Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

En las Cucardas han puesto una promoción bajando el precio de la entrada y del polvo, xq saben que las mejores y las extranjeras están en unas merecidas vacaciones. En este local ni mierda y las nuevas que ponen para cubrir a las que están de baja en verdad no sé de donde las sacan, pero fácil de locales más misios y eso ya es bastante decir

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hermanos, Ayer Miércoles 09, me di una vuelta nuevamente por estos lares, llegue como a las 9:0 pm , algo tarde para mi costumbre, pero tenia ganas de comer carne extranjera, acá se encuentra, no de 1ra, pero al menos para engañar al diente. no hubo trafico en la carretera, asi que la llegada fue inmediata, sin mas les detallo lo observado.

Room1. Catalina la de orejas, bonita no es, pero es atractiva, buen tarro, y esa tanguita la resalta, nunca le entre y no creo que lo haga ahora, pero solo porque no es mi tipo. atendía regular 

Room2. Micaela con jean y blusa, una chaturri mas, dicen que no da tetitas eso desanima, ademas se le ve recorridasa, estaba desocupada bastante tiempo. 

Room3. creo que se llama Damaris, una morochita medio simpática, de sonrisa amigable, con unos señores melones y tarrona, se fue a los 9:30, decía a los vigilantes que no pasaba nada, así que se retiraba, le dieron permiso y en one se cambio y fuga, seguro no le esta yendo bien, mucho racismo... :)

Room4. Linda y sus luces sicodelicas, la veo medio dark, black, vampira... no me atrae, siempre paso por alli y ni volteo para verla en su cuarto... me boto. 

Room6. una chatita, ya fija en ese cuarto, sin nada de atractivo

Room7. qui una peruana del norte, se llama Kiara, con un vestido medio decenton color purpura o vino, (sorry soy daltonico), la cosa que con su carita de yo no fui, atraía a los lobos, yo la he visto ya hace algunas semanas atras, pero se la pegaba de novata... cada quien usa su estrategia.

Room8. La Venzolana Karla, en verdad es un animalonn, en one le entraría si no supiese que es recontra estafadora, me gusta su carita arrechona y esos melones que hacen juego con su caderotas. lastima que su fama la preceda, dudo que le entre algún día... solo estoy esperando a su amiga Alexandra... 

Room10. La ecuatoriana Natalia (ex room16) que ricas piernas, se sienta en su cama cruzandolas y le sale unas patotas de voleybolista, ella sabe que es su atractivo, lo malo que no tiene pechos y se que no tiene mucha paciencia, así que no tendrá el placer de gozarme.

Room11. La misma flakita carita de cuy, no se su nombre, pero el domingo también estaba en ese cuarto. 

Room13. una colocha delgadita con carita inocente, ya es conocida aquí no es nueva, pero ese rostro atrae, lo raro es que no le entran mucho, al final la veía sentada en su cama revisando su wasapp. en un momento la chica lo llamo al chato pelado del bar y lo metió a su cuarto, el tío salio sonriendo luego de unos 10 minutos, no se que habrá pasado allí adentro, pero el tío ganadaso...

Room16. una medio gordita de lentes, puro trago era ese cuarto.

Room17, 18, 19, 20, las de siempre y una gordita sin gracia.

Room21.- La colocha Sara, aquí vi entrar a un señor ya de edad que iba consultando por varios cuartos y todas las féminas le decían que "NO" con la cabeza, pero aquí Sarita le dijo "SI" y el tío entro alegre, no se que seria, cosa de tantear... :)

Room22.- Mi ex-amante Tiffany, la ultima vez (ya hace algun tiempo), me relojeo de manera sutil, eso hirió mis sentimientos, así que de lejitos la saludo y me arranco, la castigo con mi indiferencia. que aprenda que todo se paga, los clientes somos volubles... pero seguro ya regresaré, me gustan las hembras grandes y poderosas come ella.

