Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL... 

Hoy jueves visitando este local, pude divisar aceptable material... 

1. Cerrado

2. Una milf rabona con ayudin... 

3.Pamela, la chinita ecuacha flaca... 

4.Linda, forever... 

5.cerrado

6.Camila, pinta de charapa alta de buena figura, trigueña... 

7.karina, forever... 

8. Karen, tirando para milf blancona... 

10. Nimfa, la chata anchita... 

11. Esta si que se webeo de chongo... 

13.cerrado... 

14.cerrado...

15. ANA, la ecuacha tubera...

17.Conni, sin sus caseros... 

18. Extranjera fantasmita ya dueña de este room... 

19. La gordita blanca extranjera también dueña de este room... 

20. La piruja de buen peso, estacionada en este room.. 

28. Valentina, veneca chavista con bikini rojo...

30.Jenifer, la que le llega en invierno siente calor.. 

31.cerrado.

32. Romina, veneca palo seco... 

33. América, la norteña guapa... 

35. Luhana, otra con título de propiedad.... 

39. La kiko, debe ser socia del local ya tiene tiempaso por aquí, desde el primer gobierno de Alan... 

41. Jazmín, la yahaira bamba, ahora con cabello negro... 

44. Ericka, colochita extranjera lo mejor que pude encontrar hoy, debo rating... 

56. Juliana, de vuelta esta colochita de buena performance... 

Siguen dando un ticket extra para cangearlo por un "trago"... Jajaja

Bueno eso es todo por ahora...

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

hoy Viernes 9 de Agosto volví al corral después de las ricas vacaciones y la verdad solo vi a 4 buenas y ricas putas, las demás eran las mismas antiguas y venecas nuevas masomierdas

Room 1: Cerrado hasta las 6, luego se prendió su luz pero nunca salió

Room 2: Una tía canela masomierda de cara pero con putivestido medio azul apretadito

Room 3: Pamela flaquita con bincha pelo lacio media achinadita, flaquita pero con pancita chelera, con short jean si mal no recuerdo

Room 4: Linda con sus luces hueveando por ahí

Room 6: Una veneca canela de buena figura un poco alta con mallas, luego se puso faldita tipo escocesa de colegiala ps

Room 7: Karina Peppa pig mostrando su culo

Room 8: Karen la milf blanconaza en bikini naranja creo, la cosa que antojan esas ubres blancas y grandes que se maneja xd

Room 10: Una chata blancona de contextura gruesa tirando pa gordita pero de mirada coquetona, tiene una mirada agradable, sus ojitos la ayudan, tenía un top transparente que hacían ver sus pezones marrones y estaba con un leggin que le quedaba monse

Room 11: Una flaca cara de zonza con vestido ceñido de flores fija ahí

Room 15: Una milf blancona, no estaba Anita

Room 16: Otra milf pelo lacio media chata, china masomierda en cara y body...

Room 17: Connie, que rico cuando me mira esta perra ptm, me destraba su mirada y sus yucas gruesas y cuando se mueve en su puerta bien sexy:extreme_sexy_girl: sería su casero si no tuviera un bolcillo de payaso csm, en todos los años que he ido a las cones nunca me ha gustado pero en estos meses que la he visto, otra cosa! solo me atendí 1 vez con ella

Room 22: Una negra de buen body y cara pasable, para los amantes de la carne negra....next

Room 23: Su Amiga una veneca palito seco, cara pasable, en bikini negro con rojo

Room 24: Otra veneca canela en atuendo color naranja, cara masomierda pero buen body

Room 25: Una Tia teñida de rubio un poco, con lentes en la cabeza y putivestido negro que no le quedaba ni apretado...

