

32 A esta me parece haberla visto en la colmena caballote

37  Alisson y 38 son amigas de 13 Yre y 5 Alondra paran loreando

40 La shipiba Erika

42 Sol veneca se hizo la lipo esta mismo fitness aguanta castigo

46 Sara colochacon agarrada buen tire repetí

51 Milf blancona de medellin 

52 Andrea Cuerpona pelopintado ensortijado con su vestido

53 Claudia Veneca chata blancona

54 Una Vedette en toda la regla con vestido cuando subia al segundo piso sus globos delanteros y traseros rebotaban un animalón

Luego me pondre al día con los rk

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, ccarl dijo:

Complementando la lista del Jueves

11 La draculina como la conocen bien flaquita

16 Natalia monita

24 La china bamba

32 A esta me parece haberla visto en la colmena caballote

37  Alisson y 38 son amigas de 13 Yre y 5 Alondra paran loreando

40 La shipiba Erika

42 Sol veneca se hizo la lipo esta mismo fitness aguanta castigo

46 Sara colochacon agarrada buen tire repetí

51 Milf blancona de medellin 

52 Andrea Cuerpona pelopintado ensortijado con su vestido

53 Claudia Veneca chata blancona

54 Una Vedette en toda la regla con vestido cuando subia al segundo piso sus globos delanteros y traseros rebotaban un animalón

Luego me pondre al día con los rk

La milf del 51 se llama Catalina, ayer regresó después de muchos meses y esperemos sigan regresando más talentos Milfs o teens.

Saludos!

Publicado

Bueno todos lo que quieren saber de Alexandra la veneca que ganó la más candy 2018 esta en cucardas casi 2 semanas la veo en aya si quieren ir a verla tiene que romper sus chanchitos esta con Karla la otra veneca estafadora ella lo jalo a Alexandra suerte hermanos hay Le dejo la información 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos, hoy Martes 21 de Mayo, estuve por aquí y me fui sin vacunar... no encontré ninguna que me mueva el piso, asi que ahorre mi billete y zafe, de paso fui a ese local del costado (Oasis) pero es lo mas deprimente que he visto, encima cobran lo mismo de entrada, eso si es una estafa. bueno, regresando el conejero, algunas que vi:

Room2: Micaela, la ecuatoriana con hilo dental, se le ve rica

Room3: Catalina, la de las orejitas de regreso. aunque parece que bajo en algo ese panetòn.

Room8: la flakita veneca chikilla, la novia de uno de los mozos,

Room11: la draculina, creo que es Sofia, nunca atiende,

Al fondo las dos de siempre, la que para fumando su hierbita y al frente una gordita valiente, cero atenciones.

Room23: la China de Hong Kong, con su tipico fluorescente celeste... sorprendiendo a incautos 

room27, la unica pasable, una colochita nueva, medio canelita, con bikini, tambien rayaba.

Room28: la Wachiturra, clasica parada con bikini.

Room29: la tia amargada, ya saben quien es. debe rotar a otro local.

Room30: Jennifer la muy cachosa con shorts en pleno frio, denle vacaciones.

Room35, 36, 37, tres venezolanas de talla media, morochitas sin mucho atractivo, no son las "típicas venecas" que uno espera ver.

Room40: Ericka la Shipiba, topples de la 3ra edad. ya no deberia seguir.

Room42: Sol, la veneca rayando, no me atrae es medio botada. le entre varias veces antes de la lipo, pero ya no me simpatiza. 

Frente al bar, una colocha rellenita bien taipa, tetona y culonasa, con un vestidito al viento... es media trigueña... seguro la han visto.  los demás cuartos o estaban vacíos o no había nada rescatable.

Sacaron los calentadores de invierno, creo que fue la única novedad de hoy día... finalmente un consejo a los administradores, creo que tienen que romper el circulo vicioso que se ha generado aquí. las chicas buenas no se quedan porque los parroquianos ya no van en manada, eso hace que las mejores migren y los pocos párrocos que van ya no regresan pues no encuentran ventajas comparativas con otros locales... por lo que es importante que las rufianas se mantengan al menos 15 días en sus cuartos, las buenas flacas jalan clientela, así que humildemente sugiero que no les cobren el cuarto, sacrifiquen esa ganancia temporalmente y eso hará que las flacas no se vayan tan rápido, pero renueven su personal antiguo, no mas lastre, hay muchas que no estan a la altura de un buen puterío, cada cuarto debe ser valorado, o si no las quieren sacar abran el turno de dia para ellas... tienen infraestructura para expandirse y crecer como uno de los centros de placer mas importantes de la capital... pero si la comida no es buena ni barata. la competencia los va a rebasar ... venecas hay por todos lados, esperando una buena propuesta laboral... capturen esa oferta... la demanda llega sola... me voy con la fe de que esto mejore pronto... por ahora estaré a la expectativa...     nos leemos hermanos... por favor sigan aportando para ir sensando el local... seria una pena que no tomen acciones pronto los dueños/admins... 