Room24. La china bamba, solo sabe 3 o 4 palabras en español, pobrecita, estara sufriendo... :)

Room26. la alocada de Charlotte, mangona y potona, pero todo plástico, no me gusta su voracidad, la hace ver agresiva, da meyo... 

Room27. la modelito de Tayssir, Jenifer, loreando con sus vecinas sin trabajar mucho... 

Room28, una trigueña algo seria, con bikini negro, no era atractiva, rasgos fuertes, no atendia nada.

Room31.-mi nueva engreida., Pamela colocha aguantadora, me metí 2 viajes aqui, la típica encerrona, que rica MILF, tetas a disposición sonrisa agradable, interesante charla, conoce gran parte de Europa, se deja querer... 

Room32.-una Venezolana delgada, algo altita, no tan agraciada, con varios tatuajes en las piernas, no atendía casi nada

Room33. Natalia la colocha nueva, aunque ya es recorrida y operada por todo lado, dice ser la hermana de la 37, no me gusta su actitud, le pregunte la otra vez y se boto feo, me dio mala espina, mucho kilometraje para mi gusto...  

Room34. la Sra. Erika, ya no le veo nada de bueno, deberia retirarse mientras puede... 

Room36.- Colombiana chatita, Camila, con rico cuerpo, medio anchita pro formadita, es apuradora, ya debe tener sus 30, asi que califica como MILF en este business, estaba ocupada ese dia, era una de las opciones.

Room37. la otra "nueva" Carolina1, le pongo asi pues hay otra Carolina en el 41 (esa es Carolina2), la del 37 trabaja por lo general con un short de jean, y un hilo que sale por los costados, es medio feita ahh, pero generosa en caderas y batan, es medio amable, se deja hacer de todo, bueno casi todo, cualquier adicional lo cotiza en one, ya no esta muy inocente como cuando llego, ya estira la mano... ya no le entro... ya fue... 

Room39, la formadita de Irina, aunque sin tacos baja como 12 cm, se vuelve enana como varias. no chambea mucho, su cacharro de seria la traiciona. desanima al populorum, muy mata pasiones ... 

Room41. La otra Carolina, la number two, es mega tarrona, pero por el aceite , carita media bonita pero seria, ya es algo mayor, estará en el conejero hace unos 10 días aprox, la vi atender algunas veces. lei un rating y al parecer es buena opción, aunque por fuera no lo aparenta... 

Room42. La ecuatoriana cachetoncita de Nickol, ya fija aquí, es canelita y con carita de joven, flakita, no se xq nunca le entro....  

Room43, otra feita ya conocida, se pinta los labios de negro, no atendía nada. desperdicio de cuarto. 

Room44, una Sra. fea de cacharro pero potona, no me gustaba nada, paraba en el bar junto a la 43, también es conocida... carita de bruja. aunque para sonriendo... bruja alegre...

Por allí también andaban: la veneca estafa de Abril y a las dos palo secos: Mabel y Ximena, pero no se xq mi cerebro no las ubica en ningún room en especial... lo siento, 

Finalmente, un día de Miércoles, si no estaba mi casera hubiese regresado sin mojar... no es justo, tantos cuartos y tan pocas opciones... esperemos que los nuevos valores vean en el conejero una opción... seguimos en contacto, es bueno ver alineaciones. así ayudamos a los demás a definir si es buen o mal momento de gastar fichas aquí... un saludo a toda la hermandad, menos a los que solo leen (o peor aun, a los que preguntan sin ni siquiera leer)... 

