Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Cuya dijo:

Que tal HDL... .  EN VIVO... 

hasta las webas este local, apenas 10 féminas de los 57 cuartos de la zona top, una lagrima... 

1. Catalina

3.una pinta de colocha blanca ya tía... 

7.karina

9.camila, la colocha crespa loca

11. Ya dueña de esa habitación, ecuacha blanca flaquita

13.Yret, la Veneca que no ajusta ni mrd.. 

14. Camila, pinta de charapa de aceptable figura

15. ANA, la ecuacha tubera

18.una fantamita bien tela... 

20. Tía cara de ser bien perra. 

23.Patty,la voladora... 

30.Jenifer, la que le llega en invierno siente calor.. 

33. Una feita

36. Buena figura, nacional ummm no consulte.. 

39. Piruja extranjera de rabo tuneado blanca ya tía.. 

41. Paty, ya que hasta hace poco estuvo por el oasis en la 1..

Eso es todo... Nunca en mi puta vida había visto así este antro una lagrima.... 

Pst.  En la entrada reclamar su ticket para su chilcano... 

demonios que paso por mas lunes que sea ya la gente esta con la grati ... que pena por el local ... ahi se nota como las geishas le maleo jajaja 

Publicado

Hdl reporteros en vivo, operativo  en el local ....se van a levantar a todo el mundo...tomen sus precauciones.

Publicado
hace 1 hora, Neptuno73 dijo:

Hdl reporteros en vivo, operativo  en el local ....se van a levantar a todo el mundo...tomen sus precauciones.

Y que fue man.. ya se levantaron a todos?, Te llevaron a la comisaría.. clausuraron el Chongo?? Cuenta ps man....

• Me gusta 1
Publicado

miercoles

1 catalina 

dariana

ninfa 

alison 

anita

jenifer 

romina la flaquita 

america 

nada bueno jale altk pesando ir a las sirenas pero mas trafico

Publicado

Ayer plan de 7:50 cerraron los accesos y no dejaban salir, los de seguridad caminaban para todos lados, nos dijeron que no podíamos salir ..que 20 minutos íbamos a esperar. Los lecheros que estaban por ahí especulaban de todo. Al punto que uno por ahí dijo que construcción civil había ido a pedir plata....en verdad uno sabe cómo son estos negocios así que, cualquier cosa puede pasar....luego de 10 minutos de espera dejaron Salir un grupo ..al salir afuera habían 2 patrullas de serenazgo ...al pasar por ahí un sereno dijo: en mancha los vamos a llevar....(adentro antes de salir uno de seguridad le dijo al otro tres el palo para meterles en la mano si chocan con lo que no deben)...recién comento porque estado a full en la chamba.....disculparan la demora del chisme.

Publicado

Saben por qué dicen en el servicio : "A partir de 50". Acaso empezarán a cobrar más?

Publicado

Visita hoy domingo.

Las mismas de siempre.

Karina, Janeth la de short en pleno invierno, varias venezolanas y 2 colombianas.

Este domingo fue una lágrima total este local, a pesar de ser feriado. 

Publicado

Terminando el Tour por fiestas caímos el jueves 25 pues el viernes/sábado todos los locales seguro estuvieron reventando de gente

Novedad luego de cancelar la entrada te entregan un ticket  adicional con el que reclamabas tu trago de cortesía en la barra no sé si será siempre o era por la cercanía a fiestas patrias, el chilcano estaba rico buena iniciativa

1.Vanesa  Mona de cuerpo ancho media morena

5.Mariana Colocha milf es bien entradora lástima que estaba seco anotada para la próxima

