Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve unos 15 minutos por aquí...muy bajo el material las q pasaban piola  la culocha milf Claudia, la piernoncita Connie y Jenifer la colochita palito seco..el resto pal basurero...

Ah me olvidaba para sus fans ayer tmb vi a la mona culona Roxana, muy malcriada de cara ...paso 

• Me gusta 1
Publicado
En 30/8/2019 a las 16:15, Cuya dijo:

Que tal HDL... 

Algo rápido por este antro... 

1. Cerrado... 

2. CATALINA, charapa ahora sin su clásica VINCHA... 

3. Cerrado... 

4. LINDA, con sus luces de DISCO... 

5. PAMELA, chinita con su clásica vincha... 

6. ERICKA. la shipiva con su traje clásico bubis al aire... 

7. KARINA, no llegaba ningún casero... 

8. CLARISA, nacional de cuerpo natural en debe... 

9. Cerrado... 

10. SOL, nacional flaquita media orejóna... 

11. CIELO, otra nacional cara de ratoncita cuerpo natural delgada... 

12. AMERIKA, la norteña con arto maquillaje simpática... 

13. Cerrado... 

14. ERICKA, trigueña flaca que usa faldita creo que es ecuacha... 

15. ANITA, la pinta de se re es ecuacha... 

16. Cerrado... 

17. Cerrado... 

18. La fantasmita ya fija en este tacuar. .. 

19. Una nueva d de buen cuerpo tuneado, tenía cara de trava... 

20. La melagodon, la carga ancha de las cone... 

21. SARA, colochita flaquita de muy buena performance, pero cara en debe... 

23.una piruja chinita de civil con Jean azul y polo blanco, seguro tenía frío... 

24,26,27. Puras chavistas esperando su caja CLAP... 

28. MARIELA, la wuachiturra ya ta tía... 

29. CIELO, también la he visto hace años luz por aquí, a vuelto ya ta matadita, el cabrejo entro y creo que se le salio el hombre alguien xillaba a en ese cuarto... 

30.JENIFER, sigue con short esta mela... 

31.Cerrado... 

32.ROMINA, aun cree que esta en Benezuela, no traga esta piruja... 

33. CLAUDIA, colocha ya tía pero de buena figura esbelta sin exagerar... 

35. No vi a LUHANA, pero si estaba su marido... 

36. Olvidé su nombre de esta chata colocha culoncita, que sta que la hace linda... 

39. AISE o KATY, La kiko...

44. ERICKA, ecuacha Tubera...

Segundo piso...

46,47, Chavistas de vestimenta blanca hasta las webas, arta celulitis...

56. JULIANA, colochita de buena performance, no precoces, el primero no duró ni 5min...

Bueno siguen las obras por carapongo, ayer estuvo cerrado el tramo de sedapal y entre los paraderos Oasis y tulipanes...

Estimado súper cuya :big_smile:

La tal chielo que mencionas .será la enana piltrafa que paraba en los primeros rooms del pasadizo más próximo a la entrada. Que se desapareció hace años por qué encontró a un Gilberto 

Post data :chielo era musita de bembita tester ..:hdl caído en acción ...hoy se encientra bajo 30mts en direccion al subsuelo :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermandad. Esta incursión es del jueves 29. Un jueves tranqui pero con algunas novedades que está de regular a bien. Caí plan de 4pm por el ranch, me pareció ver poca gente para ser jueves. En fin, aun sigue cerrada la entrada asi que seguí rodeando la cuadra, ya han puesto señalizaciones los del oasis en cada esquina por cierto, así que pueden tomarlo de referencia para llegar. 

