Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita viernes 16 de Agosto.

1. Semi Milf colombiana, no pasa nada.

2. Catalina, ya ese culo no es el de antes y la noté un poco subida de pesa. Esta vez con hilo y sostén verde floreado, sin sus clásicas orejas.

3. Pamela, la de short y vincha. Ex N. 9.

4. Linda, luces psicodélicas con lencería negro en bajada, la edad avanza y no perdona. 

5. Flaquita de cara seria, siempre que la veo está con vestido blanco tipo pitufina y una especie de flores adornando su cabello.

6. Ericka la shipiva enseñando tetas al aire. 

7. La chata Karina.

8. Karen, Milf colombiana blanca. Que buenas tetas! Lástima que tiene mal puntaje.

10. No ninfa, en su lugar una flaca de lentes full marihuana.

11. Sofía, flaquita que todos conocen y nadie le entra.

14. Allison, ecuatoriana de short rasgado. Full tragos.

15. No Ana la secretaria, en su lugar una charapa de regular todo.

16. Pamela, ecuatoriana hermana de Allison. Da la cola por un adicional.

18. Colombiana parecida a Sara del N. 23, ésta es más finita. Agendado.

19. Natasha venezolana de buen cuerpo y trato. Fija cuando no hay opciones.

——— 19 (Pasando las 2 a.m.) Fernanda, charapa siliconeada mal de trato para el olvido, me dejó un mal sabor y peor cuando vi que no se asea, relojera.

20. Una flaca flaquita, estaba asustada.

21. Sara o Sarita como la llaman muchos, más o menos su atención.

26. NN

27. NN

29. Mariela la wachiturra de regreso, desmejorada total.

30. Jennifer, la de short y en invierno. Clásica del local.

35. Luana, flaca conocida por todos, otra clásica.

34. Una culona rellenita, nueva en el local y solo se saca el hilo. Hay pierde.

Segundo piso.

46. Luana charapa corte de cleopatra, tetas operadas y de regular atención.

No vino Julianna la colombiana.

Dato:

Está  cerrado el tramo unas 3 cuadras antes del local, hay un desvío acercándose al río, a tomar sus precauciones por que el transporte público les deja muy lejos.

Saludos!

• Me gusta 1
Publicado

Como bien informan está cerrado el por sedapal se tiene que bordear la espalda

De entrada siguen dando tique para reclamar su chilcano esta vez azul

Si noto diferencia con el ambiente y el trato que es lo más importante con su competencia Geishas que su único jale era 30 de servicio, ahora no vale la pena muchos kiones y relojeras y por ese precio ya me despedí de las ex condesas que estuvieron por allí que no hay motivo de regresar para las estafas

1.Xiomara cara futurama hizo su baile calateo

2.Catalina charapa ahora sin sus clásica vincha de orejas

3.Sofia Con su vestido blanco bonita pero trato normal dice

4.Linda fea con sus luces de disco

5.Pamela Con su clásica vincha

6.Erika Shipiva con su traje clásico lolas al aire

7.Karina Pepa pig

8.Karen Tía colocha fija en ese cuarto

9.Camila La chata rulosa achorada ahora no enseño las tetitas

10. Nueva chata flaquita con lentes y pantalón Jean

11.La draculina bien flaca

12.Nueva simpática chiquilla culo tuneado amiga con la del cuarto 10

13.Emy  Blancona cara gata pelo alborotado con short debo rt

14.Alison Con su short rasgado

15.No la secre una nueva

16.Pamela hermana de Allison

17.Veneca flaquita con vestido negro tetas limoncitos

18.Jesica Ya fija palo seco/ No Conni

19.Natasha con lunar parecía indu

22.Una cuadrada enseñando pezón

23.Andrea veneca flaquita se aparece cada cierto tiempo

24.Veneca morenita culona

26.Monica

25.Nadeska ya fija con su trikini negro pelo pintado

26.Isabel veneca también con trikini negro @JaxTeller no me convencio, no vuelve sol

28.Mafer chata sin culo blancona le gusta el trago

29.Mariela la wachiturra

30.Jenifer  fija

31.Camila volvió colocha cuerpona

32.Romina Palo seco pelo pintado

33.Dana Ecuatoriana parecida a su paisana Roxana aunque menos carnosa debo rt

35.Luana palo seco fija

36.Gabriela blancona mal tuneada de culo aparece cada cierto tiempo

38.Sarai La culona con su clásica mini de cuero

39.La Kiko

40.Veneca bien carnosa fija

41.Devora blancona flaca con pelo tipo drep pintado @De La Ghetto encontre a su clon de veronika

