Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, IRON MAN dijo:

Debes de colocar también el enlace del Rating para que se sepa de quién se trata.

No ubique su tema las disculpas del caso

Lista sábado 06

Cleopatra charapa que paraba en el segundo piso.

04. Flaquita con lunar cerca a los labios.

05. Camila colombiana con portaligas señor culo aplique.

06. Erika la shipiba

07. Karina pepa pig

08. Karla la tía blancona volvió de la Colmena.

09. Nueva chata de rulos con tetas al aire

10. Ninfa, cachetona.

11. Sofía, la que dicen draculina.

12. Una tía en mallas

13 Yre Colocha morena rica

15. La flaquita caminada de modelo.

16. Flaca con top trasparente sonriente

17. Coni paraba encerrada.

18. Flacaza misma morticia

19. Tía tanque

20. Reyna morenita venezolana.

21. Sarita cuarto fijo hace ufff

22. Nueva veneca con enterizo flaca

23. Patty milf con enterizo repeti como siempre cumplidora. 

24. Tanque 2 con su enterizo.

25 Una pelo pintado con vestido

26 Morenita fuerte

27. Romina, flaquísima dos huevitos de tetas pero si tenía culito

28. Morena con tatuajes un aire a la care pesacado

29. Cielo cuerpo ancho salió a bailar

30. Jennifer, la de Jean. Pero ahora con calzon cortado no sé cómo describir eso

31 Una que se mostraba solo entreabierta la puerta

32 Una veneca con señor culo en Jean paraba tomando en la barra

33. Janet Barboza clon con cabello rubio (Ex colmena no recuerdo su nombre paraba por el cuarto 19)

35. Flaquita cuarto fijo se me fue el nombre

37. Natalia cogotera decepción polvo y cuerpo algo grumoso.

38 Amiga rubia de la cogotera

39 La Kiko

40. Hermana de la cogotera

41. Michel otra Ex colmena en chime con la del 33

42. Sol, Veneca rica con mini y después con lenceria.

43. Morenita flaquita

44. Marcela blancona con espalda de albañil me la cruce en las geishas hace un par de semanas

Varias en la puerta del bar jalando gente al segundo piso en su mayoría venecas

Nos quedamos hasta la madrugada no hubo “artista invitada”, la otra semana viernes estará Karla Corzo

A eso de la 1 de la mañana llegaron unas 10- 14 chicas para turno madrugador, solo 2 resaltantes, una tal pamela chinita cuerpona con vestido ceñido al cuerpo nos dijo no atiendo aquí hago salida a telo 300 la gracia y en el local solo acompañaba a tomar medio raro, primera vez que la conoces y sacarla por ese costo muy arriesgado pero si estaba bien rica parecía de esas cosplay sexys

Buena concurrencia de gente por eso mi sorpresa al poco movimiento en el foro de las condesas

Debo recalcar uno transita tranquilo por los pasillos y puede pararse y no están que lo joden con su avancen de los otros locales.

Como comento si tiene su gente el local para estar bien lejos de lima, llegar es un martirio un tráfico de mierda

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 47 minutos, ccarl dijo:

No ubique su tema las disculpas del caso

Pero solo es cuestión de que busques tu Rating de esa kine.

Supongo que le habrás hecho, por eso preguntas por ella...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saliendo de las conejas, me la jugué entre el sexy geishas y este chongo y salí contento, buen día, buen nivel de putas y regular gente, si se podía caminar jajaa

Room 1: Catalina en hilo, esta charapa tiene un culaso pero no me gusta la forma, es que es natural pess

Room 4: Una milf con una megatarrazo en putivestido blanco

Room.6: me parecio que era la shipiba Ericka con sus tetas al aire

Room 7: Karina peppa pig mostrando sus nalgas la chata

Room 8: Una media tía blancona regular body, ex colmena

Room 11: fija ahí una flaca media inocentona medio lacio como connie pero body monse

Room 14: una veneca algo guapa con jean rasgado

Room 15: Su amiga una chata trigueña de cuerpo rellenito pero apetecible, me mira con una cara de putasa, tiene un aire a lesly abs, no estaba Anita

Room 16: Sthefany la de rulitos o Xiomara ex colmena al parecer de regreso, en bikini negro, estaba bien pero bien tarrajeada que la veía bonita, regular body

Room 17: asuuuu que esta si te pone una cara de perraaaaa,.Connie en hilo atuendo de  siempre, que ricas patas, si la veía con su vestido blanco apretadito de la semana pasada si le entraba en una...

