Manuel Ferrara Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 1 hora, Rick Grimes dijo: Hermanos no se confien del todo en esos informes que da este chongo vía facebook, ayer estaba por el local y pude constatar varias impresiciones y algunas falsedades que se informa por ejemplo lo ya mencionado por el hermano de arriba sobre la asistencia de Angeli en el cuarto 41 cuando en verdad esta chata ni siquiera esta en Lima, otra falsedad también es que en ese informe menciona a Jimena en el 31 pero en realidad no estaba esa flaquita, ahí estaba una morena alta Critina creo me dijo que se llamaba, yo tambien pude apreciar a Micaela en el 2. Bueno les sugiero hermanos cuando hagan el COPIAR y PEGAR mencionen la fuente para al menos tener claro como está la situación. Ayer guiado por su figura y su coquetería que me hacía cuando me acercaba por ese fondo me metí donde la veneca Tifany del 22 y por la ptm! m fuí a la mrd es el culo mas feo que he visto en todo mi vida, con razón se metió al fondo para dar la espalda hacía la pared y no poder apreciar su culo, mas rato cuento la atención en su tema, ¡¡agggg!! El Hdl tiene razón no conozco mucho a las chicas el que me comenta y me va diciendo que chica es y como se llama y me da roche para eso lo jaló al baño y escribo en un papel los números se me olvidan el único que se me queda es el de mi Alejandra ayer fui y vi a Micaela,Catalina,la del 33 Natalia pero uno se metió con ella y no pude meterme análisis nivel bajó salvo tres chicas datos me comentó Alejandra que muy pronto se va a cucardas y la seguirían Micaela y otra más Micaela estuvo un tiempo allá y le fue bien volviendo al tema mejo dar listado cuando uno mismo va al local no copiar de otros lados que pueden dar falsas expectativas y hacemos desorden en el foro es mi humilde opinión saludos
toxi_toxi Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Asi es ese listado de ayer mas parece fake
darkmike Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 Ahora q preguntan por angelin en el 14 la chata si la vi el lunes de ahí no me recuerdo no pude apreciar el otro dia q fui 1
sharkeys Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 se ve q sigue hasta las webas ese antro! x mi parte solo incursionó vía tromercio
Francesco Totti Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 2 horas, Manuel Ferrara dijo: El Hdl tiene razón no conozco mucho a las chicas el que me comenta y me va diciendo que chica es y como se llama y me da roche para eso lo jaló al baño y escribo en un papel los números se me olvidan el único que se me queda es el de mi Alejandra ayer fui y vi a Micaela,Catalina,la del 33 Natalia pero uno se metió con ella y no pude meterme análisis nivel bajó salvo tres chicas datos me comentó Alejandra que muy pronto se va a cucardas y la seguirían Micaela y otra más Micaela estuvo un tiempo allá y le fue bien volviendo al tema mejo dar listado cuando uno mismo va al local no copiar de otros lados que pueden dar falsas expectativas y hacemos desorden en el foro es mi humilde opinión saludos Hermano , la catalina q viste es la ecuatoriana milf q generalmente tiene mala atencion y es llamada la madrastra ?