Room 26: Les juro que pensé que era Sol "Ivana Yturbe" muy parecida en tono de piel y mirada pero adentro me dijo llamarse Isabela y que tiene 1 mes aquí, la ví arreglándose y vi como sus patas se marcaban con un buen culo pero tiene ligera watita solo cuando se sienta, es veneca y hoy estaba con unas orejas tipo de minnie y pantaloneta de cuero tipo short apretadito, la hice mojarsee tanto así que entramos en confianza y me contó su vida jajajajaj, luego un tío chato la llevo al bar por horas para cacharsela solo 10 minutos xd ( debo rating)

Room 27: Otra veneca media tía con cabello oxigenado tipo vidette tirando pa gordita

Room 28: En encerronas

Room 30: Jennifer con su lencería negra mosqueándose

Room 34: Una flaquita media chata casi palo seco de buen body y carita maso, estaba con esas zandalias negras y se amarran hasta las pantorrillas

Room 35: Luana la palito seco atendiendo por ratos y luego tirada en su cama

Room 37: Una chata achinada parecida a karina peppa pig pero no tan cachetona y mas agraciada

Room 39: La kiko una leyenda esta vaca xd, estaba boca abajo mostrando su tremendo chancho que un tío bigotón se emociono y le entro en una jaja

Room 40: Llegaron 2 venecas mas, aquí estaba una altota con un mega super archi culoteeeeeeee y nalgotassssssss pero desentonaban con sus piernas de pollo, es de las venecas grandotas que tienen un tremendo chanchaso todo natural pero en bikini se le ve feo

Room 43: Su Amiga, una blanquita con putivestido negro flaquita con ligera watita casi nada pero culo paradito, buen body y cara pasable pero no empilaba, tenía un tatuaje de espinas y rosas atrás del hombro derecho, y en la izquierda en la misma espalda unas escrituras

Room 44: Ericka la colocha chata fitness rayando a full ante poca competencia, llegué temprano y me reconoció me sonrió pero no le entre porque quería ver a todas las laycas luego entraba uno y salía otro, mi 2do polvo iba a ser aquí, quería hacer mi cola pero vi entrar a un chato marrón que la encerró  y luego un pata paisanito macetón que dije pta ya estará sudada y apestando a jebe jajaja hasta un chibolo le estaba haciendo guardia jajaja

en el 2do piso solo había una flaquita alta de mirada agradable media canelita y blanquita, estaba con un vestido medio azul con puntitos blancos, cuando la abordaron vi su nalguitas levantadas y cuando subía las escaleras más aún, buen body tipo modelito...

es todo gentee... fuí al sexy geishas por más pero no encontré nada bueno y estaba repleto de gente, mañana será otro día puteril en el cono norte :big_smile: nos vemos!

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Buen listado @JaxTeller como no subi de todas maneras

8 Karen Lo malo de la tía no deja que los chupes a las justas un par de picos y luego se los tapa

17 Coni claro esas yucas son un imán y más aún cuando aplica su dejo colocho pero no le gusta castigo suro ya le hice rt

26 Me interesa pues la original ya no la veo un par de semanas, raro que no la haya visto en mis últimas incursiones si ya está un mes a la espera de tu rt pues parece tenemos gustos similares

30 Jenifer media loca la flaquita ahora cuando debe estar con Jean esta con su short peor ahora que no tiene al frente a coni para distraerse chismoseando

2do piso debe ser Juliana según descripción siempre para con su vestido al cuete

Como comentas nada bueno en el geishas para colmo cobrando 40 tuve que aplicar a una ex condesa pues otra me estafo, me liberé tarde por eso opte solo llegar allí pero como puse en su tema ya no vuelvo muchas kiones

• Me gusta 1
Publicado

Ayer sábado estuve temprano para evitar las colas y puertas cerradas, y mas o menos fue lo que encontre

Room 4: Linda que llego bien abrigada y se metio a cambiarse de prendas

Room 7: Karina la chata culona

Room 8: Karen la tetona blancona con bikini naranja

Room 17: Connie, salio bailando al ritmo de la salsa que tocaban en ese momento. Me gust+o la mi´re y aplique para adentro. Esta mujer siempre me tiene contento, ya que siempre la trato con cariño.

Room 42: No vi a Sol, estaba otra flaca en bikini negro mas o menos.