Room 18: una flaquita palo seco blancona que para en jean, no tiene ropa pa la chamba creo xd fija

Room 19: su amiga una  tia media gorda patona oxigenada, fija ahí tbn

Room 26: después de salir violado por la.colochita ericka, aquí vi a una hembraza echada boca abajo en su cama, que rico culazo y muslos blancos csm, lastima que tenía la pichula destrozada sino en una me encerraba xd, estaba algo guapa parecia veneca media cejoncita blanquita caballona...

Room 25: antes y casi al frente de ella estaba una flaca trigueña de buen body y regular cara pinta de veneca tbn en bikini naranja por ahí tbn la gorda de 100 toneladas XD no vi a paty del.room 23 o facil estaba encerrada

Room 27: pensaba que era la tal Sol del 42, tenía un aire pero era mas gruesita y buenas yucas....

Room 28: una chata con un aire a connie pero solo la mirada, body monse esta a en bikini negro

Room 29: si mi olfato no me falla esta perra sería como la hermana menor de la colocha Isabella de las cucardas que ya no esta u.u tiene casi el mismo porte la misma mirada de perra y el mismo tono de piel, solo que esta no es tan culona ni tan tetona ni tan patona como isabella u.u me dijo su nombre pero no recuerdo igual queda agendada, es fija en este room y lo malo que siempre para con la puerta semi abierta pero consultandole te deja ver su cuerpo

Rom 30: Jennifer la que paraba con jean en el.room 27 ahora para en hilo xd

Hasta el room 35 algunas federicas trigueñas

Room 35: ya la conocen a la reina de las palitos secos jajajajajajaja xdd Luana, next

Room 37, 38, encerradas

Room 42: ala mierda esta flaquita hoy me impacto, que bien se maquilla casi igualita a Ivana Yturbe, con su cuerpito canelita, ricas piernas acorde y nalgas esponjosas acorde, pta que yo recuerdo a una tal Sol que era mas blancona y gordita pero esta no se parece nada...agendada csm!!

Room 44: Ericka colochita 100% estaba con bikini negro rayando, asuu que aquí me violo esta milf, que manera de cachar tan intensa nos metimos ptm quede sudado xd ese cuerpito con abdomen marcado y piernas tonificadas identico al de Cali Carter me enfermo cuando la cachaba parado y mirando al espejo de perfil uffff!

@RIDDICK esta colocha es nueva mano no es la que me dijiste...ahi dejo su foto

En el.2do piso solo habían 4 putas, vi a una veneca caballlota rubia con un culazo full aceite pero se le notaban las celulitis y buenas tetas blanquitas, estaba con putivestido verde regular cara y a otra grandota blancona cabello negro en putivestido negro y botas negras que le hacián ver sexys esos muslos pero tenía ligera wata la milf... y una que otra pasables...

Comentarios adic: lo bueno de las cones que aqui siempre llegan buenos culos por los contactos que tienen esos conchasumares pero luego se van, a comparación del SG y sirenas es que allá hay mayor variedad pero a las perras las tienen condicionadas de atender 20 min o menos y cobrar 30 so y no dan anal ni trato de pareja algunas y mas reglas.... pero igual uno que va casi siempre se aburre de esas piltrafas, pero aquí hay mayor comodidad en todos los sentidos para cachar....

Es todo gente obviamente habían mas putas pero estaban encerradas, solo veía que entraban tragos y algunas recién llegando, el.locañ tbn comenzaba a llenarse así que safé a casita contento y deslechado

This is the hidden content, please

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Que tal HDL... 