6.Kimberli flaquita que se desaparece y vuelve

7.Karina Pepa Pig

8.Karen La tia blancona fija en ese cuarto Ex colmena

9.Camila Esa chata para con etas al aire y jalando a la gente dice el que sigue

10.Ninfa bien cachetona

11.Emiliana

12-13 Nuevas

14. Allison colocha rica aplique para con short Jean rasgado por atrás por wolverine

15. Ana la secre

17.Conni rica piernona

18.Jesica Bien palo seco fija

19.Tanque fija tmb

20.Morena nueva tía

21. Sara Fija  

22.Paola Con top transparente cara redonda

25.Mariana

27.Gabriela

28.Mafer chata blancona paraba en el bar

29.Cielo Solo muestra culo en la puerta entreabierta Hizo Show

30.Jenifer Taysir pero ahora con short

31.Cristal Clon care pescado pero me dijo es veneca buen cuerpo

32. Palo seco pelo pintado no se cual es mal flaca esta la del 18 o  35 Luana duelo quien es más palo seco

33. Bonita cachetoncita no logre ni preguntar nombre un grupo de cachudos la tenían tomando en el bar ya la veo fija anotada para la próxima

34.Camila

35.Luana

36.Nueva con jale solo la vi 1 vez

37.Michel Ex condesas La cogotera y su mancha seguro ya se quitaron como comentaban

41.Manuela

42.Sol clon Yturbe ahora sin casaca que rica también la jalaban a tomar

44.Erika colocha rica

Segundo piso cerrado

Ahora lo veo seguido y por buen rato el gordo freddy hablando con los de seguridad

En el tiempo que estuve buena cantidad de hermanos pero muchos tomando por eso varios cuartos no logre saber quiénes estaban las dos venecas “hermanas” inclusive bailando con los patas y también en el mismo tubo su propio show se nota que le gusta el trago, pero obvio también cobran por acompañar, varias anotadas, en general mejores flacas, ambiente y trato que las geishas y limanorte donde me relojearon hasta la próxima

Con algo de tiempo estaré subiendo mis rt del tour

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 22 horas, ccarl dijo:

14. Allison colocha rica aplique para con short Jean rasgado por atrás por wolverine

Esa debe ser la Allison que para en el Oasis, siempre usa short Rasgado, y No es colocha, es Ecuatoriana. Hasta usaba una faja.

• Me gusta 1
Publicado
En 30/7/2019 a las 13:37, ccarl dijo:

9.Camila Esa chata para con etas al aire y jalando a la gente dice el que sigue

aun no veo rating de esa flaca ...mmm se la estaran guardando o sera que nadie se anima a tenderse con ella ... me aventurare este fin de semana con ella  n_n

Publicado (editado)

Jueves de regreso por Las Conejas, en verdad no valió la pena todo el traslado, no muchas kines buenas, hay algunas que ya llevan varios años y deberían retirarse, en otras épocas un jueves estaría full de gente, pero ahora nada, las kines paraban más alrededor de los calentadores que en las puertas de sus cuartos.

Kines al 80% - Algunos cuartos vacíos
HDLs al 60% - Pasillos con poca gente, se ve que aun no se recupera del impacto de Geishas y otros locales cercanos

---Corredor Izquierdo---
C01. Margot, ecuatoriana guapa con brakets, con un vestido amarillo, estafadora
C02. Con peluca de Cleopatra, madura que ya es antigua en este local
C03. Pamela paloseco, otra eterna en este local, con su clásico pelo con una trenza
C04. Una madura con pelo ondulado teñido, cara en algo pero con wata
C05. Una Blancona con buenas tetas, con leguis negros
C06. Esta flaca es conocida porque se fuma sus tronchos en su cuarto, no recuerdo su nombre, cuando pasas por la puerta el olor es evidente
C07. La chata Karina, eterna en este cuarto
C08. Karen, el retorno de la colocha que últimamente la veía por Colmena, siempre se le ve muy bien caraxo
C09. Camila, la bajita con pelo largo negro y ondulado, con un lazo rojo en el pelo, mostrando las tetas
C10. Ninfa, bajita de cara redonda con tatuajes en los  hombros, buenas piernas y buen culo
C11. Sofia, la bajita con ojos desviados, otra eterna en este cuarto
C12. Una alta con un enterizo negro, pelo negro y cara en algo
C13. Con culo recontra tuneado, trigueña con pelo rubio, con putishort
C14. Allison, con su clasico putishort razgado en la parte de atras, piernitas delgadas
C15. Una morocha ancha con un culazo, con putivestido azul
C16. Cerrado
C17. Una madura de pelo lacio negro largo, guapa, con un putivestido blanco transparente