Llegué y como debe de ser su respectivo polvo de bienvenida hospitalaria de mi Catalina. Luego, procedimos con la caminata para ver las novedades. En la primera puerta vi a la flaca peinado de cleopatra blanquita con un vestido apretadito negro, se le veia mas cachable. Mi Cata (room2), luego vi una flaquita (room4) de buena figura flaquita y media chinita con ojos bien delineados estaba con puro hilo. Por ratos se paraba por el calentador y se ponía a bailar, agacharse y lapearse el culo, me estaba provocando pero luego de mis dos polvos con mi musa ya no tenía fuerzas. Más adelante que no recuerdo los números de cuarto, la shipiba Ericka me cuentan que es legendaria en este local tiene tiempazo, luego una flaca de vestido azul apretado con buen culo pero se veia algunos rollitos. Siguiendo el pasillo hasta el fondo, para la parte izquierda vi una flaca de short y topcito de cabello rubio teñido y cara de nariz perfilada, un bonito rostro pero muy tierno la verdad esas csm me dan penita darles mi furia que no me arrechan nada jaja pero buena figura no la había visto antes. Luego, otra flaca media chata con disfraz parecia una falda negra con bobitos. Y para terminar ese pasillo al fooondo dos flacas amigas una de ropa interior nomas y la otra de civil puro jean y polo nomas parecia cualquier flaca que te encuentras en la u regularona, pero bueno creo que algunos se loquean con flaquitas asi delicadas y palo secos. Se veia media asustada facil era su primer día. De hecho algunas si han tenido su primera experiencia pero ya lo relataré mas adelante. 

Y una flaca que tambien me llamó la atención es la que estaba al frente de la puerta de la gordita de siempre. Creo que era una veneca o colocha pero una cara nueva, bonito culo y buenas caderas que le tenia hambre poner en perrito, pero un viejo se la encerró por un ratazo que los tragos iban y venían a cada rato y me desanimé pero queda en agenda. 

En el pasillo derecho, al foondo vi como 3 nuevas extranjeras de color mulato una de ellas si tenia buen culo y delgada algo bajita, bueno las 3 tenian el mismo tallarin. Luego proseguí (en directo desde el fondo hasta la entrada al bar) y aqui si me quedé webón ptm vi una flaca achinada de cabello rubio teñido con cara algo finita tipo esas chibolas manyadas pero bien desarrolladas, la vi y dije esta es la famosa yturbe porque que csm se parecía bastante. Busqué su rating pero creo que hay dos una tal Sol y otra Isabel creo el que la haya visto el jueves confirme el nombre porfa estaba con shortcito y top con porte de modelo buen tallarin tiene, esta bien agendada esa flaca. En la consulta me dijo que se deja chupar tetas y culo normal, eso es basico para mi jaja y me respondia acaricindome la cara solo cuando le pedí anal como que se quedó sin saber qué responder y despues me dijo si pero 150so servicio completo. No sé si sea trafa en el trato pero ya me inmolaré con esta flaquita. Prosiguiendo, algunas que otras ya antiguas pero ninguna que llame tanto mi interés. 

Luego, ya en la parte del bar, aqui si vi varias caras nuevas. En su mayoria colochas y venecas. De las primeras habían dos hermanas de vestido blanco apretado y buena talla. Pero sus piernas muy gruesas para mi gusto. Sin embargo, el culo si los tiene bien armados. Un pata se atendió con una de ellas y contó que recién tenía dos días. Fogosas resultaron pero ojalá no se enfrien con el tiempo. 

Dentro del bar, una flaquita practicando pooldance con un cabrejos, que siendo objetivo, aunque estéticamente no sea tan llamativo verlo, se mueve bien el patita xd , este csm debería enseñar a las flacas a moverse así para venderse mejor por ratos en el bar. Por otra parte, algunos hermanos tomando sus tragos con las nuevas adquisiciones del ranch, algunas colochas y venes que recien las veo por acá. Un punto que me gustó al menos a mí es que ahora están mezclando con un poco mas de reggaetón, que rico polvo me metí con el tema de REBOTA jaja me aluciné feo en el room.

Buenos caches. 