Ayer domingo, domingo, domingo, full música con bandas, orquestas desde la entrada de carapongo hasta las conejas, será que algo celebraban, bueno a lo que vine... 

Llegue plan de las 4pm y la cochera en un 40 %, todo igual, entrada 10, cochera 3, al entrar de arranque el acceso al segundo piso restringido, pucha eso desde ya es malo, bueno recorrí los pasillos en total 30 féminas disponible para los consumidores, bajo la concurrencia de HDL, y lo que pude apreciar y recuerdo.... 

#1. CATALINA, tiene su figura, pero desde que la vi de civil por el agustino, puta parecía guachiturra así que next... 

#4. LINDA, esta habitación está en  registrado en SUNARP para ella... 

#5. piruja delgada alta, tirando para blanca un tanto guapa... 

#7. KARINA, la mini puta.... 

#8. KAREN, tia piruja blanca... 

#10. NINFA, la tanquesito norteña... 

#11. Piruja delgada con panza chelera, blanca, no muy agraciada... 

#13. YRET, veneca trigueña culona y tetona... 

#14. XIOMARA, la pirujita de rulitos... 

#17. CONNIE, la colochita ya tía... 

#18. Flaquita blanqita extranjera, la vi con Jean... 

#19. Colocha blanca gordita aunque parece que está perdiendo peso... 

#20. Otra extranjera en vestido corto... 

#24.  La tanque , ya conocida por todos... 

#28. Una tía alta trigueña culona caderona de buenas patas... 

#29. Piruja oxigenada sin gracia... 

#30.JENNIFER, la colochita que cuando hace frio uca shorts... 

#31. CRISTAL, la ex. Oasis, si esta veneca esta ahora por aquí, buena atención, su voz la caga....

#33. pinta de colocha ya tía, con arto aceite en el culo... 

#35. LUHANA, otra con título de propiedad... 

#37. NATALIA, la cocotera, culo aguado... 

#39. La kiko, ya no esta par este chongo... 

#40. La hermana de la cocotera... 

#42. SOL, la veneca ex gordita... 

#42. PAMELA, trigueña chinita siempre vuelve... 

#44. ERICKA, pero la otra vez me dijo Mia bueno en fin, colochita de cuerpo trabajado, ese abdomen si que es admirable, aunque ya esta tía... 

Un solo piso habilitado, regular para abajo de concurrencia de cherokas... 

• Me gusta 1
Publicado
En 13/7/2019 a las 19:43, JaxTeller dijo:

Room 42: ala mierda esta flaquita hoy me impacto, que bien se maquilla casi igualita a Ivana Yturbe, con su cuerpito canelita, ricas piernas acorde y nalgas esponjosas acorde, pta que yo recuerdo a una tal Sol que era mas blancona y gordita pero esta no se parece nada...agendada csm!!

Es la misma Sol pero luego de su lipo como bien comentas su mejora es muy notoria hasta pasa como chica fittnes buen polaco ademas la chama

En 13/7/2019 a las 19:43, JaxTeller dijo:

Room 44: Ericka colochita 100% estaba con bikini negro rayando, asuu que aquí me violo esta milf, que manera de cachar tan intensa nos metimos ptm quede sudado xd ese cuerpito con abdomen marcado y piernas tonificadas identico al de Cali Carter me enfermo cuando la cachaba parado y mirando al espejo de perfil uffff!

Subiré a conocerla entonces

Publicado

Retorno a las conejas....

MIÉRCOLES 17 DE JULIO DEL 2019

Después de largo tiempo ausente por este Chongo regrese a mi antigua casa, como sabrán creo que fui el Único que hizo Valer la lucha que dije hace unos años atrás... De no volver por acá hasta que bajen el precio al menos de la entrada que ya era demasiado para el level que ostenta actualmente.

Veo ya muy distinto este local, ya no están mis engreídas de años anteriores, todas se fueron para ya no volver.... Sobre todo una que se retiró hace como unos 5 años atrás pero que por cosas del destino pude encontrarme con ella por fuera.... y bueno esa ya es otra historia que tal vez nunca llegue a contar...