Manuel Ferrara Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 hace 57 minutos, Francesco Totti dijo: Hermano , la catalina q viste es la ecuatoriana milf q generalmente tiene mala atencion y es llamada la madrastra ? No. Es la charapa puta la que tu me dices creo que está en la noche hace 1 minuto, Manuel Ferrara dijo: No. Es la charapa puta la que tu me dices creo que está en la noche Se me olvidó en cucardas creo voy a decirle a mi contacto
Luis Torres Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 hola. alguien sabe si kiara, una flaquita novata que estuvo en el 7 hace ya un par de semanas, sigue asistiendo? pregunto para hacer rating
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Saliendo del consejero en la movilidad de una de mis víctimas la tal samanta del c37 me reconoció y me jalo en su carro de su gil será lo más seguro. Las que y rescatables del dia vi c1 katalina sin orejas de gata. C2 micaela con traje de colegiala te pone duro el muchacho no me anime quería provar novedad. C4 linda (conocida) C7 la famosa bordamelo (no me empilo sus piernitas no juegan con su cuerpo tuneado. C8 una Veneca milf buen cuerpo en lencería negra mayas. C13 o 14 anita de lentes a bajado de peso. C25 una cara de colocha cuerpo en algodon igual que la carita tierna piel canela clara en lencería negra en encerrona por eso ni el nombre la saque. C29 creo estaba conni aun atractiva no le hice caso tmr me dio penita. C33y algo la milf que se parece la cocotera jaja ofrece un buen servicio pero un poco milf, apetecible. C34 una enana buen culto no saque nombre pero a cada rato me agarraba la pieza, cara parece viejita ojitos achinados. C36 Samanta mi primera víctima salí sin fuerzas para el segundo polvo ksmr después de 20 mntos se sintió mal y a los 30 se nos fuimos en su movilidad :3 C37 su amiga de samanta si mal no recuerdo me dijo karolina buena anatomía piel suave y bonita en encerrona a esta le quería dejar mis salado primero pero no la dejaban ful atención, buen polaco. DE hay al segundo piso una Veneca con lentes vestido amarillo que rica e veía la nena esta buen cuerpo tbm todo es su sitio tenia lo necesario morenitas clara buen rostro. Tbm solicitada pero veía que salían rápidos los hdl pero contentos no la dejaban descansar. Solo lo rescatable para mi lo demás estaba en nada. La bordamelo (juliana) no me convenció tenia mejores expectativas. Eso es todo hdl me voy de juerga la noche es virgen aun.
erick_vikingo Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Saliendo de las Condesas, hoy sábado parecía el día del cachimbo o algo así, un huevo de chibolos en el local paseando y paseando, como las kines ya saben que son sólo mirones no abrían sus puertas carajo. Yo fui hoy por Paty y por Roxana la ecuatoriana y no estaba ninguna csm. Retornó Anita la secre en su eterno cuarto 15, también regresó la kiko (no se para qué) y volvió también Angie la veneca ahora en el room 41. Luego paso un listado más detallado. La trafera de abril estaba con un vestido largo medio mostaza que tapaba su tatuaje en la pantorrilla, y con lentes para despistar. Esa se las sabe todas carajo, si eso lo aplicara para dar mejor servicio sería bueno. Es medio contradictorio, han ampliado la zona del bar, se ve mejor la infraestructura, pero por otro lado lo más importante de un local que son las kines van de mal en peor, no sé qué caraxo están pensando.
Rock92 Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 (editado) Hoy sábado 26 me atendí en el número 14, no se como se llama la flaquita, pero estaba con una falda negra. Editado 27 de Enero del 2019 por Rock92
Hérculesjnp96 Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Hermanos alguien sabe de mía??? Una ecuatoriana morena con tatuajes que paraba al fondo.. Por donde ahora esta la supuesta chinita....