Publicado

Visita del dia VIERNES 30 DE AGOSTO

Nombrare a las q recuerdo:  

Las demás ya deben de jubilarse en otro local

* Pasillo Izquierdo : Catalina 1 , una morena de la 10, la chiclayana Stefanny  y la relojera Connie en la 17

* Pasillo Derecho:  Daniel colocha de la 33 ( me atiende bien esta colombiana blanquita), una veneca en la 36, y vi a Roxana en la 39 si la mona con cuerpo de vedette, la vi tarde quiero un talco ,pero csm  ya  habia entrado con la colocha de la 33 y con la chiclayana Stefanny y la verdad no me dejaron ni una gota de la avena 3 ositos.  y Jennifer la mona Tayssyr Jeans.

La veneca flaquita de Romina tmb esta agendada , no la califico de palo seco porque tiene sus curvas ,,,, comparado con la palo seco de Luana esa si es una palo seco en toda su dimensión.

Y finalmente las que ya deben jubilarse anticipadamente porque ni gratis entraria csm.

* La Kiko en la 38  sigue gorda  y no baja de peso, Luana la palo de escoba, la 1/8 de pollo Karina, Pamela y su amiga .... y algunas venecas q son del montón. y la Wachiturra  Mariella tmb la pude ver.

Publicado

Sábado  31

El pase por sedapal sigue cerrado

Siguen entregando ticket para reclamar trago, no es wow el trago pero el gesto es bueno a comparación de otros locales que ni siquiera tiene agua en sus baños y peor PH/papel toalla para secarse, todos los cuartos llenos inclusive la puerta abierta para la zona vip

Como siempre llegaron nuevas chicas a probar suerte la mayoría cuarto en el segundo piso pero siempre en el ingreso de la barra captando clientes varios anotadas para la próxima, bueno a la lista  

1.Laura peinado cleopatra

2.Catalina ricos pezones parados

3.Flaquita con lunar al costado del labio se desaparece por temporadas

4.No linda

5.Pamela con su clásica vincha

6.Erika Shipiva con su traje clásico lolas al aire

7.Karina Pepa pig

8.Pilar veneca nueva blancona flaca en malla negra

9.Camila La chata rulosa achorada enseñando sus limones se fue temprano

10. Sarai Culonaza

11.La draculina bien flaca

12.Flaca en trikini cada cierto tiempo aparece

13.Yre veneca cachetona canela

14.Alison Con su short rasgado

15.No se abrió la tenían secuestrada o paraba tomando en la barra

16.Pamela hermana de Allison

17.Coni piernona ojos brillosos  

18.Jesica flaquita fija

19.Tanque 1 blancona

20 Tanque 2

21 Sara fija

23.Paty la violadora con su enterizo clásico

24.Veneca morenita culona bailarina paraba mostrando el culo

25 Flaquita morenita

26.Isabel cuerpo algo ancho con su trikini

27.Una medio tía blancona pelo pintado

28.Mariela

29.Cielo mostrando medio cuerpo detrás de la puerta fija

30.Flaca con short jean  

31.Una bien carnosa con enterizo  

32.Romina Palo seco pelo pintado

33.Nueva blancona flaca mirada media seria

34 Emiliana ahora con pelo planchado

35.Luana super palo seco

36.Camila culonaza volvió con su clásico portaligas me falto leche sino le volvía aplicar

37 Una bien agarrada nueva

39.La Kiko

40.Veneca bien carnosa culo algo flácido se nota  

41.Roxana mona bien cuerpona ricos labios de vuelta para sus hinchas @JaxTeller  me hizo sudar

This is the hidden content, please

42.Una flaca con culo bien parado  

43.Mia veneca flaquita rubia bien entradora con su faldita con lola de conejo

44.Erika ecutoriana

En la entrada de barra varias jalando gente al segundo piso, muchas chicas bebiendo con sus auspiciadores de turno algunas con ya con notorio efecto del alcohol y las dos primas caceras en tirar trago y haciendo su bailecito caliente a los patines

Una en enterizo negro bien bonita de cara pero solo servicio normal amiga de Emiliana (Emy) paraban en chisme, se me fue el nombre. @Capitán América la encontre con nueva paisana son ecuatorianas

