Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hermanos, hoy Jueves 30.05, caí en el conejero... las condiciones de la ruta de acceso han empeorado debido a que están haciendo unos trabajos de desagüe en la zona, lo cual complica mucho el acceso... parecía la sucursal de las Conejas en Irak. post bombardeo... caballero, ya estaba allí.

Por otro lado, me gustaron las opciones, me metí dos polvos... el 1ro con mi casera que esta de regreso la Paola Ruiz, la cocotera, la colocha rica que atendía el año pasado, esta algo MILF, pero igual me atiende rico. la 2da bala fue para una veneca que recién veo, aunque ella me dijo que ya había estado x aquí hace unos meses... una medio rellenita, pero no mucho, de 24 años, atendía en el room 46 (2do piso), estaba con su faldita de colegiala frente al bar con dos amigas mas (ambas aprobaban a las justas)... polvo bueno, es pacienciosa y buena onda... ademas en el room 31 había una caballona como me gustan, una colocha de cara no muy agraciada pero con unas yucotas riquísimas, poco pecho y de unos 1.70 cm de alta... en la consulta no me acepto besuquear tetitas, asi que me di una vuelta y cai con mi casera Paolita Ruiz...

por lo demás, casi el 80% eran las mismas flacas, hace tiempo no me metía dos viajes, así que al menos no me fui cargado hoy... esperemos que cierren pronto esa obra civil que asusta y comiencen a caer buenas carnes. nos leemos... reporten sus experiencias, que hoy vi a varios que reconozco como asiduos y dudaría que no leen este foro, pero que no se animan a aportar... un abrazo...   

Editado por Lobo_Sentado
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 16 horas, Lobo_Sentado dijo:

esta de regreso la Paola Ruiz, la cocotera, la colocha rica que atendía el año pasado,

@Lobo_Sentadode casualidad sabes si su hermana también estará de vuelta?

Publicado
hace 19 horas, Lobo_Sentado dijo:

reporten sus experiencias, que hoy vi a varios que reconozco como asiduos y dudaría que no leen este foro, pero que no se animan a aportar... un abrazo... 

También ya lo manifesté  si hay gente que va y se guarda la data al parecer

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, erick_vikingo dijo:

@Lobo_Sentadode casualidad sabes si su hermana también estará de vuelta?

Confirmado brother, su hermana esta también de regreso, han llegado las dos y han traído además dos amigas, una producidasa (siliconeada) y otra normalita nomas..  Ojalá no las desanime esos trabajos que están haciendo en la calle... Y sigan asistiendo  normalmente... Espero haber aportado... Un abrazo

• Gracias 1
Publicado

Visiat del 31 de mayo del 2019.

1.  La negra veneca  estafa de Nicole, mosqueandose un buen rato, al parecer la gente  ya sabe que es timadoraza.....

2. Una veneca nueva alta , media chinita y simpatica. Queria entrarle pero la vi despues de haber ya dejado la avena 3 ositos.

3. No vi .... o no salio o estaba cerrado.

4. No vi .... o no salio o estaba cerrado.

5. No vi .... o no salio o estaba cerrado.

6. Linda la de siempre .....con sus luces.

7. La recontra chata de Karina , nadie le entraba tmb .... esta chata debio irse a la Geishas ...

8. No vi .... o no salio o estaba cerrado.

9.  La chata peruana pamela creo q se llama.

10. La tanquesito peruana tmb.

11. Una chata peruana tmb sin mucha gracia.

12. No vi .... o no salio o estaba cerrado.

13. Yretn la veneca chata  con la misma ropa de siempre ......

14.  al 21  Vi a la gordita colocha en el 21 .. y una nueva no identificada q estaba culoncita.. al natural al parecer. y tmb a 2 amigas no identificadas amiga de la cocotera colocha ....

23, La que se cree japonesa .....cosplay.. Nunca le entre y tampoco le entraria , la veo palo seco en la categoria de Luana.

27. Camila disque Colocha    20 años con buen todinno y  pechos naturales....    aca aplique y se esmeró.

28 y 29 no vi

32 . una chata veneca amiga de Yreth y amiga de Leandra ..........

33. Una nueva no identificada mas o menos ...llamativa.

37. Aca esta la Paola Ruiz colocha , la cocotera buenos atributos aun no le entro pero esta en mi  lista ........

39. La cachetona charapa , la Kiko mosqueandose una vez mas .... debe ser expectorada esta charapa , en el tiempo q estuve ningun parroquiano le entró.