Room 56: El regreso de la colombiana Juliana, flaquita de cintura increíble y unas nalgas buenisimas. Ya no tenia presupuesto para aplicar aqui pero este viernes voy con un solo objetivo.

Publicado
hace 19 horas, TRESSOR dijo:

Buenas noches hermanos caí este jueves 09 y 10 de agosto, haré mi respectivo rankin en esta ocasión haré la del cuarto 39 (de nombre AICE) una gordita que me arrechó por ser rellenita y por tener mi persona el fetiche de Hugo botero...

1. Descripción del Rostro: simpática gordita y cachetona

2. Edad: no pregunte al parecer menos de 26

3. Talla: aproximadamente 1:57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita rellena, cintura rellena, algo pero no tanto
6. Caderas / Culo / Piernas: rellenas anchas, culazo como le gusta al peruana, piernas anchas para arrecharse a mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: señas cachetona
8. Apariencia / Vestimenta: de esas chibolas agarraditas rellenas/sostén de noche y una tanguita negra.
9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: en algo justo para efectuarlo no más más cuando le pedí que me mire.

12. Relato del Servicio: llegando del trabajo, decidí ir con un amigo a local así que después de dar más vueltas que pollo a la brasa decidí meterme con esta gordita rellenita, al entrar a la habitación se sacó el sostén y la tanga quedándose calatita, aquí en esta parte nos detenemos porque yo ya completamente desnudo se me puso a bailar volteada sobando mi cíclope posteriormente se puso a bailar pegadito a mí manoseando bueno yo más que ella hasta estar un poco erecta, me puso el pre y empezó con la mamada respectiva ya descrita, bueno en ese entonces como la vi peladita y todo me tiré a la cama como vaca mientras que abría las piernas y empecé a ver las piernas con pegandolas la izquierda al espejo mientras le agarraba por debajo de la rodilla, ahí le daba duro mientras que le agarra las tetasas pero no dejaba chuparse los pezones sólo por el rededor me llegó pero en fin ya estaba ahí posteriormente en la pongo en perrito con la almohada en la barriga y comencé a darle me decías a mí toda tu leche dame toda tu leche para echarme y bueno yo como estaba arrecho comencé a darle tocándole el culazo que tenía hasta por lo menos unos cinco minutos y me miraba y que ella miraba al espejo como tirábamos le di le dí hasta que se me vino todo así me quedé un ratito sacando el IGV, conversando me dijo que sólo iba a jueves viernes sábado no recuerdo si domingo y daba salidas sí me dio su número pero raro porque la estoy viendo por el WhatsApp y luego no aparecía y estaba pagado hoy día domingo, eso es todo de la descripción fue un rápido nomás.

13. Higiene Personal: limpia no olores si tiene buena higiene

14. Besos en la Boca: le pedí un piquito Y sí mientras lo hacíamos o dos o tres nada más.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 más 10 entrada y su halls morado.

16.Telefono / Anuncia / Local: si da, pídanselo.

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia jabón alcohol ordenado sólo falta baños el único que tiene baño es el primer pasadizo al fondo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 porque a mí me gusta.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de pucalpa no te apuraba decía pocas cosas Cómo crees tú leche que le lees todo Eres intenso en hacerlo...cojudeces, no se puede meter celulares por eso no hay fotos pero ya me las ingeniaré

Los rating no van acá, tendrías que crear uno  para esta kine

Publicado
hace 20 horas, TRESSOR dijo:

Buenas noches hermanos caí este jueves 09 y 10 de agosto, haré mi respectivo rankin en esta ocasión haré la del cuarto 39 (de nombre AICE) una gordita que me arrechó por ser rellenita y por tener mi persona el fetiche de Hugo botero...

1. Descripción del Rostro: simpática gordita y cachetona

2. Edad: no pregunte al parecer menos de 26

3. Talla: aproximadamente 1:57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita rellena, cintura rellena, algo pero no tanto
6. Caderas / Culo / Piernas: rellenas anchas, culazo como le gusta al peruana, piernas anchas para arrecharse a mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: señas cachetona
8. Apariencia / Vestimenta: de esas chibolas agarraditas rellenas/sostén de noche y una tanguita negra.
9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: en algo justo para efectuarlo no más más cuando le pedí que me mire.

