antoniobanderas2017 Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 Hola hermanos, Saliendo del rancho hoy Sábado. 1 KATALINA 2 MICA 3 MORENA DE BUEN CUERPO 9 UNA ECUACHA BIEN RICA, joven 10 UNA FLACA ALTA, EN ALGO 27 JENNIFER 29 CONNI 33 LA COCOTERA, MILF NEXT 37 CAROLINA 39 IRINA 45 UNA VENECA simpática 57 ALI
antoniobanderas2017 Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 hace 9 horas, antoniobanderas2017 dijo: Disculpen. Esto fue de ayer Jueves
PORKY Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 (editado) Ayer jueves 17 Enero pase por este rancho y esto fue lo que vi: Hab 1, Creo la mejor hembra del conejero KATALINA CHARAPA con sus orejitas de gata. Observándola un buen rato la veo: de muy buen cuerpo, equilibrado, poderosa y con tacos es un gebon. De rostro tiene lo suyo, se cuida, bien maquillada, se le ve atractiva y creo a ver si no me equivoco que si esta geba fuera venezolana en estos momentos daria la hora. Sinceramente amigos a veces valoramos más lo extranjero por lo exóticas, pero esta mujer charapa es interesante. Hab 2 La ecuatoriana Micaela, sigue teniendo las mejores piernazas de las putas del cono este. De cara parece que tuviera bigote, solo su buen poto no la defiende si no atiende bien. Hab 3 Una negrita interesante. De rostro bonita, a lo Nahomy Campbell, cuerpo atlético. Hab 5 Una chica de nombre Sol, salió a bailar y se le veía bien, pero cuando luego la vi parada en su cuarto parecía otra más monce. Hab 7 Juliana colombiana "la Bordamalo" su fama la precede. Creo que es una época histórica de las Condesas porque esta ninfa es una puta de cartel y se recordará su paso por aquí. Su atención es ya digo un poco mecanizada, sabe su chamba si, pero para mi es un poco mandona y por no estropear la primera vez que le metía la pinga me deje llevar, para la próxima le hago la bronca y pongo las reglas yo, a la verga los 50, si se achora. Ya contare con detalle como fue el coito en su hilo. Hab 8 Karla venezolana. No sé porque mierda pusieron "la milechi veneca" ta huevon el pata, más me parezco yo a Cristian Meier. La tía Karla tiene un culazo, unas tetazas, un labiazo y muchos azos, pero su fama de estafadora es grande. Anoche agarro a alguien y le metió una encerróna. Hab 9 dijo llamarse Katy. Se le veía muy rica. Chiboola, chata, en jean azul shortcito. Hab 10. Dijo llamarse Valeria, una caballona en tacos, con vestido blanco ceñido. Hab 13 una tal Jessica, flaca, blanca, cuerpo de teen, cejas tatuadas y un aire de mala gana. Hab 21 Sara colombianita rica de arrechante voz. Hab 23 dijo llamarse Mariana, casi teen, peruana, trigueña. Más o menos de rostro. Hab 24. Una pinta de japonesa, maquillaje blanco exagerado. Hab 27. La flaca del jean. Hab 29. Dijo llamarse Holly, pero tal vez era Connie, mmm pero se le veía bien rica. Menuda, cuerpo fitnness y rostro agradable, le calculo sus 27 años na ma. Hab 36. La colocha Camila chata de gran culo apetecible al máximo de rostro parece que ha mejorado y se cuida mejor. Lástima que no he leído buenos comentarios a su favor. Hab 37 Carolina colombiana, blanca, parece vieja, pero leí que no. Hay otra del 41 que es Carolina más joven y rubia. Está Carolina tiene pelo negro, cara de vieja, pero no tanto, pues no percibí arrugas ni na. Usaba un vestido que le quedaba fatal. Tetas pequeñas y un culazo se podían observar. Hab 40 Una chata en encerróna. Hab 41 Carolina colombiana, blanca, rubia, tetona, culona, que fea vaina esta chata tunearse tanto, no le queda. Hab 42. Nícol una flaquita en short jean, se le veía poco culo, pocas tetas, de cara guapita, tiene un lunar en la mejilla, se le ve linda porque es sonriente y carismática. Hab. 43 una con cara chiboola asomo por la ventana de la puerta Vaya encerróna de horas le hicieron. Trigueña, parecía guapa. EN EL SEGUNDO PISO: Vi a una de las hermanas silicon Estaba Abril venezolana, más tuneada que nunca, la observe bien sus cejas tatuadas y una frentaza de Frank Einstein sus tetazas han hecho que le salga una espalda de camionero, jo jo Ese culo esta grande para esas piernitas. También vi a una gorda blanca que levantaba. Que manera de gustar tanto la carne en Perú xd!! Bueno este reporte de ayer, espero sirva para hacer una idea. En general estaba mejor los primeros días de Diciembre, a ver si mejora esta chingana. Editado 18 de Enero del 2019 por Oso Yogui
FOKA Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