40. Leandra una Veneca chata culoncita ......aca aplique debo rating

42, La veneca liposuccionada Sol .....

Luego vi a una tia milf colocha paisa en el piso 2 , tambien 2 colochas con su faldita tipo mini pero se nota q tienen un rabazo y una veneca de cabello corto tmb parada para ir al 2do piso , como dice la hermandad muchas se fueron a las Geishas, no vi a  Micaela, ni la culona caleña del 57, y tampoco a la  de cabello rizado colocha.

Afuera de local estan haciendo refacciones a la cañeria ..... y los autos no pueden avanzar hasta la entrada , sino hasta la esquina.

Eso es todo lo que vi ayer HDL.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Reporte domingo 3 de junio.

01: Una gorda, rasgos de venezolana

02. Una NN

03. Cerrado

04. Linda la de luces y culo en baja.

07. Karina la enana en tanga blanca.

09. La flaquita que usa vincha, muy conocida.

10. Ninfa esta vez con licra crema.

11. Flaquita ya conocida en este antro.

12. Colombiana bajita, next.

13. Venezolana de buena talla, los hermanos miraban al cielo para consultarle jajaja

16. La flaca de Jean, se ve buen culo pero cuando se quita ese Jean ese culo baja las ganas.

19. Una flaca... perdón, una gorda.

20. Natasha venezolana de buen culo formado y una atención muy buena, carajo así deben ser todas las venezolanas esmerándose.

24. Venezolana, next!!

29. Una que se parece a la colombiana Claudia Ramírez, que rica hembra!

32. Crespa cara de Milf, bajita.

33 y 34. 2 rubias bien producidas, lástima que ya no tenía el lácteo.

37. La cocotera, aguanta maltrato!

39 y 41.  Amigas de la cocotera.

42. No Sol.

44. Una venezolana en minifalda, buena lamida de huérfanos. Olvidé su nombre.

Segundo piso:

45. Una gordibuena, pero alta estafa por que un hermano cuando salía de su habitación salió renegando y diciendo: Una huevada tirar 50 soles.

47. Mabel con su pareo y su culito.

52. Catalina Milf de buena atención, si se esmera y si vale sus 50 soles.

No puedo quejarme, estos nuevos talentos están cumpliendo mis expectativas  y esperamos siga mejorando.

Saludos!

Editado por Driveclub
  • Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 17 horas, Driveclub dijo:

Reporte domingo 3 de junio.

01: Una gorda, rasgos de venezolana

02. Una NN

03. Cerrado

13. Venezolana de buena talla, los hermanos miraban al cielo para consultarle jajaja

Hola man, complementando tu reporte del Domingo (2 de Junio)....

La del Room1, era Gabriela, la que paraba en el Room6, ya tiene su propio hilo: https://hermanodeleche.com/topic/54042-gabriela-venezolana-llenita-room6/

La del Room2, no era un NN, si no la ya conocida Maribel, una Venezolana bonita y caballona, de trato agradable, busque su hilo, pero no tiene uno, así que ahora lo creo con mi Raiting de este Domingo. 

La del Room 13 no era Venezolana, sino una Colombiana de buena talla y algo MILF es una culona blanca quien junto a su amiga Anna del Room14 (también Colocha de Medellin) eran las novedades de ese día... me metí mi polvo con su amiga, la cual esta muy rica de cara y de tetas... me fue muy bien en su catre... sabe hacer lo que nos gusta.. es decir cochinadas... brava la chata.

Bueno hermanos, ahora coloco los Raitings, para que tengan una referencia al menos, ellas dijeron que se quedarían unos días, espero que las lleguen a probar... ahhh en el Room 28 había una chatita bien formadita con lencería blanca acostada en su cama que jalaba miradas y nepes... estaba rayando,  era la mas solicitada... nos leemos... un abrazo!!!

Editado por Lobo_Sentado
  • Leyenda
Publicado

En vivo

Pocas perras, solo está ocupada la mitad del primer piso, el segundo está cerrado.

Hay dos palos secos, una es la veneca ROMINA, jovencita y simpática, rico cuerpito y buen culito, está en el 30. A su lado, en el 32, hay otra palo seco, aunque está matadita de cacharro.