12. Relato del Servicio: llegando del trabajo, decidí ir con un amigo a local así que después de dar más vueltas que pollo a la brasa decidí meterme con esta gordita rellenita, al entrar a la habitación se sacó el sostén y la tanga quedándose calatita, aquí en esta parte nos detenemos porque yo ya completamente desnudo se me puso a bailar volteada sobando mi cíclope posteriormente se puso a bailar pegadito a mí manoseando bueno yo más que ella hasta estar un poco erecta, me puso el pre y empezó con la mamada respectiva ya descrita, bueno en ese entonces como la vi peladita y todo me tiré a la cama como vaca mientras que abría las piernas y empecé a ver las piernas con pegandolas la izquierda al espejo mientras le agarraba por debajo de la rodilla, ahí le daba duro mientras que le agarra las tetasas pero no dejaba chuparse los pezones sólo por el rededor me llegó pero en fin ya estaba ahí posteriormente en la pongo en perrito con la almohada en la barriga y comencé a darle me decías a mí toda tu leche dame toda tu leche para echarme y bueno yo como estaba arrecho comencé a darle tocándole el culazo que tenía hasta por lo menos unos cinco minutos y me miraba y que ella miraba al espejo como tirábamos le di le dí hasta que se me vino todo así me quedé un ratito sacando el IGV, conversando me dijo que sólo iba a jueves viernes sábado no recuerdo si domingo y daba salidas sí me dio su número pero raro porque la estoy viendo por el WhatsApp y luego no aparecía y estaba pagado hoy día domingo, eso es todo de la descripción fue un rápido nomás.

13. Higiene Personal: limpia no olores si tiene buena higiene

14. Besos en la Boca: le pedí un piquito Y sí mientras lo hacíamos o dos o tres nada más.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 más 10 entrada y su halls morado.

16.Telefono / Anuncia / Local: si da, pídanselo.

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia jabón alcohol ordenado sólo falta baños el único que tiene baño es el primer pasadizo al fondo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 porque a mí me gusta.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de pucalpa no te apuraba decía pocas cosas Cómo crees tú leche que le lees todo Eres intenso en hacerlo...cojudeces, no se puede meter celulares por eso no hay fotos pero ya me las ingeniaré

@OBITO UCHIHA  @IRON MAN redireccionarlo para un mejor orden, saludos.

• Gracias 1
Publicado

Bueno ayer por la noche decidí darme u a vuelta por aquí; a decir verdad es cierto lo que muchos comentan, por un lado los Domingos son mal día para kinear, pero al margen de eso no habían caninas en el segundo nivel; y para la medianoche habían cerrado un pasillo del primer nivel porque ya no quedaba nadie...

Entre lo que pude ver, sólo puse el ojo en 3 lugares, la primera una flaca del #18 se le veía joven y bonita, pero salió con tremenda patinada de que "tú no pareces peruano, y he tenido malas experiencias con los extranjeros" ....y qué querés? A trabajar se supone que van, verdad? De cualquier modo tenía dialecto de ecuacha o colocha así que no se qué tanto drama se hacía

Luego vi a Karen, la milf colocha blancona, muy simpática, fina, pero parece que esas lolas han tenido un tuning reciente que no quedó tan bien que digamos, y decidí cortar la sesión a medio camino y mirar hacia otros aires, luego hablando con un hermano me comentó que le había querido tocar las lolas y lo largó a palos del cubil; se veía venir, así como han quedado deben estar cuanto menos sensibles... En fin, nada que destacar por ese lado

Luego vi un rostro conocido de comienzos de año, era la Chama Sofía, flaquita simpática de todo natural, recordaba su buen trato y memorables encerronas, así que opté por repetir el plato con ella y las cosas parecen no haber cambiado, un buen servicio, con baile, masajes, y esmerada en el ring; dejaré apenas pueda los rankings a detalle...

