Lobo_Sentado Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 Hermanos, hoy Miércoles 23, estuve en el conejero, muy mal día para venir pocas opciones, casi el 40% de los cuartos estaban vacios, realmente no es lo común, pero algo debió pasar. paso a describir lo visto Room1. Catalina con sus orejitas, que rico cuerpo, carita de joven y tetitas con su par de charadas que se trasucen a traves de su bikini transparente Room2,3 Vacios Room4: linda, cero atenciones pero tomando como vikinga con su amiga del 11 Room8: La venezolana de Karla, con su malla negra de coquitos, estaban con sandalias o algo asi, pues habia perdido siquiera 10 cm, ya no era caballona, estaba normalita nomas Room9, la clasica flakita con suvinchita Room10, una Venezolana nueva de nombre Roxana, aca fue mi 1ra bala, mala idea, tetas de cemento y cola maltratada, algo morochita y de carita agradable, me emociono que era nueva y que era llanera, pero su atencion pesima, me dio 15 minutos para la faena, tuve que salir sin coronar. Room11. una Milf nueva, pero sin mucho que ofrecer, paraba en el cuarto de Linda tomando jarras de naranjada con vodka. room12: una trigueñita ya conocida, al parecer estaba metiéndose algo raro, ya que los de seguridad, le llamaron la atención mas de una vez. Room13. la flakita de con su bikini negro ajustadito, es muy joven, pero la gente no se anima. Room18, una gordita culona con pelo teñido y lentes, no pasaba nada. Room19, otra gordita con pelo teñido, mayor a la anterior ya fija aquí, cero atenciones Room23, aca hacían cola, pensaba que había alguna novedad, cuando se abrió la puerta, varios se arremolinaron, para finalmente retirarse con el pasito lunar... aunque de todos modos tenia su clientela. ahh era Patty la licuadora humana, enfundada en un enterizo rosa al cuete. Room26, la Colocha Charlotte, fumando como descocida y sin atnder mucho, casi nada, Room27, la modelito de Tayssir, aburrida para variar. Room28, la morenita grandota que atendia antes en el 2do piso, es medio cachetona, no sonrie mucho, su expresión es dura, Room33, la Cocotera, Natalia, estaba en algo, ricas tetas, aunque es medio gordita, no desetona. Room34, la shipiba de Ericka Room35, la delgadita de siempre aquí, nada de atender. Room36, una colochita tetona de plástico, no pasaba mucho Room37, la colombiana Carolina, estaba buen rato conversando con su hermana, hasta que empezo a atender. Room41, regresó la flaca que paraba en el 36, una cara de machito, lleva aun su vincha, esta bien tuneada. En el Bar, Allison de regreso, la MILF rubia del 51, la trafera de Abril y una mas que regresó, medio trigueña de buen uerpo que para con enterizo negro ajustado,;bueno gente me caigo de sueño, espero haber colaborado en algo... el conejero aun esta en debe, a mi parecer aun no agarra nivel, esperemos que vaya mejorando.... nos leemos 2
Leonardo Dicaprio Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 @Driveclub te refieres a que volvio la tal catalina de que laburaba en las cucardas ?