Y siguiendo con mi llegada a conejas.... Bueno ahora se llama Condesas, más feo ese nombre....

Entre y vi a ese gordo tito de seguridad, tiempo que no lo veía a ese panzón junto con el otro care piedra.... En el Bar habían un par de putas monses de cara tomando con u os borrachos.... Como no eran de mi interés, pase a revisar los cuartos, y estos fueron Los Pokemones que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

1. Ariana... Flaca care plátano masómierda de caramelo, solo daba trato normal
3. Una tetona ya tía blancona y monse
5. Chata Chicky vieja media loca hablaba mucho
6. Melissa.... Flaca cara masómierda, tenía su traje enterizo de negro, según ella es su primer día aquí.
9. Camila.... Una flaca disque colombiana, paraba calata y enseñaba su concha a todos, es crespa y medio narizona, pero media Monse de cara
13. Una tía tetona media Monse, no recuerdo su nombre

14. Una chata Veneca algo cachetona, Monsefu
15. Ana....Flaca de buen culo, usaba una malla azul y lentes, lo malo que tiene cara de Pacman
18. Flakita palo seco algo Monse de cara, pero mas sobrada y creida la cojuda
19. Una tía tetona Monse
20. Una Veneca tía flaca, cara Monsefu

CORREDOR DERECHO

22. Flaca Anita creo que se llamaba, cuerpo de tablita
24. Una morena Monse de cara
25. Una pelo pintado, que ya antes la he visto en otro Chongo. No recuerdo cómo se llama
26. Una morena tetona Chata
28. Paty.. Narizona ex Oasis
29. Cielo... Tía calata que solo mostraba medio cuerpo
31. Cristal... otra mona ex Oasis
33. América.. flaca algo simpática de cara
36. Una tía con tetas de punta blancona, Monse de cara, culona
37. Otra tía Monse culona sin gracia
38. Otra tía Monse que no vi bien
39. Una tía culonaza Monse, su poto lo tenía arrugado
40. Una flaca simpática de cara y cuerpo, creo que se ha sacado las costillas está cojuda o me.parece..
42. Otra tía Monse creo que pude ver....
44. Una kine masómierda, aunque sus siliconas desanimaban
* Los cuartos no mencionados estaban cerrados y vacíos, eso fue todo por ahora, conmigo será hasta una nueva aventura Láctea.

Saludos Venaos.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 31 minutos, IRON MAN dijo:

Después de largo tiempo ausente por este Chongo regrese a mi antigua casa, como sabrán creo que fui el Único que hizo Valer la lucha que dije hace unos años atrás... De no volver por acá hasta que bajen el precio al menos de la entrada que ya era demasiado para el level que ostenta actualmente.

Veo ya muy distinto este local, ya no están mis engreídas de años anteriores, todas se fueron para ya no volver.... Sobre todo una que se retiró hace como unos 5 años atrás pero que por cosas del destino pude encontrarme con ella por fuera.... y bueno esa ya es otra historia que tal vez nunca llegue a contar...

Y siguiendo con mi llegada a conejas.... Bueno ahora se llama Condesas, más feo ese nombre....

Entre y vi a ese gordo tito de seguridad, tiempo que no lo veía a ese panzón junto con el otro care piedra.... En el Bar habían un par de putas monses de cara tomando con u os borrachos.... Como no eran de mi interés, pase a revisar los cuartos, y estos fueron Los Pokemones que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

6. Melissa.... Flaca cara masómierda, tenía su traje enterizo de negro, según ella es su primer día aquí.
9. Camila.... Una flaca disque colombiana, paraba calata y enseñaba su concha a todos, es crespa y medio narizona, pero media Monse de cara

15. Ana....Flaca de buen culo, usaba una malla azul y lentes, lo malo que tiene cara de Pacman
19. Una tía tetona Monse

CORREDOR DERECHO

25. Una pelo pintado, que ya antes la he visto en otro Chongo. No recuerdo cómo se llama
40. Una flaca simpática de cara y cuerpo, creo que se ha sacado las costillas está cojuda o me.parece..
* Los cuartos no mencionados estaban cerrados y vacíos, eso fue todo por ahora, conmigo será hasta una nueva aventura Láctea.