42.Mayra recontra culona siempre con su Jean,uña mugre de saraiC38 siempre juntas tomando con sus galanes de turno

43.Cataleya Morena cuerpona sabrosa bembona con su malla enseñando atributos aparece cada cierto tiempo

44.Erika ecutoriana / No la colocha

En la entrada de barra varias jalando gente al segundo piso

45. La cleopatra

56. Juliana con su clásico vestido al cuete se quitó temprano cambia bastante cuando la vez con su ropa de calle @Driveclub

Una paraba en la escalera poniéndose en cuatro atrapando gente y varias que no se su nombre ni en que cuarto estaban

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

VIERNES 16 DE AGOSTO: Regresando de viaje desde Marcona, chape mi moto y me lance al templo ya que había leído que cierto tramo estaba cerrado como para ir en combi. Llegué aporximadamente a las 6pm y este fue el panorama que evidencié:

Room 1: Xiomara conocida con tatuaje grande en la espalda baja, conversaba seguido con Linda. 

Room 2: Catalina con hilo, aunque se ve que ha subido de peso, ya no se le ve tan fitness. 

Room 3: Sofía

Room 4: Linda con sosten negro y un short transparente que dejaba ver su hilo, nunca me he animado a atenderme con ella pero me parece guapa y bastante buena onda.  

Room 5: Pamela

Room 6: La shipiba con los senos al aire, esta señora a mi parecer debería estar al fondo. 

Room 7: Karina

Room 8: Karen milf colombiana con bikini naranja de buenas tetas.

Room 9: Una fumona mostrando las tetas y la cuca

Room 10: Una chica de lentes y jean carita angelical, como niña buena.

Room 11 - 16 : Chicas que no recuerdo ni me llamaron la atención.

Room 17: Una flaca de cabello lacio negro, tenía puesto un vestido negro, esperaba encontrar aquí a Connie.

Room 18: Flaquita de cabello castaño corto y tanga blanca.

Room 19: Natasha, una flaca con una bata transparente de cabello castaño lacio, con ese lunar le da la apariencia hindu. Hace ya varios días que me quiere inmolar ahi solo que me gasto las balas en mis caseras.

Room 20 - 27 : Tampoco me llamaron la atención pero se veía bastante movimiento por aqui.

Room 28: Una chata de cabello castaño en bikini, no pasaba nada.

Room 29: Mariela esta flaca le sigue en los cuartos a Connie, cuando Connie se movió del 28, ella ocupo ese cuarto, ahora que Connie se movío del 29 al 17 encuentro a esta piruja ahí.  

Room 30: La chica Tayssir creo que asi le dicen a esta Jennifer. 

Room 31: Camila colocha bien rica, me atendi con ella a finales del año pasado. Es muy xevere, y en la puerta se le ve uff. Volveré a incurrir en esta colombianita.

Room 32: Romina la flaca sin gracia que la veo fija en este cuarto.

Room 33 - 40: Pasaron desapercibidas

Room 41: Devora con hilo rojo y top a mallas, se le veía sus tetas aunque parecen duras, y su look de trenzas llamaban un poco la atención.

Room 42 - 44: No llamaban la atención, creo que todas eran venezolanas y su perfil característico es de ser medio gorditas caderonas y de poco pechos, no vi a Sol ya hace varios días.

Room 56: Juliana la flaquita de cintura marcada y las nalgas bien puestas, aqui queme balas y me dijo que iria temprano porque se sentía que se iba a resfriar.

Room 57: Creí que encontraría a Allison pero parece que se fue de viaje. En su reemplazo vi a una flaca sin gracia.

En los demás cuartos no reconocí a nadie, había una chica que se paraba a la mitad de la escalera mostrando las nalgas y atrapaba clientes.

En resumen creo que en este local se están encaminando para recuperar la clientela, a diferencia de las Cucas los de seguridad no te tratan mal, hay seguridad en el estacionamiento, los precios de entrada y parqueo están cómodos. La cantidad de féminas en esta ocasión si aumentaron y mejoraron un poco su calidad. 