erick_vikingo Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 Ayer viernes por las Condesas, tarde de lluvia, tarde gris, afuera y adentro del local pues aún no se recupera el level. C01. Catalina con sus orejas de gato, que buen culo que tiene esta charapa y aguata duro C02. Micaela con su disfraz de colegiala intentando reclutar algún incauto C03. Dámaris la morena, con una tanguita que dejaba ver ese señor culo, la vez pasada la ví más como un tanque, pero mirándola bien tiene su gracia C04. Linda como siempre con sus luces, y estaba con un bikini rojo C05. Cerrado C06. Pamela, la misma flaquita que paraba en el 9, un retorno de las que a mi parecer no debían retornar C07. Juliana "La Bordamalo", como muchos hermanos dicen no es la gran cosa, pero pasa lo mismo con Alexandra la veneca. Pero, si las comparas con el resto están por encima y si da gusta que haya jermas de este level por el local C08. Karla con sus clásica mayas negras, ayer temprano la vi sin tacos y con otra ropa y en verdad no vende mucho, luego que salió transformada es otra cosa, esta si sabe cómo llamar la atención csm, C09. Cerrado C10. Natalia la ecuatoria, otra que cuando la vez en su puerta luciendo esas piernazas te animas, a pesar que ya se nota un poco de barriga, pero sabemos que el servicio es malo C11. Una bajita con unos ojos medios desviados C12. La misma de siempre, next C13. Una morena alta con un vestido azul que resaltaba sus culazo C14. Ninfa con un bikini negro, mostrando los tatuajes y ese riko culito blanco C15. Encerrona C16. Me parece que se llama Briyit, una gordita que usa lentes C17. Otra gordita, cuando llegué estaba ensayando en el tubo del bar C18. Por ratos salía una, no la vi bien C19. La gorda del 100TN, antes paraba en los pasillos y ahora tiene cuarto, señal que level está hasta las huev C20. Vacío C21. Me parece que estaba Sara C22. No estaba Tiffany, eso me pareció raro, en su lugar una flaca monse Del 23 al 25 no vi nada C26. Charlotte como siempre bailando en su puerta C27. Jennifer que aún no cuelga los jeans C28. Mariella con su clasico bikini, un seño culo, pero ya tiene sus años C29. Una con pinta de charapa que no pasa nada C30. Cerrado C31. La colocha Pamela, mucho aceite de avión para mi gusto C32. Cerrado C33. Natalia, la colococha milf blancona de gran poto tuneado y unas tetas que puedes lactar a tu gusto. La vi llegar con un vestido bien apretado, esa en la calle seguro se lleva todas las miradas C34. La tía Erika, tiene su gente la tía, la vi atender seguido C35. Mabel paloseco, primea vez que la veo con una malla que le deja ver las tetas C36. Una veneca que primera vez veo con un tatuaje en la pierna derecha y falda brillate C37. Carolina, tiene cara de vieja y no le entro C38. Una flaquita con buenas cadera pero cero tetas, usa lentes, sin tetas no hay paraiso C39. Irina luciendo su gran culo, pero la cara no ayuda, aparte que es estafadora C40. Una chata, pero bien chata, no llega al 1.5 mt C41. La otra Carolina que es chata y recontra tuneada, con mallas negras C42. Nicol, otra destetada, o al menos eso parece C43. Una joven en nada C44. Una milf que primera vez veo En el pasadizo había otro tanque de 100TN con vestido azul, también una milf pero ya bien recorrida con truza negra y pelo enrulado y la estafadora de Abril. Conclusión: Van regresando de a pocos, sobre todo algunas ya no deberían volver, y otras que si están en algo. Esperemos ver carne nueva en las próximas semanas. 2
faraone Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 Hoy despues de tiempo baje al local por conocer a la tal Juliana, pero no me llamo la atencion.Resumo lo que vi y lo que me llamaron la atencion. 2. Micaela : No la entro porque no se saca el sosten y no quiere mucho manoseo. 3. Una morena estaba bn rica. 7. Juliana ( la bordalamo) su culo no entona con sus piernas el cirujano le cago el poto, eso me desanimo. 8. Karla: esta veneca mas trafera, pero se maneja un gran culo, pero na paso es tirar mi plata al agua. 10. Valeria: Un flaquita con algo de culo . Aqui aplique fue la primera y ultima vez media eticosa. 31. Una flaquita cabello largo con vestimenta color negro, estaba rica para la proxima sera. 32.Roxana: Tiempo que no la veia. Me jalo su culaso y entre a aplicarle. 33. Natalia; que rica colocha madurita, estaba con un vestido floreado me volvio loco y Aplique. 37. Un joven media china amiga de Natalia, estaba bn rica con ese vestido regresare por ella. Eso es todo lo que vi segun lo que conosco y las que me llamaron la atencion.Luego subire rating de las tres culonas que aplique. 1