Editado por Lobo_Sentado
  • Me gusta 3
Publicado

Me atendí el Miércoles casi a la medianoche con una canina venezolana, cabello teñido de rubio cenizo, senos tuneados, estaba con un vestido que le marcaba tremenda cola; me dió el nickname de Abril; pero viendo los rankings hablan de otra Abril que al parecer no tendría nada que ver con esta a la que abordé hace 2 días, abriré un tema nuevo sobre ella... A esa hora sólo me llamó la atención la de la primera puerta junto al baño de la entrada y ella que estaba alrededor de la habitación N° 33

Publicado

hola gente, ayer jueves estuve por aquí, poca gente en el local, dejo lo que vi.
1-Catalina charapa
2-Micaela, buen poto se maneja
3-Una flaca que tiene gracia, no esta la zamba damaris
4-Una milf delgada un poco ñangona, nadie entraba
5-Sol, un poco fea
6-Una gordita sin mucho atractivo
7-Jimena, la que siempre imagina que camina en la cuerda floja :v
8-Carla, tía veneca bien rica pero se sabe que es estafa
9-Una chata trigueña pinta de charapa
10-Natalia ecuatorina de buena piernas, le salió tiene panza chelera
11-Sofía, una chata trigueña delgadita
12-Daniela, triggueña cachetona usa licras
13-Una flaquita de rostro serio, tiene ojeras
14-Angeli, chata pucallpina, entre aqui
15-Sandra, antigua en este chongo
16-Brigit, ordita que usa lentes
17-Una gorda mondonguda, que paso aquí??
18-Erica, una gruesita trigueña
por el fondo algunas gorditas.
22-Tiffany, bien rica se la ve vestida de civil
23-Mariana, no pasa nada
24-La japoperuana anime cosplay
25-Jazmin, amiga de Tiffany, se parece a la sopita Lesli
26-Charlotte, veneca milf de buen cuerpo, es palomilla, en el tubo ofreció un show paupérrimo
27- Jeniffer, delgadita siempre en jeans
28-Una fea trigueña, que paso aquí?
29-Una gordita sin gracia
33-Una tía cara de mimo, ya estuvo antes Natalia creo era su nombre
34-Erica, charapa vieja
35-Una tanque trigueña alta, fea de remate crj
36-Camila, colombiana de patas cortas peo buen cuerpo
39-Irina, muy seria la putita
42-nicol, cachetona delgada
43-Luna, superculona
44-Una fea gordita, esta si se paso de conchuda para kinear

Por el bar habían una cuerponas no tan bonitas, por ahí también estaba Abril, una colchita cara de venadita, de arrecho ingresando nomás la agarré, mas tardecito relato las atenciones que tuve, saludos gente.

• Me gusta 3
Publicado

bueno gente acabo de regresar de este local  y estas son las que pude reconocer y también de las que pregunte:

1. Damaris ... next
2. Micaela  ....  next
3.  otra vez cerrado  u_u  que esta pasando
4. Linda
5. Sol
6. Sandra
7. Jimena
8. Karla
9. Katy
10. Natalia
11. Sofia
12. Daniela
13. Jesika
14. Angeli
15. Sandra
16. Brigith
24. Sumi .... esta nose donde la e visto
25. Danexa
26. Sharlot .. esta veneca  mira feo
27. Jenifer
28.Mariela
29. Coni
30. Mayte
31. Pamela :  la probe en mi segundo aire y si rinde la flaquita :D
36. Camila  u_u 
37. Carolina ...  puchas esta colocha  relojeo  a  varios  u_u
45. Abril aqui me atendi el 1er polvo y si lo vale.

• Me gusta 2
Publicado
En 11/1/2019 a las 19:22, Barry_allen dijo:

bueno gente acabo de regresar de este local  y estas son las que pude reconocer y también de las que pregunte:

1. Damaris ... next
2. Micaela  ....  next
3.  otra vez cerrado  u_u  que esta pasando
4. Linda
5. Sol
6. Sandra
7. Jimena
8. Karla
9. Katy
10. Natalia
11. Sofia
12. Daniela
13. Jesika
14. Angeli
15. Sandra
16. Brigith
24. Sumi .... esta nose donde la e visto
25. Danexa
26. Sharlot .. esta veneca  mira feo
27. Jenifer
28.Mariela
29. Coni
30. Mayte
31. Pamela :  la probe en mi segundo aire y si rinde la flaquita :D
36. Camila  u_u 
37. Carolina ...  puchas esta colocha  relojeo  a  varios  u_u
45. Abril aqui me atendi el 1er polvo y si lo vale.