Lo malo es el tema de la pista por SEDAPAL, pero es algo temporal, así que yo prefiero de lejos las Conejas por encima de las geishas que fui una vez pero para lleno y no hay la misma calidad de chicas, aparte que atienden a la apurada y a contrareloj y eso que yo estoy mas cerca al olvalo de santa anita.

Espero haberlos ayudado!! 

Este es mi reporte, espero haberlos ayudado.

• Me gusta 3
Publicado

Los carros siguen pasando por el paradero Oasis, solo algunos que deciden irse por el otro camino, en todo caso preguntar al chófer si pasara por el paradero Oasis o no, cosa que se bajan en la curva de Santa Rosa (por cierto hay un barcito en esa curva llamado Bar Santa Rosa, no se si sera solo chupodro o o también será puterio, porque varias veces  he visto flacas ahí sentadas en la puerta con minifalda), y de ahí caminan, por lo que pude ver, están haciendo trabajos de Sedapal ... Ya todos saben que a Sedapal le gusta romper pistas, en este caso como solo es tierra el camino lo dejarán así nomás... 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Malibuxxx dijo:

Room 42 - 44: No llamaban la atención, creo que todas eran venezolanas y su perfil característico es de ser medio gorditas caderonas y de poco pechos, no vi a Sol ya hace varios días.

Sol estará inactiva por 1 mes aproximadamente.

Publicado
hace 29 minutos, IRON MAN dijo:

por cierto hay un barcito en esa curva llamado Bar Santa Rosa, no se si sera solo chupodro o o también será puterio, porque varias veces  he visto flacas ahí sentadas en la puerta con minifalda

En dónde comienza la obra de la pista? Si es así, si es tipo puterio, no sabía que estaban rompiendo y me pare a preguntar a las motos para que le digan por dónde entrar y justa una flaca que está parada ahí me pasa la voz como para atermente, pero nica, arrugue ñ, a la vista tiene pinta de Veneca pero no entro ahí ni cagando, menos solo como hoy. 

Publicado

Y el capitán volvió a las condesas. 

Me gustó volver después de casi 6 meses aprox. Vendré más seguido porque el geisha se volvió trafa. Ví que bajaron previo en cochera 3 soles y entrada 10 so. Lo que si no me gustó es que ya no te dejan entrar con cel, o lo guardas en el carro o se lo dejas en la ventana al pata fue lo que me indico el seguridad.

Cómo verán hermanos no frecuento acá tiempo así que no se mucho los nombre de todas. Pero ahí va lo que ví y atendí

Escalera una morocha con mini amarilla de buen cuerpo, 

C01 primer pasillo pegado a la derecha una rubia alta tuneada 

C13 any hermosa, mi nueva musa, tiene cara tipo cajamarquina de esas blanconas media serías pero lindas, estaba con vestido negro y unos tacos 

C18 Jésica colocha, 3er polvo paloseco muñeca inflable, TIENE UN PERRO DENTRO DE SU CUARTO jajaja es chiquito pero igual que pendeja para guardar ahí un perro, aunque habla bien de ella porque le gusta los animales jaja

C30 Jenifer ptm pensé encontrar una milf nueva, pero resulta ser la misma flaca que usaba jean por los pasillo de al fondo solo que ahora la veo mas matada, fue mi segundo polvo pensando que era nueva Tmr

C frente a Jenifer, una blancona con tatuajes ufff que rica se ve pero ya no tenía leche

C ese pasillo al fondo, Dodoria jajaja pta una gordita coqueto a pero pasaba nada. 

Y no recuerdo mucho sorry

otra cosa que decir que han puesto calefactores a balón de gas, creo que es peligroso porque hay gente que anda con su cigarro por los pasillos, las misma flacas para fumando eso puede ser una tragedia

Me gustó porque no joden en los pasillos si estás parado y habia poca gente.