Saludos Venaos.

Hola petipan: Demetrio: de a metro ..:haha:

Por tu reporte fuiste a las rabbits o al oasis  :grin:..

No queda nada en este point ..

Así que fuiste el único que prometió no volver y esperaste que baje la tarifa de 15 a 10.  .:big_smile:.

Ya quien Mela le interesa saber que te encontraste con la chata ashlyx fuera ?

Su amiga de la chata Ashly la Ruby.la vi. Peloteando x el cono norte..y obvioti e que meterle tu cabeza ..:grin:.

Bye petipan si. Veo a la hna de la otra loca del 33 te paso el talan.

Post data :pa cuando mí ascenso ? Ya es hora Pancracio ..

:haha:

• Me gusta 1
Publicado

@IRON MAN solo para agregar la del room 6 es kelly una flaca norteña. estaba fumadaza.

y el room 7 una colocha milf con buena delantera. 

el segundo piso cerrado

Publicado
hace 5 horas, EL MISIO DEL 8 dijo:

Ya quien Mela le interesa saber que te encontraste con la chata ashlyx fuera ?

Su amiga de la chata Ashly la Ruby.la vi. Peloteando x el cono norte..

Oe pelao.... No me habló con esa retaca Ashley, hace tiempo la mande a la mela cuando estaba en las conejas, de ahí solo la he visto en varios Chongos, pero le hago mirada de desprecio, me refería a otra flaca que ya no tiene interés comentar.

Esa rubí/Samantha para bajando al Oasis los viernes y sábado, la paro viendo en el 21 segúndo piso ya hace tiempo que está por ahí.... Seguro bajara a otros Chongos por el cono norte porque por acá se moskea feo días de semana.

@antoniobanderas2017 ....Veo que esa cojuda  del #06 se cambia de nombre.... Igual no pasa nada.

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, IRON MAN dijo:

CORREDOR IZQUIERDO

19. Una tía tetona Monse

CORREDOR DERECHO

Saludos Venaos.

vuelves a la tierra prometida bien mano haciendo respetar sus derechos :v   recuerdo esostiempos  donde me atenfia con brenda anais  la de programa de galloso  nadine aracely ashley karen   rocio  cuando estaba  mas bebecita :v  esos tiemposno volveran :,v   

TU no eres el pepo  ??

• Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, alkimistaaa dijo:

vuelves a la tierra prometida bien mano haciendo respetar sus derechos :v   recuerdo esostiempos  donde me atenfia con brenda anais  la de programa de galloso  nadine aracely ashley karen   rocio  cuando estaba  mas bebecita :v  esos tiemposno volveran :,v   

TU no eres el pepo  ??

Es la doña Pepa :grin:

Claro ..y también de mí culona y tetona .la Claudia room 10....:beauty::beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, alkimistaaa dijo:

TU no eres el pepo  ??

Soy Iron Man, pepo se fue del foro hace años, tal vez algún día regrese...

Brenda la vi una vez en la calle con un chato gordo pelo parado, así como la Ruperta, cara de Gilberto...

Nadine y Ashley paran puteando en varios lados, la retaca Ashley recuerdo que estába con uno de sus clientes, pero igual putea la webona.