Lo demás, que habrán sido otros 15 cuartos, nada que destacar, eran las 11pm así que probablemente ya se habían retirado varias

Aprovecho para consultar, alguien sabe algo de Paloma/Zarella? Por ahí me llegó el dato que estaría cayendo ocasionalmente por estos lares, pero no sé más, si alguien puede confirmar, o avisarle que me mande un inbox jajajaja

Publicado
En 18/7/2019 a las 15:26, IRON MAN dijo:

Soy Iron Man, pepo se fue del foro hace años, tal vez algún día regrese...

Brenda la vi una vez en la calle con un chato gordo pelo parado, así como la Ruperta, cara de Gilberto...

Nadine y Ashley paran puteando en varios lados, la retaca Ashley recuerdo que estába con uno de sus clientes, pero igual putea la webona.

Aracely hasta último estaba en ese Chongo Las Garotas de pachacutec que queda cerca a ventanilla, a cada rato se cambia de Chongo.

Publicado

Putamare esta una mierda venir para aquí!!! Si tienes caña o caballero tienes que chapar tu mototaxi para llegar, el transporte público te deja muy lejos hasta cuando estará así, esta cerrado todo el tramo de sedapal antes de llegar al paradero oasis... 

Publicado

Como esta el ambiente en el local @Cuya mañana quiero visitar mi alma mater despues de tiempo pero si todo ese tramo que citas está cerrado capaz el local esta en debe. Se agradeceria el dato. Por cierto saben si está yendo la charapa Catalina?  Es mi salvavidas de ese chongo.

Publicado

Hoy jueves unas 30 putas, todas paradas en su puerta, si esta la charapa Catalina, la vi en la habitación #2... 

Publicado
hace 31 minutos, Cuya dijo:

Hoy jueves unas 30 putas, todas paradas en su puerta, si esta la charapa Catalina, la vi en la habitación #2... 

Brother y dónde están dejando sus cañas si está todo cerrado? 

Sacame es duda para prevenir riesgos.

Saludos!

Publicado
hace 1 hora, Cuya dijo:

Te pasaste bro!! Me comeré el latón con tal de llegar al rabbit ranch. En la noche les caigo el listado. 

Publicado
hace 6 horas, Driveclub dijo:

Brother y dónde están dejando sus cañas si está todo cerrado? 

Sacame es duda para prevenir riesgos.

Saludos!

Hermano por ahora solo esta cerrado el tramo de sedapal, no se como será más adelante, pero si tienes movilidad llegas normal hasta la cochera de las conejas, siempre hay rutas alternas, lo que quise dar a entender es que si van con transporte público tal vez no les dejen en el paradero de siempre, el grifo (paradero oasis) tendran que latear más... 

Publicado

Reporte del viernes 16

Me estuve conteniendo por casi un mes de venir a este chongo, debido a que anduve por los lares concubinos del Geishas, hasta que se malearon y opté por regresar a dónde la vaca fue ternera. Sólo decir recontra satisfecho con todo. Que regreso csm. 

Primero confirmar, lo que otro hermano ya comentó acerca del cierre de la pista aledaña a sedapal. literal toda esa recta está cerrada y en plena construcción. Así que si alguno va desde el culo del mundo como yo, le sugiero tome un carro hasta el puente de huachipa, y desde ahí hay una tía que está llamando pasajeros con unos minibands y con 1so te deja a la altura del paradero oasis, de ahí lateo nomas. Ojalá pronto lo terminen. Los que van con movilidad personal normal llegan al punto donde empieza el cierre de la pista y rodean esa cuadra nomás y llegan directo al paradero de siempre. psdt: quisiera que los hermanos confirmen si es cierto que hay algún rabbit móvil desde santa anita que te lleva directo al chongo al menos eso me pareció rumorearse. 