Una veneca bien despachada con bikini blanco labios carnosos anotada

47. Any veneca bien culona con mini rosada trajo a su prima estaban vestidas como mellizas

48. Sol bien flaquita canela

49. Una pelo pintado en las puntas mostrando teta con malla trasparente

50. Una aburrida echada en su cama

51. Una medio gordita

56. Juliana con su clásico vestido al cuete

57. Una cara gata tetona medio blancona

Eso es todo hasta la próxima

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

helmanos alguien sabe de ericka la colombiana room 44 

doy recompensa por la  ayuda 

Publicado
hace 5 horas, gabo2019 dijo:

helmanos alguien sabe de ericka la colombiana room 44 

doy recompensa por la  ayuda 

Hola viejo , pues esa chata ya se fue a su país y me dijo que no sabia que iba a regresar, esa chata es una de las que me atendia bien y esperemos que regrese ....

Publicado
hace 19 horas, ccarl dijo:

Emiliana (Emy)

ahora se llama emiliana? jajaj csm como no fui ayer csm.  me templé de esa puta JAJAJAJA trataré de bajar este sabado, al parecer solo va los fines

Publicado
hace 7 horas, IsLerO dijo:

Hola viejo , pues esa chata ya se fue a su país y me dijo que no sabia que iba a regresar, esa chata es una de las que me atendia bien y esperemos que regrese ....

Gracias helmano 

Publicado
En 1/9/2019 a las 1:23, IsLerO dijo:

Visita del dia VIERNES 30 DE AGOSTO

Nombrare a las q recuerdo:  

Las demás ya deben de jubilarse en otro local

* Pasillo Izquierdo : Catalina 1 , una morena de la 10, la chiclayana Stefanny  y la relojera Connie en la 17

* Pasillo Derecho:  Daniel colocha de la 33 ( me atiende bien esta colombiana blanquita), una veneca en la 36, y vi a Roxana en la 39 si la mona con cuerpo de vedette, la vi tarde quiero un talco ,pero csm  ya  habia entrado con la colocha de la 33 y con la chiclayana Stefanny y la verdad no me dejaron ni una gota de la avena 3 ositos.  y Jennifer la mona Tayssyr Jeans.

La veneca flaquita de Romina tmb esta agendada , no la califico de palo seco porque tiene sus curvas ,,,, comparado con la palo seco de Luana esa si es una palo seco en toda su dimensión.

Y finalmente las que ya deben jubilarse anticipadamente porque ni gratis entraria csm.

* La Kiko en la 38  sigue gorda  y no baja de peso, Luana la palo de escoba, la 1/8 de pollo Karina, Pamela y su amiga .... y algunas venecas q son del montón. y la Wachiturra  Mariella tmb la pude ver.

Completo tu listado del día viernes:
08. Ninfa ocupando el lugar de la tía Karen.
15. Ana la secretaria en enterizo rasgado.
18. Colombiana ya fija en este room, loreando con Ana.

19. Una nueva casi teen asustada y perdida en hilo negro, para los enfermos.
20. Natasha venezolana de buen performance.
21. Sarita famosa por sus ojeras.
23, 24 y 25 Unas venezolanas morenas. Entre una de ellas hay una la más morena que no quiere ni que la mires, si la miras tienes que atenderte o te dice: "Para qué mierda vienes a verme", eso me dijo a mi y a varios hermanos. Ahí está el trato por que siempre la he visto sin atender, uno que otro borracho nada más entrando.
27. Milf Monica

28. Mariella Milf en bajada, muy mecánica para mi gusto.
29. Una que solo mostraba la mitad de su cuerpo, siempre desnuda.
30. JEANnifer, clásica!
32. Romina, alucinante ver ese cuerpo light en hilo.
35. Luana, palo seco de performance de regular a malo.
39. La Kiko, camino a la tonelada.
56. Juliana, colombiana de buen performance. 
Para ser viernes estuvo bien, apliqué con 2 nada más. Ya haré mi RG.

