Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

la del 36 csm ya me olvide como se llama ptm a esta veneca cochina le gusta q le vaceenn en su cuerpo

dice q tiene proteina y es para su piel hahahah  , tmr su atencion es buena pero eso  q se vaceen encima agg , tmr le bese los pechos aggg , se limpia bien pero  siento q chupe semen de otro  aggggggg  hahahhaa. creo q se llama katerine tmr  la buenaza pero  1ra  y ultima vez q me atiendo con ella. No sabia sabia  nada  de esta veneca  entre por taba rica si hubiera sabido nicaragua entraba aggg :choler:

este antro  se lleno de venecas pero a 50 no corre  , mejor ta la sirenitas turno mañana

• Gracias 1
Publicado
En 14/12/2019 a las 13:59, Ñañito dijo:

Pasen el dato de cuales dan el tubo 

las trabucos dan tubo

• Haha 3
Publicado

Visita el sábado21 d noche Bueno lo mismo de siempre el mismo rankin del lo último de Aca arriba pero ese día si llego Pilar la ronquita q rico siempre que llego ese cuartito huele a mariguana Ahor entiendo xk tanta pasión habitación 08 pilar veneca buen atención Pa los nenes nuevos. 

Luego no estuvo Catalina de ahí lo mismo esa recta 

Recta de caja  habitación 38 no se ilucionen con ivanita en su remplazo u a digna una crespit afroo con cuerpito rico bien formado to así como angi arizaga pero menos 5 kilos. 

De ahí esa recta lo mismo 

Aquí lo NEW nunca pense. Ver a una pt en sus comienzos estaba caminando y eso de la 1 am y encuentro a esta flaca de unos 18 a 19 añoz y con cara de u a amiga d barrio

Le consulte y me habló. Vajita mide 1.58 asi simpática tetas grandes no formadas ligera guatita y el culo en debe bueno el ajuste compensa salía de Pilar que no ajustaba ni me las casi se me muere x eso pero esta fémina luana me hizo ponerme fierro en una con su voz dócil y cRa d chibola. Me dijo se  llama Luna pero lo pensó mucho no se quizá dice diferentes nombres bueno L Flaca no sabía poner el co don y sumisa al mango  me llevó al segundo piso no recuerdo  número d habitación  bueno eso es todo adioss

Publicado

Esta visita es del día  30. 

Cuarto 1: Catalina de buen body 

Cuarto 9: kine con facciones de morena , vestida de enterizo negro

Cuarto 25: kine de tez blanca y pelo castaño , vestida con short crema y polo rosado

Cuarto 28: kine trigueña con tremendo tarrazo 

Cuarto 33: kine vestida de rosado de tetas medianas a grande , tenia un collar con el nombre de jaqueline 

Cuarto 40: Milf tuneada , con varios tatuajes se echaba en su cama y se nalgueaba sola su tremendo culo

Cuarto 44: kine  con cara de bandida .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...