---Final del corredor Izquierdo---
C18. Una paloseco teen, con shortcito negro y medias negras altas
C19. Un tanque, next
C20. Cerrado
C21. Una con ropa dorada, no la  vi mucho

---Corredor Derecho---
C22. Cerrado
C23. Cerrado
C24. Con babydoll rojo, pelo corto lacio rubio, en algo
C25. Una milf con orejas de conejo, con bikini negro
C26. La tigresa del oriente, bikini atrigado, cuerpo en nada, next
C27. De pelo largo lacio negro, linda sonrisa, el cuerpo no tan bueno
C28. Una bajita con pelo rubio, next
C29. Cerrado
C30. Jennifer la modelo de jeans, otra eterna, ahora con putishort
C31. Cerrado
C32. Romina, un paloseco guapa con pelo rubio largo, la tengo agendada
C33. Una morena guapa, bajita con buen culo, cara de teen
C34. Cerrado
C35. Luana la paloseco también eterna en este room
C36. Una morena con pelo lacio negro, con falda de cuero, se le veía buen culo
C37. Cerrado
C38. Una con vestido floreado, no la vi bien
C39. La Kiko, otro tanque eterno que está para la jubilación
Del C40 al C44 Cerrados

---2do Piso---
En el pasadizo, las que jalan al 2do piso, estaban:
Una paloseco con putivestido azul, buenas caderas y culo paradito, te jalaba al room 56
Con un enterizo rojo, cara de malcriada, piernas medio chuecas
Una con vestido de tul negro, mucha wata

Editado por erick_vikingo
Pasadizo Derecho
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Visita viernes 2 de agosto.

1. Laura con corte tipo Cleopatra, es de la selva.

2. Colombiana, es media Milf y blancona. Vestía vestido blanco tipo pitufina.

3. Pamela, de los parece teen pero de cerca es mayorcita. La reconoces por su clásico short y su trenza. Antes estaba en la 9.

4. No Linda, parece que se jubiló ¿Habrá leído el foro que pedían su retiro? Jajaja...

5. Colombiana, ya es Milf y tiene unas buenas tetas.

7. Karina, antigua y eterna en este local.

8. Karen, Milf colombiana exquisita en la atención, fácil y te echa alcohol en todo el cuerpo.

10. Ninfa, esta vez con hilo negro mostrando el panteón.

11. Sofía, flaquita media loquita. Es una clásica del local.

12. Allison, ecuatoriana que a veces la encuentras en el Oasis. Usa su short rasgado mostrando el paneton.

13. Yret, venezolana rubia de tetas y culo generoso, es trigueña y siempre con vestido.

15. Ana, ecuatoriana con apodo “La secretaria”. Da la cola por un adicional y lame los huevos.

16. Pamela, ecuatoriana morena hermana de Allison.

18. Pinta de venezolana, blanquita finita pero muy seria.

19. Colombiana fija, es Milf y gorda.

20. Natasha, venezolana con vincha de buen culo y muy buena atención.

21. Sara, colombiana de ojeras y cabello lacio, vestido rosado. Fija.

26. Venezolana rubia delgadita de bonito cuerpo, agendada. 

27. Nicole, venezolana de bonito cuerpo y cabello lacio. 

30. Jennifer, en short y cabello mojado. Otra clásica del local.

39. La Kiko, eterna en este local.

42. Flaquita en bikini con lentes.

44. Rubia siliconeada, rayando pero nada de otro mundo.

Segundo piso sin chicas.

Gran retorno de Julianna la colombiana, su habitación era el 56. Hoy subiendo por la zona vip, quería abordarla pero estaba pedida y era la que no descansaba. 

Show de Karla Corzo, más de lo mismo.  Para ser viernes poca gente.

Saludos!