De todas estaré viniendoas seguido acá hermanos, pero hoy sí pata llegar fue una huevada, no sabía que estaba rota la pista jaja 

• Me gusta 2
Publicado
En 17/8/2019 a las 22:27, Capitán América dijo:

C13 any hermosa, mi nueva musa, tiene cara tipo cajamarquina de esas blanconas media serías pero lindas, estaba con vestido negro y unos tacos 

alguien que me confirme el nombre de esta flaca del sabado, he buscado y no encuntro tema, sino para abrirle tema

Publicado

Haber que tal, bueno daré mi primer comentario con respecto a este chongo, esta incursión fue del día 16 de Agosto y por motivo de chamba recién puedo colocar mi post y mi rating, para empezar es la primera vez que vengo para acá, tanto así que pensaba que aún se llamaba las Conejas y no es así... Bueno trase mi ruta con el Wase y me enrrumbe plan de las 8 de la noche creo, que xuxa cuando hay carro a cualquier hora, llegue y me pase por una pista media rota después llegue al desvío que indican sobre las pista rotas por sedapal, me di la vuelta y después regrese a la pista y justo veo unas luces, tons paso un grifo y entro hacia las luces y veo un tío de mela haciendo el ademán para entrar y ptm me meto, pensando que era las Conejas, como taba con mi pata el me dice acá es y csm tenia una leve sospecha que no porque ahí decia Oasis, que xuxa me cuadro pago entrada y cochera, y entro... Ptm  para que entre había una negra cocodrilo haciendo su show, un tío que la hace de barman, mesero, animador ptm era algo sacado de una película que cague de risa, bueno entró a los cuarto y ptm peor, no había ni mierda con decir que las putas de mi Hostal Sol están mejores... Imagínense... Ptm en eso veo a una puta y le digo flaca esto es las Conejas y me dice.. Conejas eso no hay será más Condesas si esa wada le digo y me dijo es a la vuelta papi, ptmmm para renegar... Csm salí asado en esa wevada de Oasis y no hay ni mierda. Llegue a las Condesas, me cobran 3 mangos, cuadro la caña y ptm me dicen sin celular, guárdalo o metelo a tu caña, csm lo metí, pago mis 10 mango y me dicen, pides tu trago en la barra, al pincho, hasta ahí ni sabía cuanto estaba el polvo, ojo... En eso entró y ptm vi a esta tal Catalina en el cuarto 02, charapa con cara de monga por ahí, tetona, culona rico para que, boconcita con brakets, en la consulta me dijo garganta profunda y todas sus wevadas csm tenía todo en su lugar para mi, pero pasé... De ahí seguí caminando y me tope con esta jerma que se llamaba Sofía en el 11, no es por nada no tiene el cuerpazo pero era bien entradora, suavecita para hablar, simpática y me llamo tanto la atención que entré a cacharla ptm para que me salio buen polvo, estaba con vestido floreado ya coloco el R... Seguí caminando y a la vuelta me tope con esta colocha la cereza del pastel se llamaba Camila en el 31, de tatto y voz arrechante, que ricas tetas y culo... Ptm que rico cache a las jermas... Para ser la primera vez que caigo por acá estaba bacan, me llamo la atención los cuartos, csm parecían de telo, ademas ahí hay calentadores a gas en cada esquina ptm calientito el local... El bar parado y hay un hueco que acepta Visa pero la verga de meter mi tarjeta ahí, me olvidaba me llamo la atención una jerma con trenzas tipo Angie Gibaja media flaca y tetas tuning, de ahí había otra jerma que subía las escaleras con bikini naranja buen culo ptm se iva al segundo piso y su cuarto estaba junto al baño, era media morocha... Después bajó una de vestido negro corte cleopatra andaba parada frente al bar y luego la jalaron a una mesa. En el bar había una jerma que andaba frente al cuarto de Catalina estaba con vestido azul con bolitas blancas si alguien la manya, de pelo negro lasio, estaba rica...  Me olvidaba ptm el polvo 50 mango cuando hise la consulta una me decía 50 y pensé que me querían agarrar de gil pero no todas cobran así... Eso fue lo de menos porque me salieron 2 ricos polvos... Ptm bacan el local y no es por nada pero regresaré, a la salida que fue tipo 12 por ahí me metí por ese camino que parecía cerrado por la pista rota pero había pase así que ya no me di el vuelton... Ptm todo el tiempo que estuve la pase bacan, y todo eso... Ya hago los rating correspondientes, prometo regresar por esta Catalina, y otras más que vi... Ptm parece una mini Cucardas aunque creo que mejor, bueno es mi apreciación... Slds a los hermano de esa zona y para que me fue bien...!!!

• Me gusta 2
Publicado
En 22/8/2019 a las 20:50, TheVisual dijo:

En el bar había una jerma que andaba frente al cuarto de Catalina estaba con vestido azul con bolitas blancas si alguien la manya, de pelo negro lasio, estaba rica...