ELMATY Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 Qué tal hermanos disculpen, saben si Angeli Sheril sigue en éste local ? Gracias de antemano
Punisher el castigador Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 Buenas tardes a la hermandad, se que es tarde para poner la alineación del lunes pero no tuve tiempo de ponerla, así que igual lo dejo por si le sirve la info a alguien. Lunes de lentejitas 21/01, regresé después de tiempo, mis primeros polvos de este año he estado muy ocupado csm, vi varias caninas nuevas pero masomierda nomás también por lo que es lunes las mejorcitas descansan la herramienta, la mayoría de los cuartos cerrados, dejo la alineación de lo que vi 01: Catalina charapa, con sus orejas de gato 02: Micaela ecuatoriana, muy relojera y serua en el cache, no pasa nada 03: ecuatoriana de cara masomierda y cuerpo masomierda también, con calzón y polito corto 05: Juliana colocha de Bogotá, con shorts Jeans y sostén 07: una peruana masomierda de cara y cuerpo, ya tiene algo de tiempo en el conejero 08: una colocha de cara en debe amiga de Juliana del 05 13: Jésica colocha paloseco de Cúcuta, ya le hice rating 16: una peruana masomierda que siempre para con su leyin negro con agujeros y sostén 17: Ana la venezolana, sin duda lo mejor de la noche, que rica veneca csm 18: una veneca media gruesita casi gorda 20: Cristel, ecuatoriana con pinta de teen 24: Charlotte la veneca milf engaña muchachos 27: Jenifer la de Jeans, full mosqueo como siempre XD 32: Samy ecuatoriana teen, que rica csm me sacó toda la leche que no le pude dar a toda máquina a mi Anita veneca 37: la kiko, muy gorda en la misma habitación con con Angie la veneca tetona de cara en debe 43: una teen chatita de cuerpito menudito, casi le aplico, creo que es ecuatoriana XX: Alison ecuatoriana caleña, la tengo agendada csm, la vi tomando en el bar, después se metió al cuarto de Micaela y de ahí no la volví a ver tmr, se me sigue escapando esta perrita, ya la castigaré!!! XX: Por ahí vi a una ecuatoriana parecida a Irina pero más monce XX: Angeli/sheryl/Ninfa, se quitó temprano ------------------------------------- Más tarde estaré subiendo mis ratings, saludos hermanos 2
Manuel Ferrara Publicado 24 de Enero del 2019 Publicado 24 de Enero del 2019 Hola Hdls dando alineación para seguir aportando a nuestro foro Catalina,Micaela,Damaris,juliana,Karla,Pamela,Rosario,Sofía,Jessica,roxana,Sara,tifani,charlot,conni,mayte,Natalia,(esta fuerte ),Mariana,Carolina,xiomara,nicol es lo que vi saludos 2
antoniobanderas2017 Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 hace 58 minutos, Manuel Ferrara dijo: Hola Hdls dando alineación para seguir aportando a nuestro foro Catalina,Micaela,Damaris,juliana,Karla,Pamela,Rosario,Sofía,Jessica,roxana,Sara,tifani,charlot,conni,mayte,Natalia,(esta fuerte ),Mariana,Carolina,xiomara,nicol es lo que vi saludos Pon la fecha ps recon.... Xd
Manuel Ferrara Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 hace 3 horas, antoniobanderas2017 dijo: Pon la fecha ps recon.... Xd hace 3 horas, antoniobanderas2017 dijo: Pon la fecha ps recon.... Xd Jajaja oye tu recon tu si lo coloque hoy por lógica es de hoy o no sabes deducir que pena estudia pues hace 3 horas, antoniobanderas2017 dijo: Pon la fecha ps recon.... Xd Y todavía atrevido el pollo faltando el respeto aún superior
RAVCHjm141992 Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 La Alineación 1. Catalina 3. Rosario 4. Linda 5. Sol 6. Cielo 7. Juliana :P 8. Karla 9. Pamela 10. Arlet 11. Daniela 12. Sofia 13. Jesika 14. Jade 15. Ana 16. Brigith 17. Roxana 18. Natasha 19. Viviana 20. Sara 21. Mariana 22. Tifani 23. Patty 24. Kiara 25. Belen 26. Sharlot 27. Jenifer 28. Valeria 29. Cataleya 30. Mayte 31. Jimena 32. Lucero 33. Natalia buen servicio.. 34. Erika 35. Loana 36. Eliana 37. Carolina 38. Samanta 39. Katty 40. Karla 41. Angeli 42. Nickol 43. Celeste 44. Xiomara 48. Rubi 51. Catalina 56. Cataleya 57. Alison. Cada vez que entro con ella a la hora salir me enseña ese culo moviemoviendolo.. acá te espero .... 2
KaeLPro Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Solo para aclarar que la roxana que menciona el hermano no es la roxana cuerpo de vedett ecuatoriana. No confundir. Saludos
Elniñopolla Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 La tal Mariana es la flaca del año pasado, colombiana bonita?