Saludos!

Publicado

Hoy Martes 3 de Agosto, después de casi 1 mes volví al corral a eso de las 6 pm y sigue cerrado antes de llegar a Sedapal, como vengo desde La Molina chapo mi moto de rió hablador en la entrada de carapongo " ahora cobran 5 lucas por darse una vueltita xd" si ya es un dolor de huevos entrar por aca no me imagino a los hermanos que vienen por la priale, pero bueno paso a detallar bien lo que recuerdo ;)

Room 2: Catalina en bikini haciendo miraditas y rayando por ratos 

Room 5: Pamela con su vincha que la hace ver joven, estaba con jean, tiene un aire a la puca Samy que ahora esta en el sexy geishas....

Room 7: Karina la peppa pig en bikini mostrando el culo

Room 8:No estaba la tetona Karen sino una semi gordita semi caballota nueva con pelo lacio y blancona tipo vedette, estaba con putivestido fucsia o rosado no distingo bien con esa luz...

Room 9: Una flaca blancona con lentes y cabello medio ondulado, body masomierda

Room 14: Alison con su putishort rasgado y culo levantado, tiene un aire a stephanie valenzuela cuando sonríe, da ganas de entrarle pero no me gusta su body ni sus piernas de pollo

Room 16: Esta tbn tiene pinta de veneca, siempre para loreando con Alison y otra del 14, tiene un cuerpo chiquito pero con buenas nalgas y muslos acorde a su contextura y siempre me pone una mirada de perra pero aún no me convence, tiene un pequeñísimo aire a lesly abs de las sirenas pero esta es mas canelita

Room 18: Jesica que siempre para con ropa casual y no de puta, es blanquita pero carita maso y parece joven

Room 19: Una tia blancona culona y tetona pero gordasa

Del Room 24 hasta la 27: Puras venecas de buen body pero carita maso, una de ellas del room 25 tenía un aire a Nicole la cara de pescao de las cucardas pero era canelita y mas flaquita, osea body en debe...tambíen la que resaltaba era Isabela del Room 26: Veneca con un aire a Sol pero mas llenita, estaba con putifaldita de animadora de cumpleaños xd y con escarcha por los ojos xd que le hacían ver guapa, me ofreció un trío me reí no mas xd

Room 28: después de tiempo que no veía a Mariela, se le nota recontra tía pero esta con nuevo look

Room 29: Cerrado no estaba la charapa Cielo que siempre para con la puerta semi abierta, dice que es antiguasaa la verdad que nunca la había visto xd

Room 30: Jennifer con shortico apretado color negro

Room 32: Romina, flaca canelita peliteñida tirando para palito seco, en realidad si es palito seco pero debo recalcar que si tiene buenas nalgas y carnosas pero con esa cara si tira pa palo seco xd después puras piltrafas y algunos cuartos cerrados

Room 41: Roxana ahora si una tremenda vedette, esta mas gordita pero sigue teniendo un tremendo anaso y de espalda resalta su cinturita con esas curvas uff! con esa cara de putasaa tenía que volver a probarla y me saco toda la leche ( debo rating)

Room 42: Una del mismo porte de Roxana pero mas fitness, era blancona y guapa de perfil pero face to face se le veía un poco tía pero de buen culo, parecía colocha, atendía por ratos y luego estaba echada boca abajo mostrando sus nalgas casi redondas y digo casi porque parece natural...

El 2do piso estaba abierto pero no vi a ninguna puta....Había poca gentee, Roxana me comentó que ayer Lunes había bastante gente y obvio pes todos empezamos la semana recontra arrechazos con ganas de botar la lactosa ah y hoy estaban ausentes: Linda, Ana la secretaria del room 15, Connie del 17, paty la violadora del 23, no vi a Sol csm u.u, Luana del 35, La kiko, Creo que la Shipiba Ericka, Cielo del 29, Ericka la colocha que paraba en el room 44 se fue a su tierra hace tiempo y no creo que vuelva a menos que se le acabe el billete xd es todo gente:byebye:

• Me gusta 3
Publicado
En 2/9/2019 a las 9:49, gabo2019 dijo:

Gracias helmano 

y la recompensa ? ...