Hola cofra! Si tenía cintura de avispa y era te tez canela y se manejaba un culazo como la de Yanet García probablemente sea Juliana la colombiana del segundo piso!! del 56!

Publicado

A ver compañeros después de muchísimo tiempo, casi retirado, vuelvo a las andadas y decidí visitar este local.

No obstante lo últimos post que he leído, a mi manera de ver y en base a los años que he visitado este lugar, debo decir que esta de capa caída, la chicas están hasta las "patas", muchas feas, gordas o con falta de atributos.

Hasta tiene menos gente, incluso creo hasta hay menos vigilantes, ni siquiera vi al viejo pelado que antes atendía en la caja, ahora cobran 10 soles, incluso te regalan tu trago.

De las conocidas, estaba la tía Jennifer (sin sus jeans), la Cachetona (esta gorda), La Tanque Ruso (eso dice sobre la calidad del local) y otras que no conozco sus nombres.

Primero probé con una culona que me llamo la atención, según se llama "Reshell" Cuarto 37 (no revise rating), su atención muy fría, no conversa, no sonríe, por lo menos finge sus gemidos con le tiras.

Probé con otra culona con cara de seria, Vannesa Cuarto 40,  tiene buena atención, aunque un poco tía, buen culo pero con celulitis. De ahí me fui con una morena flaquita del segundo piso, creo Paola se llama del cuarto 57 (junto al baño), también buena atención, hace sus bailecitos, es amable. Y para cerrar, con otra culona una blanca de cuarto 47, no recuerdo su nombre. También aceptable la atención, un poco carona pero buen rabo (ofrece trio con su amiga del cuarto de junto). Todas ella venezolanas.

En resumen, el material es de regular a malo casi pésimo, no es como antaño, varias son tías y las que son "chibolas" no son lindas en general. Hay chicas rescatables, pero no para gustos exigentes.

Bueno compañeros, espero les sirva este comentario. Otra cosa, sigue el desvío por paradero Oasis (así como lo veo tiene para rato), el camino es malisimo y los mototaxis queriendo cobrar 5 lucas.

• Me gusta 1
Publicado

Estuve el Sabado 24 por ahi y bueno aca lo que vi:

Lo que pude reconocer:

1. Una china media gruesita con corte bob corto que antes (yo no iba hace meses) solía estar en pasillo. senos medianos-grandes.

4. Linda inamovible.

5. Lesly, medio achinada blancona tambien con bob, buen cuerpo, salio a bailar.

8. Flaca en mallas negras buenos senos.

9. Flaca con cabello largo ruloso con lentes grandes parecia joven plana por delante.

11. Flaquita con cabello lacio bien clara pokemon.

19. Tia llenita con vestido oscuro cabello teñido

21. Flaca bajita fija que de lejos parece joven siempre para en este cuarto medio planilla.

24. La tia de 200tn.

25. Morena que parece joven medio baja.

28. Mariela ya conocida

30. Jennifer, temporada invierno con short jean rasgado.

34. Chica con ojos achinados, cabello lacio medio pintado algo plana arriba, no tanto abajo.

41. Flaca que paraba en el espejo con luz blanca, cabello enrizado. Me hizo recordar la tía que paraba siempre mirándose en el espejo pero no me pareció que fuera la misma.

44. Esta chica tambien la he visto anteriormente siempre en ese cuarto. Con top rojo y falda negra. La noto mas gruesita. Es un poquito achinada de cabello bien negro lacio medio corto.

En el 2do puso vi dos chibolas en short parecían nuevas. También vi por ahí una de las hermanas paloseco, la de cabello mas ondeado.

Por lo demás entrada 10 soles, su trago de listerine (tenia ese color xD).
No había mucha gente. Pero comparado a anteriores ocasiones(no se hace 3 o 4 meses creo) lo veo casi igual de afluencia. 
Es lo que recuerdo, tiempo que no iba e igual no me sabía muchos nombres :'v
El camino sigue bloqueado asi que tiene que te tienes que dar vuelta una manzana antes de entrar x la altura del grifo.
Las condesas ha señalizado el camino xD.

Publicado

LUNES 26 DE AGOSTO: No tenía planeado ir a las Conejas, pero chape mi bici y me enrumbe, llegue plan de 9 pm y el local estaba con poca gente, cosa que me agrada porque así es mas tranquilo atenderse, este fue el panorama que vi:

Room 1: Cerrado. 