darkmike Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Ayer de regreso paty 23 vi una flaca exsirenas enel segundo piso no se el nombre también la estafa de abril ahora con lentes y vestido jalando gente para el segundo piso tifany señor culazo la milf natalia 33 conni 29 bordamalo 7 karla 8 Catalina en el 1 charlotete 26 una nueva venezolana llamada roxana en el 17 la amiga dela bordamalo en el 36 esta simpatica saludos hermanos disculpen la sencillez 1
FOKA Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 6 minutos, darkmike dijo: Ayer de regreso paty 23 vi una flaca exsirenas enel segundo piso no se el nombre también la estafa de abril ahora con lentes y vestido jalando gente para el segundo piso tifany señor culazo la milf natalia 33 conni 29 bordamalo 7 karla 8 Catalina en el 1 charlotete 26 una nueva venezolana llamada roxana en el 17 la amiga dela bordamalo en el 36 esta simpatica saludos hermanos disculpen la sencillez vas muy bien hermano sigue asi y vas ascender seguro, mañana caigo pa ver como va la cosa bordamalo y natalia agendadas
LateNight Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 14 horas, RAVCHjm141992 dijo: La Alineación ... Q tal HDL. Sólo para completar, en la 02 estaba como de costumbre Micaela, jalando muchas miradas, claro con ese rabazo q tiene. Una aclaración: En el 41 no vi a Angeli/Sheryl/Ninfa, la chatita chinita con tatuajes. Encontré a una flaca veneca o colocha llamada Angie, dicho sea de paso, pasable de cuerpo, aunque cara en debe. (Angeli no estaba en el 14? Acá pude ver a una chata veneca culona cara con sueño) Por último, Natalia, la milf del 33, tiene una cara de deboradora. Q buena vedette. Ahora, una consulta a los HDLs. Ayer viernes 25/01/19 vi a una flaca q todas la veces q he caído por acá la he visto con falda y sandalias, pero esta vez la vi con vestido mostaza y lentes. Siempre está parada en el mismo lugar, por el hall previo al bar. Bueno, ya habíamos cruzado miradas muchas veces en todas mis vueltas y cuando por fin le hice la consulta, me dijo entre otras cosas q me daría servicio completo. Me hizo pensar realmente, pero algo me decía q no le entre, así que le dije q me iba a dar una vuelta. Luego me pude dar cuenta q muchos patas volvían al primer piso todos cabizbajos. La flaca estuvo atendiendo en el segundo piso, en el 45. Me mencionó, además, q se llamada Carolina, aunque tengo dudas. Cómo es realmente esta flaca? Da servicio completo por 50? Es estafa? (En estos días colocaré mis ratings de la milfs Catalina y Natalia. Aunque debo de otras tipo Carla, Angeli, Micaela, la otra milf Sara, etc etc. Tmr no hay tiempo)
FOKA Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 No hay tiempo para subir ratings??? @LateNight acaso no cagas? Quien no caga con el celular en la mano, bueno se valora tu aporte con comentario pero pesan más los ratings
Rick Grimes Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 17 horas, RAVCHjm141992 dijo: La Alineación 1. Catalina 3. Rosario 4. Linda 5. Sol 6. Cielo 7. Juliana :P 8. Karla 9. Pamela 10. Arlet 11. Daniela 12. Sofia 13. Jesika 14. Jade 15. Ana 16. Brigith 17. Roxana 18. Natasha 19. Viviana 20. Sara 21. Mariana 22. Tifani 23. Patty 24. Kiara 25. Belen 26. Sharlot 27. Jenifer 28. Valeria 29. Cataleya 30. Mayte 31. Jimena 32. Lucero 33. Natalia buen servicio.. 34. Erika 35. Loana 36. Eliana 37. Carolina 38. Samanta 39. Katty 40. Karla 41. Angeli 42. Nickol 43. Celeste 44. Xiomara 48. Rubi 51. Catalina 56. Cataleya 57. Alison. Cada vez que entro con ella a la hora salir me enseña ese culo moviemoviendolo.. acá te espero .... Hermanos no se confien del todo en esos informes que da este chongo vía facebook, ayer estaba por el local y pude constatar varias impresiciones y algunas falsedades que se informa por ejemplo lo ya mencionado por el hermano de arriba sobre la asistencia de Angeli en el cuarto 41 cuando en verdad esta chata ni siquiera esta en Lima, otra falsedad también es que en ese informe menciona a Jimena en el 31 pero en realidad no estaba esa flaquita, ahí estaba una morena alta Critina creo me dijo que se llamaba, yo tambien pude apreciar a Micaela en el 2. Bueno les sugiero hermanos cuando hagan el COPIAR y PEGAR mencionen la fuente para al menos tener claro como está la situación. Ayer guiado por su figura y su coquetería que me hacía cuando me acercaba por ese fondo me metí donde la veneca Tifany del 22 y por la ptm! m fuí a la mrd es el culo mas feo que he visto en todo mi vida, con razón se metió al fondo para dar la espalda hacía la pared y no poder apreciar su culo, mas rato cuento la atención en su tema, ¡¡agggg!! 2
Publicaciones recomendadas