erick_vikingo Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 Ahora si envío el reporte completo de ayer sábado por la tarde. Los chibolos que siempre se amontonan en la puerta y no dejaban ver a todas las kines. C01. Catalina ya fija aquí, con su biquini de 2 piezas mostrando ese riko culo C02. Micaela nuevamente con disfraz de colegiala C03. Cerrado, sin rastros de Dámaris C04. Linda estaba chupando en el bar con unos patas, después bailando con un pata que le metía la mano por todos lados, compraron su jarra de vodka y luego una encerrona brava C05. También cerrado, muestra que el local está hasta las huevs C06. Una milf nueva, con su pelo marrado a un costado, no salía mucho C07. Juliana "La Bordamalo", estaba con hilo mostrando el culote. Pero se le ven 2 globos medio desencajados, con putishort se le ve mejor. Un momento estaba ella mostrando el culo, en cerca estaba Catalina y para mí a la charapa se le veía mucho mejor. C08. Karla con sus clásica mayas negras, sin tacos es chata C09. Pamela, con su clásica vincha, tiene sus clientes C10. No estaba Natalia la ecuatoria, estaba una flaca que más paraba echada en su cama y la gente entraba a consultar, vi un par que se quedó C11. La misma bajita con ojos desviados de siempre C12. La misma de siempre, next C13. Otra flaca nueva con una malla negra para mostrar el culo, se paseaba por los pasillos pero no vi que jalara gente, era media cuadrada C14. Me parece que era Ana, por lo flaquita, pero no salía mucho y no pude validar C15. Anita la secre, de regreso por las Condesas, los chibolos le entraban C16. Briyit, siempre mosqueandose C17. Una flaquita con bikini rojo, no pude ver bien quien era Del 18 al C21. Sección impresentables, 2 gordas de 100TN y una flaca hasta las huevs C22. Cerrado sin rastroz de Tiffany C23. Cerrado y yo que fui para dar la bienvenida a Paty, la próxima no se me escapa C24. Una bajita con cara de teen, pero que está en nada C25. Vania, una trujillana con tatuajes, linda y un cuerpazo, aquí fue la primera bala. Me dice que no va mucho al local, más hace salidas a hoteles y le creo, buen servicio C26. Charlotte como siempre bailando en su puerta C27. Jennifer como siempre con sus jeans, los chibolos también la buscaban C28. Una bien morena bien rellena, next C29. Conni, siempre que la veo me quiero animar C30. Una bajita que no recuerdo su nombre C31. Una morena alta medio simpaticona con buen culo, la vi salir a cenar y de allí no salió más C32. No la pude ver bien con tanto chibolo que pasaba a cada rato C33. La tía Natalia con un vestido que dejaba ver ese riko culo C34. La tía Erika mostrando las tetas y con su clásica pluma C35. Luana paloseco, también atraía algunos chibolos C36. La colocha Samanta, ya fija en ese room con su clásica falda brillante C37. Carolina con un vestido blanco, se le veía de la csm, fui a buscarla pero siempre paraba ocupada C38. Había una veneca, la vi sólo un par de veces C39. La kiko, de vuelta al local, siempre la veo mosquearse C40. La misma chata, pero bien chata, no llega al 1.5 mt C41. Angie la veneca con pelo teñido y senos tuneados, antes paraba por el 36, van volviendo las venecas C42. Nicol, ya fija en ese room C43. Una joven en nada C44. La colocha Pamela, siempre mostrando ese semejante culo En el pasadizo estaba la trafera de Abril (ahora con lentes), una de cabello corto que paraba en el 45, una grandota pero bien desproporcionada. Subí al 2do piso y estaba lleno de chibolos, así que no pude ver mucho 2
FOKA Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 el local hasta el reculo, estaba entre la juliana bordamalo y la cocotera milf natalia, opte por la segunda ya que las tetas de la bordamalo parecian piedras y estaban alineadas a sus hombros, demasiadas separadas csm casi le entro debi entrarle xq natalia la milf no vale la pena es relojeraza esos fans deben decir q son precoces, ya me explayare en el rating This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar porque no te entre juliana csmmmmm This is the hidden content, please Conectar O Registrar relojera floja de m This is the hidden content, please Conectar O Registrar NO SEANNNN PENDEJOSSSSSSSSSSSSS Q ASCO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
IRON MAN Publicado 28 de Enero del 2019 Autor Publicado 28 de Enero del 2019 hace 4 minutos, Gusano Gris dijo: NO SEANNNN PENDEJOSSSSSSSSSSSSS Q ASCO Quien es ese Pokémon?? 1
FOKA Publicado 28 de Enero del 2019 Publicado 28 de Enero del 2019 hace 38 minutos, IRON MAN dijo: Quien es ese Pokémon?? Vi a otra de su misma especie en el otro pasadizo de color blanco y una a dos cuartos de ese pero una evolución menos csm, después habían Venecas más flacas q el cómico tripita
Publicaciones recomendadas