Room 2: Catalina con bikini negro, la vi un poquito mas apetecible que la ultima vez. 

Room 4: Linda estaba pero se encerró.

Room 7: Karina, la chata esta vez me tento más de una vez.

Room 11 - 16 : Chicas que no recuerdo ni me llamaron la atención.

Room 17: Connie que abrió su puerta y se puso a bailar, en otro momento no lo hubiese dudado y me lanzaba a ese cuarto a disfrutar de esa mujer, pero tenía otra consgina.

Room 18: Flaquita que luego se puso a hablar con Connie

Room 30: La misma tía de siempre.

Room 31: Esta vez no vi a Camila, me hubiese gustado aplicar aqui.

Room 56: Juliana con vestido azul que le dibujaba muy bien su figura, tuve que aplicar aqui porque es una de mis preferidas.

Room 57: Cerrado, ya no está Allison.

Luego de una satisfactoria atención, fui a sacar 50 so mas para atenderme con Connie, ya que no podía salir de ese local sin haberme atendido con ella.

Esta vez estuvo un poco más dificil entrar por el tramo de sedapal, pero ya luego de regreso preferí darme la vuelta a la manzana, que creo es una buena opción para al menos.

Espero que mi ligera alineación les haya ayudado!1

Protejánse!!

Publicado

Capitán regresó ayer

Me dieron un "pisco' en el bar por la entrada pero era una mierda jaja se empezó a llenar plan de 9 pero el le el bajísimos la verdad, fue en busca de emy pero no estaba csm

01 linda, así se llama colocha cabello corto hongo Yala 

02 una rubia tuneada ya la ví varias veces algún día entraré 

08 Katrina charapa enana es nueva me dijo, nueva engreída

18 Jésica con jean y tabas negras jaja 

C costado del 18 la mayimbu con lona megro

30 fenifer milf

34 una rubia tetonaza pronto pronto 

De ahí lo mismo pero hasta las huevas 

Publicado

Que tal HDL... 

Algo rápido por este antro... 

1. Cerrado... 

2. CATALINA, charapa ahora sin su clásica VINCHA... 

3. Cerrado... 

4. LINDA, con sus luces de DISCO... 

5. PAMELA, chinita con su clásica vincha... 

6. ERICKA. la shipiva con su traje clásico bubis al aire... 

7. KARINA, no llegaba ningún casero... 

8. CLARISA, nacional de cuerpo natural en debe... 

9. Cerrado... 

10. SOL, nacional flaquita media orejóna... 

11. CIELO, otra nacional cara de ratoncita cuerpo natural delgada... 

12. AMERIKA, la norteña con arto maquillaje simpática... 

13. Cerrado... 

14. ERICKA, trigueña flaca que usa faldita creo que es ecuacha... 

15. ANITA, la pinta de se re es ecuacha... 

16. Cerrado... 

17. Cerrado... 

18. La fantasmita ya fija en este tacuar. .. 

19. Una nueva d de buen cuerpo tuneado, tenía cara de trava... 

20. La melagodon, la carga ancha de las cone... 

21. SARA, colochita flaquita de muy buena performance, pero cara en debe... 

23.una piruja chinita de civil con Jean azul y polo blanco, seguro tenía frío... 

24,26,27. Puras chavistas esperando su caja CLAP... 

28. MARIELA, la wuachiturra ya ta tía... 

29. CIELO, también la he visto hace años luz por aquí, a vuelto ya ta matadita, el cabrejo entro y creo que se le salio el hombre alguien xillaba a en ese cuarto... 

30.JENIFER, sigue con short esta mela... 

31.Cerrado... 

32.ROMINA, aun cree que esta en Benezuela, no traga esta piruja... 

33. CLAUDIA, colocha ya tía pero de buena figura esbelta sin exagerar... 

35. No vi a LUHANA, pero si estaba su marido... 

36. Olvidé su nombre de esta chata colocha culoncita, que sta que la hace linda... 

39. AISE o KATY, La kiko...

44. ERICKA, ecuacha Tubera...

Segundo piso...

46,47, Chavistas de vestimenta blanca hasta las webas, arta celulitis...

56. JULIANA, colochita de buena performance, no precoces, el primero no duró ni 5min...

Bueno siguen las obras por carapongo, ayer estuvo cerrado el tramo de sedapal y entre los paraderos Oasis y tulipanes...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...