Abril no ha cambiado hoy me acaba de estafar ni dejo q acabr

hace 3 minutos, darkmike dijo:

Abril no ha cambiado hoy me acaba de estafar ni dejo q acabr

En el. Cuarto 45 realmente una estafadora 

Publicado

efectivamente hermano esta pobrezolana  antes se saco los lentes porque ya la conocian de estafa esos dos ratings llaman la atencion mucho haber si se revisan .

Publicado

Hoy día para el olvido,

en la 1 una charapa con concha con orejas de loba

2 micaela en encerrona 

de ahí no pasaba en ese fila nada el resto 

9 charapa enana y sin taco pero simpático rostro 

14 anyeli Sheril como se llame me deje llevar por sus fotos es una enana flaquiiiita con siliconas y tatuajes next 

19 angelica preciosa carne blanca muy bonita pero me dijo máximo 10-15 min así q next mas allá no pasa nada 

varias nosotras en esa fila del otro lado desde al fondo 

sección gordas

estaba la huancaina q hace de asiática 

una colocha de la tercera edad 

de ahí nompsa nada hasta la 34 Natalia q rica colocha parece Paola Ruiz la cocotera pero versión colocha 

36 Camila acá apliq sabia q era relojera pero mi primer polvo iba a ser fast xq no la veia tiempo 

37 Carolina en algo casi le entro pero al final aborte y luego me arrepentí 

44 una negraza 

45 o 43 una charapa q se alucinaba Veneca una tabla parecía de 15 años media negra 

local hasta las webas salvo unas 6 putas q están pasables 

• Me gusta 1
Publicado
En 10/1/2019 a las 15:21, Driveclub dijo:

Felices fiestas y espero hayan empezado el año con el pie derecho!

Regresando de vacaciones desde el paraíso de los culos y tetas (Colombia), que buen material he visto y he probado!!! Vayan a Colombia si quieren cuca!

Ayer (Miércoles) regresando al lugar que frecuenté mucho el año pasado.

De entrada el panorama no era alentador, 
01. Catalina, con sus orejas en la cabeza, que buen culo... ya probaré ese lomo!
04. Linda, esta flaca no conoce la palabra "vacaciones", cada vez la veo más matada.

16. Sandra la loca, con la misma ropa de hace años. Nadie entraba con ella.
18. Ericka, ecuatoriana con falda engaña muchachos que cuando se da vuelta le sale un buen culo y unas buenas piernas, el detalle es cuando se quita su falda, sus tacos y puedes ver que ese culo no tiene forma ni tamaño, esas piernas descuidadas. No recomiendo a menos que quieras botar 50 soles.
24. Una chinita con leds en su puerta, es la que dicen que engaña diciendo que es japonesa? jajaja Yaaaaaa
27. Jennifer, la flaca de Jeans.
26. Una venezolana de cara seria y bonita; no entré por que estaba agotado.
28. No seas abusivo DODORIA de Freddy, este era un trabuco!! 
33. Natalia una MILF colombiana de tetas y culo grandes, esas tetas son naturales y se deja hacer de todo, lástima que cuando te demoras te dice: "Papi, ya casi acaba tu tiempo". 
39. Una rubia con vestido de pitufina, venezolana de lejos.
41. Una Colombiana de estatura baja y de tetas generosas.
En los demás cuartos habían chicas que nunca he visto y no merecen descripción por que no vale la pena, cabe resaltar que el 2do piso estaba cerrado.

Saludos!

Y si le haces rating a Natalia la Milf? Digo no? Ojo no confundir con la mona esta es colocha 

Publicado

Domingo 14 de Enero.

Llegué y había un borracho cantando, bueno era un solista pero parecía borracho por que ni voz tenía acompañado de su bailarina, los borrachos diciendo que diga en que habitación está jajajaja

Hay muchas chicas nuevas que parece que vienen de nigthclubs donde no hay exigencia del público.
Habían 3 semi tías con el culo caído y con el estómago similar a tongo, que abuso!!!