CampeadorDePlacer Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 Buenas noches a todos los hermanos lactosados. Es mi primera experiencia comentando en un foro como estos y no quiero ser ampuloso ni andar en rodeos. Esta fue la alineación de hoy SÁBADO 19 de enero. (No recuerdo muy bien la numeración de algunos rooms pero hare lo posible en decribir todo lo que vi). 2. Micaela: una blanconcita veneca que a simple inspección me atrajo su buena talla, buenas piernas y culazo. Había recorrido hora y media porque nada me llamaba, y la vi, me animé y entré por ella (incluso me dijo 50x25min). Una vez dentro me hizo un buen oral, poniendose en 4 y todo el culo aprenciandose en el espejo. Se me erectó en una (pensé aqui si le acerté). Sin embargo, despues del oral empezamos de perrito y no le gustó que le manosee mucho. Tampoco se quita el sosten y a los 15 min ya me dijo ultima pose para que acabes, al oir eso y sus manos quitando las mias de su culo por que le incomodaba hizo que el muchacho pierda fuerza y me salí muy decepcionado. No la sugiero , ya que no es muy manipulable para ciertas posiciones (y no me refiero a brutalidad sino algunas poses en las que hay que sujetarse bien de sus caderas o el culo para tomar mas impulso y lograr venirse). El unico punto positivo es que me hizo un buen oral. Te deja admirar su culazo mientras se come toda la cuestion y puedes tomar su cabeza y llevarlo hasta donde no pueda más. 3. Una morena muy voluptuosa de senos y culo demasiados prominentes. Mas adelante...(no recuerdo numeros) pero en esa misma recta izquierda: (Puerta izq y Puertas derec.) Puertas Izquierda: - una rubia con sosten veneco, alta con abdomen en forma, buenas patotas y culo ligeramente exagerado. - una chinita algo chata con piernitas muy delgadas y un culazo con tatuaje en el abdomen. - demas puertas mosqueo Puertas Derecha: - a parte de Micaela, estaba a dos tres puertas un mujeron con enterizo negro de mallitas. Cabello largo negro y algo blancona. Tenia un crucifijo de collar. Buen culo demasiado atractivo y en sincronia con sus piernotas. Se veia un culo bien formando y las tetas se veian con regular venitas de cerca. - mas adelante una teen de senos pequeños y culo promedio. En la zona o pasillo derecho: Lo unico que me llamó la atención fue una chinita alta bonito rostro, buenas caderas y culo formado, de la segunda puerta de la entrada. Mas adelante tambien habia una flaca de enterizo medio rojizo. Que tenia buen culo y cintura. Disculpen si no puedo dar toda la alineación. Es la primera vez, y no recuerdo la numeracion ni nombres. Tambien si me explayé demasiado en algunos pero ojalá mi experiencia brinde algun aporte. Estaré yendo en unos días y dando un prospero alineamiento más preciso, conciso y eficaz para una buena elección de la hermandad. Gracias y buenas noches. Aceptaré sus sugerencia o quejas. Pdt: No me baneen porfa estoy aprendiendo. 2
erick_vikingo Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 hace 9 horas, CampeadorDePlacer dijo: 2. Micaela: una blanconcita veneca que a simple inspección me atrajo su buena talla, buenas piernas y culazo. Había recorrido hora y media porque nada me llamaba, y la vi, me animé y entré por ella (incluso me dijo 50x25min). Una vez dentro me hizo un buen oral, poniendose en 4 y todo el culo aprenciandose en el espejo. Se me erectó en una (pensé aqui si le acerté). Sin embargo, despues del oral empezamos de perrito y no le gustó que le manosee mucho. Tampoco se quita el sosten y a los 15 min ya me dijo ultima pose para que acabes, al oir eso y sus manos quitando las mias de su culo por que le incomodaba hizo que el muchacho pierda fuerza y me salí muy decepcionado. No la sugiero , ya que no es muy manipulable para ciertas posiciones (y no me refiero a brutalidad sino algunas poses en las que hay que sujetarse bien de sus caderas o el culo para tomar mas impulso y lograr venirse). El unico punto positivo es que me hizo un buen oral. Te deja admirar su culazo mientras se come toda la cuestion y puedes tomar su cabeza y llevarlo hasta donde no pueda más. Estos comentarios debes ponerlos para cada kine, Micaela ya tiene un hilo abierto que es: https://hermanodeleche.com/topic/37334-micaela-ecuatoriana-de-manabi-trafera/ Y hay una forma de hacer el aporte en el foro, que es la siguiente: https://hermanodeleche.com/topic/1121-como-colocar-un-rating-aporte/ Que sigan los aportes!
