Arturo21 Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 la del 36 csm ya me olvide como se llama ptm a esta veneca cochina le gusta q le vaceenn en su cuerpo dice q tiene proteina y es para su piel hahahah , tmr su atencion es buena pero eso q se vaceen encima agg , tmr le bese los pechos aggg , se limpia bien pero siento q chupe semen de otro aggggggg hahahhaa. creo q se llama katerine tmr la buenaza pero 1ra y ultima vez q me atiendo con ella. No sabia sabia nada de esta veneca entre por taba rica si hubiera sabido nicaragua entraba aggg este antro se lleno de venecas pero a 50 no corre , mejor ta la sirenitas turno mañana 1
alkimistaaa Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 En 14/12/2019 a las 13:59, Ñañito dijo: Pasen el dato de cuales dan el tubo las trabucos dan tubo 3
jeanchute Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Visita el sábado21 d noche Bueno lo mismo de siempre el mismo rankin del lo último de Aca arriba pero ese día si llego Pilar la ronquita q rico siempre que llego ese cuartito huele a mariguana Ahor entiendo xk tanta pasión habitación 08 pilar veneca buen atención Pa los nenes nuevos. Luego no estuvo Catalina de ahí lo mismo esa recta Recta de caja habitación 38 no se ilucionen con ivanita en su remplazo u a digna una crespit afroo con cuerpito rico bien formado to así como angi arizaga pero menos 5 kilos. De ahí esa recta lo mismo Aquí lo NEW nunca pense. Ver a una pt en sus comienzos estaba caminando y eso de la 1 am y encuentro a esta flaca de unos 18 a 19 añoz y con cara de u a amiga d barrio Le consulte y me habló. Vajita mide 1.58 asi simpática tetas grandes no formadas ligera guatita y el culo en debe bueno el ajuste compensa salía de Pilar que no ajustaba ni me las casi se me muere x eso pero esta fémina luana me hizo ponerme fierro en una con su voz dócil y cRa d chibola. Me dijo se llama Luna pero lo pensó mucho no se quizá dice diferentes nombres bueno L Flaca no sabía poner el co don y sumisa al mango me llevó al segundo piso no recuerdo número d habitación bueno eso es todo adioss
Cuya Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Miercoles 25, está cerrado el conejero, repito cerrado el conejero... 1
Edulanda Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Esta visita es del día 30. Cuarto 1: Catalina de buen body Cuarto 9: kine con facciones de morena , vestida de enterizo negro Cuarto 25: kine de tez blanca y pelo castaño , vestida con short crema y polo rosado Cuarto 28: kine trigueña con tremendo tarrazo Cuarto 33: kine vestida de rosado de tetas medianas a grande , tenia un collar con el nombre de jaqueline Cuarto 40: Milf tuneada , con varios tatuajes se echaba en su cama y se nalgueaba sola su tremendo culo Cuarto 44: kine con cara de bandida .
Publicaciones recomendadas