Aracely hasta último estaba en ese Chongo Las Garotas de pachacutec que queda cerca a ventanilla, a cada rato se cambia de Chongo.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jueves 18 de nuevo por las condesas con varias nuevas

1 Catalina charapa ahora sin orejas en la cabeza

2 Laura charapa cleopatra

3 Veneca tuneada pero descuadrada

4 Una flaquita que paraba en el bar tomando

5 Mariana milf veneca tuneada

6 Flaquita pelo pintado

7 Karina Pepa Pig

8 Karen milf colocha Ex colmena

9 Camila chata de rulos tetas al aire

10 Sarai un señor culo canela

11 Mayra “prima o hermana de sarai” con Jean pero tenía un señor culooo pareciera que se resbalzara

13 joven nueva chata

15 Anita la secre

16 Rosita calavera de rulos volvió después de la colmena, geishas,etc

17 Conni piernona bien coqueta como siempre

19 Tanque 1 milf fija

20 Morena milf en malla

21 Sara fija

22 Una media cachetona con top trasparente rojo

24 Tanque 2

25 Cachetoncita pelo pintado

26 Milf paraba recostada

27 Flaca en triquini negro

29 Cielo

30 Jenifer taysir

31 Clon de la carepescado con ojeras

32 Una rulosa de pelo pintado

33 Una gordibuena a las justas la vi entraban y entraban trago por la ventania

34 Kelly bonita siempre te sonríe

36 Paloseco pelo pintado

37 Natalia Clon cocotera

38 Michel entrada en carnes ex colmena

39 Una nueva morenita bien taypa

40 Carolina hermana de la cocotera

41Flaca rubia oxigenada

42 Sol Clon Yturbe como dice @JaxTeller

44 Erika colocha simpática

Varias en la entrada del bar jalando gente al segundo piso

Sábado estará Carla Corzo con Marita

Rompieron de nuevo la pista pero se transita normal

Mucha gente tomando con alguna chica con baile incluido, ósea primero las enamoran y luego creen que se las ganan llevando al cuarto pero igual les cobran eso me conto una de las chicas.

Varias nuevas y estaban mejor que las de otros locales como el geishas además el ambiente es más tranquilo/relajado y no están que te joden con el puto laser y tampoco están con el reloj midiéndote el tiempo

En su pag de Facebook publicaron:

“Hola @Condelover pensando en tu comodidad queremos implementar próximamente un nuevo servicio que te llevará directo al cielo y sin escalas. La ubicación sugerida es:

Lugar :Ovalo de Santa Anita
     Horarios de recojo: 4:00pm, 6:00 pm y 8:00 pm 

Días: Jueves, Viernes y sábados.

Pero si tienes otra sugerencia más céntrica déjala en tus comentarios o si te gusta la idea coloca " Llévame tío conde"”

Editado por ccarl
  • Me gusta 2
Publicado

Jueves 18 de Julio asistí a este local, le tengo aprecio a este chonguito. 

Sobre todo porque encuentro a mi preferida, la colocha Conni. 

En el room 1 vi a Catalina con siempre buen cuerpo con hilito que ufff, ya me habia atendido con ella mas dos veces pero su carita no me resulta taan apetecible, pero en fin. Al final opté por Conni y mi segunda bala la gaste en la del 42 con Solcito. Mi incursión con Conni fue buena porque esa mujer es guapisima, pense que lo mismo seria con Sol, ya que es linda también pero no me sentí bien atendido. 

Publicado

Que tal HDL... .  EN VIVO... 

hasta las webas este local, apenas 10 féminas de los 57 cuartos de la zona top, una lagrima... 

1. Catalina

3.una pinta de colocha blanca ya tía... 

7.karina

9.camila, la colocha crespa loca

11. Ya dueña de esa habitación, ecuacha blanca flaquita

13.Yret, la Veneca que no ajusta ni mrd.. 

14. Camila, pinta de charapa de aceptable figura

15. ANA, la ecuacha tubera

18.una fantamita bien tela... 

20. Tía cara de ser bien perra. 

23.Patty,la voladora... 

30.Jenifer, la que le llega en invierno siente calor.. 

33. Una feita

36. Buena figura, nacional ummm no consulte.. 

39. Piruja extranjera de rabo tuneado blanca ya tía.. 

41. Paty, ya que hasta hace poco estuvo por el oasis en la 1..

Eso es todo... Nunca en mi puta vida había visto así este antro una lagrima.... 

Pst.  En la entrada reclamar su ticket para su chilcano... 

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...