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Rompekulo dijo:

Bueno todos lo que quieren saber de Alexandra la veneca que ganó la más candy 2018 esta en cucardas casi 2 semanas la veo en aya si quieren ir a verla tiene que romper sus chanchitos esta con Karla la otra veneca estafadora ella lo jalo a Alexandra suerte hermanos hay Le dejo la información 

hola que tal, en que turno esta ? y en que habitación se encuentra este veneca ? 

Publicado
hace 17 minutos, IsLerO dijo:

hola que tal, en que turno esta ? y en que habitación se encuentra este veneca ? 

Turno mañana bueno la habitación no me recuerdo pero esta al frente de karla la estafadora, del primer del pasadillo derecho donde esta el escenario hay la puedes ubicar esta al frente de karla la veneca estafadora si la úbicas a Karla los 2 para hablando juntos 

Publicado

reporte del sabado... 2 micaela puras nuevas no pasa na , en la 6 creo una veneca flaquita con brasier y calzon blanco .... 12 maribel flaca antes se hacia llamar jeniffer con jin para en el cuato 30 ,,, anita de lentes,,, la mona con jin ,,,, las gorditas y la flaca que para al final del corredor... en el otro corredor puras venecas despues la wachiturra, jenifer ahora para con shot,,, 31 una caballona alta pelo pintado  le saco a un hermano con seguridad.... luana... una gordita.... sirena ... la shipiba ahora se cree cleopatra... arriba a las 7 y media llego su amiga de mabel .... y bueno puro desmonte me largue si meterme un polvo.

Publicado

Aunque lo dudo pero había una flaca bien siliconeada paraba en el 36-37 claca care trabuco la encontré en la colmena

Las hermanas silicon ya no están deben estar en su tierra como me comentaron 

Otras ex condesas tampoco las ubique

Publicado

Hermanos buenas  noches.

Ayer incurrí nuevamente en este point.

1 Colocha milf, tiene buenos pechos.

2 Micaela (mi primera bala)

3 next hasta la 26

27 Peruana Wachiturra

28 Cerrado

29 Conni

37 La veneca Sol

Muchos cuartos cerrados hermanos. La verdad me da pena como el local va cayendo cada vez mas. Si el administrador me contrataria como gerente de operaciones le levanto el negocio en one, tengo la formula.

Bueno hermanos eso fue todo. Haré mis respectivos post

SALUDOS Y CUIDENSE.

• Haha 1
Publicado
En 25/5/2019 a las 6:28, Bankai19 dijo:

Donde keda este local xd

Al costado del Oasis.

• Me gusta 1
Publicado

Ya que según reportes varias conejas estaban en las geishas me anime a conocer

Encontre a la clon de Micaela pero mas carnosa se me olvido el nombre

Dana tambien bien caderona y carnosa ambas al costado del escenario

Zully la flaquita

Catalina la grande alta que paraba al fondo del corredor izquierdo con un monton de tatuajes

Allison la colocha del cuarto 57

Damaris la nera con un vestido al cuete aqui si tiene clientela a comparacion de las condesas

Pamela de ojos raros amiguisima de angely a la cual si no ubique

Es bien alborotado para poder ubicar a las flacas estuve casi dos horas y no logre verlas a todas

La atención es con presión pues la mayoria que consulte me dijo 15 min me anime por una flaca que olvide su  nombre por la colera pues no habian pasado mas de 12 min y me dijo las terribles palabras ya concentrate termina tu tiempo, sali asado y me quite las flacas estan pendientes de botarte al toque para atrapar otro incauto.

Volvere a las condesas siento un ambiente mas tranquilo y relajado para tirar ojala lleguen nuevas flacas y mejora la atención seguiremos fiel al castigo de las conejas creo.

• Sad 1
Publicado

hooy en la tarde pase x el chongo sexy geishas y pude encontrar a varias de este local sobre todo  alas mas rankeadas como ALLISON, Micaela y a angely o ninfa vi a otras pero no recuerdo su nombre...

Publicado

Visita rápida a Las Condesas.
Si vas en carro, ten en cuenta que están rompiendo la pista en frente de este antro.
La entrada se mantiene a 10 soles.
Lista rápida:
03. Catalina, la charapa de regreso. Su piel está muy aspera y como comenta un hermano que su paneton a bajado, ya no es la de antes.
07. Karina, jubilate chata!

15. Ana la secretaria, casi encerrona
21. Sara, colochita tímida de regular servicio

29. Una flaca casi siliconeada, cara de recontra malcriada... alguien sabe quién es?

40. No estoy seguro si era la tía Ericka
42. Sol venezolana
51. Catalina milf colombiana blanca de cabello negro (peluca)
El resto de chicas tienen rasgos netamente llanero (Venezolanas) que están en algo, pero están full con el teléfono y eso es mala señal. 
Para este viernes

Saludos!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...