01. Catalina, la charapa de orejas y buen culo. Con sus clásicas orejas. Muy mecánica para mi gusto, que desperdicio de culo.
04. Linda con hilo y brazier rojo, estaba tentador pero paso!
05. Chata con vestido de flores, la veo seguida en esa habitación.
08. Sandra la loca, con el mismo traje de siempre y con poco público para ella.
14. Anyeli/Natasha, chatita pero la vive y se maneja tremendo culo.

18. Ericka ecuatoriana, no lo recomiendo.

21. La colombiana Sara, paso!

24. La japonesa con sus leds, parece maniquí que da miedo consultar jajaja

25. La gorda que ya todos conocen, al parecer a algunos les gustan ese tipo de cuerpo por que estaba rayando a falta de opciones jajaja increíble!
26. Charlotte, no me arriesgo pero está tentador la tía.

28. La tía Mariella

33. Natalia, esta tía de lejos tiene un aire a Paola Ruiz (La cocotera) y su voz te pone fierro jajaja

41. Carolina, milf chata de cuerpo exuberante con poco tiempo en el rancho y según algunos hermanos es buena opción.
 45 (Segundo piso). Abril. Se me hacía raro que cada vez que iba al rancho la veía sin atender, ayer esperé a un hermano y al salir me dijo que no pasaba nada, quedándome con la curiosidad decidí atenderme (grave error), la atención fue muy mala, tiene bonitas tetas para engolosinarse pero esa cara de seria y el trato deja mucho que desear, si quieres tirar al tacho 50 soles entra con confianza jajaja 

Dato: Entre este fin de semana y la otra algunas conocidas de ese local estarán de retorno.

Saludos!

Publicado
hace 2 horas, Driveclub dijo:

Dato: Entre este fin de semana y la otra algunas conocidas de ese local estarán de retorno.

Buen dato, será motivo para dar una vuelta y ver si el level ha mejorado

Publicado
hace 4 horas, Driveclub dijo:

33. Natalia, esta tía de lejos tiene un aire a Paola Ruiz (La cocotera) y su voz te pone fierro jajaja

Ya le hiciste su Rating?

• Me gusta 1
Publicado

Miercoles 16 De enero disculpen solo pondre alas q conosco.                 1 .catalina 2 micaela 3abril venezolana estafa 6 una colocha joven estaba en algo 7 juliana la bordamalo regreso 8 damaris en la  10 Natalia 14 angeline 21 sara 25 Charlotte veneca 26 jenifer 29 coni 33 natalia colombiana 41 carolina medellin 57 alison.Les comento el regreso de la bordamalo amiga de la número 6 colombiana joven esta simpatica que siga mejorando ro nivel saludos hermanos.

Publicado

Hola gente, hoy estuve por aquí para conocer a la tan mentada Juliana Bordamalo, no es la gran cosa, no es lo que me imaginaba, al atenderme con ella hubo cosas que no me gustaron al punto que en plena matanza se me estaba muriendo el pajarito :v, ya me explayaré al rellenar la plantilla de atención en su tema. En el cuarto 3 estaba una morena despampanante de nombre Damaris, es bonita a mi parecer, aquí si estuvo algo mejor, ya contaré la atención también. Por el 33 pude conocer también a la cocotera Natalia, yo pense que era una nueva pero esta milf ya estuvo aquí el año pasado, recuerdo que la veía por el fondo del corredor izquierdo, después nada más que resaltar, las mismas de los anteriores listados, saludos gente.

Publicado
hace 46 minutos, Rick Grimes dijo:

Hola gente, hoy estuve por aquí para conocer a la tan mentada Juliana Bordamalo, no es la gran cosa, no es lo que me imaginaba, al atenderme con ella hubo cosas que no me gustaron al punto que en plena matanza se me estaba muriendo el pajarito :v,

Tambn me paso eso ase un mes con la veneca alexandra xd . Mucho lo alagaban . Hasta decian q era blanca . Voy y me atiendo y era trigueña clara xd 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...