De ahí hay una cuerpona en el 1 y después algunas en algodón de cuerpo como las del 9, 33, 40 y 43, aunque esta última es alucinada.

En líneas generales solo valen la pena las palos secos, de ahí en más puras ancianas.

• Me gusta 1
Publicado

Por si alguien busca a las hermanas sillicon las encontre en las condesas su respectivo reporte en su sección

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, ccarl dijo:

Por si alguien busca a las hermanas sillicon las encontre en las condesas su respectivo reporte en su sección

Las hermanas están en La Colmena, ya no van al conejero hace bastante tiempo

Publicado

En caída libre....

Solo me vaciló una culona colocha 

Después el resto está en picada.

Vi a esa culona de Mela de Catalina en la 1,..la loca del 4,. La enana del 7..Karina

En la 16 qué manera de estafar esta mona ..creo se llama Natalia o algo así es antigua ..te saca en 7min..hahahahahahaha

Al fondo unas vaquitas y piltrafitas

Dando la vuelta al fondo la flaca oficial agarre del módem ..que abuso con la Gordilla

En la 28 o por ahí una chata sajirona en algo pero para 30 está bien ..a su .lado Connie la ex flaca de un petipan que se cree cheroka...hahahahajajajajajJjJJjjjhahaja

Luego unas chamas y colochitas que a 30 si les entro. Pero no a 50

.bye .. 

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

completando el listo del hermano.

3- una monita en vestido medio amarillo se le veia bien.
9- la de vincha
10- ninfa gordita
11- sofia
19- creo una flaquita con pantis 
20- una gordita q siempre para
23 paty en encerrona
- la gorda de 200 tn
-antes de conie una chatita se le veia bien en bikini rubia con su plata
30 - laura la colocha
33- america 
sirena 
segundo piso Mabel llego tarde, una blancona en ropa negra nunca bajaba la tenian arriba y de hay puro desmonte.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, RogerKing dijo:

completando el listo del hermano.

3- una monita en vestido medio amarillo se le veia bien.
9- la de vincha
10- ninfa gordita
11- sofia
19- creo una flaquita con pantis 
20- una gordita q siempre para
23 paty en encerrona
- la gorda de 200 tn
-antes de conie una chatita se le veia bien en bikini rubia con su plata
30 - laura la colocha
33- america 
sirena 
segundo piso Mabel llego tarde, una blancona en ropa negra nunca bajaba la tenian arriba y de hay puro desmonte.

Hola rogerplebeyo:haha:

Qué tal es esa Laura colocha ?

Chessss no la vi ..

Será para el 2020 que vuelva a regresar :cry::haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 26 minutos, LAST DANCER dijo:

Hola rogerplebeyo:haha:

Qué tal es esa Laura colocha ?

Chessss no la vi ..

Será para el 2020 que vuelva a regresar :cry::haha:

esa colocha si buen polvo recomendado pero la veo despues de tiempo seguro recien regreso. saludos

Publicado
hace 1 hora, LAST DANCER dijo:

En caída libre....

Solo me vaciló una culona colocha 

Después el resto está en picada.

Vi a esa culona de Mela de Catalina en la 1,..la loca del 4,. La enana del 7..Karina

En la 16 qué manera de estafar esta mona ..creo se llama Natalia o algo así es antigua ..te saca en 7min..hahahahahahaha

Al fondo unas vaquitas y piltrafitas

Dando la vuelta al fondo la flaca oficial agarre del módem ..que abuso con la Gordilla

En la 28 o por ahí una chata sajirona en algo pero para 30 está bien ..a su .lado Connie la ex flaca de un petipan que se cree cheroka...hahahahajajajajajJjJJjjjhahaja

Luego unas chamas y colochitas que a 30 si les entro. Pero no a 50

.bye .. 

:boss:

Estas tiernito ruperto  esta colocha natalia mas conocida como la cogotera "paola ruiz "de carapongo llego el 2017  tambien estuvo una temporada en las kukis 2018, no esperes mucho en su primera atencion :big_smile: .

La chata de 28 se llama erika  le apesta su @LAST DANCER o su cochino:byebye:.

Cuando tu estabas mendigando en el corral yo estaba remojando tu cacharro con la colochita laura cubil 30.:beauty:

El nivel esta mas pobre que tumbes:boss:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...