Publicado

De vuelta al templo, hoy vi a varias nuevas mas que todo colochas o venecas de contextura gruesa, me olvide comentar en mi listado anterior del Día Martes que un tío había entrado con 3 perras con ropa casual guiándolas y enseñándoles el local.....

De igual forma el nivel esta regular en general casi todas estan para meterse un rico polvo pero me quite invicto ya que nadie me gustó

Room 1 y 2: Cerrado

Room 4: Linda atendiendo a los viejitos soperos xd, estaba con putifalda de escolar

Room 5: Otra flaca, No estaba Pamela

Room 6: La shipiba Ericka, asuu que ta matadaza de cara pero tiene sus hinchas xd

Room 7: Karina la peppa pig echada en su cama

Room 8:Cerrado por el momento

Room 9: La flaca media narizona blancona con lentes y tatoo grande por la espalda

Room 10: Trigueña de buen culo y rico body, muy pero muy parecida a Sol :/ era ella?? no se pero la vi un poco matadita en rostro

Room 14: Flaquita trigueña media achinadita masomierda

Room 15: Ana la secretaria con su putivestido con aberturas

Room 17: Connie la patona, esa carita me hace alucinar a Silvia Cornejo pero esta perra esta mas rica, igual ni con su vestido blanco bien apretadito me excito csm, aveces soy bien especial xd

Room 18: Jesica la blanquita, creo que esta vez estaba con un putishort jean

Room 19: Una tia blancona culona y tetona pero gordasa, nuevamente con un putivestido a punto de romperse xd

Room 26: Isabela Veneca trigueña con un aire a Sol pero mas llenita

Room 28: No mariela

Room 29: Cielo la charapa desnuda que siempre esta con la puerta semi abierta atendiendo por ratos

Room 30: No Jennifer

Room 32: Romina, flaca canelita peliteñida tirando para palito seco, en realidad si es palito seco pero debo recalcar que si tiene buenas nalgas y carnosas pero con esa cara si tira pa palo seco xd ( hoy la vi mas rica cuando se echo boca abajo en su cama mostrando ese culito) me dieron ganas de destrozarla pero muy seria

Room 38: Nueva de carita picara y algo guapa, buen body pero no es tan caderona, osea no tiene muchas curvas pero esta rica, atendiendo por ratos

Room 41: No Roxana, csm tenía unas ganas de cacharme esas tremendas patasas que se maneja esta perra, cuando abre sus patasas con esos tacazos me hace alucinar a lisa ann cuando se abre lista para recibir full ganpi xd ( estaba una flaquita de buen body agraciada y canelita pero hoy buscaba mas carne xd)

Room 42: Una trigueña caballota pero mega super archi culonazaaaaaaaaaaa y caderonazaaaaaaaa, le queda feo ese culazo porque no se forman las nalgas, todo es natural pero esta perra fácil tiene genética de las caribeñas negras culonasas xd

Room 44: Aquí estaba la flaca que se parece a la colocha Nicole cara de pescado de las cucardas, pero con menos carne y esta es trigueña, igual se le ve rica en bikini y algunas nuevas más en los cuartos que faltan

En el 2do piso tbn varias nuevas pero las rescatables era Juliana en el room 56 y una rubia caballota blancona y guapa pero ya es un poco milf, estaba dirigiéndome al sexy geishas pero recordé que ahí a las flacas las tienen tensas y esclavizadas xd y no pasa nada cacharse a alguién así pes, me gusta que vivan el cache como fernanda pero solo ir por una puta conocida ya aburre, aparte las flacas allá por lo tensas y cansadas que están son mecánicas....

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...