Editado por Driveclub
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Buen reporte @Driveclub seguro nos cruzamos también estuve por ahí

Complementando la lista

2 Rostro de joven bonita diria yo ecuatoriana parca en la consulta a todos repetia servicio normal sin besos en las tetas

4 Si estuvo Linda/fea mas para chupando que atendiendo entraban y entranban chelas

5 Mariana Milf colombiana un culazo con su licra y top con sus tetazas prox víctima

6 Una veneca razgos morena con trikini panzona paraba en la barra

12 Maribel una de pelo rulos alboortado depasarece/aparece por el local

14 Allison Jean rasgado me dio buena atención sera que la agarre picada pues se le notaba el tufo del trago para tomando con su hermana y sus galanes de turno

17 No Conni

18 Estefani palo seco piel clara

19 Tanque tía blancona fija

22-26 Nuevas venecas flaquitas en su mayoria

29 Cielo fija mostrando medio cuerpo

31 Cristal veneca ojona bonita aplique

32Romina palo seco pelopintado amiga de cristal

33 America un aire a marina mora rostro redondo ojos grandes chiclayana dice aplique le gusta el trago

35 Loana palo seco

36 Sarai canela venezolana culazo con mini licrado tambien le gusta el trago con su amigas y galanes de turno

38 Media china sonriente

40 Una carnosa veneca

42 No sol Yrurbe / una flaquita

43 La prima de Sarai que para con Jean Un señor tubo tambien le gusta el trago

44 Erika colocha rica

Jalando al segundo piso Juliana de vuelta con su clasico vestido raro verla sin su comadre allison tal vez se la lleva

Otra chata de rulos

Karla Corzo ya se le notan las amamecidas en su cara pero cuerpo si lo mantiene regular show, lastima no mostro la papita rosada pues siempre tuvo las manos sobre su cosita

LLegue para desquitarme las relojeadas que me aplicaron en las geishas sali satisfecho ya colgare mis rt

• Me gusta 2
Publicado

Tuve la oportunidad de ir a este Local el dia de ayer (martes),.... y la verdad,..... en infraestructura es igual al Mona Lisa de Ica,..... o bien similar al menos,.... pero en cuanto a flacas,... pucha,.... las nacionales ya son todas tias de casi 30 años para arriba,... y las extranjeras no se quedan atras,... encima puro palo seco o sino,... plastico mal reencauchado,.... solo con algunas salvedades contadas con la mano,..... pero en lineas generales,... lo que debe mejorar es el material que se encuentra ahí,.... el nivel es bajo para el precio que quieren cobrar y eso que algunas se mandan con 100 lukas completito como una veneca del cuarto 31 creo,... encima las peruanitas ahora tambien estan que copian a las venezolanas tomando esa actitud de creerse Divas y misses universo,... haciendo miraditas de desprecio, creidas y /o de agrandadas,..... fuiiiiira.....

Publicado
hace 10 horas, superman_sm2006 dijo:

Tuve la oportunidad de ir a este Local el dia de ayer (martes),.... y la verdad,..... en infraestructura es igual al Mona Lisa de Ica,..... o bien similar al menos,.... pero en cuanto a flacas,... pucha,.... las nacionales ya son todas tias de casi 30 años para arriba,... y las extranjeras no se quedan atras,... encima puro palo seco o sino,... plastico mal reencauchado,.... solo con algunas salvedades contadas con la mano,..... pero en lineas generales,... lo que debe mejorar es el material que se encuentra ahí,.... el nivel es bajo para el precio que quieren cobrar y eso que algunas se mandan con 100 lukas completito como una veneca del cuarto 31 creo,... encima las peruanitas ahora tambien estan que copian a las venezolanas tomando esa actitud de creerse Divas y misses universo,... haciendo miraditas de desprecio, creidas y /o de agrandadas,..... fuiiiiira.....

viejo para que encuentres lo mejorcito debes ir un viernes o sabado ... de domingo a miercoles no hay mucho movimiento .... deviste preguntar a la gente de aqui .. buena suerte para proxima .. yo si prefiero las condesas aqui encontre a mis caseras.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...