Prosiguiendo con la travesía, llegué y vi mesuradamente llena la cochera. iba a ver presentación por ser viernes y mañana sábado también de unas flaquitas de esas que siempre hacen show. Su pago 10so, su respectivo ticket de entrada y con ello también para reclamar tu chilcano en el bar.

Entrando al local, veo algunas puertas abiertas en la primera fila, veo en la puerta 2 a mi Catalina nomas y me reconoce a primera vista que me sonrie y sabe que iba a por ella (primer polvo de bienvenida, está de más hacerle rating ya le hice 2 uff que sabe deslactosarme completito). Saliendo, y prosiguiendo el recorrido en esa misma fila, vi a la charapa de senos al aire, en esa fila en la esquina una milf blancona pero con un cuerpo macizo todo en su lugar, segun me cuentan amistades, es bien entregada al cache. Siguiendo con la caminata, algunas venecas no recuerdo nombres. Algunas antiguitas que siguen fieles. por cierto no vi a la gordita que jodia a varios creo que ya se retiró siempre estaba en la puerta o en la esquina de su pasillo. Para el otro pasillo, encontré más caras nuevas que viejas. sólo 3 o 4 las reconocí de antes.En ese mismo pasillo, al foondo en la ultima puerta de la parte derecha vi a una flaquita bonita cabello largo de contextura delgada pero como se movia al bailar parece que es loquilla en el cache.  Ya en la parte de la entrada al bar también algunas flacas bailando con las canciones que sí estaban poniendo variadito. Vi a una blancona media alta con vestido negro me parece.bueno estaba con hilo negro y se le veia un buen culito blanco. Ah por cierto tambien vi a la famosa flaca del short rasgado por wolverine la reconocí por un comentario de algun hermano por ahi jaja buen culito ah. Sin embargo, me enfoque un rato en la entrada al bar, ademas de la blancona altita, vi a otra flaquita que ptm tenia todo en su lugar, un culito dibujado, pomposito como me gusta y todo en su lugar armonizado con la contextura de sus piernas y caderas. Pero primero me fui a reposar las piernas mientras me tomaba mi chilcano, le hice ojitos un rato hasta que me marcó y en las escaleras la veo esperando enseñando ese culazo a todo el que pasara hasta el mozaico mayor hacia ademan de meterle lapos jaja asi que no me contuve  y me atendí con ella (segundo polvo aqui, no me quiero explayar mucho de la experiencia en este reporte así que os invito pasen a ver el rating de esta flaquita que según mi poca pero modesta experiencia cacheril es una de las pocas que podría recomendar totalmente, se llama Marina). Otras flaquitas que reconocí fue una canelita bajita y flaquita parece una jovencita la menor de todas si la sacan.

En el segundo piso sólo vi 4 cuartos operativos, almenos el tiempo que me quedé. 

El ambiente medianamente lleno a las 5pm que llegué. habrán sido sus 20 hermanos por ahi pero ya en adelante empezó a llenarse un poco más. Yo suelo ir mas temprano porque agarro a mis consentidas mas fresquitas y tienden a estar más activas. Me gustó la comodidad del bar que puedes descansar tranquilo aunque no tengas trago en mano. Los baños todo conforme. Además de ello, una de las cosas que me gusta siempre regresar a mi alma mater son la confortabilidad de los cuartos ya que  tiene su ventilador, la cama con almohada, luces si quieres rojita o si eres mirón como yo luz clarita. Sonará ridiculo, pero esta fue una de razones por las que preferí exiliarme del geishas y regresar a este chonguito. 

Finalmente,creo que el local le está echando ganas de recuperar sus clientes y por como me fue creo que tiene potencial de hacerlo, almenos yo salí con 2 favoritas fijas y la experiencia en los ambientes fue buena. Pero sería bueno que pongan alguna movilidad directa en ciertos puntos estratégicos, ya que una de las contras ahora y mas con la construcción es la lejania de este local. Aunque los que tenemos nuestras fijas creo que no nos importa mucho comernos dicha trayectoria y más con las bolas cargadas de milk. 

Saludos. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...