FRAGMENTADOXD Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 Hermanos por que. Juliana la del 7 de dicen BORDAMALO??? que significa
darkmike Publicado 20 de Enero del 2019 Publicado 20 de Enero del 2019 hace 1 hora, FRAGMENTADOXD dijo: Hermanos por que. Juliana la del 7 de dicen BORDAMALO??? que significa Jajaja bordamalo tengo entendido q es su apellido verdadero ella es o fue modelo en colombia algo asj
Manuel Ferrara Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 hace 7 horas, FRAGMENTADOXD dijo: Hermanos por que. Juliana la del 7 de dicen BORDAMALO??? que significa Es sólo su apellido
Pac0 Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 al fin pude llegar a este antro!! cai este sabado 19, taq tremendo trip q me comi, en resumen entrada 15 lucas, tienes q dejar tu celular en recepcion, atencion 50 luquitas nomas, el local masomierda, unos 40 cuartos en el primer piso, los cuartos regularmente amplios y cama normal, pero solo tienen un cañito de agua, no tienen bidet carajo!! osea la higiene de las flacas es hasta las webas, despues de cada cache papelito nomas? pero que reverenda cagada!!! bueno, viendo el material casi nada me convencia, despues de hartas vueltas me anime por Carolina (creo) colocha (41) simpatica de caravina pero cache hasta las webas, hasta casi se me muere el pajaro, luego me anime por Carla (8) veneca que tiene buen lejos, pero de cerca ya no pasaa nada, tbn cache hasta las webas tremenda relojera, luego de unas chelas para aplacar la calor (mencione q el local no tiene aire acondicionado) veo a mi ex.. Ale (la bordamalo) aka Juliana (7) me acerco bla bla y pa dentro aun hay feeling csm jajajajaja, cache aceptable nomas estuvo bueno el remember, conociendola nunca me imagine encontrarla en este antro, y asi fue mi experiencia en este local y mi primer hat-trick del 2019. saludos HDL
erick_vikingo Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 En 19/1/2019 a las 20:19, faraone dijo: 32.Roxana: Tiempo que no la veia. Me jalo su culaso y entre a aplicarle. Te refieres a Roxana la ecuatoriana con cuerpo de vedette que estaba por el local el año pasado? Era buena opción, si regresó de hecho le hago una visita
Driveclub Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 (editado) Estuve ayer martes 23 de enero. Seré breve en la lista ya que habían muchos cuartos cerrados en el primer piso y en el segundo piso solo 2 chicas. Resaltaré con amarillo las que retornaron al rancho, DOS colombianas y UNA venezolana. 01. Charapa Catalina, solo he leído que su atención es muy aburrida y algo mecánica, que desperdicio de culo! Estaba sin sus clásicas orejitas. 02. Micaela, en encerronas. 05. Sol, hizo show hasta el culo y luego se puso una ropa interior mata pasiones. 08. Juliana (La Bordalamo), no es mi tipo esta putita por tener demasiado plástico. Se retiró muy temprano a falta de hermanos por que estaba full moscas. 11. Sofía según un hermano, era flaca y medio enana. 19. Un gorda cabello rubio, que desastre! 23. Patricia (Patty), apliqué para darle la bienvenida. 26. Charlotte, milf bajita de cuerpo tuneado. La tenía en la lista y se retiró temprano, no sé en que momento se me escapó. 27. Jennifer con su clásico Jean. Algún día entraré, algún día... 31. Una colombiana narizona de full tatuajes, full moscas. 34. La tía Ericka mostrando las tetas y algo más. 36. Una narizona con bikini negro, estuvo besándose con un borracho en su cuarto y había dejado la puerta abierta para que todos observen, seguro están en drogas... que locura! 37. Blondie Fesser venezolana de nombre Angie, casi aplico para darle la bienvenida, pero un hermano me ganó. 51 (Segundo piso). Milf Catalina con pelo negro, que buena volvió y apliqué de ley, ojalá no haya regresado con su amiga la que tenía globos en el cuerpo y un tumor en la boca. Jajaja... Dato: Para este sábado se esperan más retornos. Cambio y fuera. Saludos! Editado 23 de Enero del 2019 por Driveclub 3
faraone Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 En 21/1/2019 a las 9:38, erick_vikingo dijo: Te refieres a Roxana la ecuatoriana con cuerpo de vedette que estaba por el local el año pasado? Era buena opción, si regresó de hecho le hago una visita Si, esa misma culona bajo el sabado y me la comi.
Publicaciones recomendadas